cambiar iphone por nokia5800?

Huk

#57 que no sigas por ahi, que te van a tratar como a un subnormal teniendo razon XD

shortyStyle

Yo no entiendo como algunos defendeis lo indefendible.. yo viendo como es cada uno de los tres el iPhone fue el primero en quedar descartado, y luego estaba entre la Diamond y el 5800, me quedé con este último sobretodo por el precio, pero vamos un compañero de trabajo tiene la Diamond con una rom custom y funcionaba con una fluidez que me encantó, nada que envidiar al iPhone para nada.

geco

pues yo he devuelto el iphone, me ha decepcionado mucho.

Valnirek

Las personas que opinais aquí a veces me pareceis un pelín tristes, yo cada x meses cambio de móvil por gusto, por descubrir nuevos modelos y prestaciones, ahora mismo tengo el HTC Diamond, pero antes que este pase por el N78 e Iphone 2G y personalmente eso de que el Iphone es una basura y no sé que más, .... por favor señores, las reviews de ciao estan muy vistas....

El iphone lo unico que no me gustaba era la camara y los altavoces, la verdad que yo para hacer fotos hago uso de camara reflex o compacta, aún teniendo el N95 apenas hacia uso de la camara salvo ocasiones especiales, el Iphone 2G con el volumeboost y todo, no era capaz de conseguir que me enterara de cuando me llamaban algo que hizo que desechara el móvil, no obstante sobre navegación y Wifi en un móvil:

Iphone>NokiaNserie>WM

El iphone a la hora de pillar wifi era increible y el safari iba de lujo, los Nseries jamás me dieron problemas, aún así la navegacion en su navegador era un poco menos fluida que en el iphone, pero es que la navegación y el wifi en WM es tristisima.

Sobre la calidad de sonido con auriculares me quedo con el Iphone>WM>Nokia en referente altavoces Nokia>WM>Iphone, los altavoces del N95 eran anormales y lo siguen siendo.

Respecto a pantalla tactil, prefiero la del iphone a la de los WM y sobre nokia tactil, probe el 5800 a si por arriba, no estaba mal, pero no respondía tan rápido como el Iphone.

Muchas más variables que ahora mismo no me quiero poner a decir, si quieres un móvil donde cada día salen cosas chulisimas y algunas bastantes practicas es el iphone, para es más algo multimedia que un móvil, los WM son PC reconvertidos a Moviles y Nokia, moviles con funciones multimedia basicamente xD

PD; Aunque ahora mismo tengo el HTC Diamond lo mantendré hasta que salga la nueva versión del Iphone, que a saber cuando saldrá..

Elaith

#64 sabe...

BLZKZ

#64 usa ópera mini para la diamond.

Y no se que problemas tendras con wifi pero ni con wm 5 va mal, es lo poco que se salva del wm 5 xD

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • Elaith
  • shortyStyle
  • Huk
  • tadex
  • mryitan
  • TeKKeN