Con amago, ¡nos vamos de compras!

frostttt

Se puede confirmar que estan ofreciendo el Magic? :o

M

No sigo este hilo con asiduidad así que posiblemente la pregunta ya esté formulada.

Yo lo que quiero es meterme en menos consumo mensual. Había pensado en tarifas planas y demás (22€ por una tarifa plana de 700minutos no está del todo mal... aunque 20 minutos al día sí que los puedo hacer fácilmente) No sé qué compañías tendrán tarifas planas y cuales son sus ofertas. Alguien me puede dar algo de info?

PD: tengo orange prepago. Mi móvul es bastante actual. Samsung s7330

B

#421 SÍ:

ALERT WARNING</B>:

Todos aquellos usuarios de Vodafone contrato que tengan mínimo 6 meses de contrato del total de su portabilidad, seguid leyendo:

Vodafone está ofertando la HTC Magic (G2) por precios que van de los 0€ / 9€ / 19€ / 49€ en los últimos días.

[Y también el 5800 a precios realmente bajos.]

¡AHORA es el puto momento de amagar!


¿Y qué tengo que hacer?

Pues básicamente seguir los pasos que hay en #1. Seguir diciendo que gastas mucho en Vodafone (ahí os deberían ofertar 30% de descuento en facturas durante los próximos meses y/o los VIPs). Y después decir que os vais a Yoigo por el 5800 o por el iPhone libre que algunas tiendas venden (obviamente si hacéis el amago a Yoigo, si lo hacéis a otro operador, pues terminal random xD).

***Recordad que si no os ofrecen lo que queremos decid "me lo voy a pensar" y al rato volvéis a llamar... y así un par de veces hasta conseguirlo. Si seguís sin conseguir, pues fax y canceláis la portabilidad (de ahí la importancia de hacerlo un lunes... para tener toda la semana para hacer el amago).


¿Y la puta tarifa de datos?:

Vale, mucho se ha hablado de la tarifa de datos de Vodafone con este terminal. Por defecto te viene con el móvil, ¿el motivo? Pues que este terminal requiere una tarifa plana sí o sí (ya desde el primer momento hace conexiones...). Normalmente Vodafone la activa en todos los terminales, pero se puede desactivar en cualquier momento y sin ninguna penalización, eso sí, recordad que si no tenéis tarifa plana os van a clavar muy mucho (hay gente que ha desactivado los perfiles, o eso dicen). El primer mes de tarifa plana es gratis y el resto a 12€/mes.

***Que yo sepa aún no se puede liberar y no sé si funcionará cosas como una x-sim para meter una tarjeta de Simyo por ejemplo.


¿Seguro que es tan sencillo?

Que sí, coño... pero no tardéis mucho que después volverán a subir los precios de los terminales en amagos / se acabará el stock y luego lloraréis.



P.D: El lunes intentaré hacer el amago a Yoigo prepago con mi línea (he cumplido unos 10 meses de los 18 que tengo de contrato) y si me ofertan el G2 por menos de 49€... digo adiós a mi HTC Touch Diamond.

Norhana

Grandes noticias, lástima que aun no tenga los 6 meses =(

la_yerbas

Pues lo unico me echa para atras de ese mvl es la tarifa de net ... pero estoy a nada y menos de pillarme uno :_

B

#425 Pues vete a por el 5800 ;)

frostttt

Joder, este mismo lunes hago empiezo la operacion amago... a ver si hay suerte :D

meGa

#423 solo añadir que se puede liberar desde el mismo día que salió.

Por 18 - 20 € hay webs que te mandan el código, etc

frostttt

¿Es seguro realizar la "portabilidad" a Yoigo desde su web?

Ojala saque una buena oferta amagando con Vodafone.

Si lo hago desde la web, selecciono cualquier terminal o por ejemplo el 5800?

B

#428 ¿Sí? Pues entonces perfecto :D

#429 Léete #1 ¬¬' Tú lo haces por web a yoigo prepago (es decir SIN terminal). Y sí, sin problemas xD

frostttt

Ah vale XD, gracias :D.

Seria esto http://www.yoigo.com/tienda/solo_sim.php no?. Esque me pierdo un poco en la web de Yoigo :(

M

Alguien me puede decir si teniendo contrato de empresa (lo típico de llamar al 1003 y es mi jefe... o algo así) los amagos se pueden hacer? o no es recomendable?
Lo digo por el vodafone... que es tentador.

B

#431 Yep, pillas solo SIM a prepago Yoigo y gastos contrareembolso (para que ahora no te cobren, ya que vas a cancelarlo xD).

Está todo en #1 pero bueno ¬¬'

Huk

Una linea que consume 50 euretes mensuales y lleva unos 8 años en vodafone supongo que se lo ofertaran bajito de precio.. alguien puede pasarme videos/reviews frescos?

y sobre todo: ALGUIEN DE VALENCIA LO TIENE Y SE DEJA INVITAR A UNA BIRRA PARA PROBARLO? XD

xPipOx

Ya solo con 6 meses de los 18 puede hacer portabilidad? Si me han dado un LG KU990 relativamente hace poco creeis que colara?

B

#434 No, te estoy diciendo que con líneas de 18 meses y con consumos de 20€ la están dando a 19€.

#435 En teoría sí, hay que probar :D

frostttt

Ya he hecho la portabilidad por web, al ser sabado, es normal que no se mande el SMS, no?

A ver si todo esto sale bien :D:D:D

NocAB

#426 No entiendo eso de la tarifa de datos... ¿no decías en #423 que se podía desactivar? :S

frostttt

Se puede desactivar la tarifa de internet, pero no es muy recomendable.

B

#432 Sí, supongo que sí. Y te ofrecerán más cosas... aunque ahora mismo no recuerdo haber leído a nadie. Pero en autónomos también lo tienen así que también lo deberían ofrecer en amagos.

#438 Se puede desactivar, sí, pero es un terminal que para ser 100% funcional debe tener conexión a internet. Mi idea es simyo / tarifa de datos de vf.

kOnOrZ

Ya e hecho la portabilidad a Yoigo, yo iré a por el 5800 creo... porque por cuanto saldría más o menos la broma del HTC con lo de internet y demás? de llamadas no gasto más de 35€

#439 Ya te han ofertado algo los de Vodafone? cuanto tiempo llevas de contrato?

B

Creo que ahora mismo están ofertando la HTC Toch Pro, el 5800 y el G2.

El G2 ahora mismo creo que a 0€ a todo el mundo (gogo!) y la tarifa de datos 12€/mes (primer mes gratis) + 9€/mes consumo mínimo de voz... Lo que yo haría sería usar un mes la tarifa de datos, bajarme el nodata o algún programa del estilo, liberarla por imei (pagando, 20€) y con una tarjeta de simyo usarla y tal...

kOnOrZ

Umm, interesante... entonces creo que si que voy a ir a por el HTC

Otra cosa (si, soy super noob), si libero el terminal y pillo una tarjeta de Simyo... no se me cambiará el número de teléfono?

B

#443 Obviamente xD Yo ahora mismo tengo la Diamond con una tarjeta de simyo para navegar, leer el correo, twittear, etc. y un móvil random para llamar. Vale, no es lo más cómodo del mundo pero... pago 5€ /mes con simyo prepago.

kOnOrZ

Pues ala, ya he llamado, el Nokia 5800 gratis + descuento de 50% en llamadas durante 6 meses.

Me han ofrecido el 5800, el HTC Touch y un Siemens creo que me ha dicho, cualquiera de ellos gratis.

B

HTC G2 por 0€ + 50% de descuento durante 6 meses.

frostttt

#441 Llame por la tarde y me ofertaron el HTC Magic por 9 € + 750 puntos, no me comentaron nada de una rebaja en las llamadas, tampoco me importo porque las facturas no las pago yo xd.

Y llevo 12 meses de contrato.

#446 Estamos triunfando :D:D.

kOnOrZ

Cuanto llevabais vosotros de contrato con vodafone? tal vez a mi no me hayan ofrecido el Magic porque llevo apenas 9 o 10 meses con ellos.

B

Hum, he llamado a Vodafone y me dicen que MÍNIMO tengo que tenerla 6 meses activada... mínimo. :S

edito: yo he preguntado directamente por la magic xD

frostttt

Y yo tambien, me ofrecieron en un principio el 5800... pero XD

Tema cerrado

Usuarios habituales