Con amago, ¡nos vamos de compras!

ElKedao

#4679

Pues que Vodafone te va a penalizar con 60€ creo recordar. Otra cosa es que aprovecharas para hacer el amago con Vodafone usando esa oferta de Movistar, entonces Vodafone aunque te queden 7 meses SI te va a contraofertar.

1
-marcOs-

estoy agusto en vodafone la verdad, si aceptara esa oferta, vodafone me llamaria para hacerme la contraoferta y podria sacarles algo mejor no? es lo que me interesa

y otra duda: una vez que "acepto" (digamos) la oferta que me hace movistar y en el caso de que vodafone no me contraofertara nada, podria cancelar la portabilidad de movistar y seguir en vodafone? no se si me explico

spyro512

Vodafone probablemente no te va a ofrecer nada porque no llevas ni un año. Si aceptaras la oferta el mes que viene, otro gallo cantaría xD

-marcOs-

sinceramente yo lo que quiero es quedarme en vodafone, ya que para mi el numero vip es sagrado y ya si puedo sacarme un movil mejor

asi que me recomendais hacer el amago el mes q viene no?? y que asi vodafone me pueda ofrecer algo mejor no??

spyro512

Yes.

B

Buenas,

Vengo a informarme sobre que puedo sacar con lo del amago. Tenemos 3 teléfonos en Vodafone empresas, y la permanencia expiró. Alguien me puede explicar que me pueden dar y como seria la jugada? Tengo miedo de cagarla en algun momento y que luego me quede sin nada.

He visto el Samsung Galaxy y el Desire y vaya cosa mas bonita.

Habria alguna opcion de conseguir alguno barato?

P.D.- Ah, por si sirve de algo, gastamos unos, ¿100 euros? entre los 3 al mes. Quizas algo menos.

-marcOs-

siguiendo mi tema de justo aqui arriba:

he llamado a vodafone y les he comentado lo que me ha ofrecido movistar (he inflado la cantidad de meses al 50% de descuento en la factura) y me han dicho que aun no podian ofertarme nada porque no superaba el año de permanencia. he insistido y me ha mirado mis facturas (30-50€) y ha dado un vuelco la situacion, me ha dicho que llamara mañana a ver que me podian ofertar

no se que hacer jajaj

Gnos1s

#4675 ¿Entonces hago el amago a Yoigo? ¿Es el que mejor está ahora?

El tema es que en Yoigo no tienen el i4...

1 respuesta
50-TanneR

Quiero algun programa para bloquear llamadas entrantes para Omnia.. Se que no es el hilo adecuado seguramente, que me perdone algun moderador, pero supongo que algo sabreis, es que no encuentro mucho porque tengo que registrarme en otros foros :S

1 respuesta
PHOBOS

#4689 en este estas registrado, no te costaba nada buscar el post específico del movil.

http://www.mediavida.com/foro/83/samsumg-omnia-327990/3

SkiNeT

Amplio lo que comenté en #4620 con unas dudas que me han surgido para ver si me podeis hechar una mano. Por resumir mi situación:

-Soy de contrato yoigo hecho a través de la web de yoigo hace 30 meses
-El día 15/1 he hecho via web la portabilidad a pepephone contrato, hoy 20/1 me ha llegado el sobre con el contrato que ya he enviado de vuelta firmado y el 25/1 seré de pepephone
-El 25/1 intentaré iniciar la portabilidad de vuelta a Yoigo contrato del 8 a través de TPH para conseguir el Galaxy por 93 euros.

La duda que tenía de si TPH me cobraría la "vuelta" a Yoigo por la claúsula de 120 días ya la he despejado, no me cobran nada.

Pero ahora leyendo un poco más.. tengo miedo por si Yoigo rechaza la portabilidad. ¿El motivo? Pues que pese a llevar 30 meses en Yoigo mi consumo rara vez ha sido mayor de 10e, y por tanto.. quizás no les compense tenerme como cliente. Tengo pensado coger el bono de 8€ de internet y preveo que mi consumo sea por tanto de unos 13€/mes (8€/mes de internet y 5€/mes de voz), por tanto haciendo cuentas a 18 meses el beneficio sería de:

  • 93 € + 13 €/mes x 18 meses = 327 €

Y el movil libre según TPH anda por 569 €, luego me queda la duda de si se me negará la vuelta a Yoigo a través de TPH por este motivo :(
Y lo peor que no sé si estos de TPH te cobran un depósito (que creo que si, de 50€ ) y luego lo perderé al ser rechazado por Yoigo.

Saludos

PD; tengo asumido que es posible que pepephone me cobre 17e en concepto de portabilidad+envio por irme tan rápido de ellos, que justo me lo he ahorrado ya que tienen una promocion que hace que esos 17e del envio de la tarjeta te los perdonen.

Demitz

Cuales son mis opciones mas claras pasa conseguir un samsumg wave s8500 o similares? soy vodafone pero de prepago, que hariais vosotros en mi caso?

Abstenerse de decirme que lea #1 pq ya lo hice varias veces pero necesito una opinion y consejo :(

1 respuesta
KaNuTo

#4688 si quieres un i4 tienes que amagar a orange ya que te van a ofrecer la tarifa M y con yoigo lo uniko que sacas es la TD

1 respuesta
Gnos1s

#4693 Ok.

A parte del i4, ¿qué otros 2 móviles podría sacar? Tienen que ser Nokia, pues mi hermano y mi madre son los que prefieren (siempre hemos usado esos).

Si consigo el i4 con una buena oferta, no creo que los otros dos móviles también sean la leche, pero por saber qué sería lo "justo" a pedir.

1 respuesta
KaNuTo

#4694 nokia c6 y c7 con teclado y el x6 pero vamos aki tienes unos pocos

http://tienda.vodafone.es/movil/nokia

1 respuesta
Gnos1s

#4695 ¿Pero no has dicho que el amago a Orange? Me estás enlazando a VF xD.

1 respuesta
KaNuTo

#4696 vamos a ver, amagas a orange para que vodafone te ofrezca los moviles no ?

tu cuando te llamen los de vodafone le tienes que decir que te vas por que te dan un i4 por x dinero y ya te dicen, hace una semana el i4 lo daban por 49 mas la tarifa M , y luego los nokias, pues secundarios, son moviles que te los dan a 0 o 19 euros, no necesitas saber mas, es lo minimo que dan xD

Gnos1s

Estoy en Movistar... :P

fer

#4692 creo que ya te dije como conseguirlo... no esperes conseguirle gratis viniendo de prepago... Para conseguirle como te dije, haces amago a otro operador y te ofrecerán migración a contrato con wave 19€ + algún descuento y tarifa por ejemplo diminuto 8, consumo mínimo 6€ llamadas y SMS 8 cents.

NO hay formas mágicas de que te lo regalen, eres prepago.

O si no la otra opción de pasarte a Yoigo que ya te explique también.

Demitz

Bueno, he visto que orange te da el móvil por 0€ , si paso de contrato a contrato
Me dan contrato 18 meses y 12 manteniendo la tarifa (que tarifa?). Supongo que tendre que pasar mi tarjeta de prepago a contrato con vodafone, pero una vez realizado esto, cuanto puedo tardar en hacer potabilidad a orange? Puedo hacerme contrato sin permanencia con vodafone y cuando lo haga pirarme a orange?

Si me voy siendo prepago tengo que pagar 70 €...

Como veis la oferta de pagar 32€?

PD : eso de 300Mb que quiere decir? a la velocidad que voy a navegar? por que esa es la delfin mas barata... alguien me recomienda alguna tarifa mas alta?

1 respuesta
Mendiola

#4700 Mientras no pilles terminal ni ningún tipo de oferta que este acogida a permanencia, te puedes ir cuando quieras, eso sí, mira si aplican alguna cuota de alta en la tarifa que vayas a pillar.

Respecto a los 300 MB, es la cantidad de datos que podrás descargar a la máxima velocidad de la red, superados te bajan la velocidad.

1 respuesta
Demitz

#4701 no, no me hacen pagar cuota de alta , o almenos eso pone.

300 megas navegando en un movil es mucha cantidad? quiero decir, cual es el cupo normal de trafico en cualquier movil para mirar alguna web de vez en cuando ( y aqui viene lo gordo) ver un partido de futbol online ( por ejemplo)

gracias por la respuesta =D

1 respuesta
Mendiola

#4702 Depende de las aplicaciones que uses, consumirán rápida o lentamente esa cantidad. De mayor a menor consumo según la aplicación alguno serían:

Videos
Descarga de juegos y aplicaciones
Streaming de Video
Streaming de Música
Mapas (es mejor bajar el contenido vía wifi antes de hacer la ruta real) o usar un programa con mapas en la tarjeta de memoria como Sygic.
Imágenes
Apps Sociales (Facebook, Tweeter, ...)
Webs sin imágenes
Chat
Texto

Las aplicaciones con mayor consumo lo mejor es bajarlas en tu casa o cualquier red Wifi para no consumir tráfico de la Tarifa de Datos en algo tan básico como descargar un programa o usar GPS y que este vaya descargando la información.

Mientras no lleven una cantidad de dinero superado esos 300MB, está bien. Las aplicaciones que necesiten mucha velocidad de descarga una vez superados los 300MB pues no te cargaran rápido el contenido.

nO-m0re

yo uso a todas horas internet, y la media esta en 300-400MB. En fechas más festivas puedo llegar a los 500, pero no más

1 respuesta
-marcOs-

#4704 como calculas tu consumo de internet?? o.O

1 respuesta
Mendiola

#4705 Suele haber apps para esas cosas, o a veces el fabricante del propio móvil ha añadido esa característica.

Aparte dependiendo de la compañía, aunque tengas contratada una tarifa de datos, suele indicarte los periodos y el consumo de datos en la factura que te envian.

-marcOs-

de que apps estamos hablando??

porque en mi "perfil" digamos de vodafone, solo me salen los minutos gastados, no los mbs de internet

a ver si podeis decirme una app

Mendiola

Por ejemplo:

  • Para Android esta Network Monitor, ...
  • Para el iPhone estan DataMan, Data Usage, My Data Usage Pro, ...
  • Para Windows Mobile (no Windows Phone) esta el SPB Wireless Monitor, ...
1
nO-m0re

En Simyo hay un panel dedicado al consumo donde puedes ver cuantos MB llevas, las conexiones que has hecho, su peso.. etc.
Ademas te avisan cada inicio de factura con un SMS, y cuando superas los 300 MB te avisan con otro SMS de que has sobrepasado el regalo de 300MB.

SkOi

Ayer cumplí un año de contrato en Vodafone, así que a lo largo de esta semana intentaré hacer alguna portabilidad, y si no, la semana siguiente seguro que si.

Pero sólo me quedan 2 dudas:
-me darán (con 6 €) el código de liberación del terminal con sólo un año de contrato cumplido?
además de que hace sólo un año que liberé el anterior.

-a que compañía amagar para conseguir el Galaxy S ?
. en R mola la tarifa de voz + datos todo por 9€, y al ser ya cliente puedo hacer todo desde la web; lo malo es que es compañía de tipo 2 e igual no la ven como una amenaza y no ofrecen nada bueno.
. yoigo desde la oferta de TPH o desde la web
. pepehone o alguna similar

a movistar si se puede hacer por internet también me vale, pero es que me desespera llamar, el año pasado tuve que llarmar 7 veces para conseguir empezar una portabilidad.

#4636 los 15€ de los que hablas es voz + datos todo junto?

Por otra parte, dentro de un mes presentan el el Galaxy S2, merece la pena esperar un mes más para ver si le bajan el precio al S1 ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales