cambiar iphone por nokia5800?

tadex

#30 Es una pena que se anunciara en noviembre del 2007... 5 meses despues del iPhone. (Curioso) :)

Cuando dices que "Windows m. y todo lo que conlleva..." Te refieres a dolores de cabeza y estrés, no? xD.. Pero por dios... si es que no hay nada más feo, cutre, tiñoso, y lento, que WM!!!
Si claro, con una ROM decente va bien... Pero eso es como decir que Windows vista con 4GB de RAM tmb va bien... Así culaquiera hace un SO! xD

BLZKZ

#31 has probado algo con WM6? porque me da que no xD

Tambien indiqueme por favor la revolucion que supuso Mac, y no, no me vengas con lo de la tipografia xD

tadex

#32 No, no lo he probado.. Probé el 5, y tuve pesadillas xD.... Has probado el SO del iPhone más de 5 minutos? :)

El Macintosh en 1984, fue el primer ordenador comercial con interfaz gráfica y ratón :P

http://www.elpais.com/articulo/internet/Mac/cumple/25/anos/elpeputec/20090124elpepunet_1/Tes

Windows, por el contrario, creo que saco su primera version gráfica en torno a 1990.

Hay que dejar de ver en Apple la compañia pija que sobrevalora sus productos... Que tambien ha hecho grandes cosas :)

Pontifex

#29 ahora la gran revolución ha sido la eliminación del stylus, pues mira, un teléfono que se pulsaba con el dedo antes que el iphone. Mmm qué diseño tan innovador, a cuál me recuerda?

tadex

Es el prada no? O muy parecido.

En mi defensa diré que no es multitáctil, y que usa WMobile xD

No hay un único ascpecto que suponga en el iPhone una revolucion. Es la mezcla de varios: SO propio y de calidad, fluidez, diseño, pantalla tactil, UN BOTON (porq el de encender, como que no cuenta xD), interfaz MULTI-táctil... Es todo!

Con sus más y sus menos, el iPhone ha sido modelo de inspiracion de muchas otras marcas, guste o no! y eso es así.

Pontifex

Vale, tiene un so novedoso y es multitáctil, pero en realidad cuántos teléfonos lo han copiado? si la mayoría siguen usando windows mobile, que en su última versión también salió antes del iphone, y cuántos teléfonos son multitáctil? sirve de algo en una pantalla de 3 pulgadas?
El mérito que tiene es que ha potenciado todo el sector al haber sido un producto super masivo, pero eso de que todos se han copiado del iphone como decías en la otra página va a ser que no.
Y el diseño tampoco es que sea muy revolucionario, mira el mismo que he puesto antes, el prada (ke850), que utiliza el mismo negro nacarado pero sin el reborde plateado.

tadex

No te niego que el parecido exterior entre el iPhone y el Prada es bastante lsospechoso xD. Sin embargo, como he dicho antes, en cuanto a interior, son completamente diferentes... El iPhone es una mezcla de producto masivo, diseño, SO.. Y Concepto diferente de "móvil" (Donde el muctitáctil entra en juego) con las imágenes, aplicaciones, etc. (No estoy de acuerdo con que no sirva para nada). El diseño del iPhone, aun siendo parecido al PRADA, desde mi punto de vista es bastante mejor...

Quizá decir que todos han copiado suene un poco fuerte o sea un poco exagerado.. Pero de lo que no tengo duda es que desde su éxito, todas las empresas han intentado seguir su línea; Ergo ha supuesto un cambio.

Si móviles como el Diamond que siguen usando WM,y no tienen un SO propio, es más bien porque no pueden crear un SO propio competente como ha hecho Apple (De ahi que se centren en modificarlo visualmente)...
Siguiendo con lo de "copias", ya he puesto en un post anterior un link a una entrevista con un alto cargo de Nokia en el que dejaba claro que ellos copiaban orgullosos algo bien hecho, y que el iPhone era uno de esos productos...

NosFeR_

Vaya argumetnos de niño pequeño que tenéis alguno... xDDDDDDDD en serio QUÉ COJONES IMPORTA CUÁL SALIESE ANTES?, el 5800 gana en prestaciones al iphone, es más nuevo, es normal, ya lo superará apple con su nuevo iphone, y luego nokia con su nuevo móvil y así hasta el infinito. Pero esque defender lo indefendible me parece tan sumamente triste.... xDDDDD Ahora venga, defender que vuestro pentium 133 es mejor que mi quad core porque el quad core es una copia del 133 porque salió antes.

tadex

#38 Si eres tan simple de resumir la calidad de un móvil por su potencia de hardware... Sinceramente, como bien he dicho, el iPhone es mucho mas que eso, pero bueno.

Qué no importa la fecha del movil? Has leido todo el hilo? los últimos posts iban de comprobar y demostrar si el iPhone fue el primero de esas caracteristicas... con lo cual, no se de que te extrañas cuando queremos saber qué movil fue anterior a que otro ¬¬

Si tuviera que comprarme un movil, volveria a comprarme un iPhone, no me cabe duda. De todas formas,el debate no habia sido si el 5800 es mejor (como bien has dicho, es mucho mas nuevo)...sino demostrar q el iphone habia sido una revolucion.... asiq no entiendo que es lo q te parece ridiculo...

leete todo anda

NosFeR_

#39 me parece ridículo que saltéis con esas cuando me parece que el hilo no va de eso. Ahora vuélvete a leer #1 y dime a ver si quiere saber cuál fue antes, si el huevo o la gallina.

tadex

#40 Leete el hilo y verás que esta discusion empezo cuando por un comentario en #5, me llovieron oleadas de criticas del palo "fanboy".

#1 Tenia un iPhone 1,1 por lo que no es comparable. Solo faltaba que un movil con 3 años fuera mejor que los actuales del mercado.

BLZKZ

#40 antes fue la gallina, es una falsa paradoja.

Estoy esperando a que #1 nos comente qué tal el movil :(

Elaith

tadex the best...

Nose los que os meteis con apple porque lo haceis, porque no teneis argumentos -.- Decirme que el 5800 le da mil wetas, porque he tenido los dos en mis manos y tiene poco fps en los menus....

Ammmm si el iphone va a ser el peor movil y no me he dado cuenta HOYGAN

BLZKZ

#43 pues para empezar al menos el nokia acepta tarjetas de memoria, flash en el navegador, mejores altavoces, más resolución, manda mms de serie vamos no se xD

La pega? para mi gusto symbian es lentorro

Elaith

#44 prize for you! (premio para ti)

Iphone manda, y lo sabeis ha hecho un despues, sois anti iphones y os argumentais siempre diciendo, es peor y punto o simplemente el tema del bluetooh.

Cry mee!! iphone > 5800, hay estan las estadisticas, de audiencia y de espera a la salida del iphone y ha la salida del 5800 xD Gl!

KingFish

Vaya tela los comentarios de algunos. Esos que dicen que los que tenemos un iphone hemos malgastado el dinero... mirad, lo que es malgastar el dinero es el gasto que supone vuestro intento de educación. Yo me he gastado 200€ en un móvil que tiene todo lo que quiero y más, con una estética perfecta y unas características únicas, a mi gusto.
No voy a decir que los que tienen un 5800 han malgastado su dinero, ni aunque piense que el WM es una auténtica mierda (por ejemplo), el teléfono no tiene la misma fluidez que el iphone y lo único que pienso en que puede superarle es la cámara; pero ea, para algo tengo mi reflex, porque cuando me vaya de viaje me la llevaré, y con la cámara del iphone me sobra, ya que no soy el típico que hace fotos cuando sale con los amigos a tomar algo o de fiesta.

Entre otras cosas tengo juegos, un reproductor de música y vídeos excelente, aplicaciones que me ayudan en el día a día y muchísimas cosas. Puedo enviar mensajes multimedia (creo que he enviado uno en toda mi vida, y no con este móvil). Para sacar fotos a algún pringao mientras le restriegan nocilla por la cara no necesito una cámara de 3'2Mp.
Por lo demás, cada uno disfruta con el producto que compra, y si lo hace con cabeza pocas veces piensa haber malgastado el dinero. Así que, y como consejo gratuito, disfrutad de vuestros gadgets en vez de criticar tanto.

#44 Con 16Gb por ahora me sobra, tengo 6 de música y otros 2 en varios jejeje. ¿Mejores altavoces? Lo siento, suelo llevar cascos, no soy el típico panchito que va en el tranvía con el manos libres escuchando pseudomúsica. ¿Mejor resolución? Ah ok. ¿MMS? Bueno, es que yo soy más de llamar o enviar sms normales y corrientes...

Elaith

#46 owned all xD!! madre mia el amo.

Alguien me puede pasar gadgets para el iphone!! plz! que ya mismito llega el de 16gb, nose si cogerlo blanco o negro

Elaith

Siempre existe una segunda opcion... ya que aquellos quieren mas camara que movil...

Huk

#46

Pues tu te has gastado 10 millones en un audi precioso, y ademas una cuota de 500mil pesetas al mes durante 48 meses :)

Yo me he comprado una diamond, y yo tengo un bentley de 30 millones que me ha costado 10, como a ti, y no pago cuota mensual. Por que bentley ha visto que los audi estaban vendiendo mucho, y ha empujado un poquito :)

Al final del trayecto, tu te quedas con tu super audi, que es un cochazo.. :) y yo con el bentley. Ademas que mi mi bentley tiene todos los extras que existan, todos los que quiera, bentley mobile se los pone. Tu audi lleva un monton de cosas cojonudas.. pero no tienes maderas nobles ni baños preciosos en las zonas metalicas :). En resumidas cuentas, que tu iphone es un cacharro de 8/16gb con una camara de mierda, sin hdspa, sin gps y si, con aplicaciones de terceros homebrew (Lease codigo casero, codigo para tu aparato en exclusiva, con lo que ello conlleva frente al codigo en win mobile)

Con similes de coches todo se entiende mas rapido. Saludos, peña PRO IPHONE

KingFish

Si hablamos de coches puede que tú te hayas comprado una berlina para llevar a tu familia y yo me he comprado un deportivo para disfrutarlo. Y no voy a seguir con el tema porque ya se ha hablado mucho. Yo estoy contento con mi iphone porque tiene todo lo que necesito, y tú con el tuyo.

Huk

Que tambien tiene lo que necesito, solo que tu tienes unas necesidades mas simples, que las ofrece cualquiera, yo me veo obligado a "morir" en htc :'(

BLZKZ

#45 al menos te doy razones, tu solo te limitas a iphone > all.

Y no veo el owned de #46. Un movil que de serie tiene bluetooth capado, sin mms pues oye para los tiempos que corren es un poco.. ejem.

Si para algunos 16Gb es suficiente bien (para mi lo es ojo), pero si lo lleno prefiero tener varias tarjetas, con musica pelis y tenerlo ordenado, que tener que joderme y borrar algo para meter otra cosa.

Ademas que el flash en el navegador es una pasada y iphone no tiene. No se vaya #45 hablas argumentando y #46 directamente se sale por la tangente.

PD: es como si me dices, tengo un porche chayenne para hacer repartos y tu tienes una kangoo. Gratz

SiCk

Sigo pensando que es un error una comparación "uno a uno" de iPhone vs Nokia 5800 o el que sea. Cada uno tendrá cosas que el otro no. Como ya dije en otro post, yo me pillé un iPhone porque veo futuro dentro de la escena y muchas posibilidades al gadget, más que hechos reales, que tiene muchos y muy buenos, sólo que en demasiadas ocasiones se ponen sobre la mesa las carencias y se olvidan las ventajas. Para mi es una ventaja todo el scene del jailbreak, y bueno, "tendremos" bluetooth, dentro de un mes "tendremos" una app semi decente de GPS, cosas que, imagino, que el 5800 tendrá ya. Pero por contra iPhone tiene una cierta innovación, no en el hecho de que sea multitáctil y todo pantalla si no de como están diseñadas las aplicaciones para su uso.
Aquí no se trata de luchar "uno contra otro", cada uno que escoja lo que más le gusta o lo que vaya a usar. Yo veo una idiotez mucha gente que se pilla un iPhone porque no le saca ni el 10% de su rendimiento, pero igualmente puede ocurrir con otros teléfonos.
PD: Y me parece una vergüenza la política de apps de Apple, si no fuera tan estricta, ya habría TomToms, Bluetooths, etc. "Dios salve a cydia" :)
PD2: Para el tema "MMS"; SwirlyMMS vale 8 dolares, y también se puede "usar sin pagar" ;). Y tal vez envío 2 mms al año.

Elaith

#52 apple a inventado lo que no estaba inventado, el tema de la pantalla multitactil y los sensores de movimientos en los gadgets, que nose si estaria antes, pero ha sido el primero en aplicarlo en grandes ventas, mientras que hay tienes a nokia, en su modelo 5800 que ha inventado.
NADA

Cuando hayas tenido/tengas en tu manos un Viewty, un iphone, un onmia, un 5800, una htc diamond, la htc basica de movistar, una hp (wm6) y varias versiones de la seria N de nokia, sabras de lo que hablo ok? Ninguna supera la fluidez y el diseño del iphone, pero ni se acercan.

Y al que le pese que se aguante, si no le llega su poder adquisitivo para comprarse un iphone, porfavor que no chape a los demas. Admito que el iphone carece de cosas que el 5800 tiene, pero cuantas muchas tiene el iphone que no trae el 5800, os habeis parado a pensarlo, creo que no...

Huk

#53 +1

#54 Mi htc diamond va mas rapida, es mas bonita, y tiene muchas mas aplicaciones ademas de mas hardware, mas ram y mas cpu, que cualquier iphone que he probado, en menos espacio.

Pero he probado diamonds de gente que conozco, que dan AUTENTICA ANGUSTIA, iphone es un telefono plug and play, la diamond hay que tocarla.. y cuidarla. El iphone tiene una interfaz de casa y una manejabilidad insuperable por ningun otro movil del mercado (de casa), y eso no lo puede negar nadie, y mucho menos win mobile, asta ahi sta claro.

Pero las opciones que tiene una diamond, tanto de software como de interfaz.. yo es que creo que no puedes compararla con otro terminal del mismo precio :S.

Si lo que comparamos es el 5800 vs iPhone, pues son dos telefonos distintos, si quieres un buen telefono con mp3, compra iphone; Si por el contrario quieres tener una mini pda corta de memoria y con un so asqueroso, pero mas polivalente.. compra 5800.

Elaith

#55 la diamond es mucha diamond mi tio la tiene y mi padre se pillara una, es muy potente, pero es de uso distinto al iphone.

Definiste el 5800 como lo pienso, una copia mala :S

BLZKZ

#54 el n95 tenia sensores de movimiento como tu dices, y el sony ericsson shake it! y se usaba por ejemplo para cambiar de canción antes que el iphone

EDIT: una HTC (HD, diamond y tal) con una rom decente es más fluida que el iphone

shortyStyle

Venga, que pasen más fanboys!

tgr_negro

#54
Hay le has dado en el ultimo parrafo cuando dices lo de no llegar al poder adquisitivo. Lo que tiene el iphone exclusividad casi todo lo demas humo.
Anda que no conozco yo ha gente que se ha comprao un iphone y no sabe ni que tiene el bluetooth capado... eso si sabe que tiene 16gb pero ni me preguntes por ram cpu ni nada que no te van a saber contestar, y estoy seguro que muchos n osabran uqe se le pueden instalar programas.
Pero eso esi es exclusivo tiene un diseño bonito y vale un huevo asi que por ser caro tiene que ser el mejor aunque este capado no tenga mms etc y tenga una camara de 2mpx

Elaith

Ya tio llevas razon, los buenos son las copias malas con 20cm de grosor, y que encima no ven videos en el youtube sin lag y no llevan ni la mitad de addons que el iphone.

HOYGAN

spoiler

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • Elaith
  • shortyStyle
  • Huk
  • tadex
  • mryitan
  • TeKKeN