Con amago, ¡nos vamos de compras!

DeMoN84

#3390

Lo has hecho por la tienda online de vodafone verdad? SUERTE!

Yo la pedi el 23 de Agosto, y empezaron la portabilidad de verdad con dia fijado el martes pasado, y estaba fijada para el 4 de octubre xd

Evidentemente ya tenia mi i4 en movistar y llame para que la cancelaran desde movistar, ya que es imposible cancelarla antes porque realmente no existe dicha portabilidad.

Lo repito, JAMAS pidais una portabilidad por la tienda online de vodafone, ya que luego es imposible cancelarla hasta que no empiezan de verdad la portabilidad (un mes despues).

spyro512

Vaya fail, voy a hacer con orange. Gracias tio.

Por cierto, el i4 como te lo cogiste al final?

LinkinTC

pos a mi me paso al reves.. la portabilidad muy bien a traves de la web de vodafone pero los moviles sigo esperandolos... desde el 23 de agosto que se completo la portabilidad... un mes entero.

Es pa cagarse

spyro512

Alguien sabe si en Orange me lo haran mas rapido? Lo hago por internet o tienda? :S

DeMoN84

Al final me pille el iphone 4 por puntos de la zona azul en movistar.

No se como sera la tienda online de orange, pero siempre que puedas hacerlo en tienda fisica, mejor. Ahora estate atento para cuando te manden el sms del dia que esta prevista la portabilidad para cancelarla llamando a tu actual operador, ya que antes no se puede. A lo mejor tu tienes mas suerte, pero en mi caso mas de un mes...

Corven

Ayer llamé a Movistar para apretarles un poco las tuercas.

Les dije que me pusieran con el departamento de bajas, que me queria dar de bajas y tal.

Despues de un rato hablando (tengo 3 lineas a mi nombre, 2 de ellas con tarifa de datos) finalmente me preguntaron que queria.

Quiero un iPhone 4 gratis, por la cara, sin pagar ni un puto euro.

El caso es que solo tengo 5,400 puntos (mi padre renovó el movil hace poco y me jodió) y el tio se puso a sumar ofertas y demas poyadas y dice que me regala 170.000 puntos y me deja el iphone 4 en 160 euros, además para que le movil me salga gratis me hace un 30% de descuento en factura durante 9 meses en las 3 lineas (lo cual supondria unos 270 euros en total, ya que gastamos de media 90 euros al mes entre las 3 lineas).

El tio dice que no puede hacer mas porque no tenog apenas puntos pero que con el descuento y tal el movil me sale gratis.

LA pregunta es: ¿Qué hago? Acepto la oferta o hago una portabilidad a otra compañia para intentar que me ofrezcan mas?
Como puedo intentar exprimirles mas?

Gracias por la ayudita.

spyro512

Amaga!!

G

Hola, me he registrado en Mediavida por si me pudieseis ayudar con un problema:

Me cambie de Prepago a Contrato con Movistar para hacer una portabilidad a Yoigo, donde me ofrecieron el Samsung Wave por 80€.
Me llamaron del 224472 para que no me cambiase y me ofrecieron el Wave gratis, 500 sms al mes y un contrato sin consumo minimo al mes; y cancele la portabilidad.
Como no recibia el sms con el codigo para recoger el Wave, llame al 224472 y me dijeron que era imposible que me hayan ofrecido el Wave al ser nuevo en contrato. Ahora me encuentro con -20€ que di de anticipo a Yoigo; y he puesto una reclamacion en el 1004.

¿Alguien sabe que mas puedo hacer, aunque sea para recuperar el dinero?

Saludos y Gracias.

B15H0P

alguien me puede ayudar a lo comentado en #3389 ?

W

#3388 por favor

Glicerart

Una duda muy rápida.

Supongamos que firmo un contrato de 18 meses y pasados 12 amago, como muchos hacéis. Me ofrecen algo bueno y me quedo. Entonces, es de suponer que el nuevo tiempo de permanencia serían otros 18 meses + los 6 que me faltaban para finalizarlo = 2 años?

N0rth_

#3384 Pues cuando llamas para consultar la permanencia ellos mismos ya quieren saber porque lo preguntas. Yo ahí les comenté que en orange me ofrecían el i4 a 0 euros y que además estaba descontento con movistar porque me habían estado cobrando durante meses una TD que yo ya había dado de baja previamente (esto último es cierto, aunque movistar me devolvió el dinero pero todo vale para echarle cuento). Las dos veces que comenté lo de la TD fue cuando me lo ofrecieron a 89€.

#3400 No sé como funcionan los amagos con tantas lineas, pero con el primer númer te sacas un pepino fijo, del estilo iphone 4 a 0 incluso sin TD. Ahora bien, los otros tres números... con el segundo tendrías que esperar hasta marzo mínimo para poder amargar y los otros dos tampoco parece que tengan mucho "tirón", ahora bien, a los autónomos les dan mejores cosas, así que es posible que saquéis moviles bonicos.

W

Muchas gracias N0rth_, eres un grande! Intentaré hacer eso a ver que me puedo sacar. El objetivo es un iPhone 4 y puede que una BlackBerry Curve 8520 y el otro da igual ... a ver que se puede hacer ... También puedo probar a en vez de amagar con las 4 hacerlo con las 3 que no tienen permanencia.

EDIT: Una pregunta, si me sacase el iPhone 4 sin TD, ¿podría contratarlo para otra línea con un 9+15?

EDIT2: #3404 Leed un poco que no cuesta nada, por el amor de dios. El hilo se está llenando de posts tipo, "me ha cumplido la permanencia, ¿qué hago?", pues para empezar mírate #1 y luego echa un vistazo en general a ver si encuentras solución a tu problema, si después de hacerlo no encuentras solución postea, pero antes de postear busca un poco.

-DnT-

Los amagos como los haceis, ¿por telefono? ¿Pedis el teléfono que os interesa a la compañia a la que llamais o simplemente pedis una portabilidad?

Es que estoy interesado en el iphone 4, pero cada vez que llamo a otra compañia diciendo que me interesaria cambiarme y que me ofrezcan otra cosa que no sea lo de la web, me dicen gL y que no ofrecen nada diferente.

Tengo finalizado el contrato con movistar y estoy muy perdido... help ! xD

Sk8TeR

Bueno chicos, por fin el mes que viene se me acaba el contrato de permanencia en movistar y me gustaría renovar el movil y pillarme el iPhone 4.

Que me recomendais? Que compañia esta bien para hacer llamadas mas baratas a 1 solo numero? sms apenas escribo...

Gracias de antemano ^^

AlzeN

#3404 Yo el amago lo hice por telefono. Llame a movistar y listo. Eso si, es un poco coñazo, te pueden tener bastante rato entre las preguntas los datos, mas el rato que te tienen esperando haciendo no se sabe que. Yo pedi la portabilidad a movistar solamente del numero, sin permanencia sin telefono ni nada (total los de vodafone no tienen manera de saber nada).

term1

Con orange funciona esto? Tengo 2 líneas siendo autónomo.

Sabéis si puedo sacarme un iphone 4 por 0 €? aunque tenga que pagar una tarifa de voz+datos.

NoN3

#3407 yo con vodafone lo más barato que he podido conseguir el i4 es 199€ mas permanencia

aNuBiS

#3407 A mi me lo ofrecieron por 59€ siendo particular el 2º día que salio, asi que si, supongo que lo podrias sacar con TD.

Gn0m4

Buenas, me he puesto ha hacer la portabilidad a Yoigo ahora mismo por internet, y resulta que pasarme a tarjeta desde contrato Movistar (Iphone 3G) me vale mínimo 15 euros (de una Sim con 20 euros en llamadas) y máximo el movil que quiera... yo creía que era completamente gratis.

Bueno eso me da igual, el tema es que lo tengo que pagar por tarjeta. Si después me llama Movistar para a hacer la contraoferta y me quiero quedar con ellos, ¿esos 15 euros me los devuelve Yoigo?

spyro512

Nada, epic fail para mi.

He amagado pero no me pueden ofrecer un terminal porque llevo menos de 1 año y tres meses (ya que vengo de una portabilidad de Vodafone. Si llego a renovar el contrato de permanencia siendo previamente de movistar, no habria problema. Me lo ha dicho ella misma).

He conseguido un cambio de tarifa y un 80% de descuento en 6 meses. Ni tan mal xD

LinkinTC

joder pos un 80% de descuento me iria de perlas a mi... xD cuanto dices que llevas de permanencia cumplida?

spyro512

Desde diciembre, 10 meses vamos

wpotro

Flipante!

Un colega pidió el iphone 4 con portabilidad de vodafone a movistar, cuando vodafone hizo la contra oferta, le interesó mas, pero el terminal de movistar ya estaba enviado, y le ha llegado hoy.

Resulta que llama para que lo recojan, y en movistar le dicen que por las politicas de apple, no permiten devoluciones de terminal, y le dicen que el movil se lo quede que no le cobran nada.. pero que le bloquearian el IMEI, y que a partir de ahora no tendria nada que ver con movistar...

Es eso posible? o le quieren hacer la pua para que pague el terminal?

estoy flipando.. :S

PeLoTaSo

#3414 Hombre si le bloquean el terminal luego no creo que le vayan a pasar ningún cobro, simplemente tendrá un ladrillo con forma de i4, válido para venderlo por piezas para reparar y poco más.

wpotro

No hay manera de volver a hacerlo funcionar? de desbloquear el imei ni nada?

Gn0m4

#3410 ¿Alguno sabe?

shortyStyle

Yo hice el viernes por la tarde-noche una portabilidad de una linea de Vodafone a Movistar para buscar el amago, y aún no me ha llegado el SMS de vodafone para contraofertar, según Vodafone aún no les ha llegado el aviso de portabilidad de Movistar, esperaré hasta mañana.

Por cierto, alguien sabe si hay algún número directo de Vodafone para hablar con el departamento de bajas?

spyro512

#1 actualizado :D

N0rth_

Alguien sabe qué pasa cuando se cancela el bono de puntos para el i4? Lo digo porque a este ritmo no lo encuentro antes de que me caduque...

Tema cerrado

Usuarios habituales