Con amago, ¡nos vamos de compras!

Josekron

El viernes pasado hice un amago de Movistar a Orange y con estos datos #3217 he conseguido 2 Samsung Wave por 0 euros sin TD y en ambas líneas reducción de factura al 50% durante 6 meses.

Me hubiera gustado pillarme un Wave y un Desiré pero para éste último no tenía puntos suficientes y me pedían 150e.

En cuanto a lo de estafar el seguro, no voy a entrar al tema porque no tengo ni idea, sólo diré que la avaricia rompe el saco xD

MisKo

Si, te penalizaran por unos 70€ si terminas cambiandote

meGa

ok gracias me esperaré a que cumpla y ya os contaré

BecK

Ya tengo el iphone en casa así que amago completado con mucho éxito! No he tenido que pagar ni la microsim porque me han dejado un cortador en la propia tienda : D

spyro512


Esperando el del 224472 para ver que me ofrecen.

edito la foto que la he metido con mi num antes xDDDDDD me fio de vosotros pero no de los yonkis del interné!

W

A ver que sacas ... dependiendo de lo que saques muevo ficha ...

spyro512

hay un mindfuck en esa foto, buscadlo!

LinkinTC

puede ser

spoiler
spyro512

premio!

me voy a dormir, mañana os cuento :D :D :D

N0rth_

Yo no hice amago, pero directamente llamé al 609 y les comenté que en Orange me habían ofrecido el i4 con la tarifa más baja de datos por 0 euros. La primera vez me lo dejaron a 179 con 15 de TD. Les dije que nanai. La segunda vez que llamé me lo dejaron a 89 y les dije que me lo pensaría y me comentaron que cuando volviese a llamar comentase esa promoción. Volví a llamar pero "me confundí" y en vez de a 89 euros les dije que antes una compañera me lo habia ofrecido a 0 euros. No coló y me lo volvieron a intentar encasquetar a 179 xddd.

La verdad, un poco avaricioso al final, pero es que estoy viendo a gente en mi misma situacion (puntos, permanencia, consumo medio) que esta sacandose el i4 con la TD de 15 a 0€. Seguiré intentándolo.

shortyStyle

Chicos, tengo una duda, a ver si alguno me ayuda a aclarármela.

En el caso de que yo sea titular de 4 números, me gustaría amagar con uno de ellos, podría pedir la portabilidad de solo uno de ellos a otra compañía y no afectaría en nada a la hora de tener los otros tres números en Vodafone? Sobretodo si acepto la contraoferta.

¿Alguien lo ha hecho? Solo quiero amagar una línea, no todas.

Gracias !

VipeR_CS

Yo lo hice. Tenía (y tengo) 2 lineas a nombre de mi madre, una la suya y otra la mía. Amagué con la mía para sacarme el Desire (Orange) y no hubo problemas en ese sentido. Acepté la oferta, me quitaron sólo los puntos de mi línea sin falta de "coger prestados" los de la otra y únicamente me extendieron la permanencia a mí.

shortyStyle

Gracias Viper, el caso es que claro, entre las 4 líneas hay bastantes puntos, no quiero que esos puntos se me jodan por aceptar la contraoferta.

stta

Pides mucho tu xD

er_segio

yo llevo en vodafone poco mas de 5 años, soy prepago y me quiero cambiar a contrato, que me puedo sacar? haciendo amago o no, pero no quiero irme de vodafone

VipeR_CS

#3375 nada especial; lo que ofrezca Vodafone por cambio de tarjeta a contrato. No esperes amagar y que te ofrezcan algo más que al resto siendo de tarjeta. Échale un ojo a la web y mira a ver qué tienen.

fer

siendo tarjeta y pasarse a contrato amagando Vodafone hace buenas ofertas muy similares a las de contrato de hecho incluso mejores en cuanto a descuentos. En cuantos a terminales los mismos, salvo iPhone. Por ejemplo puedes sacar un Wave 19€.

spyro512

Me cago en la puta madre que les pario a los de vodafone o movistar. Hice el amago el lunes y ayer recibi ese jodido sms, pero aun no tengo noticia de cuando sera la portabilidad, ni tengo noticia del 224472.

Me estoy cabreando. Y por encima me vendran con una mierda de oferta.

er_segio

#3377 y que les digo para amagar? que me voy a ontrato de vomistar por que me ofrecen mejor telefono al pasarme a contrato de movistar? xd el wave ese esta bien? que marca es?

W

#3378 Llámalos tu.

#3377 Explica un poco como hacerlo por favor, que me interesa bastante!

spyro512

No, porque es posible que vodafone aun no haya enviado la solicitud a movistar. De ahi que no tenga un sms del 224472. El sms de aqui arriba es de Vodafone, no de Movistar.

G

A que numero debo llamar de vodafone? tengo 700 pts consumo de 40€, TD sin permanencia, llevo 7 años con ellos y nunca les he pedido nada, eso si firme un contrato de permanencia en enero. como lo veis?

N0rth_

Después de lo que conté en #3370 me pasé todo el día llamando a movistar e intentando sacar el i4 a 0€. Pero como se suele decir, la avaricia rompió el saco y sólo me lo ofrecían a 179€. Yo tengo 11.600 puntos y me daban 130.000, por lo que me quedaba a un paso de poder sacarlo por 89€ (148.000 puntos piden). Hoy llamé una vez y lo mismo, y a la segunda llamada me tocó un panchito que me empezó a hacer la pelota, diciéndome lo muy buen cliente que era blablabla y que me lo iba a ofrecer por 89€. Viendo que era lo mejor que iba a sacar sin hacer amago de portabilidad acepté. Según parece "pidió permiso" para que me diesen más puntos de forma especial y ahora estoy a la espera de que me llegue el sms con el bono.

Vamos, que finalmente iphone 4 con TD 15€ por 89€. Me quedaban 2 meses para la permanencia, tengo 2 años de antigüedad y un consumo medio de 15 euros o así, irrisorio para ellos vamos.

Por cierto, hay mucha gente que con amago de portabilidad se lo está sacando a 0€ con TD15 y gente que cancelando bonos y tal se lo está sacando a 0€ y sin TD, por si alguien quiere intentar.

spyro512

Por curiosidad, que les dices? Porque me parece una buena oferta, aunque estoy en mitad de un amago xD

W

Yo no se que hacer. Soy usuario de tarjeta movistar desde hace muchísimo tiempo, pero como todos sabemos no ofrecen nada en tarjeta y quiero el iPhone 4 con el 15+9.

¿Qué camino veis más viable en mi situación?

1.- Pasarme a contrato movistar sin terminal (si lo sabéis decidme cuánto tiempo tendría que estar) y amagar tras X tiempo para ver lo que me ofrecen.

2.- Hacer directamente una portabilidad de tarjeta a contrato Orange con Delfín 20 (aunque así me costaría un pastón).

spyro512

Si quieres el iPhone si o si, es obvio: las dos. Pasate a contrato, espera un mes y firma para ese iPhone en orange. Si tienes la suerte de que te ofrecen algo mejor, te quedas. Si no, tirando para Orange.

G

#3382 . Alguien que me de consejos por favor?

W

O podría hacer otra cosa, a ver como lo veis.

Ahora mismo hay 4 líneas en casa, que pueden estar sujetas a una misma persona que es autónomo/empresa. Voy a exponeros la situación de cada línea.

1.- Permanencia en Movistar sobradamente cumplida, bastantes puntos y muchísima antigüedad (prácticamente desde que salieron al mercado los móviles).

2.- Permanencia en Movistar sin cumplir (creo que se firmó en marzo).

3.- Permanencia en Vodafone cumplida (pudiendo pasarse esta línea a contrato movistar sin permanencia).

4.- Tarjeta Movistar (pudiendo pasarse esta línea a contrato movistar sin permanencia).

Si una vez cumplida la permanencia de todas las líneas, les pongo el mismo titular que es (empresa/autónomo) y hago la portabilidad a otra compañía de esas 4 líneas, ¿podría sacar algo jugoso?

El objetivo serían, 3 terminales random (o incluso podrían ser solo dos) (dos de ellos con tarifa de voz de 9 € y el otro con alguna tarifa plana de voz ) y por otro lado 1 iPhone 4 16 gb con 15+9 (que tampoco busco que me salga a 0€, el objetivo es que no pase de los 150-200€)

¿Lo véis factible?

#3382 Cuando cumplas 12 meses de permanencia amagas, de momento no hagas nada.

B15H0P

Hola gran consejo de sabios,

Tengo contrato con vodafone y la permanencia me termina el 30 de sept, quiero hacer una portabilidad a orange(sin amagos pero bueno si me ofrecen cositas interesantes mejor que mejor) debo esperar al 1 de octubre o puedo ir haciendola ya?

Repito que mi idea original es hacer la portabilidad sin amagos y mi duda es que si todo sigue adelante si voy a tener que pagar penalización porque la portabilidad tarde en hacerse menos de 6 días (siempre decís que tardan más...) o en cambio como eso siempre suele tardar no va a haber ningún problema ya que nunca se hará antes del 30 de sept.... sin contar que supuestamente me tiene que llamar vodafone para hacerme la contraoferta.

Que me aconsejais?

spyro512

Vodafone me tiene hasta la polla, no pide mi puta linea a movistar. Que tal si hago otra solicitud a Orange y dejo mi linea a la "mano rapida"? El primero que envie la solicitud, se la queda.

Que opinais?

Tema cerrado

Usuarios habituales