Con amago, ¡nos vamos de compras!

B

#4349 Yo me cogi el iphone 4 con vodafone y tarifa @s hace unas semanas. hoy me han mandado un sms diciendome que por ser uno de los primeros clientes con tarifa @ (esto no se si es verdad o no) pues me quedaré pagando 24,90 € para siempre. Una rebaja de 5 euros, esta bastante bien la verdad.

Mira a ver si tu puedes insistir o algo.

Chas

Interesante, preguntare, si cuela cuela jeje. Cuanto tarda en llegar el iphone a casa desde q aceptas?

shortyStyle

Como más información al post, un amigo acaba de hacer un amago a Vodafone y ha conseguido un Samsung Galaxy S por 39 € con la tarifa @S+ con un descuento de 10 € al mes durante un año (29,90 € al mes).

Saludos!

B

#4352 pues a mi me tardo unas 3 semanas creo, por el tema de que no había stock. no sé como estarán ahora pero con las navidades tan cerca quizás un poco más.

Zeroner

Me ofrecen un galaxy S nuevo, sin abrir, por 260 euros. ¿Cómo lo veis?

-marcOs-

bueno, seguro que no respondeis pero os comento a ver:

tengo contrato de vodafone y lo quiero rescindir, 80 pavos de multa que he de pagar (por impaciencia ya que en agosto lo termino) y voy a dar mi movil en phone house y asi me dan 100 euros, total que salgo con +20€ de saldo digamos.

he estado mirando galaxy S en orange pero sale por 220€, el htc desire por 19€ y el blackberry 9300 por 0€, en 1 principio tengo capricho de galaxy S pero mas q nada si compro algo de estos lo utilizare para tener internet movil+chat+llamadas

que puedo hacer? no puedo amagar aun.. que hariais?

gracias expertos! iluminadme!

pd. me he leido las ultimas paginas..

modena

#4356 Te dan 100€ en the phone house por un movil? :O

SikorZ

#4357 Si, es un hiphone 5g porque si no no me lo explico xDDD... si te dan 100€ por tu movil no se para que quieres una triste desire xDDD..

-marcOs-

a ver, tanto yo como la dependienta hemos mirao y les salia mi nokia n85 por 100€

ahora no se hasta que punto es cierto esto..

ceñiros al post plis :)

tracker086

Buenas, os comento.Soy movistar y en agosto se compro el iphone 4 con las ofertas de los 160.000 puntos y tal, por lo que ahora tenia 4000 puntos o asi. El caso sq ahoar me lo queria comprar yo, pero claro no tengo ni puntos, ni bonos de promocion ni nada....y me salia por unos 450 euros. Asiq he decidido hacer el amago.

He hecho el amago a orange, y hoy he negociado con movistar. Me han ofertado el iphone 4 16gb por 192 euros, haciendome un 50% de descuento en la tarifa de 15 euros de internet. Y aparte me han ofrecido el contrato ese de 8 centimos minuto a cualquier operadora, y 6 de consumo minimo.

La verdad que esta bastante maja la oferta, aunq yo pense q podria sacar algo mas barato el terminal.

He preguntado que si podria bajarme el precio del terminar coger un planazo de esos de 19.9€ al mes y eso, y me han dicho que no. Que eso iba aparte..

Que os parece? la pillariais? esta claro que quiero el iphone xd, pero no se si lo mismo rechazandola luego me hagan algo mejor...q me podeis aconsejar?

PHOBOS

Joer, hoy por la mañana he hecho el amago y los de vodafone ni me han llamado......me tiene preocupado la verdad.

Influirá que lo haya hecho por internet????

Me encantaría que me ofreciesen lo mismo de #4352, me daba la vidilla.

N0rth_

Me acaban de llamar hace un rato de Movistar (porta a vodafone para el i4)... y me han ofrecido el i4 por 139 euros, 500 sms al mes durante un año, tarifa del 8 o del 0, 50% en la TD durante 3 meses... y me pareció entenderle que 50% en la factura durant el primer año. Quedó en llamarme mañana el tipo, la verdad es que el móvil me sale más caro respecto a Vodafone (79 euros), pero todas las ofertas que me hacen en la factura y el hecho de que casi todas mis llamadas son a Movistar... me van a hacer quedarme al final, me da a mí xddd.

fer

#4361 en principio es normal, pero bueno que si tu llamas preguntando por como va tu portabilidad te haran una oferta igual si es cierto y les consta que la tienes solicitada.

A

buenas, soy nuevo en esto. me he informado d los amagos y tal y estoy en proceso, estoy en la pagina de yoigo para amagar a yoigo tarjeta sim d contrato tarifa del ocho y eso, pone 0 euros, al rellenar mis datos personales me pide numero de cuenta bancaria, relleno este punto? si lo hago se me fastidiara el amago? gracias de antemano. por favor urgente.gracias

edito: he leido que hay que hacerlo asi, asique hecho esta, esperando sms y negociaciones...gracias

PHOBOS

Me estoy comiendo bastante la cabeza porque vodafone sigue sin llamarme. Estoy empezando a pensar que he hecho algo mal en la portabilidad por hacerlo online. He llegado hasta la página en la que pone todo el pedido y me dice de imprimir la página/factura/lo que sea y no hay ningún botón más. Imprimir no lo he podido imprimir pero si he hecho captura de pantalla.

#4363 te refieres a llamar a vodafone??? veo un poco raro llamar a vodafone para decirles, oye que me estoy pirando, como va la cosa xD

fer

Si, estuve un tiempo trabajando en este departamento y no pasa nada es mas teníamos la obligación sencillamente. Si llamas y les consta que tienes porta solicitada de vodafone a otra compañía te hacen oferta si o si (siempre que cumplas los mínimos requisitos).

A

estoy a la espera del sms de vodafone, hice la porta a yoigo a las 11 y media y al rato llame a yoigo y m confirmaron que era correcta, llame al 607...diciendo que me habian mandado mensaje (mentira) y me dijeron que aun no les habia llegado nada asique me llegaria esta tarde o mañana, asique a esperar toca, soy un cliente normalucho con tarifa de 10 euros con el 90x1 y gasto lo minimo, quiero un defy, creeis que me lo ofreceran a 29 o 49 euros como he leido? aparte d un porcentaje de descuento en factura?

PHOBOS

He llamado a Movistar para confirmar si la portabilidad estaba en proceso y me han dicho que todavía no se han actualizado los datos, que esté atento al mail durante estos días para ver una confirmación.....

Espero a que movistar me confirme o llamo a vodafone y les pregunto si está en proceso la portabilidad?

Sertkoc

Me acaba de llamar vodafone diciendome que he sido seleccionado y que me regalan cualquier movil de alta gama. Que mire en la pagina web y llame al 22102 y diga que movil quiero.

Me ha dado bastante la tabarra para que me coja la blackberry, aunque me ha dicho que puedo escoger cualquier otro. Recomendaciones?

BLZKZ

#4369 iphone 4, ya que te regalan el que te salga, es el mas caro xD

W

#4369 iPhone?

Sertkoc

Como siempre la guachipangui me ha timado, no me dejan escoger todos. Los mejores que me ofrecen son estos:

BlackBerry Curve 8520
HTC Wildfire
Samsung Galaxy 3

Que decepcion...Me da a mi que me voy a quedar con mi tochorola antes que coger cualquiera de esos :'(

BLZKZ

#4372 lo peor de todo es que fijo te quieren clavar permanencia xD Para eso amaga :P

N0rth_

Bueno, acabo de aceptar la contraoferta de movistar para quedarme... mi objetivo era el iphone 4 y esto es lo que he sacado:

iPhone 4, TD de 15 euros por 138 euros.
500 sms gratis al mes a todas las compañías durante 12 meses
Tarifa del 0
Descuento en la TD del 50% durante 3 meses (los descuentos en tarifas son incompatibles con la tarifa del 0 y del 8, según me dijo la de movistar).

Ahora mismo con amagos y pocos puntos, a 138 es lo mejor que lo están sacando, por lo que leo en los foros de gsmspain... un poco ratas porque hace 3 meses me saqué el mismo teléfono a 89 euros sin amagar (llamando al 609...), pero bueno. Se nota que con lo de navidad la gente va a gastar como condenados y se pueden permitir apretar un poco más.

sokomizer

#4368 ¡Llama tú a Vodafone!

En serio, yo les llamé diciendo que me habían enviado un sms para avisarme bla bla bla y me dijo la chica "ah, sí, veo que tienes una portabilidad en curso". De hecho el sms de aviso de VF me llegó horas después de haber aceptado la contraoferta ya je je

eddiefive

Hola.

Soy Movistar contrato y el lunes por la mañana solicité la tarjeta DiMinuto 8 Céntimos en la web de Vodafone (la que no cuesta nada). Hoy martes, aún no he recibido mensajes ni llamadas de nadie. El caso es que en la solicitud tienes que poner un nº de móvil distinto del que haces la portabilidad, por lo que en ese campo tuve que poner el fijo (después me di cuenta que podía haber puesto el de un familiar o amigo).

No sé si debería esperar un día más o llamar, en mi caso a Movistar, a ver si se han dado por enterados de que me estoy intentando marchar.

Saludos.

-marcOs-

mi objetivo ha cambiado drasticamente:

he conseguido un iphone 3gs de movistar liberarlo y he metido la tarjeta de vodafone y me ha funcionado bla bla..

tengo permanencia aun con vodafone y quiero cambiar mi tarifa de "hablar" simplemente a "hablar y navegar" y quiero que me oferten algo decente, si le comento mi situacion, creeis que podria sacarles alguna oferta?? tengo algun derecho a pedirles algo??

espero vuestra respuesta!

PHOBOS

#4375 mañana por la tarde seguramente lo haga. Hoy me ha llegado el email de confirmación de movistar de que la portabilidad está activa a las 9 de la noche, así que confío y espero que vodafone actúe mañana por la mañana, y sino, llamaré por la tarde.

scumah

#4378, Yo estoy por el estilo, pero yo solicité la portabilidad el sábado, y yoigo ya me ha dicho que la portabilidad está aceptada... Me da a mí que tendré que llamar a ver qué cojones pasa xD
¿A dónde habría que llamar? ¿Al 607100199?

modena

#4372 No se puede reclamar habiendote dicho que podias elegir cualquiera? Ya que la llamada se queda grabada, se puede alegar por ahi??

Tema cerrado

Usuarios habituales