Camaras semiprofesionales.

Norhana

#30 esta era la cámara que yo buscaba, más que nada porque es de las más baratas que he visto y total, para empezar me va que ni pintado.

Pásata por éste hilo y vete poniendo fotillos, que ahí seguro que te dan buenos consejos =)

Zendel

Gracias Norhanna, pues ahora mismo vengo de carrefour, y esta la D40 a 299€, un buen precio oye.

17 días después
_

Bueno, pues acabo de pedir en redcoon esta camara:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B141954/cid/10013/page/6/#detailtop

La SONY A200K

decidme si es una buena compra. me llegara, si no pasa nada, el viernes o lunes, saludos.

15 días después
CP

Hay mucha diferencia entre estas dos camaras FUJI FinePix S8100fd vv http://www.pixmania.com/es/es/886507/art/fuji/finepix-s8100fd.html y esta FUJI FinePix S1000fd http://www.pixmania.com/es/es/886506/art/fuji/finepix-s1000fd.html?? Es para aprender con ella.

aNuBiS

#34 Hombre, la S8100 tiene un poco mas de zoom optico y es un objetivo un poco mas luminoso...Por lo demas son primas hermanas. El tema es que NO es una reflex, algo obvio, pero la gente se cree que por ser "grandes" y parecidas deben ser lo mismo y realmente no tiene nada que ver, empezando por la mierda de visor electronico que suelen montar este tipo de camaras.

Si te gusta la fotografia y quieres aprender de verdad yo me iria a por una reflex directamente, un poco mas cara pero bueno, ahora tienen ofertas desde 300-400€ bastante majas en canon, nikon, olympus...Son amateur pero daran mucha mas calidad que una bridge y siempre puedes comprarte material que si quieres cambiar de cuerpo te valdrá (si sigues en la misma marca claro..).

Pero vamos, yo estuve probando unos dias una fuji y bueno, es buena camara, pero no me termino de convencer, tu veras :P.

#33 Bueno, no esta mal. A mi no es que me guste en digital sony pero creo que tiene bastante material por ahi que le sirve, aunque quizas hubiera tirado a por una 300-350 dependiendo del presupuesto claro (Si, puede ser una futura compra para utilizar un objetivo minolta.. 70-300 F2.8? (algo asi, una burrada) que tengo por ahi..). Aunque eso si, la estuvo probando mi padre y por lo poco que pude ver a ISO 400 hacia MUCHO ruido, no se como la tenian configurada pero desde luego me lleve una decepcion en ese sentido....Pero vamos, tendria que probarla yo XD.

CP

#35 Gracias por el consejo pero la verdad que ahora que quiero empezar a aprender me parece algo excesivo gastarme 300-400e en una camara, por lo tanto si me dices que entre esas dos no hay mucha diferencia me voy a por la mas barata que son 134e y no supone tanto desembolso, creo que para empezar a trastear con ella e ir tirando mis primeras fotos me valdra y me servira de estimulo para pasar a una mas cara. Tambien que cuando aprenda con esta, estare en mejores condiciones para elegir una mas cara.

MeRL

Uhmm aprovecho el post para preguntar también por una cámara digital...

Mi idea es gastarme unos 150-200€ más o menos, según valga la pena pasar del presupuesto o no.
He tenido una Sony W-120 y la verdad que me fue muy bien, por eso tengo curiosidad que tal es la gama T de Sony... como una T77 por ejemplo, y si no otras marcas pero ya me pierdo por ahí...

Usuarios habituales

  • aNuBiS
  • Zendel
  • PHOBOS
  • Cryoned
  • HIMOTEN
  • Kails
  • eagLe__