Con amago, ¡nos vamos de compras!

spyro512

Porque son absurdamente torpes, lentos, el SO empieza a ralentizarse al muy poco tiempo de uso... entre otras cosas.

Verás como nadie de por aquí te recomienda Nokia por culpa de su sistema operativo: Symbian.

Pero tratemos estas cosas fuera de aquí, que este no es un hilo de recomendaciones, sino de amagos.

VipeR_CS

#4230 todo el mundo que está en contra de los Nokia es por Symbian, que es una puta basura.

Edit: fail, no vi que cambiaba de página >.<

SkyeS

Bueno no se si alguien lo ha puesto...he leido unas cuantas paginas y no he visto nada, asique por si acaso perdon pero...las operadoras se han puesto deacuerdo para empezar a cobrar por la portabilidad. Te diran que te retienen entre 15 y 30€ y si sigues adelante te lo devuelven, si cancelas la portabilidad te cobran esos 15-30€.

B

Bueno expongo el caso de un amigo, quiere sacarse algo bueno con movistar pero sin TD. Tiene 4 líneas con un consumo medio de 20-30 euros, y además unos 70.000 puntos. Yo le he dicho que intente con el samsung galaxy s o la htc desire, el iphone le he dicho que sin TD es por zona azul pero no me ha entendido, y como yo no soy movistar la verdad que he pasado un poco del tema.
Cómo lo véis?

mryitan

hay algun problema si hice un amago hace un mes y lo termine cancelando y ahora me "apetece" hacerlo de nuevo?

spyro512

Nop

Y no creo que vayan a cobrar por cada portabilidad, llevan diciendo eso la de dios.

SkyeS

lo digo por que precisamente trabajo para orange, y ya nos han dado el aviso de que en muuuuuy poco tiempo lo pondran en marcha.

SikorZ

#4237 Pues la CMT hace poco se pronuncio diciendo que precisamente no nos teniamos que preocupar porque ESO en concreto no pasaria xD. El hacer amagos es un derecho del consumidor y la CMT lo admitio como tal y ademas diciendo que apoyaria a los consumidores en este aspecto.

Asi que si realmente quieren hacerlo se van a comer el pollon de la CMT y multita al canto^^

1
SkyeS

yo simplemente digo lo que nos han comentado...y dicho con palabras textuales "es de las pocas veces en las que todas estamos de acuerdo para que cuando llamen no se rian de nosotros". De ahi a que luego por la CMT como tu dices no lo hagan hay un pequeño paso. Pero repito, es lo que nos han comentado a nosotros.

spyro512

Que no hombre, no ves que eso les perjudica a la imagen?

Sería überrastrero y tendrían que tener unas ofertas MUY agresivas para atraer clientela, o la gente sudaría de portar a Orange con miedo a aceptar algo que les beneficie (la contraoferta, vamos).

SkyeS

#4240 soy el primero que dice lo mismo que tu y espero de verdad que den marcha atras. El problema es que nos lo dijeron demasiado seguros de ello. Lo peor de todo, es que nosotros mismos nos quejamos de ello y nos dieron una unica razon por la que querian hacer eso y no es otra cosa segun ellos que "el 40% de las llamadas o aceptaciones de portabilidad son amagos y ninguna compañia esta dispuesta a perder tantisima cantidad porcentual de clientes".

ah...y si sirve de algo y puedo ayudar,trabajo justo para el departamento de portabilidades de orange para autonomos y empresas.

SikorZ

Si no quieren ese 40% de amagos que hagan ofertas en condiciones, no que siendo de VF desde hace la pila de años me cueste mi movil actual por mas de 100€ y con amago me cueste 20€ con internet 3 meses y con 30% descuento durante un año...

Sigo pensando que es una LOCURA cobrar por amagar, es asi de facil, tu me quieres cobrar por amagar? sin problemas, continuo el amago y me voy a otra compañia.

Valiente estupidez, encima de que te vas a quedar en su compañia quieren sablarte mas dinero, para eso me piro y que les den, asi de claro vaya xDDD...

Si lo hacen no se que se creeran que son.. tendran el sindrome de SGAE xD..

spyro512

Es que no es cobrar por amagar, es cobrar por portar. Ellos no saben que es un amago, y a veces incluso una portabilidad con todas las de la ley se transforma en un amago tras una buena contraoferta.

Lo dicho, les va a salir caro xD

PHOBOS

Me ha gustado mucho el amago de #4203.

De hecho estoy mirando en la web, y el galaxy S con un plan de 19,90 e internet de 10€ el Galaxy S queda en 19,90 € solamente. Pero la Desire se va a 159€.

No se supone que el Galaxy S es mejor que la Desire??

Por cierto, la tarifa de internet de 10€ de movistar es solamente 100Mb???? o son 300 Mb como la mayoría?

spyro512

100Mbs.

Y si, Galaxy S>Desire del tirón. Esos precios son un completo Nonsense.

PHOBOS

Vale, y ya que estoy.....sobre el tema de los Mb..... 100 Mb son muy poco verdad?? es que no he tenido ningún smartphone pero como el resto de compañías suelen ofrecer de standard 300 mb, estos me parecen muy pocos.....

Una duda que tengo de los amagos es si vodafone sabe lo que yo voy a adquirir o ellos simplemente ven que me piro de la compañía y ofrecen a su bola. En caso de que sea lo 2º supongo que cuando llamen les informo de lo que consigo en la otra compañía y ellos contraofertan denuevo.

spyro512

Es que la tarifa 'standart' es 200Mbs, que son 15€/mes.

Sólo ven que te vas. Eso sí, no puedes decirles que te vas por un iPhone 4 porque sí que ven a dónde vas, y por ejemplo con Yoigo no colaría (no tienen iPhone 4 xD).

PHOBOS

vale, entonces me pondré a informarme sobre los Mb que se pueden consumir al mes, porque mi hermano me ha dicho que el llega a los 500 y me da cosa plantarme con 100 o 200 al mes solamente.

A

amago de orange a vodafone

permanencia sin cumplir a falta de 4 meses

me ofrecen quedarme con la tarifa navegable plus (700min de 18h a 8h + internet 500mb por 29€)
40% de descuento durante un año
HTC desire gratis

mañana me llaman otra vez para saber si acepto

edit: eran 29€

PHOBOS

#4249 que tarifa es esa???? No sería la delfin 32??

A

es una tarifa antigua, del año pasado D:



tarifa plana naveghable

Si quieres navegar y hablar todo lo que quieras, sin sorpresas, ésta es tu tarifa: la primera Tarifa Plana de Internet y voz.

A los beneficios de Tarifa Plana añádele poder navegar las 24h del día por Internet y Orange World desde tu móvil, en cualquier lugar. Así es Tarifa Plana Naveghable.



* Internet en tu móvil 24h
* Llamadas a todos los destinos de 18h a 8h por 0€

Todas estas ventajas a cambio de una cuota mensual de tan sólo 29€.

[/i]

mryitan

cuando haces el amago a yoigo y llamas a orange (mi caso) para decir k te vas y k te hagan una contraoferta y quieres un buen movil, k movil de la tienda de yoigo deberias decir para que te ofrezcan algo bueno? nokia n97 mini? omnia II ?
aqui la tienda https://tienda.yoigo.com/selforder/

spyro512

Yo siempre digo el Samsung Galaxy Spica

Kr4Zy

Buenas mi padre tyiene un contrato de empresas de eso en los que tiene 5 moviles, seria factible hacer un amago? a que compañia? se podria sacar de ello un par de moviles no? incluido el iphone 4 de 16? otra cosa para hacerlo tienen que tener tdos los moviles de la linea la permanencia o los 12 meses cumplidos?

NyCeR

Me acaba de llamar el 6701139901 (vodafone) y despues de un mes cogiendo el telefono me han contestado, despues de echarle la bronca al teleoperador y decirle que estaba hasta los cojones de que me llamaran y no contestara nadie me ha dicho que:

Por ser cliente de vodafone, llevando desde el 2008 con ellos y como promocion de navidad me ofrecen:

  • Samsung Galaxy 3
  • Tarifa voz 8 cent/min

La pega es que tendria que renovar el contrato. Le he dicho que me lo pensare.

Actualmente tengo un HTC Magic con el contrato de 9€/mes (que acaban siendo 12€ creo).

He echado un primer vistazo al movil y me parece un poco mierda. Asi que dudo que lo acepte.
Ya he cumplido los 12 meses, no se seguro si habre cumplido los 18 meses, pero llevaba un tiempo ya pensando volver a amagar, aunque por vagueza me estaba esperando.

Supuestamente me volveran a llamar, creeis que pueda sacarles algo mejor? o directamente rechazo la oferta y ya amago cuando me apetezca?

nothing

Llevo 13 meses con vodafone de permanencia y quería amagar para sacar un terminal "decente" para la novia:
-Tengo un HTC Magic y quiere algo similar.
-No quiero tarifa de datos en esta línea.

He visto que suelen ofrecer S.Wave, Wildfire y Galaxy 3. ¿Me recomendáis alguno? ¿Las pantallas de esos android se notará la diferencia de resolución con la Magic?

P.D. Me mandaron un sms para renovar el movil (3500 puntos).

VipeR_CS

#4256 De esos 3 el Wave de cabeza, pero ojo, no es android, tiene Bada, un SO propietario de Samsung.

nothing

#4257 se que es Bada, por eso preguntaba si las pantallas de los android (resolucion de 240320 y 240400) se iba a notar peor que la de la Magic (320*480).
La duda es si Bada puede dar de si una sincronización con google (mail, contacts, calendar, docs, talk) decente o no hay otra opción que uno de los 2 android "decentes".

v1z

vaya inutiles estos de vodafone...

despues de aceptar una contraoferta como la de #4203 el dia 19 y harto de esperar a que me llegara algun tipo de informacion de cuando coño me llegaba el movil, ayer les llame yo. lo tipico, media hora mareandote entre pulsa el 2, ahora te transfiero al departamento de noseque... total que al final me dicen que no les figura ningun pedido.... WTF. me dan otro numero para llamar y finalmente parece que el problema esta en que no hay stock y que hoy me llamarian.

ya llegue a pensar pues que les den y me piro a orange pero esta vez de verdad, aunque pague mas, que me tienen negro los anormales estos

bueno pues hoy me llaman del numero fantasma este que comentaba uno mas atras, que hasta la 3ª no me contesta nadie. cual es mi sorpresa que no tiene nada que ver con lo del dia anterior si no que me llaman para decirme que me dan 2500 puntos para cambiarme de movil ( aun asi me salia peor que con el amago ). al final le he cantado las 40 al nota y a partir de ahi ha ido todo como la seda, el de marketing me ha dado toda la informacion que todas sus compañeras estupidas de pedidos o el departamento que fuera no me dieron en 40 llamadas...

en fin, ojala me llegue pronto y no tenga que volver a hablar con ningun mongolico de estos en 18 meses :D

plasticoss

yo saque la blackberry gratis y los cabrones me acaban de poner 24 meses en vez de 18 QUE ME DIJO LA SUDAKA por telefono se puede protestar? es que el chiste que no puedo ni cambiar de contrato tengo uno de 20€ y queria poner uno mas barato y no me dejan... HDPS

Tema cerrado

Usuarios habituales