Compra de TV de 32"

k0l3kup

Buenas noches.

Me gustaria comprar una TV de 32" y el precio maximo serian unos 600€, he estado mirando y creo que esta no esta nada mal http://www.redcoon.es/B272540-Panasonic-TX-L32DT30E_TV-LED me gustaria saber que tal es panasonic como marca y si merece la pena por ese precio comprarse alguna otra.

Gracias!

p4l0m0

panasonic es una de las mejores marcas de television, al menos a mi parecer.

granaino127

Sony, Philips, Panasonic como comentan tiene buenas televisiones...pero una de las que para mi gusto da mejor "precio/calidad/prestaciones" es Samsung.

LG también ofrece buenos precios...

warzbit

Toshiba tiene unos colores muy reales y la calidad de su hd es brutal. Tanto samsung como LG en LED se nota el tono azul de la pantalla

p4l0m0

yo personalmente tengo una toshiba de las nuevas (tengo un familiar ke trabaja en thosiba xD) y solo la podria comparar con panasonic en cuanto a calidad y colores.

ekeix

Ahora mismo Samsung está prácticamente a la vanguardia de todo por así decirlo incluído el tema de los televisores, si puedes mirar alguna que tenga el Smart TV que tiene buena pinta yo tiraría por algo así y si no pues a lo típico xD

1 respuesta
p4l0m0

#6 te digo yo ke un buen vendedor no te recomienda samsung (me ha pasado en varias ocasiones)...

1 respuesta
ekeix

#7 de 32" no manejo mucho pero te puedo decir que ya si hablamos de modelos de calidad en las marcas top Samsung les da bastante por culo a todas osea que hace X años era un descarte seguro ahora los koreanos hay que tenerlos en cuenta.

1 respuesta
p4l0m0

#8 a mi parecer estas muy ekivocado (ojo es subjetiva mi opionion) pero una buena thosiba, panasonic o sony, le da muy bien, ya solo por calidad de material a samsung.

2 respuestas
ekeix

#9 mirate los nuevos modelos de Samsung y me cuentas, ojo que yo pensaba como tu pero que ahora mismo es alguien para tener en cuenta pero para gustos colores y yo no me caso con nadie, el que me de mejor calidad voy de cabeza xD

p4l0m0

aer, no estoy diciendo ke sea mala samsung, ni ke aya una diferencia abismal entre samsung y otras, pero si esta un pelin por debajo de otras marcas todavia.

lech0n

#9 los unicos fabricantes de paneles leds son LG y Samsung (y marcas de lujo) asi que algo bueno tendran para que lo usen los demas

Yo tb soy de samsung pero LG se esta acercando y mucho

p4l0m0

jajaj caro ke tienen muchas cosas buenas y muy buenas! no he dixo lo contrario!xD

k0l3kup

Acabo de ver esta de Samsung que tiene muy buena piunta sobre todo por lo de Smart TV

http://www.redcoon.es/B286721-Samsung-UE32D6530_TV-LED

2 respuestas
SikorZ

Samsung es la mejor con diferencia y no tengo miedo a decirlo, pienso que es algo que todos sabemos.

Y en segundo puesto le sigue LG y después Sony.

Mi padre se pillo una Samsung de 40" el otro dia por 500 y pico leuros, vaya pepinon como se ve y con lo que le ha costado xD..

1 respuesta
Rst001

Para mi gusto, Samsung.

Si hace 2 semanas hubiera tenido 350€ en mi bolsillo, ahora tendria un 2x1 en 32" full hd D:

p4l0m0

#15 mmm te olvidas de loewe, b&o, toshiba...vivis todos en un mundo demasiado comercial....
todos os limitais a comprar lo que mas grande os ponen en los folletos, alguien se ha parado a mirar otras marcas que no sean samsung??

1 respuesta
SikorZ

#17 Si, y sigo diciendo lo mismo, Samsung es lo mejor ahora mismo, ofrece una calidad muy buena por un precio asequible.

1 respuesta
powned

Ninguno a dicho Sony Bravia?
xD

1 respuesta
p4l0m0

#18 mmmmmmm mmmmmmmm

SuTaGaR

Yo he tenido una Blusens de 22 FullHD y la tuve que descambiar. Se me jodía la placa digital constantemente y estaba harto del servicio técnico. Fui a MediaMarkt y me "devolvieron" el dinero. Ahora estoy mirando para comprarme otra.

20 días después
danao

#19 sony monta pantallas samsung pero te la configuran antes (el tema de brillos y tal), no merece la pena teniendo samsung xD

Yo me quiero pillar esta porque me mola mucho, pero mi presupuesto no es tan grande, por si te sirve k0l3 ;)

http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/led-tv/UE32D5500RWXXC

es la serie 5, será algo peor que la que has puesto en #14

#23 hombre los componentes que no son las pantalla son distintos, eso esta claro.
Una duda que tengo (que me ha hecho pensar en Sony o Samguns), la television de internet (Samrt TV o sony internet) tiene diferencias notables? que canales te permite?

He estado buscando y no encuentro ná >.<

2 respuestas
powned

#22 Creeme que yo prefiero 5000 veces sony a samsung, y te lo digo por experiencia.

1 respuesta
ArThoiD

#22 Nosotros tenemos la D5000 (igual que la D5500 pero sin Smart TV, que nos parece una chorrada del quince) y la verdad es que de momento estamos encantados.

1 respuesta
danao

#24 Y tienes internet? O internet es parte del Smart TV? Es que algo que me gustaría ver es streaming más que la propia televisión, vamos tener una especie de mediacenter.

3 respuestas
ArThoiD

#25 No, no tenemos internet en la TV porque diria que eso es precisamente el Smart TV.

Nuestra idea es montarle un mediacenter para reproducir buenas pelis y tal a nuestro padre en un futuro, pero para eso no necesitas internet en la TV y sus cuatro chorradas...

PD: No sé si con el Smart TV puedes hacer streaming como en un ordenador.... no lo aseguraria.

1 respuesta
P

Yo me compre hara un par de meses una LG de 32' LED FullHD por 380pico en el MierdaMarkt, ando bastante contento la verdad...

danao

#26 Ya, esa es la otra opcion, convertir mi wii en un media center (creo que hay una forma de hacerlo), pero para ahorrar espacio xD

Una duda más, LED y LCD son brutalmente diferentes? es decir, el sobreprecio de una compensa?

1 respuesta
ArThoiD

#28 Pues no creo que se note mucho.... no sé, pero vaya, hoy en día prácticamente todos los paneles nuevos son LED (aunque son pseudoled....) así que toca pasar por caja, a no ser que te vayas a por una Panasonic de +500 modelo el cual no recuerdo, era uno muy concreto pero pepino pepino, lo mejor en 32" sin 3D.

Acabo de buscar y diria que no encuentro el modelo exacto, tengo un txt en otro pc, en cuanto pueda lo busco. Pero por lo visto tmb era LED xD

RaymaN

#25 el modelo D5500 es el que yo tengo y no tiene navegador de internet pero sí acceso a las aplicaciones de Samsung como YouTube, Facebook, Twitter, Antena 3, RTVE y bastantes más. Yo pensé que el Smart TV sería una chorrada pero está muy bien, sobre todo por YouTube y las apps de TVs como Antena 3 o TVE para ver cualquier contenido que generan. Además reproduce casi todo por DLNA. Esta TV junto con el WD My Book Live es de las mejores compras que he hecho en mi vida.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • k0l3kup
  • danao
  • sPoiLeR
  • ArThoiD
  • p4l0m0
  • SikorZ
  • ekeix