Con amago, ¡nos vamos de compras!

Hantrax

con amago de irme a orange m han ofrecido en Vodafone SE VIVAZ 0€ + 50% gratis 1 año en cualquier tarifa XD!!

D-DaRkSt0rM

Si tienes por tu casa alguna mesa coja el vivaz puede solucionar el problema a la perfección.

5
N1Tr0s

hola a ver si alguien me puede ayudar (ya me he leido las primeras paginas por si alguien me dice que lea). que opciones ay que elegir para amagar a yoigo. antes abia el modo contrareembolso, pero ahora no. lo digo porque he ido rellenando en el modo de tarjeta pero me cobran 15€.
por cierto, no tengo intencion de irme de orange, si no me ofrecen un wave baratito cancelare la portabilidad y ya lo intentare mas adelante. gracias

Hantrax

#3062 que pasa k es una mierda o k? XD! aun estoy a tiempo d cambiarlo pero yo lo vi buenecillo XD!

PeLoTaSo

#3064 Define buenecillo. Yo no aceptaría nada por debajo (en calidad) del samsung wave.

Edmundo_D

En un par de semanas intentare el amago. Para sacar mejor oferta hacia donde es recomendable hacerlo? Soy vodafone, y mi idea era movistar para sacar el Iphone 4 o el wave, tengo dudas entre ambos :S Si sirve de algo soy cliente oro, y tengo casi 2ks de puntos...

edit: http://app.ecentry.com/3/s/?15837.699648.162.0.3de3701 me llego eso por mail, por si a alguien le interesa...

Hantrax

#3065 con buenecillo me refiero a Camara 8 mpx, grabar videos a 720 en HD, 720Mhz... 3**x600 pixeles resolucion... esteticamente (bajo mi gusto) superior al wave...

HukymaN

#3067 Yo solo por la pantalla resistiva vs capacitiva multitáctil y que el Wave está hecho de aluminio (como debe ser) en lugar de plástico barato ya merece la pena.

Hantrax

vava m habeis convencido (#3068 sobre todo XD)) asi k mñna lo cambio por el wave si puedo XD!! si no m tendre k conformar cn ste

mcfollins

¿se puede amagar con vodafone empresa?
esque se me va a acabar pronto la permanencia y me gustaría sacarme algun movil que este bien...
¿que me recomendais?
gracias

cornelius

En empresas si dices que te cambias te lamen las pelotas normalmente, mas si tienes un par de lineas, al menos con movistar.

Dr_CrAzZY

A mi se me ha perdido mi 5800, cumplo contrato en Enero de 2011, puedo solicitar la portabilidad ya?

spyro512

Te quedan menos de 6 meses de contrato asi que por supuesto.

Dr_CrAzZY

Pero no me cobran una mierda de multa por cambiarme antes de tiempo no?

shortyStyle

Te contraofertaran con un móvil y descuentos, por lo tanto te quedarás en la compañía en la que estás, o pagarás la "multa" y harás la portabilidad, lo que te salga más a cuenta, puedes llamar y preguntar cuanto te costaría esa multa.

spyro512

A ver, a estas alturas de hilo preguntar eso es de facepalm.

Amagas, luego tienes 3 opciones.

  • Aceptas la contraoferta. No pagas penalizacion.
  • No te ofrecen nada, asi que cancelas la portabilidad. No pagas penalizacion.
  • No te ofrecen nada, sigues con la portabilidad. Pagas penalizacion.
HukymaN

#3076 No importa las veces que lo expliques, en la siguiente página lo volverán a preguntar.

#3078 Si leyeses un poco acerca de los amagos antes de postear la cosa cambiaría.

Dr_CrAzZY

Si en #1 explicara eso, no preguntaria.

spyro512

Es puro sentido comun.

spyro512

Reposteo for bump

Propongo hacer de este hilo un hilo colaborativo, que #1 esta ultradesactualizado xD

3
cEsCC

Buenas tardes expertos. Os comento mi situación:

Era prepago hasta que en noviembre, movistar me llamo y desde ese mes, tengo contrato pero sin cuota mínima y no tengo permanencia. La cosa es que quiero sacar un movil. He amagado a Yoigo ayer por la tarde, dia 1 de septiembre. Esta tarde me ha llamado movistar para ver cuales eran los motivos.

La chica me decia que llevaba muy poco tiempo y pocos puntos y que no me podia ofertar un movil, y yo que en la otra compañia me ofertaba un movil y me voy a cambiar. Y asi se ha quedado la cosa. El dia 13 de septiembre se efecturara la portabilidad, y me dijo que si tenia alguna duda que llame.

Ahora viene la cuestion: ¿Dejo pasar el tiempo y espero a que me vuelvan a llamar haber si de verdad me ofertan un movil? ¿Podria sacar el wave? ¿Hasta que dia puedo cancelar la portabilidad?

Gracias!

D-DaRkSt0rM

La mierda que tiene las tiendas Yoigo de obligarte a mostrar un maldito recibo domiciliado hace que entre en rageX10, en cambio un colega se portó online y no hubo putas historias de ese tipo. ¿Si voy a TPH para portarme a Yoigo, éstos me van a seguir pidiendo el recibo domiciliado? Es que vaya tocada de pelotas con tanto Scoring y tanta mierda inútil. Así lo que hacen es cargarse gran parte del mercado de jóvenes menores de 22/23 años.

Gn0m4

Pregunta al canto, se me acaba la permanencia ahora mismo con Movistar (compre un Iphone 3G hace dos años) y quiero darme de baja de contrato y pasarme a movil con tarjeta, ¿qué opciones tengo para cambiar de móvil y pasarme a tarjeta?, ¿en tarjeta no hay consumo mínimo mensual ni permanencia no?

Croquetas

#3081 No se como se las gastarán en Movistar, pero a mi me pasó algo parecido con Vodafone, que el comercial que me llamó no me ofreció una puta mierda y le dije que me cambiaria de todas formas, al día siguiente llamé al departamento de bajas para preguntar que tal iba mi portabilidad a yoigo (no se me ocurrió nada mejor para hacerme de rogar xDD) y me atendió una chica que me ofreció unos terminales a un precio bien distinto al que me dijo el primero.

Yo esperaría 1 día y volvería a llamar.

Hantrax

#3074 te lo voy a explicar yo, porque tengo que reconocer que me paso lo mismo la pagina anterior y gracias a un usuario consegui lo que pretendia.

Mi caso: tenia un N85 que se me perdio la semana pasada, tengo permanencia en Vodafone hasta Enero. Si me doy de baja en vodafone me cobran 70€.

1) Llame a Orange y les dije que queria tal movil, que me hiciesen la portabilidad. En el peor de los casos tendria que pagar 70€ por incumplir permanencia + 40€ del movil que queria. Evidentemente sabia que en vodafone me harian una contraoferta mejor.

2) A la hora me manda un mensaje Vodafone diciendo que llame urgentemente a tal numero. Llamo (claramente en este numero no hay panchitos, sino algun/a español/ que entiende del tema) y me ofrecen 50% de descuento factura durante 1 año + el movil que yo queria por 0€.

3) Me dice que me tengo que meter en www.vodafone.es/cancela y meter un codigo para anular portabilidad con orange. En unos 10 dias me mandan el movil y tengo renovado el contrato por 18 meses.

Espero que te sirva y hagas lo mismo, si no con orange con cualquier otra.. Ya nos contaran que te han ofrecido jej

Var0n

Yo os cuento mi historia que acabo de terminar con una portabilidad de Movistar a Orange. La linea es de empresa y sin permanencia.
Me ofrecian llamando a mi comercial el iphone 4 por 200 y pico euros por lo que dije q no.

Hice la portabilidad el dia 26 de Agosto con Orange por un iphone y demas.
Hoy he recibido el mensaje (bueno 3) que llame urgentemente 224472 , llamo y una chica bastante agradable me ha ofrecido despues de contarle todo el rollo que tenia preparado con toda la historia con movistar jaja, me ha ofrecido iphone 4 32GB a 0€ más una oferta de voz en otra linea que tenemos que es la que mas consume.

Les ha costado pero he conseguido lo que quería, espero que me llege rapido el codigo para el canje.

KueS

Pues yo estoy teniendo un problema con la portabilidad.

Soy de Vodafone y he hecho una portabilidad a Movistar (Con el fin de sacar alguna BB). El caso es que me ha llegado un mail de movistar diciendo que está prevista para el dia 9/9, pero no me ha llegado ningún sms de vodafone :S
Que hago? Espero? Llamo yo al numero de vodafone?

Sondrow-

yo hice el amago hoy y me llego el mensaje de que se me hace la portabilidad el 9... ahora a esperar a movistar, sino el martes llamo yo xdd

HukymaN

#3087 Llama a VF a ver si les ha llegado el aviso de portabilidad, hay compañías que esperan al último momento para comunicárselo a VF (como cuando yo hice un amago con Pepephone), para que te cambies sí o sí, son muy cabrones.

KueS

#3089 Al final he hecho eso, he encontrado el numero por internet (607100199) me han dicho que si que les aparecía y lo típico, porque me iba blabla.
He sacado lo que quería, BB8520(se que tiene sus carencias pero es para mi hermana y la siguiente BB era la 9700 por 16X pavos)0e + tarifa 8 + 50% Durante un año

Tema cerrado

Usuarios habituales