Compradores focal price mi mix 2

John-Kramer

En este hilo quiero tener a que los que hemos podido comprar el xioami mi mix 2 a 106 euros en focal price.

Así compartimos estados y seguimientos porque lo normal es que acaben cancelando.

1
LICI

y por que no usar su propio tema?

1 respuesta
John-Kramer

#2 en serio que hay uno? No lo he visto

LICI

en el foro de ofertas
http://www.mediavida.com/foro/ofertas/fallo-precio-xiaomi-mi-mix-2-106-no-van-enviarlos-pero-601222

n3On

En este hilo quiero tener a que los que hemos podido comprar el xioami mi mix 2 a 106 euros en focal price.

Tu mismo lo has dicho... :)

nolarecuerdo

Lo que me ha costado comprar mis 7 mi mix! El último creía que no lo pillaba :shutup:

M

Pues por aqui otro que lo ha pillado. A ver si hay suerte chicos, menudo regalazo nos ha hecho Focalprice si es así!!!!!

M

Por cierto, a vosotros os ha llegado email de confirmación de focalprice?. A mi me ha llegado email de confirmación de Paypal. En Focalprice me sale como "Paid&unpacked", pero email de confirmación de ellos en plan recibo de compra no me ha llegado al email

G

Yo lo he pillado también. Era algo raro, ya que si actualizabas por que no iba la web el precio variaba de 106,algo a 120,algo...

P

Yo otro que ha llegado, mínimo al pago por paypal

n3On

Como dato, os aburris y vais abriendo cuentas o como va el tema, para ir comentador lo super guai y suerte que habeis tenido en comprarlo? :)

3 respuestas
nolarecuerdo

#11 No, no va así la cosa.

A

otro más que lo consigue y como todos, solo el correo de paypal y el consiguiente cargo en la tarjeta

Pauuu

os a funcionado ? es real¿

1 respuesta
M

#14 Yo pude comprarlo, pero todos pensamos que ha sido un error de precio y que cancelaran. Por intentarlo que no quede! =P

1
M

#11 Que buen rollito que nos gastamos. Madre mía...

A

tengo correo de focal Price diciendo que me han creado una cuenta, nuevo avance

H

#11 yo creo que el que te aburres eres tu, a ti que te importa lo que compran los demás o si se cancela o no?
Si no lo has comprado para que entras a decir tonterías

1
n3On

Pues si, para que mentiros, me aburro :)

Os deseo lo mejor y q tengais el telefono por 100€, de verdad suerte teneis :)

p.d. Se nota que no hay cole por las tardes jiijijijij :psyduck:

1 respuesta
H

#19 se nota que no tienes ni 100 jajaja

1
R

Yo me descargué la factura desde la pagina, por si hace falta reclamar

H

Si es un error de precio como da la impresión PayPal devuelve el dinero y listo

HeXaN

Una reclamación dicen xD Desde hace años que la ley cambió para evitar este tipo de conductas con los fallos de precio.

nolarecuerdo

Parece que están cancelando el tema

A

Yo lo conseguí comprar ahora mismo, lo estan cancelando enserio?

1 respuesta
nolarecuerdo

#25 Hay usuarios que están han mostrado correos de focalprice corriegiendo y que en breve tiempo te reembolsarán el dinero. Era lógico pero vamos a dar un tiempo a la cosa

A

Ya decia yo, porque tambien tienen puesto otro xiaomi a 1.87 euros, aqui os dejo el link:
https://dynamic.focalprice.com/MH1608D/[HK_Stock][Official_Global_ROM]Xiaomi_Redmi_Note_4X_5.5_inch_Snapdragon_625.html?Currency=EUR

N

Yo tambien lo compre, ayer espero que no cancelen.

A

Hola amigos!
He comprado el mi mix 2 a 106€ como vosotros...si no nos llega al final, pues gracias a focalprice por provocar este hilo para conocer gente tan maja y entusiastas como yo!. Buena idea el hilo y mucha suerte para todos, sería un puntazo!!

<Congratulations! Your FocalPrice order FPTZB©©©©©©© has been confirmed> Por cierto, me llegò confirmaciôn de la web y de PayPal

E

Yo también lo compre ayer, a la espera de que ver que pasa.

Usuarios habituales