Con amago, ¡nos vamos de compras!

SikorZ

#4199 A mi me tardo una semana xD

E

Bueno ya hize mi amago y e kedao contento aver que os parece:

Tarifa @M con 30% descuento en facturas un año y el Galaxy S por 29€.

una cuestion aunq se que no deberia ir aqui, pero tampoco se donde postearlo: en la web de vodafone donde se consulta el estado del pedido???estoy como loco buscandolo pero va ser que no lo veo! un saludooo

CaLaTa

Bueno ya he hecho el amago y ya me ha llegado la contraoferta, todo en 1 hora

Amago Vodafone -> Movistar
Me ofrecian:
Galaxy S por 59e
300 mins a todos de 18 a 8 por 19,90e
Tarifa datos 10e
50% descuento 6 meses

Contraoferta de Vodafone
Galaxy S por 59e
Tarifa @S
24,90 (+ iva se queda en 29,30)
350 minutos a todos de 18 a 8
1 numero vip
Tarifa datos (baja la velocidad a los 300 mbs)
30% descuento 6 meses

Asi que me he quedao contento.
El movil que queria, baratito y quedarme en la compañia que queria con una buena tarifa

Un bratzo!

elkirby

Bueno me ha llegado el código para ir a por el terminal, pero en vez de ser el Samsung Wave s8500, es el 723, entonces he llamado y me dice que la oferta es por el otro que el comercial dejo constancia. Que es lo que deberia de hacer? Ya que no es el terminal que me ofertaron.

spyro512

Llamar al 224472 y que revisen tu oferta, a ver si se han equivocado de Samsung a la hora de procesártelo.

Una vez aclarado, que renueven el bono.

elkirby

Es que me dicen que ahora tengo que pagar 89 euros por el terminal, y si es a coste cero es el 723...

spyro512

Gñé, me imagino que cuando te hicieron la contraoferta se equivocarían. Sólo te queda llamarles a ver si se estiran y consigues ese terminal a mejor precio... porque 89€ por el Wave no te merece y probablemente te lo están ofreciendo mientras hacen "jijiijijiji".

elkirby

Haber he vuelto a llamar y en la oferta que se me realizo no se especifica que terminal es, si es el s8500 o el 723, solo pone "samsung wave". La mujer me ha dicho que sino voy a por el terminal no tendría permanencia y demás, y que volvería todo a estar como antes.

Lo que ellos me ofertan ahora es:

  • Samsung Wave, sin TD por 89 euros, y con TD gratis.
  • Samsung wave 723, a coste 0 euros, sin TD.

Que debo hacer?

Edit: Pues haber si vuelvo a llamar y me lo ofertan a otro precio porque vaya... en unos post arriba lo consiguieron con movistar por 39 euros, eso si lo pagaría...

spyro512

Pues aceptar o no, tan simple como eso xD

Yo seguiría molestando un poco a ver qué pasa :D Y si no, búscate otra buena oferta de algún operador y GTFO movistar!

pR0gR4m3R

Bueno, pues hoy termino mi permanencia con Movistar

Estoy llamando a Orange, ya que mi hermano y cuñada estan con ellos, puedo portar hasta 2 lineas moviles: el mio, mi mujer

Pregunto por el iphone4 y Blackberry 8520

iphone 4 = 149€ con tarifa delfin 42
blackberry 8520 = gratis con tarifa delfin 42, pero ahora no tienen en stock

Estaba mirando Vodafone, pero no me hace ni gracia esas tarifas en las que dicen de X minutos pero solo de 18h a 8h del dia siguiente, cuando yo hablo mas por las mañanas

En fin, que pensais??

elkirby

He vuelto a llamar y el tio se me pone gallito encima, es para cagarse. Me ha dicho que claro que no se especifica que terminal es, pero yo al disponer de 23.000 puntos, para que me salga a 0 euros, ellos me han regalado no se cuantos mil... Que si quiero el S8500 que contrate la tarifa de internet, a 10 euros, y fin.

Otra cosa que no se si llegare a conseguirla, pensaba portar tambien la linea de mi madre, y poder sacar el S8500 y dejarle el 723 a mi madre. Pero claro y si me la vuelven a jugar? Ya se que tendre que decir bien claro el modelo.

La cabeza un bombo ahora mismo la tengo porque vaya timadores que son.

spyro512

Siento no poder ayudarte más, tendrás que aceptar lo que te dan o amagar de nuevo.

MaikelNait

Hola gente en #4199 puse un post pidiendo ayuda y nadie me ha contestado. Mañana me van a llamar de Movistar y tengo que tener algo pensado.

(Forever alone :( )

spyro512

Es que este no es un hilo de soporte técnico xD

Si tienes dudas sobre terminales, prueba a postear en sus hilos correspondientes... y lo más importante: elige tú. No dejes que te coman la oreja (relativamente, porque ejemplo no cojas un Nokia ni de coña, más que nada por Symbian xD).

pR0gR4m3R

Bueno sres, despues de la oferta recibida por Orange y expuesta en #4210, hoy me ha llamado Movistar y esto es lo que he sacado

Iphone4 16g gratis para mi
BlackBerry 9300 gratis para mi mujer

  • Tarifa de datos a 16€, cada uno
  • 500 sms gratis al mes durante 1 año, cada uno
  • 1000 minutos gratis al mes entre telefonos Movistar, 0,12 cts/minuto para moviles de otras operadoras

Lo he visto bien y he aceptado :)

derek-

#4214 ni el n8?

W

#4215 Tarifa de Datos de 16 ... ¿y la de voz? ¿de cuánto?

1
UnReaL

Una pregunta tonta,

Acabo de terminar permanencia con orange y quería amagar para sacar algo decente ( 4 telefonos con empresas )
El caso es que con orange tenemos como 4000 puntacos. Si hacemos portabilidad a movistar y luego nos hace contraoferta orange, mantenemos los puntos ???

gracias

spyro512

Los puntos se utilizan para la contraoferta.

VipeR_CS

Bueno eso depende. Puedes pedir no usar los puntos, pero claro te sablarán más con el precio o las tarifas.

pR0gR4m3R

#4217 * 1000 minutos gratis al mes entre telefonos Movistar, 0,12 cts/minuto para moviles de otras operadoras --- esto puedo cambiarlo dentro de 6 meses

spyro512

Lo que te pregunta es cuánto pagas por eso.

TazzMaTazz

Tengo una duda, qué pasa si hago una portabilidad a Movistar pillandome el Iphone y una vez me llegue a casa el terminal, cancelo la portabilidad? Vendrán a por el Iphone? Me denunciarán? Sudarán de mi? xD

Unr3al

Ya tengo el Wave S8500 en mis manos asi que aunque ya comenté mi jugada, la vuelvo a poner completandola un poco más...

Fecha: 17 de Noviembre
Compañía: Movistar (Amago a Yoigo)
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 4-5 años en contrato y 10-12 en prepago.
Consumo mensual: Unos 30€ de media.
Puntos iniciales: 8600ptos

Conseguido:

Samsung Wave sin TD por 36€
Descuento del 80% durante 6 meses (a partir de Enero)
Permanencia de 12 meses

La chica me ha comentado que me metian una la permanencia de 1 año, le he preguntado si no eran 18 meses y me ha dicho que eso seria lo normal pero que ultimamente ponen mal las permanencias y eso, que me ahorro 6 meses :qq:

Asi que dentro de unos 10meses lo volveré a intentar a ver que ofrecen...

W

#4221 ¿16 €/mes + lo que llames a otros operadores y el iPhone 16 gb por 0 €?

Oye, ¿qué chollazo no?

#4224 WELL DONE ^^

shortyStyle

http://es.engadget.com/2010/11/29/espana-el-40-de-las-portabilidades-van-de-farol/

¿Tantos? jaujua

Shaka

Me siento parte de ese 40% ajajajajja

50-TanneR

El N8 ya lo ofrecen en vodafone haciendo amagos?

spyro512

Creo que sí.

50-TanneR

Es que yo acabo mas o menos en Marzo/Abril y quiero saber desde cuando lo ofrecen para saber que puede costarme.. Por cierto Spyro, me ha parecido leerte a ti que estas en contra de los Nokia, porque?? Gracias! Y este post es sin duda de los mejores que tiene esta web!

Tema cerrado

Usuarios habituales