Con amago, ¡nos vamos de compras!

Chechi

Bueno, pues despues de que ayer me llamaran de vdfn para contraofertar mi portabilidad a orange, y decirme que no tenian el samsung galaxy S en stock decidi continuar con la portabilidad, de manera que me dijeron que el dia 21 sería de orange ya. Hoy me ha llegado un sms desde orange confirmando que la portabilidad será el 21, así que ahora queda esperar que llgue el mvl y ya esta!

ch3ris

mi hermana tiene una tarifa supongo que normal, minimo 9e al mes y mis padres le habían puesto el tope de 20€ mensuales.
tenía el tipico contrato de permanencia de 18meses pero ya se ha cumplido osea que ahora mismo está libre pero sigue en vodafone, queremos sacar un movil de alguna parte y creo que hay buenas opciones.

iluminadme, en principio no queremos pagar nada, coste 0 y el mejor movil posible, logicamente.

que recomendais? gracias

eddiefive

Ya Movistar me mandó un mensaje para que me pusiera en contacto con ellos. Les dije que Vodafone me ofrecía el Desire gratis, y la contraoferta que me hicieron:

HTC Desire: 106 €
Samsung Galaxy: 83 €
Samsung Wave: 0 €

Descuento del 50% durante 6 meses sobre el consumo de llamadas (el de Internet serían 10 € al mes siempre).

Las tarifas me parece que están bien, pero por lo que he leído, los precios de los teléfonos los veo un poco excesivos, y lo que más me llama la atención es que el Galaxy cueste menos que el Desire (a lo mejor entendió que me refería al Desire HD). A mí me gusta el Desire normal, pero el Galaxy también, y si me lo dan más barato...

Les dije que me lo iba a pensar y mañana los llamaba. Agradecería que me aconsejárais, de todos modos probaré mañana a ver si puedo rascar algo más.

Saludos.

UnReaL

Chicos una pregunta tonta, acabo de terminar contrato con orange, quería amagar a movistar y justo hoy me llamaron del 1004 para ofrecerme el oro y el moro, les dije que me llamaran mañana... y aquí la pregunta: Si tramito una portabilidad por telefono luego la podré cancelar???

gracias !!

MrAllOnA

Hola, somos 3 movistar prepago en casa, alguien sabría decirme, mas o menos, que precio me pondría movistar por pasar los 3 números a contrato? uno de ellos lo pondría con tarifa de voz(9€) y datos(10€) y los otros dos solo de voz(9€).

Gracias de antemano ;)

kurisichian

Buenos días ayer hice amago hacia movistar y hoy vodafone me ofrece el iphone 4 por 129e con tarifa s plus que son 150 minutos gratis por las mañanas y 500 por la tarde por 28 euros al mes durante un año y llamadas gratis a un numero vodafone para siempre.
Como lo veis les puedo rebajar mas la tarifa?o sacar mas barato el iphone?

PHOBOS

Bueno toy con vodafone al teléfono y me ofrecen la Galaxy S con la S+ a 28€ al mes durante los 6 primeros meses o bien la Desire HD que era la que quería por 189€ pero con el descuento anterior durante 1 año.

La verdad es que la Desire HD era la que quería, pero no puedo gastarme 190 € ahora mismo, de modo que he aceptado la Galaxy S, que aunque ahora no tengan, no me activan la nueva tarifa hasta que me llegue.

Amago Vodafone a Movistar

Movistar me ofrecía:
Galaxy S por 59e
10 minutos al día a todos operadores y horario = 19,90 €
Tarifa datos 200 Mb = 15 €

Vodafone me ofrece para quedarme:
Galaxy S por 59e
Tarifa @S+
350 minutos a todos por la tarde & 150 minutos por las mañanas
1 numero vip
Tarifa de datos de 300 Mb
25% descuento 6 meses
6 primeros meses = 29€
resto = 35€

Conclusión, gasto lo mismo (menos los 6 primeros meses) y tengo mejor tarifa además de quedarme en vodafone que era lo que quería.

B

#4387 lo de 150 min por la mña es por ser tu no? pq yo tengo la @s y solo es por la tarde creo.

PHOBOS

Es que es la @S+, son tarifas que normalmente son de tardes, y añaden los 150minutos por las mañanas por 10€ más pone en la web, pero ella me ha dicho que son 35€ y yo le creo xD

Murkay

De movistar al final he conseguido para mi sister:

Samsung Galaxy S por 29€ precio final
500 sms nacionales al mes gratis durante 1año a cualquier operador
Llamadas a 8cnt/min y consumo minimo de voz de 6€/mes +iva
Tarifa plana de datos de 10€/mes +iva
Permanencia de 24meses (total, tarda mas de 4 años en cambiar de movil y lleva toda la vida en la compañia)
1mes de internet gratis
Descuento del 25% en el fijo hasta marzo

Todo esto con un amago a yoigo de contrato desde la pagina web.

Como lo veis?

SikorZ

#4390 No esta mal

reaction

hola, a mi hermana le terminó la permanencia con vodafone, por lo que orange la llamo y le ofreció una tarifa de voz de 15 euros y el movil sony ericson xperia x8, bueno mi hermana acepto, y los de orange le dijeron que en una semana llegaria el móvil.
2 o 3 dias mas tardes le enviaron un mensaje de vodafone para que les llamara, mi hermana lo hizo y le ofrecieron una tarifa de voz mejor y envede el xperia x8 el xperia x10 mini pro, por lo que mi hermana aceptó, hoy mismo acaban de traer el x8 de orange (he tenido que pagar 9 euros por los gastos de envio) e abierto el paquete para asegurarme que era la caja del móvil, y si, es el móvil.

No se que hacer ¿me espero unas semanas?, en el caso que llame orange me tienen que pagar los 9 euros que e pagado yo por los gastos de envio porque es fallo de ellos ¿no?
la verdad es que e leido casos muy similares a estos que finalmente no reclaman el móvil, por eso e decidido coger el paquete.
¿ que va a pasar? xD

N0rth_

El martes cancelé mi porta de movistar a vodafone, pero aún no me ha llegado ningún sms de portabilidad cancelada... más bien todo lo contrario, me acaba de llegar uno de vodafone de que mi porta está preparada para la madrugada del 20.... esto es normal? o debería llamar a movistar?

Murkay

#4392 no suelen recogerlo pq bloquean el terminal con el IMEI...y ahora si lo quieres devolver pagaras tu los gastos de envio por haberlo recogido...

B

#4389 Ahhh ok no sabia q existia la @s+

Adrn

Por que yoigo ofrece en anuncios el samsung galaxy por 59€ ?? y luego no lo encuentro en la web ni con renuevo ni nada.. mi intencion es pasarme a vodafone para conseguir el iphone.. pero si amago en yoigo, me llamaran? o los de yoigo no contraofertan.

un saludo^!

B

#4396 no será el galaxy spica?

Adrn

no, es el galaxy S , de echo en la web de thephonehouse sale http://www.phonehouse.es/ en las ofertas del principio. Tambien lei el otro dia que a un usuario de yoigo le habian ofrecido el galaxy y no me lo crei mucho porque no lo veia en la web pero ahora..
Yoigo contraoferta?

el_figura

Buenas, haber si alguien me puede echar una mano, tengo contrato Orange ya sin permanencia ni nada, que me caduco hará unos 6 meses y contrato con Movistar que mas o menos menos me caduca en Marzo ( este es el del iPhone ), yo el unico movil que quiero es el iPhone4, hay alguna manera de sacarlo a 0€? y claro está, sin que me desangren en las facturas mensuales?? Por que yo pago ahora de Orange 6€+iva, y con Movistar 15€ de internet mas lo que consuma de llamadas, no tengo minimos. El otro dia llame a Movistar y me dijeron que renovando contrato me salia por 599€... asique haber si algun alma caritativa me dice los pasos a seguir para sacarlo mas barato o a 0€. Gracias :)

N0rth_

Amplio #4393

Resulta que llamo ahora a movistar y me dicen que han mandado hoy el fax (cuando había aceptado su oferta hace ya 2 días...) y que Vodafone no acepta el fax porque ha llegado fuera de plazo. Llamo a Vodafone y me dicen que tengo que cancelar la portabilidad en la tienda donde lo tramité. Voy a la tienda y como no está la tía que me lo hizo, que vuelva mañana.

El caso es que en movistar me hablaron de la portabilidad inversa o retroportabilidad... pero leyendo en internet todo lo que oigo son cosas jodidas. Movistar me ha dicho que me mantienen la oferta, pero las experiencias de la gente dicen lo contrario. Y que incluso Vodafone me puede cobrar penalizacion por esa retroporta, o que es un proceso muy difícil de llevar a cabo.

Estoy harto de llamar a movistar y no me coge nadie. A ver mañana que me dicen en la tienda, pero siendo viernes y estando la portabilidad preparada para el lunes, me veo en vodafone contra mi voluntad. Estoy pensando en no ir a coger el teléfono cuando llegue y devolver los recibos, aún a riesgo de meterme en un lio. Pero es que me parece acojonante que me hagan esto.

En fin, que parecía que el amago era la panacea y a mí me ha salido jodidamente rana.

eddiefive

Acepté el HTC Desire por 106 €. Me seguían ofreciendo el Galaxy S por 83 €.

De todas formas, aunque la cancelación de la portabilidad está tramitada, me dan varios días

para decidir en caso de querer cambiar el Galaxy por el Desire. ¿Estoy loco eligiendo el HTC

cuando el Galaxy me lo dan más barato?

Por cierto, la permanencia es de 24 meses.

-marcOs-

galaxy, galaxy everywhere

SikorZ

#4401 Si, estas loco. Yo cogeria el galaxy del tiron vaya xD

Co0z

Soy cliente de Movistar y el dia 18/12 se me vence la permanencia en Movistar y voy a hacer un amago de portabilidad de UNA de mis dos linea moviles a Vodafone (con un amigo que trabaja ahí) para recibir una contra oferta de MS.
Soy titular de dos moviles (iPhone x 2), de tres dúos + un trío futura.

El tema es así, la unica linea que voy a "portar" a VDF es uno de lo moviles, que tiene contrato autonomo con un consumo minimo de 45€ al mes y con el que suelo gastar entre 70 y 90 euros mensuales desde hace ya varios años (hasta hace menos de un año gastaba bastante mas), este contrato finalizará la permanencia este Sabado 18 de Diciembre.
También soy titular de otra linea movil y de cuatro lineas fijas (dúos y tríos).
La idea esta en pedir lo siguiente, 50% en tarifa plana de internet y de voz (ambos desc. por un año) + iPhone 4 32GB a coste cero.
Los puntos en la cuenta actualmente no son muchos, casi casi 30 mil puntos.
Movistar cederá? Estoy pidiendo mas de lo que dán, o tengo alguna posibilidad?

Nacho
Tienda TOP Pla. Catalunya
nachobcn@movistar.es

vilas16

buenas!una cosa rapida aver si echais una mano, ice el lunes el amago de vodafone a orange, el martes acepte la contraoferta y grabe la cancelacion... ayer jueves en vodafone aun no sabian nada de orange y como no m fiaba mande un fax a orange para cancelar la portabilidad, orange me cancelo la portabilidad y lo confirme en la web de la cmt, la cosa esq vodafone sigue sin saber nada de orange. Puede darse el caso de que llege el dia de la portabilidad, vodafone suelte mi numero pensando q me voy a orange y me qde sin compañia???

N0rth_

Yo lo que no entiendo es lo de los plazos para cancelarla... porque yo hice la mía a Vodafone en los mismos términos que #4405 (amago el lunes, el martes cancelo y el jueves mandé el fax yo, aún habiendo mandado fax ellos...) pues nada, mi portabilidad ya no tiene vuelta atrás!!!!! estoy que me subo por las putas paredes.

vilas16

#4406 ami me habian dado para cancelar asta oy a la 1, si te digo la verdad no entiendo xq ya no tienes vuelta atras. De todas formas tienes siete dias para acer contraportabilidad sin penalizacion, acuerdate de rechazar el movil cuando te llegue a casa y tal.

edit: me akaba de llegar el mensaje de vodafone, problema solucionado. Esta claro que amagar a orange tiene peligro, estoy seguro de que si no cancelo yo por fax orange sigue adelante!

N0rth_

#4407 Podría cagarme en la madre de todas las teleoperadoras, pero en el fondo es culpa mía por fiarme de movistar y no mandar yo también fax... cancelé la porta el martes, pero hasta ayer jueves no lo mandaron ellos a vodafone...

En fin, ahora tocará retroporta como dices o quedarme en vodafone. El problema de la retroporta es que me han dicho que suele ser un proceso que da bastantes problemas, por lo menos por lo que he leído en foros.

Murkay

SIEMPRE mandar el fax por amor de God, que las operadoras solo quieren vendrenos moviles y blablabla, les importa un pito si te cambias de compañia o acaban penalizandote mientras hayas aceptado su oferta y quede registrado y puedan cobrarte tambien...asi que repito: SIEMPRE mandar el fax!

N0rth_

Lo sea, mea culpa. Pero eso no quita que los de vodafone en este caso tienen unos huevos que les cuelgan y parecen sacos... porque ellos han recibido el fax a tiempo y no les sale de los cojones tramitar la cancelación. Eso es un poco lo que me han dicho en movistar. A su vez la de vodafone me dice que la culpa es de movistar, por "haber soltado la linea". ¿A quién he de creer?

En fin, hay algún número en vodafone al que pueda llamar y me pongan con españoles? Estoy hasta la polla de hablar con wilsons.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales