Compra de TV de 32"

Nority

#14 Más fina y la llevas en un portafolios xD

ArThoiD

#30 Ya para un uso asi igual te vale la pena.

Nosotros se la regalamos a mi padre y todas esas cosas las obviamos porque no las iba a usar.

El My Book Live tiene alimentacion externa, verdad??? Porque a mi no me lee mi Lacie Rikiki por el USB :( Aunque con un pen de 8GB se come prácticamente cualquier película esté en el formato que esté. Supongo que uno de 16GB tambien iria sin problemas (siempre que las pelis tengan un maximo de 4 "ReFrames" )

1 respuesta
RaymaN

#32 si, es externa, puesto que carece de puerto USB. Yo tengo la TV conectada a un router que hace de puente y desde ahí pillo cualquier cosa del WD. Reproduce todo lo que he probado excepto FLV. Incluso lee los archivos de subtítulos a la perfección.

k0l3kup

#25 Si la TV no la vas a tener conectada al pc merece y mucho la pena que sea una smart Tv, la puedes conectar en red y ver las peliculas o lo que quieras en streaming la fluidez y la calidad de video es exactamente igual que la que tengas descargada en el ordenador y por ahora no he tenido ni parones ni cosas extrañas.

Tambien puedes ponerle aplicaciones y demas cosas que aunque no utilizo tanto, nunca vienen mal.

Y la tv es una jodida pasada, pasar de lo que tenia a esto es increible, aun estoy enamorado (L)

1 respuesta
ArThoiD

#34 Sin Smart TV tambien la puedes conectar en LAN con tu PC... la cosa es que no tienes acceso a la red de Samsung, youtube y esas movidas.

1 respuesta
k0l3kup

#35 Eso no lo sabia, entonces ya es lo que mejor le venga si le merece la pena por la diferencia de precio o no.

PD: Por lo que veo la diferencia de precio es solo de 30 euros.

1 respuesta
danao

#36 cual cojiste al final ? :P

1 respuesta
k0l3kup

#37 Yo lo que tengo es la serie 6530, que la diferencia de precio con la 6000 era solo de 10 euros.

La mia es esta: http://www.redcoon.es/B286721-Samsung-UE32D6530_TV-LED

Te reocmiendo que compres en esa web, la tv me salio 100 euros mas barata que en MM y en menos de 24 horas despues de realizar el pago la tenia en mi casa.

sPoiLeR

Yo tengo una 46UE8000....y te recomiendo esta misma en 32" (supongo que la habrá) . Cuando vi la tv en directo, creo que era de las mejores que se veia, por no hablarte del diseño, el 3D....etc

1 respuesta
danao

#39 Esa es una serie 8, es la mas tocha cabron xDDDDDDDDDDD
Esa serie solo tiene pantallas gordas, de hecho, creo que solo tiene la de 46"

De LCD a LED hay diferencias notables?

Otra duda, podeis usar el galaxy control remote?

1 respuesta
k0l3kup

#40 El samsung remote si que lo puedo utilizar, lo que no puedo es el all share porque al tener metido ICS a la hora de instalarlo no me deja si no tengo una rom oficial.

Sobre LCD O LED si que se nota la diferencia de imagen, de consumo y hace que las pantallas puedan ser mas finas. La iluminacion es diferente y para mi si que tiene mejoria de calidad.

Toma aqui lo explican un poco: http://www.sony.es/hub/comparacion-de-televisor-led-y-televisor-lcd

1 respuesta
sPoiLeR

Si, en conectividad es una pasada. La serie 8000 creo que tiene algo menos que la 46 creo recordar. Igualmente series anteriores funcionan igual...quizás otro diseño y poco mas

danao

#41 Que te parece esta?
http://www.pixmania.com/es/es/9578093/art/samsung/televisor-led-smart-tv-ue.html#pix-review

alguien conoce lo de pixmania "como nuevo"??? es que hay una tele 70€ más barato ... xD

1 respuesta
k0l3kup

#43 Esta realmente bien de precio.

Lo de como nuevo son cosas de 2º mano.

Usuarios habituales

  • k0l3kup
  • danao
  • sPoiLeR
  • ArThoiD
  • p4l0m0
  • SikorZ
  • ekeix