Con amago, ¡nos vamos de compras!

spyro512

Presentan el S2 pero hasta que esté en amagos falta un buen rato xD

Y sí, 15€ todo junto.

SkOi

¿Ves viable que hagan la contraoferta del Galaxy si amago a R-mobil?

Y si despues de tener el nuevo terminal realizo un cambio de titular, conservo todas las ofertas que me dan al quedarme?

1 respuesta
zamix_mino

Hoy he iniciado una portabilidad de orange a movistar, me ofertan 6€ de datos (10 mb al mes) y 9€ de consumo minimo de voz, y me regalan la blackberry 8520, el caso es que la tarifa de datos no me convence nada, supongo que los de orange podran hacerme una contraoferta decente, ¿no?
Por eso he decidido llamar yo directamente a orange diciendo que o me hacen una oferta mejor o me voy. ¿Como esta la cosa ahora en orange?

Gracias

suB

Tengo un caso parecido a #4710 acabo de cumplir un año de permanencia y quiero liberar este telefono antes de hacer el amago, es posible?

y ya que estamos, a que compañía amago?

a ver si me podeis iluminar un poco que ando algo perdido xD

Kr4K1

He de llamar hoy lunes a VF para ver qué me ofertan. (Postearé para la info.)

Decir que hice un amago a yoigo via web y me equivoqué en el nombre del titular al intentarlo e igualmente los de VF se han puesto en contacto conmigo.

Decir tb, que estoy en autónomo VF y llevo la tira de años en la compañia.

XyR10N

queria hacer un amago a ( estoy en orange ) y me han llamado de vodafone diciendo que el HTC Desire HD no lo van a traer mas en stock y me ofrecen el HTC 7 Trophy, 24€ al mes pagandome la penalizacion de permanencia, el tema es que estaba decidido a ir a por el iphone o el htc desire hd.

que tal os parece la oferta del trophy?.

1 respuesta
VipeR_CS

#4716 Es Windows Phone 7. Yo iría a por un Android o iOS según prefieras, pero WP7 ni regalado.

joselichu007

Bueno os cuento mi caso. Soy de Vodafone con contrato desde hace 6 años más o menos, con un consumo mensual de unos 25€. Me caduco la permanencia el 7de Enero. Hoy me he metido en la pagina de Movistar y he visto un Galaxy S por 39€ (tarifa de voz 19€/mes, tarifa datos 10€/mes) y he realizado el pedido on-line.
¿Ahora se supone que en teoria me llamara vodafone con una contraoferta?.
Aunque la verdad esque con la oferta de movistar tampoco me importaria cambiarme definitivamente.

ThUnDeR

tengo una duda.. aun me kedan 3 meses para cumplir los 12 para volver a amagar..

si uso los puntos aora, tendre algun problema para amagar mas adelante ?

joselichu007

creo que cuando usas puntos también te meten otros 18 meses de permanencia. Por lo menos eso es lo que me paso a mi en vodafone.

aButreCa

Nunca he amagado, soy Movistar y soy prepago. ¿Para amagar tengo que cambiarme a contrato de Vodafone (estoy hasta la polla de movistar) y luego a contrato de yoigo?

fer

#4712 Sí, se quedan las ofertas, se guardan en el número no en el nombre del titular. En cuanto a si te ofertan el Galaxy S si eres Vodafone mucho me temo que no, porque no hay stock y desde hace poco se esta advirtiendo que no van a llegar, así que no se hace oferta y los que estaban pendientes de la entrada de stock se les esta avisando que escojan otro terminal o au.

Pero bueno intentalo si quieres y si no cancelas, o lo mismo te interesa algun otro terminal.

SkOi

Estuve leyendo estos días y decían que hoy les entraba una remesa pequeña y que la semana que viene les entraba una grande de 800 o así.

De todas formas, casi parece mejor esperar un mes o 2 más y que vuelva a haber stock a estar un mes en lista de espera.

aButreCa

Que preferís, ¿HTC Wildfire, Samsung Galaxy S o Motorola DEFY?

1 respuesta
VipeR_CS

#4724 Galaxy S de largo. El wildfire es una basura y el Defy pese a no estar mal, sigue sin ser un Galaxy S.

--Makea--

Bueno para febrero cumplo permanencia y estoy empezando a mirar.

Que tal esta el nokia n900? Ahora mismo tengo un wave y creo que puede ser un "paso atras"... También es que lo que hay superior al wave con mi "gran tarifa" se va de precio :S

retsex

¿Ha habido alguna filtración en cuanto a qué compañías podrían tener el Samsung Galaxy S2 o el Nexus S?

1 respuesta
Mendiola

#4727 Dudo que el S2 salga pronto, yo creo que antes de abril-junio nada. De todas formas a ver que móviles presentan en barcelona y si dicen fechas de lanzamiento.

El Nexus S es muy parecido al Galaxy, salvo que es Google quien lo mima principalmente para las actualizaciones y no Samsung, y que no tiene para tarjetas de memoria creo.

Es decir, que el Nexus S tiene el flash que le falta al Galaxy S, y el Galaxy S tiene lo de las tarjetas que le falta al Nexus S.

1 respuesta
neo-ns

Tengo 3 portabilidades a Vodafone que quiero hacer y echos el pedido a traves de internity, las 3 lineas estan en Movistar.

Con las 3 lineas he pillado regalos como: portatiles, wii y lcd.

Con dos de ellas me han pedido una fianza de 100€ por cada una de esas dos lineas.

Luego como te devuelven el dinero?

retsex

#4728 ¿¿Que el Samsung Galaxy S no tiene flash?, ¡¡no tenía ni idea!! :S ¿Qué es, un filtro de Samsung en cuanto a actualizaciones de Android 2.2?

SkiNeT

cada vez más cerca de conseguir lo que puse en #4691 , y encima igual me dejan meter de removil en TPH un móvil que no enciende xD..
Eso sí, en stock los Galaxy S los tienen bajo mínimos en TPH, me dijo la chica que me atendió que la central de TPH no disponía de ellos y que quizás ahora les entre alguno.
Estuve en dos tiendas, en una me puse en la lista de espera y me dijo la tia que había MUCHA lista de espera, y en la otra no había lista de espera pero no tenían en stock ,espero poder hacer el contrato antes de fin de mes para aplicar el -40%

Seguire informando :p

eskandar

He hecho el amago a orange desde vodafone por el iphon4.

Finalmente he aceptado el ip4 por 129 con la tarifa @s+ con un descuento del 30% durante 12 meses.

Eso si no tienen stock, alguien sabe mas o menos cuando renovaran?

DarK-Over

Para los que preguntan si les van a liberar el movil en vodafone con 12 meses de permanencia cumplida:

En principio ya no lo liberan mientras el teléfono tenga permanencia. Si haces un amago y te renuevan permanencia con otro terminal, entonces ya si liberan el anterior a partir de los 12 meses. A veces hay que insistir, porque algunos teleoperadores no tienen ni idea y solo ven que tienes permanencia.

Para los que preguntan por el Galaxy S amagando en vodafone. Lo dicho, en vodafone no hay stock ni previsión de que haya. Con el Iphone4 están casi igual, la gente anda detrás de él como el perro y el gato.

Y finalmente, para los que preguntan a que compañia portar. A mi la más comoda me resulta Orange desde su tienda online, por un movil con porta a 0€, hay que poner datos bancarios pero si es 0€ no te cobran nada y la gestionan rápido.

retsex

En Movistar dándote de alta online te dan el Samsung Galaxy S por 0 € con una tarifa de datos de 10 €/mes y 29,90 €/mes de voz. O si quieres una tarifa más económica, pagando 10 euros mensuales menos de voz te sale el móvil a 39 €. ¿Alguien lo ha hecho?

Otra pregunta, se me termina la permanencia en Orange en abril... ¿sabéis a cuánto ascendería la penalización por irme 3 meses antes?

1 respuesta
Eyacua

Buenas, resulta que se me ha jorobado el n85, al que tenia incluso amor, y tambien resulta que hace tiempo que no tengo permanencia asi que he pensado:

Movil nuevo? :o

La cosa es que no tengo ni puta idea ahora mismo de moviles y he pensando que quiza alguien podria comentarme que opciones buenas hay ahora mismo.

Mi n85 me encantaba por lo siguiente: Pequeño, pantalla led (bateria que dura 6-7 dias sin problemas), camara de 5mpx, entrada de jack para audio y 8 gb.

Que telefono existe ahora mismo de estas caracteristicas que sea NO TACTIL?

No hay limite de pasta asi que las opciones son todas.

Me paso de vodafone a la compañia que sea.

PD: tambien estaria bien saber que tactiles son los mejores ahora mismo xd.

fem9

#4734 Hola, mira lo que pone en la web de Movistar!

No disponible temporalmente online

DIAS CLAROS MOVISTAR

Oferta valida para portabilidad. Ven a movistar, selecciona un Consumo de Voz de 19,90€/mes y un Consumo de Datos de 10€/mes y SOLO ESTA SEMANA te llevas este Samsung Galaxy S por 39€ (antes 79€).
Ademas habla y navega por 15€/mes (IVA no inclu.) hasta el 31 de Marzo por esa combinacion de consumos.
No veo nada de 0 euros y esta agotado. Ojo.

1 respuesta
retsex

#4736 Aquí, dale a configurar precio y compruéablo tú mismo.

Lo de la disponibilidad me lo imaginaba, pero lo del precio está ahí :/

Eyacua

Que takl va el n8? me gusta porque es mas pequeño que la mayoria, y por esa camara claro xd.

ThUnDeR

con tarifa de datos 1 año free y un precio menor a 50 euros ke hay disponible?

50-TanneR

Si no llego a un acuerdo con vodafone por unos asuntos y les tengo que denunciar a la OCU, el amago puedo seguir haciendolo? Son cosas independientes? O una denuncia de ese tipo implica no seguir en la compañia?? Lo sabeis?

Tema cerrado

Usuarios habituales