Con amago, ¡nos vamos de compras!

spyro512

Pero que pollas de seguro? Vaya sinverguenzas, el seguro no es obligatorio, no lo pone en ninguna parte -.- Tu solo vas a canjear el movil, el contrato ya lo tienes hecho. Que les den por culo.

PeLoTaSo

#3030 ¿que móvil es? Lo del seguro ya lo he explicado varias veces aquí. Las tiendas se llevan un % por cada seguro que venden, como hay poco stock de móviles aprovechan y te obligan a contratar seguro si lo quieres ya que saben que alguien lo va a comprar seguro.

La solución:

Tienes 15 días para tirar atrás el seguro si no te convence, lo único que tienes que hacer es contratarlo en la tienda y decirle que te lo pasen por el banco, luego sólo tienes que cancelarlo y si te lo pasan por el banco devuelves el recibo y punto.

borisuco

Perdonad moderadores :$

Un amigo al que le quedan 4 meses de permanencia en telefónica ha pedido la portabilidad, y los de movistar no le ofrecen NADA, eso del año y el día no ha valido, así que eso, ¿Qué hace? ¿Sigue cabezón? La portabilidad se hace efectiva el día 6, ¿Hasta cuándo puede cancelarla? Gracias!!

spyro512

Creo que puede cancelar como maximo dos dias antes de la fecha, asi que puede seguir estando cabezon

HukymaN

Bueno que no lo puse antes: amago de VF a Yoigo a las 14h, llamando al 607... a las 15:40 o así, resultado:

Wave+ 12meses TD (sin permanencia) por 19€

Los descuentos no me los dan porque hace un mes me los dieron en la otra línea.

L3nn0n

#3032 gracias, ya fui a sacar todo el dinero de la cuenta por si acaso, mañana por la mañana ya voy a coger el iphone que no me dio tiempo hoy.

elkirby

Hola chicos, alguien me puede decir los telefonos de Orange y Vodafone?? Voy a llamar haber que me ofrecen ya que Movistar no me ofrece nada ni renovando contrato ni nada de nada.

aNuBiS

Bueno, pues hoy (Ahora ayer) nos han llegado los teléfonos que pedimos el día 3 y 5 respectivamente, una preciosa desi y un wapeton wave. Dijeron 4 semanas o a finales de agosto y han cumplido, así que aunque un plazo largo, cumplido +1 a orange.

Al final mi novia tuvo que pagar 49.95€ y le devuelven 45€ en factura, ya me parecía raro eso de 4€ del tirón (aunque no la avisaron, o no se entero bien XDD).

Rebollo

en caso de tener un contrato con muchas lineas (en este caso 4)
puedes amagar para solo una linea? puedes amagar para todas y te dan 4 terminales?

elkirby

Pregunto lo mismo, que si al amagar con mas lineas (mas de 1) puedes llegar a conseguir mayores descuentos o terminales mejores??

Otra pregunta que tengo es que estoy entre varios terminales, y no se cual elegir:

  • Samsung Wave
  • Sony Ericsson Vivaz
  • Nokia x6
Var0n

#3039 yo de momento tengo 3 lineas (movistar) y he hecho un amago de 1 le comente de pasar las 3 a la de orange y me dijo que lo tendria que mirar que no sabia si hacian "mas" descuento si pasaba mas lineas, pero vamos seria lo suyo que lo hicieran

VipeR_CS

#3040, Samsung Wave, no hay color con los otros 2 que has puesto.

elkirby

Y para cogerlo sin tarifa de datos? Estoy entre Samsung Wave o Sony Ericsson Vivaz.

HukymaN

#3043 Wave.

Se puede amagar con 4 líneas juntas, yo he amagado con una y al mes con la otra (porque no había cumplido el año con la segunda), pero puedes hacerlo a la vez.

Sondrow-

vale, yo acabo de llamar a movistar y tengo el contrato en vigor hasta el 20 de Agosto de 2011... osease, que 24 meses... En que momento podria amagar?

deak0n

Una duda que tengo, si haces una portabilidad, cuanto tiempo tienes para poder cancelarla? Es que soy vodafone y quiero hacer amago y por si en la primera llamada no me ofrecen algo que me interese pues probar llamando al dia siguiente y asi hasta que me den una buena oferta.

B

#3045 Si es 2011 son 12 meses y no 24. Y desde ya puedes amagar. Si es 2012, pues hasta que hayas cumplido 1 año y 1 día.

#3046 Diez días hábiles hay para que se complete. Es recomendable hacerla un lunes para cancelar a finales de la semana (tanto si te dan lo que quieres como si no).

Rebollo

leyendo #1 no me ha quedado claro...
que tengo que hacer antes de llamar a movistar solocitando un cambio de portabilidad??

PeLoTaSo

#3048 Cambio de portabilidad no, se dice "solicitar portabilidad". Si tienes cuenta en el banco lo tienes tan fácil como ir a yoigo.es y solicitart la portabilidad con contrato, cuesta 0€ y tarda menos de un día.

1
D

Por lo visto movistar esta regalando iphone 4... a 2 amigos se lo han dado. 1 hizo amago a yoigo y el otro directamente llamo y le dijo que no tenia permanencia que si le ofrecian algo...y le dijeron que si queria un iphone 4... que xollo joder.

W

Vuelvo a repetir lo que puse en #3005 a ver si alguien puede echarme un cable.

Ahora mismo soy usuario de Movistar tarjeta, si me paso a contrato sin permanencia, ¿en cuánto tiempo podría amagar? ¿me compensa hacer esto, o directamente hago una portabilidad para sacarme algo?

spyro512

1 mes

con una portabilidad ahora no te dan ni las gracias

PeLoTaSo

De prepago a tarjeta yo diría que te van a meter permanencia.

Sondrow-

bydiox el contrato que firme fue el año pasao, 20 de agosto de 2009, y me finaliza el 20 de agosto de 2011, por eso que dije yo que son 2 años.

Entonces puedo ya hacer yo el intento de amago no? ya cumpli un año de contrato, y aunque me quede otro da igual? Osea, es lo mismo amagar a la gente de 18 meses que a los de 24 mientras que el contrato haya pasado ya el año no?

W

#3053 ¿De prepago a contrato sin terminal?

PeLoTaSo

Uy perdón, de prepago a contrato. Si lo haces sin terminal probablemente no te metan ningún tipo de permanencia pero tampoco va a variar mucho tu situación cuando intentes amagar, hasta que no lleves 1 año con el contrato no creo que les importe mucho que te vayas.

W

Vale, me contesto a mí mismo para quien le interese

dicen que se puede hacer ..., así que lo intentaré, ya os comentaré avances.

PeLoTaSo

#3057 Fail!

vicent_nb1

Con el típico contrato de 12€ y quedándome 5 meses de permanencia, me ofrecen la htc desire/nexus one a 145 eurazos, teneis idea de porque ese precio tan alto? posteo gente que ya se lo habían dado a 89/99€ (también tenían el Wave por 19 y el X10 mini pro gratis)

Por otra parte, orange que suele ofertar con la tarifa delfin 32? :wtf:

LinkinTC

como comente unas paginas atras, realice la portabilidad de 3 lineas movistar a vodafone a través de la tienda online de vodafone.

2 lineas tenian como fecha de portabilidad el 23 de agosto y la otra el 26.. a día de hoy, 1 de septiembre, solo me ha llegado un móvil y tengo las otras 2 lineas sin telefono y con la portabilidad hecha...

Llamo a Vodafone y me dicen que los moviles ya han salido, pero ni SEUR ni yo hemos recibido nada.

Hoy vamos a poner una denuncia a consumo.. creeis que podemos conseguir algo? que más puedo hacer?

Tema cerrado

Usuarios habituales