Con amago, ¡nos vamos de compras!

50-TanneR

Bueno, que móviles recomendáis que pueda pedir en amago a vodafone ya que mi preciado y bonito N8 decís que no tiene un buen sistema operativo? Me gusta el rollo blackberry y demás y quizá con tener wifi y correo me doy por satisfecho, buscaría algo mas el tema descuento en factura y que fuera barato el móvil..

PHOBOS

#4288 en ese caso funcionaría igual con la tarifa de 10€ de 100 Mb???

Porque en la web cogiendo 19,90 + 10 el telefono está de oferta a 19 € y pagando solamente 15€ al mes de voz y datos hasta junio de 2011

Murkay

Hola amigos, llegadas estas fechas y animado porque no lo había hecho nunca, tras 11 años con movistar sin recibir ni un "buenos dias" (yo empecé cuando se llamaba Moviline) resulta que inicié un traspaso a Yoigo para pillar un Ericsson Vivaz o un Samsung S8500 Wave (me salen por 49 y 59€ iva incluido respectivamente con "la tarifa del 8" y 3 meses de internet gratis).

Como era de esperar me ha llamado movistar lamiendo el culo pq ademas tengo 5 lineas de telefono más que portaría a la otra compañia y me ha ofrecido lo siguiente:

1)Tarifa para toda la vida de 8cnt/minuto +iva a cualquier operado y cualquier hora
2)Consumo minimo de 6€ +iva al mes
3)500 sms nacionales a cualquier operador gratis al mes durante 1 año
4)1mes gratis de internet
5)Mi contrato actual es "Contrato simple" y no acumula puntos movistar, pasaría a acumular puntos.
6)Añado que los terminales me los ofrecen sin la obligacion de contratar tarifa de internet

Moviles que me ofrecen:

Gratis:
Ericsson Vivaz
Ericsson Xperia x10 mini pro
Nokia X6 de 8gb
Nokia N7 --creo que este modelo lo entendí mal
Samsung 723 --Este lo descarto porque no me gusta

Pagando:
Nokia C601 por 10€ iva incluido
Samsung Wave s8500 por 36€ iva incluido

El uso que le voy a dar es principalmente sin internet (solo consultas puntuales...como mucho calculo que 4 veces al mes si llega), mas bien será mi camara/album de fotos y mi radio/mp3.

Acudo a vosotros porque es la primera vez que hago esto y no se con qué terminal quedarme.
Necesito ayuda asi que muchas gracias por las respuestas y opiniones sobre los terminales y la oferta que me han hecho para quedarme.

Al comenzar la portabilidad me había decantado por el Ericsson Vivaz y el Samsung Wave s8500.

La pregunta es...hay alguno que merezca la pena más que el Samsung Wave s8500?¿ me lo ofrecen bien de precio?

Kaliarmus

Hola chicos, a ver si me podéis echar un cablecillo con el Galaxy S amagando. Primero os expongo mi situación:

_Vodafone
_3 lineas móviles + 1 internet + 1 teléfono
_4780 puntos (3500 extra hasta 30/12/2010)
_Ganas de un galaxy s
_Busco o 90x1 (9 e, mi tarifa) + td gratis un año o @xs (30 e) con descuento 50% un año

1.¿El descuento de 50% con xs cuando se aplica, a partir del consumo minimo de 30 o en
total? Me explico, si me cobran solo 15 e durante un año o si me cobran 30 e y a partir de
de ahi me descuentan.
2.¿Donde amago, yoigo prepago sin permanencia, movistar prepago u orange prepago?
3.Cuando vodafone me llame para la contraoferta, ¿que digo que me ofrecen?
4.¿Como se cancela la portabilidad si consigo el sgs con vodafone?
5.¿Esa Cancelación conlleva penalización?
6.¿Cuando se hace efectiva esa portabilidad? (para no cagarla)
7.¿Cuando tendría el sgs en mis manos?

Por lo pronto es todo lo que me gustaria obtener respuesta, a ver si tengo suerte con ellas y con la porta claro

Gracias a todos !!!

PD: Si, ya escribí preguntando por este tema, pero cada vez me surgen más dudas :wtf:

Murkay

Hola #4294 creo que puedo responderte algunas de tus preguntas:

1) Ni idea
2) Da igual donde amagues, pero si tienes contrato te aconsejo que amagues a contrato pq lo que te ofrezcan tb sera de ese nivel
3) Te llamaran preguntando cual es el motivo de tu marcha...diles que pq es caro y te dan terminal gratis, te preguntaran "como cual?" y ahí entra la picaresca, unos optan por decir directamente el que buscan...otros dicen uno parecido y marean la perdiz diciendo modelos similares para que le ofrezcan el que busca...nose, al gusto pero yo optaría por la opcion 2; es más diles que lo pensarás y asi te llamará otro comercial mas adelante..y a lo mejor mejora la oferta.
4) La cancelacion te la tramitarán en la misma llamada que aceptes, te diran "nos encargamos de todo"...y listo. Asegurate volviendo a llamar al dia siguiente.
5) Si haces la portabilidad en una tienda, suelen cobrar 20€ o más de fianza que se pierde si no se ahce efectiva; lo ideal es hacerla a través de la web (en yoigo por ejemplo elijes pago contra reembolso y cancelarlo te saldrá gratis)
6) La portabilidad se hace efectiva a los 10 dias
7) En el momento que aceptes la contraoferta te llegará un sms en 24h diciendo que pases por la tienda X a recoger y tal.

Kaliarmus

Joder que rapidez :o_o: jajaja

Muchas gracias Murkay, solo una cosa, ¿me puedes confirmar si la página web donde se tramita la porta es esta?

https://tienda.yoigo.com/selforder/solo-sim

Supongo que es mejor coger una tarjeta solo para evitar líos de terminales y demás, ¿no?

Gracias de nuevo!! :D

Murkay

Bueno, no es que te tramiten la portabilidad desde esa pagina, tu compras la SIM y marcas que quieres conservar tu numero...el porceso de portabilidad comienza cuando te llegue un sms al movil diciendo la fecha de cuando se hará efectiva.

Hay gente que solo coge uan tarjeta...y hay otros que van a por el pack completo. Yo creo que si se forma lio, debe ser el mismo para todos los casos...asi que dará igual, pero es mi opinion.

Y respondiendo mas concretamente..sí, es apagina es la de compra, jeje. Por cierto, no sabrás nada de los terminales que pongo un poco mas arriba no?

Kaliarmus

Los miro uno a uno porque no me los conzco todos y te digo a ver :si:

KingFish

#4293

Me da la sensación que crees que te han hecho una buena oferta y realmente te han ofrecido una basura. De los 6 puntos que has puesto, 3 son características de la tarifa 8, que no te lo cuelen como que te están añadiendo más cosas a la oferta.

Es decir, te han ofertado la tarifa 8 + los 500sms + mes de internet. Lo de terminal sin internet, es que hay terminales que no están asociados a una tarifa de datos, y aun así me parecen caros. Los sms se lo están dando a todo el mundo y el mes de internet, si lo solicitas te lo dan sin amagar.

Vamos, me parece una oferta más de renovación que de amago...

Kaliarmus

A mi parecer, si no optas por apretarlos un poco más, quédate con el wave, para ser un bada no va mal. Se que no te interesa, ¿pero has mirado alguno mejor (SGS p.e.)? Prueba que no pierdes nada por pedir, ya que firmas 18 meses mas... ;)

PD: ¿Alguien me puede responder a ciencia cierta el punto 1 de #4294?

Gracias !!

Murkay

#4293 Precisamente no creo que me hayan hecho una buena oferta y para salir de dudas la pongo en este foro. Además, quiero informarme sobre los terminales..y ver si mi opcion del Samsung Wave s8500 es la mas coherente o me estoy dejando atras otro terminal mas potente dentro de lo que me han ofertado por ahora.

Tampoco busco que me ofrezcan un "Iphone" pq no lo voy a usar, para mi prima más la camara, tema multimedia, tamaño y batería que la forma de navegar o aplicaciones que pueda usar...pq internet con el movil para mi es casi inexistente.

Dicho estom, soy consciente de que me han ofertado "la tarifal del 8" +sms+acumular puntos+mes de internet gratis.

Sabeis si tardan en volver a llamar o directamente es uno el que tiene que llamar..?

eviden

Alguien me puede contestar a #4266 por favor?

gracias!

spyro512

Podrías leer lo que repetimos a todo el mundo. Que portes a una compañía que tiene iPhone para echarles en cara que te dan un iPhone a buen precio, e invéntate una tarifa molona.

Murkay

Yoigo tiene el HTC Desire...pero realmente no me interesa tanto aparato coñe!, que apenas voy a usar internet...escribo en este foro para saber que ofertas han consguido el resto de la gente...ya he dicho al principio de todo que entro porque ando muy pez y nunca he hecho una portabilidad ni amago ni na de ná.

spyro512

No sé si es por mi comentario, pero era para #4302, no para ti XD

mryitan

hola gente
mi mujer hizo un amago y me ha conseguido un desire gratis:
cliente desde hace 8 años
25-30€ gasto mensual
1685 puntos (creo que es lo mas significativo)
el movil se lo dan con tarifa Delfin 20 (yo ya tengo la Delfin 32) y ella se queda con la 20 y con mi hero. El movil le sale 25€ a pagar contra-reembolso y le devuelven 30€ en la factura y después durante un año tiene Delfin 20 al 40%. Yo creo que es una muy buena oferta y ademas yo creo que todo es porque puso una queja de que pidio un codigo renove el fin de semana y le vacilaron, se cabreo, puso queja y ahora le dijeron sisi es verdad tiene una queja y no vamos a permitir que se vaya de orange bla bla
jajaja pues eso Desire gratis :)

1
CalvOr0t4

Me he hecho la portabilidad por la web de vodafone para pillar el Desire HD ya que el Desire normal ya no estaba (99 € y una tarifa de 20 hasta 2012) y no sé porqué prefiero este al Samsung Galaxy S . Vale la pena o sí me ofrecen el Desire normal en Orange a pongamos, 50€ o el SGS a un precio inferior de los 100 pagados debería quedarme?

Kaliarmus

#4307 Puede ser que te guste más por las 4.3" de pantalla... Si te gusta y has comparado los dos terminales con detenimiento, píllalo!! :si:

Puede alguien explicarme que es eso de:

http://img715.imageshack.us/img715/5540/sinttulo1fm.jpg

"Promoción: Promoción Puntos del 1 al 31 de Diciembre 2010 con opción a Plan Mini 8 Para contratar el plan el cliente debe llamar al 22102 3500 Puntos extra si canjeas "

Concretamente eso se opción a plan mini 8

1.¿Que es eso de mini 8?

2.¿Puedo cogerla si renuevo al aceptar la contraoferta?

3.¿Es compatible con los descuentos expuestos en #4294?

Perdonen tanta pregunta a riesgo de ser pesado, me quiero asegurar de conseguir lo mejor porque son 18 meses más... :palm:

50-TanneR

Si voy a la OCU y denuncio a Vodafone, se rescinde el contrato y no puedo amagar? Es que puse hace tiempo una pagina intermedia de vodafone para que no se me conectara y todo el movil(tengo el mensaje enviado de vodafone diciendo que la tengo..) y el móvil sigue conectándose sin yo querer, al ser táctil, y no entiendo el porque.. Voy a exigirles el reembolso del dinero o directamente les denunciare..

N0rth_

#4281 Y en Vodafone por ejemplo, podría llamar al 123, e inventarme cualquier excusa (tipo, me llaman de X compañía y me ofrecen X descuento, o tengo tal problema blabla) y que me ofrezcan un descuento en la tarifa?

Yo en movistar sé que se puede hacer, llamas a los panchis les cuentas un poco la película y te ofrecen descuentos.

Kaliarmus

#4310 Según mi experiencia, solo vas a obtener esto:

"Es lo único que le podemos ofrecer"

Osea, te dan el precio de catálogo de tarifas y terminales, pero por probar no pierdes nada

:si:
1
CalvOr0t4

#4308 Principalmente es por el flash LED y porque me gusta más el interfaz de HTC. Además la AMOLED no me convence para leer por tener demasiado brillo, mientras que la del HTC a pesar de no ser perfecta me parece algo mejor. Qué opináis?

Aún así, ni me han llamado ni pollas los de Orange, creo que se quieren deshacer de mí xD.

Chas

Hola, tengo 3 lineas a nombre de mi padre de contrato en vodafone. Yo voy a hacer el amago pero las otras 2 lineas no quieren amagarlas, y tengo 3 dudas:

  1. La permanencia se resetearia a 18 meses otra vez para las 3 lineas o solo para la mia?
  2. Perderiamos todos los puntos que hemos acumulado de las 3 lineas?
  3. Quiero hacer mi amago portando a movistar o a orange (por tema de conseguir iphone4) Cual me recomendais y que tarifa y movil para tener menos problemas?

Muchas gracias! ;)

MnkB

Una pregunta rápida.. Quisiera amagar a vodafone, pero no he cumplido los 18meses de Orange, ¿pagaría la penalización vodafone? graciasss

Chechi

Buenas,

Estoi pensando en canviarme a contrato despues de estar arto de pagar el abusivo precio de las llamadas en prepago de vodafon. El tema es que me interesa el galaxy S, ya que he leido que esta bastante way. El tema es...cual es la mejor oferta que habeis encontrado para pasaros a contrato y conseguir este movil?

El gasto mensual vendrian a ser unos 25€ aprox. La compañia no me importa cual, y conservar el numero tampoco es un requisito indispensable! Merci!

Chas

Uhm ya no esta disponible la opcion de portabilidad a tarjeta prepago de yoigo con pago contrarembolso. No se donde amagar mejor...

scumah

Buenas, a mi novia se le acaba mañana el contrato con Vodafone, quiere pillarse un móvil mejor y no tiene ni idea de qué hacer, porque además los de Vodafone no le llaman... Yo le digo que amague con irse a otra compañía pero no se fía de mí xD ¿Qué haríais? No quiere ningún móvil en concreto, pero claro, si fuera el Galaxy S o el Desire pues mejor que mejor, aunque no esperamos milagros... Además, tampoco tiene interés en una compañía u otra.

Así que, ¿A qué compañía pediríais la portabilidad? ¿A qué móvil puede aspirar con coste 0? Leo este thread con relativa frecuencia, pero como yo no he hecho esto en mi vida no sé qué debería hacer exactamente, y mi novia está ya pensando que va a ser la única tonta que se va a quedar con el mismo móvil al terminar contrato :P

Por si vale de algo, antes extrañamente tenía más de 1000 puntos, pero ahora tiene sobre 500.

Gracias por las respuestas :D

Chas

Acabo de tramitar mi portabilidad a orange a un movil de contrato de 0€. Alguien por favor podria contestarme mis preguntas de #4313? Ahora a esperar a que me llamen de vodafone y a x ese iphone! Deseadme suerte

Kaliarmus

Me acaba de llamar vodafone ofreciendome un numero vip durante 1 año, es decir, llamadas con ese número sin establecimiento de llamada hasta 1000 minutos al mes, sin permanencia del servicio, por cierto:

He preguntado por el SGS y sabeis que?

Pues que me dice el tio que no me lo puede ofertar porque no hay stock, si en la pagina web se puede pedir aun... !! Alguien puede confirmar la cierta falta de stock y la negativa a la hora de pedirlo? O que me lo dice para que no lo pida porque no pueden darlos?...Con lo convencido que estaba yo de amagar por el... (después de comparar mucho mucho me quedo con el galaxy y ahora esto...)

:palm:

Se supone que esto de los vip, segun el que me ha llamado, es algo que oferta a esta linea como si fuera algo especial... ¬¬

Eso si, que lo del vip se debe hacer al momento y me ha "avisado" de que si quieo el desire hd lo pida ya que se quedan sin ellos... pero si aun no ha llegado a las tiendas!! Por cierto que me ha ofertado la diminuto 8 (6e) + los 15 de internet por si os interesa a los que hayais cumplido permanencia con voda

Saludos!!

katshu

Una duda, no hay forma de hacer una portabilidad a Orange sin tener q coger un movil y por consiguiente sin permanencia de 18meses?

Me explico: tengo un samsung galaxy y estoy interesado en la tarifa delfin, yo soy yoigo, y simplemente me gustaria pasar mi numero a orange y coger esa tarifa pero sin q me den otro movil, esto es posible? porque en la web no veo el modo de acerlo :/

Tema cerrado

Usuarios habituales