Con amago, ¡nos vamos de compras!

Unr3al

#4260 Vaya cachondeo se llevan, a mi me quitan 6 meses de permanencia, a ti te meten 6 más... :palm:

Kaliarmus

Una duda sobre cancelación de contratos:

¿Si cancelase contrato con vodafone, me clavarían 150 euros de penalización o la parte proporcional de lo subvencionado del terminal?Ejemplo:

SGS a 39 e por 4750 puntos (1000 y pico mios + 3500 por renovar), cancelando el contrato al mes de firmar ¿pago 150, el precio del terminal o los dos?

Puede parecer raro pero lo que pretendo es conseguir el SGS a un precio razonable y no tener que pagar 15 euros de td ya que me iria a yoigo, que como sabeis las tarifas estan de pm pero los terminales son algo mierder.

Otra cosa:

¿Ese descuento del 30% cuando aceptas una contraoferta de vodafone, cuanto tiempo se aplica, los 18 meses?

Una última:

La misma que la pregunta anterior pero si aceptase la oferta de movistar de sgs 19 euros y 30% descuento hasta junio, cortando contrato en cuanto se pase el descuento.

spyro512

#4262 te cobran la parte proporcional. De todos modos no entiendo el resto del planteamiento xD

El descuento se aplica el tiempo que te digan... por norma general 6 o 12 meses.

Adeiko

Una pregunta.

Si tengo un contrato de 18 meses de permanencia, que empezó el dia 7 de diciembre de 2009 (se firmó), pero el alta de línea se hizo una semana más tarde, el dia 14, cuando puedo intentar hacer un amago para conseguir otro teléfono de la misma compañía (no me quiero cambiar, sólo hacer amago, basicamente no quiero pagar multa).

Kr4Zy

buenas eh decidio salirme del contrato de empresas que tiene mi padre, y voy a llamar a vodafone a ver si me ofrecen el iphone4 para que me kede, si no lo intentare con orange o intento la portabilidad del tiron con orange esque nose si primero tengo que preguntar a uno a otro? ayuda plis

eviden

Buenos chicos me voy a ir a la oferta de clientes de jazztel con mas de 6 meses:

  • Tarifa plana 27€/Mes
  • 300 minutos/mes fijos y moviles nacionales 24h
  • Internet 24h sin limite, a partir de 500Mb bajan la conexión.
  • Y un SmartPhone samsung por 69€
  • Para siempre y sin permanencia.
  • El caso es que quiero que vodafone me de un iPhone4 con algun buen plan de datos, a ver si me podeis dar algun consejo, sobre qué hacer cuando tenga que llamar a Vodafone para la portabilidad.

Muchas gracias a todos!

Kaliarmus

#4263 Básicamente era eso, que penalización se aplica y cuánto dura el descuento, duda resuelta. Por cierto, ¿es difícil obtener 1 año de descuento?, porque si no es asi me quedo haciendo amago...

B

Bueno por si os interesa, el iphone de vodafone ya me ha llegado y ahora mismo tienen stock. Me ha tardado unas 3 semanas. Gracias a todos por los consejos, y en especial a spyro !!

1
B

Bueno aqui dejo mi caso:

Estaba en Movistar con prepago y queria irme a orange...

Orange me ofrece: tarifa delfin 32 + Desire por 49€.... les digo OK

Pasa una semana..

Cuando voy a buscar el movil y a pagar me dice la tia que se han equivocado... que me habian apuntado como que venia con contrato pero venia con prepago... me dice que lo cambian y ya esta, que una semana mas y listos...

Un dia antes de que se realize la portabliidad miro la web y veo que lo de Desire por 49€ es solo si vienes desd un contrato... y desd precontrato la desire sale por 130ipico...

Como soy buena persona voy a la tienda a avisar de que se han equivocado.... y me suelta: "bah da igual, orange no se ha enterado y la encargada esta de baja"

Fin del cuento. ya tengo mi Desire por 49 €.

Wins

2
y0rG

hola, espero q alguien me pueda ayudar;
soy movistar e hice la portabilidad a vodafone por el samsung wave a 20€.
movistar me hizo la contraoferta dandomelo gratis.
El caso es que ayer recibi el samsung de vodafone, pague 20€ al mensajero.

Yo no he firmado nada, y lo hice todo por telefono con vodafone.
En movistar me confirman que han cancelado la portabilidad, y en vodafone tb y q les llame de nuevo para devolverles el movil.
Mi pregunta es, ¿q pasa si yo ahora me hago el loco y no los llamo y me quedo con el terminal hasta q me llamen o se interesen por el?

PD:Manda webos q para devolverles el wave haya tenido q llamarles 5 veces, estar de mas de una hora a la espera y aun quieren que les vuelva a llamar para q me pasen con el departamento de devoluciones.

Hynack

¿Se puede sacar el Samsung Omnia 7 con amago en Movistar? Tengo ya la permanencia cumplica, y unos 3 años de contrato (no recuerdo exactamente), y un contrato familiar con 3 lineas mas.

n00thinG

Quiero hacer la portabilidad con la linea de mi padre para pillarme una BB ya que todavía tengo permanencia con la mía.

Sabeis si puedo hacer la portatabilidad con la linea de mi padre, pero decirles que la tarifa de datos BB me la cobren en mi numero???

Tamos hablando de Vodafone.

N0rth_

#4272 Yo conozco personalmente el caso de Movistar, y es rotundamente no. Y me imagino que en Vodafone igual, porque todas se rigen por el mismo patrón.

spyro512

#4267 está tirado xD

#4270 personalmente esperaría a que se pusieran ellos las pilas... si dentro de unos meses no dicen nada, pa' la saca.

#4271 si ese móvil está en la web de movistar, seguro que sí.

#4272 nop... eso sería un puntazo xD

Namibio

Soy de Vodafone y me gustaría saber si al amagar a otra compañía te dan puntos por cancelar la portabilidad (y cuantos te dan en caso afirmativo). Lo digo porque así se me quedaría el SGS por unos 49 € sin tarifa de datos obligatoria...

spyro512

Puntos para qué? Xd si llevas más de un año, te contraofertarán un móvil y al aceptarlo no tendrás que pagar ninguna permanencia... Pero en ningún caso van a darte puntos para que te vayas by the face xD estaría bueno.

Namibio

No me has entendido. Me referia a que me contraoferten puntos en vez de movil y de esa forma canjearlos yo sin necesidad de contratar una TD.

spyro512

Sí que te dan un mogollón de puntos por la cara, pero sólo puedes elegir lo que te dan ellos... No puedes echar mano del catálogo :( si no muchísima gente hubiera hecho eso para evitar las TD.

Namibio

pues que bajón :(

N0rth_

Es una de las pocas cosas buenas en movistar, que puedes hacer la trampa desde el canalcliente. Te dan el bono para el móvil que eliges, lo cancelas pero los puntos se te quedan en la cuenta. Te generas tú mismo desde el canalcliente el bono por el móvil que quieres y epicwin. De hecho, mucha gente amaga con varias lineas, cancela todos los bonos y se lleva un i4 a 0 sin TD.

Creo que voy a hacer portabilidad a vodafone para el i4. Sale el de 16 gigas a 79 euros con la tarifa @M, 25 euros al mes hasta el 2012, 350 sms al mes, 2 numeros VIP, 1.000 minutos al mes de llamadas (entre semana de 6 de la tarde a 6 de la mañana, los findes 24 horas) y 500 MB.

La cuestión es... una vez llegado el 2012, si hago un amago de portabilidad para conseguir descuento en la factura... eso me afectaría a la permanencia? O la permanencia sólo va con terminales?

spyro512

No es lo mismo amagar si antes eras de otra compañia o si no.

Me explico, me porté de Vodafone a Movistar, y ahora apara amagar y conseguir un móvil necesito estar 1 año y tres meses como mínimo en lugar de sólo un año.

PHOBOS

Una duda a ver si vosotros sabeis el motivo.

Por qué elgiendo distintas configuraciones de precio para portabilidad del SGS en movistar, siendo el precio final mensual similar, hay 200 € de diferencia entre uno y otro.

Me explico:

Tarifa voz : 19,90
Tarifa datos: 15
Gasto total: ± 35

Precio movil = 59 €

Tarifa voz: 9 €
Tarifa datos: 25
Gasto total: ±35

Precio movil = 239 €

spyro512

Quizás la permanencia sea más alta en la primera tarifa... o ese precio quizás es temporal y a partir de X mes te cobran mucho más, o vete a saber.

Normalmente todo está en la letra pequeña, aunque suele haber bastantes fallos como podría ser éste xD

PHOBOS

Es que me mosquea bastante, porque a ver, la primera configuración estaría genial si no fuese porque la mierda de tarifa de datos de 15€ son 200 Mb de mierda, y la de 25€ es de 1 Gb......

Yo prefiero la segunda configuración, pero claro, pagar 240€ por el telefonillo......

KingFish

#4284 Pues a mí con la tarifa de 15€, la de 200mb "de mierda", no me baja la velocidad. Y con el tethering suelo tener de 2gb para arriba de consumo. Así que pagar 10€ de más en la tarifa de datos a mí personalmente me parece una tontería.

J

movistar - portabilidad - solo en oferta web

samsung galaxy s + tarifa voz 19.90€/mes + iva (300 minnutos de 17 a 7 y findes) + tarifa datos 10€ + iva -> 29.9€ + iva /mes

samsung galaxy s -> 19€ iva y gastos incluidos

  • ademas pagas 15€ + iva/mes en lugar de los 29.9+iva que seria al mes, hasta el 30 de junio de 2011
PHOBOS

#4285 como es eso de que no te baja la velocidad una vez consumidos los 200 Mb??? eso será un fallo digo yo....

KingFish

#4287 Llevo 2 años con la tarifa plana y nunca he notado que me bajen la velocidad. Teóricamente te la bajan en caso de tener una demanda que no puedan soportar... pueden hacerlo, otra cosa es que lo hagan. A mí ya te digo que no, y como te he dicho consumo más de 2Gb cada mes entre spotify, streaming y algo de descarga.

spyro512

Yo he llegado a cascar 6gb en 1 mes y ni mu.

Ahora sí, el mes pasado en el Mb número 201 ya iba a 15kb/s Xd

PHOBOS

buen en ese caso me vendrá bien en caso de que no me convenza lo que vodafone me oferzca.

Si vodafone contraoferta me darán la suya de 300 min o 600 no me acuerdo y los 500 Mb y si no me contraofertan pues me cambio a movistar y sin problemas. El gasto será similar practicamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales