Con amago, ¡nos vamos de compras!

--Makea--

Me llamaron de vodafone ofrenciéndome la portabilidad, y según me dijeron hay una promoción con una rebaja en las tarifa durante 2011 y lo que me extrañó es que la tarifa no tenía permanencia, que podría cambiarla.

Me resulta muy raro, se puede cambiar a cualquier tarifa? por ejemplo a la diminuto 8?

spyro512

Sí. Vodafone NO aplica permanencias en tarifas. Sólo en algunos casos.

1 respuesta
laZAr0

quizás no sea el hilo adeacuado, pero por no abrir otro pongo aqui la pregunta.

Me llaman de movistar y me ofrecen que me pase a un contraro (tengo prepago) sin permanencia, sin consumo mínimo y un costo de 3c/min a movistar y 30c/min otras compañias y 33c/min yoigo.

Me parece raro, sabeis de algun caso más, están ofertando estos contratos para que la gente llame más y no se vean capagos por el prepago? Me recomendais aceptar el contrato o podria negociar algun coste medio para el resto de compañias?

Muchas gracias.

--Makea--

#4742 ok gracias. Y otra duda sería por la tarifa dimunuto 8. Según la web marca internet con 300mb, va incluido en el precio de 8€/mes ? demasiado barato lo veo xD

ThUnDeR

entre el wildfire y el x10 mini con cual os kedais ?

1 respuesta
VipeR_CS

#4745 x10 mini, pero tampoco es ninguna maravilla.

1
ThUnDeR

una duda.. he aceptado al final el x10mini pero se me ha olvidado la TD.. la he cagado ? xD

1 respuesta
VipeR_CS

#4747 Pues hombre, este tipo de móviles sin TD siempre pierden. Si lo vas a usar principalmente en sitios donde tengas WiFi disponible pues pierdes menos, depende del caso xD

KveR

He hecho un amago (soy orange) y mi idea es sacarme el ip4, orange me pide un riñón, 250 euros y tarifa delfin39 así que he estado mirando y portandome a vodafone me saldría por 169euros con la tarifa @S y además si lo hago en the phone house me dan 80 euroes por un nokia 5800 que tengo por aquí, osea me saldría por 89 euros.

¿Cómo véis la oferta? El tema es que no tengo claro como va el tema del descuento que se supone que aplican ahora mismo a esas tarifas, supuestamente durante 12 meses la @s me saldría por 19,9€/mes y posteriormente 29,9€/mes ¿es correcto?

3 respuestas
--Makea--

#4749 Yo estoy en la misma situación que tu. Cogería esa tarifa y según me dijo la teleoperadora luego puedo cambiar cuando quiera, pero no se si podré cambiar a una inferior

DaRkSpY

#4749 hablando de tarifas... me parece que el descuento se aplica a partir de esos 29,9€/mes. Quiero decir, el descuento se realiza en base a lo que te pases de consumo vamos xD

SkOi

vaya confusion de tema jajaj

S

Buenas por que no se actualiza el 1 post con lo que ofrece cada compañia, es que me interesaria saber que ofrece ahora mismo orange y vodafone ya que cumpli los 12 meses. En esas 2 lineas tengo pocos puntos, vodafone 200 y orange 371, me interesaria un samsung wave 2, un nokia c7 o un nexux one, sabeis algo??

Lo de la tarifa de orange podeis cambiarla a una inferior por 15 euros, a una superior es gratis.

Gracias y un saludo.

KueS

#4749 En the phone house creo que te pedían 20e de depósito para que no hagas amago, asi que yo me lo pensaba 2 veces.

karnicer

Wolas!

LLevo toda mi vida con vodafone y ahora va a hacer un año que me hize contrato, y voy a hacer 12 meses de permanencia... me cobran un paston al mes... unos 50-60 euros.. y me gustaria aprovechar aparte de cambiarme de tarifa sacarme el Iphone 4.

Con los puntos de ahora.. aun tendria que pagar 300 pavos.. y no es plan... pero si que no me importa pagar 100-150 euros.

¿Tengo alguna opcion haciendo algun amago de conseguirlo.?
¿ SI hago el amago vodafone antes de nada para poder hacerlo me cobrara uns sancion x romper el contrato 6 meses antes no?

¿ Y si hiciera el amago a una compañia lo tengo que hacer ya mirando el iphone en esas compañias?

1 respuesta
PeTu

Soy vodafone y he amagado para intentar pillarme el iphone4 . Me ofrecieron en orange 129 por el movil , 20% de descuento los 6 primeros meses en la delfin42, despues de esto me llamo vodafone y me ofrecio el mismo precio por el movil, una tarifa que no recuerdo el nombre, basicamente era 150min por la mñn y 1000 el resto del tiempo y festivos, mas 350 mensajes gratis y un 40% los 6 primeros meses, pero despues serian 50 euros...y sinceramente me voy a cambiar a orange (antes intentare tirar de la manta con vodafone un poco mas) xq en vodafone me llegaron 2 facturas cobrandome internet por la cara, y mas gente que conozco tiene problemas similares

#4755 pero tienes contrato en vodafone? o tarjeta? Si tienes contrato lo mejor es amagar a orange..similar a mi caso vaya. Mira las tarifas en la web de orange, por 40 euros/mes te salen bastante apañado

1 respuesta
karnicer

#4756 Tenia tarjeta.. y me puse contrato hace 1 año....

La verdad es que si me llamara vodafone a ofrecermelo como ati... sinceramente prefiero que me pongan la tarifa esa fija de internet obligatoria y cualquier mierda.. y que me dejen de mensajes gratis y mierdas de descuento... que ultimamente el movil para llamar poco, lo necesito mas para poder acceder en aplicaciones e internet..

Pero una cosa Si amago a orange... y luego al final vodafone me ofrece el iphone y me quedo con ellos, con los puntos que tenia... me los canjearan para ese trato... los abre perdido al hacer el amago.. o como va? Y luego vodafone tiene lista de espera con iphone ( nose si las demas compañias tambien supongo que si..) pero una vez que cerrara el acuerdo estaria sin linea hasta que me lo dieran o algo?

kalvinone

Muy buenas, a ver si a alguien os ha pasado algo parecido:

Terminé escasos dias la permanencia con Vodafone y me llamaron los de Movistar.

Tras pelear con el operador y diciendome que no tenía ni Samsung Galaxy S, ni HTC HD2, ni Iphone 4, me ofeció un LG Optimus 7.

Acepté con la tarifa del 8 y la tarifaca de datos de 25 lerazos.

El hombre me dijo que me ofecía un 40% de descuento durante un año. A los dos días me llamaron los de movistar para confirmar la portabilidad y al comentarles lo del 40% me dijeron que no. Que eso no se aplicaba a mis tarifas.

Voy a llamarles esta tarde para decirles que o me dan el 40% o cancelo la portabilidad.

Edit: He llamado para confirmar lo del descuento y no me han dicho nada. Así que el Lunes cancelaré la portabilidad. A mi no me toman el pelo.

Ahora me viene a la cabeza si puedo empezar otra portabilidad con Movistar una vez cancelada la primera. Y en el caso de Orange, he visto que el Galaxy S no está disponible en web. Me la podrán ofrecer en un comercial?

1 respuesta
Ak3larr3

#4758 tienen stocks diferentes es posible que en la web no esté y lo tengan en los departamentos telefónicos o en las tiendas.

-marcOs-

mmm, a ver, os cuento es simple:

me kedan 12 dias para cumplir 1 año de permanencia

la cosa es que hace un mes me hicieron un oferton en movistar pa cambiarme y les llame a vodafone y me dijeron que de momento no me podian ofertar nada ya que tenia q cumplir los 12 meses para ofertarme algo

bien, acabo de llamar ahora a vodafone y me dicen que hata que no cumple los 18 meses de permanencia no me pueden ofertar nada

me estan tomando el pelo o que?
cuando cumpla los 1 año de permanencia el 12 de febrero hago el amago para que vean que si me quiero ir o como???

1 respuesta
cortes

#4760 Segun tengo entendido, al cumplir 12/18 meses de permanencia, ya puedes amagar para que te ofrezcan en tu compañia mejores moviles y descuentos, eso si, te amenazaran con pagar por romper el contrato, pero mientras te oferten nuevos moviles y no te vayas de verdad a movistar...

retsex

He llamado a Movistar y me igualan la oferta web: Samsung Galaxy S a 0 € con 29,90 €/mes llamadas + 9,90 €/mes de 3G, y 50% de dcto. en los 3 primeros meses.

La duda que tengo es que no se cuánto me van a cobrar los de Orange por darles la patada, porque me quedan todavía 3 meses de permanencia con ellos (termino en abril). Según la chica que me ha atendido, Orange está obligado a decírmelo si les llamo. ¿Es esto cierto? :/

EDIT: Puntualizo que también elijo Movistar por el tema de la cobertura 3G, que me han comentado que en Orange es bastante caótico. ¿Alguien tiene un smartphone de Orange con Internet 3G?, ¿qué tal rinde?

1 respuesta
VipeR_CS

#4762 Claro que tienen que decirte la penalización si llamas. De hecho la puedes ver en la página web en el area de clientes sin falta de llamar.

Respecto al 3g yo no tengo queja, pero tampoco he probado vodafone ni movistar para comparar.

1 respuesta
retsex

#4763 Gracias tío, voy a ver si encuentro eso que dices en la web. Es que claro... si a mí Orange me ofrece el Galaxy S con una oferta similar (previo amago, of course!) y el 3G me va a ir como toca, pues cojo y me quedo. Lo que no quiero es tener un smartphone con una conexión a Internet "chusquera", xD.

1 respuesta
kalvinone

Al final me quedo con la HTC Desire normal.

Me han contraofertado bastante bien y con mis tarifas no podia sacarles nada mejor.

Estoy satisfecho,la verdad.

fem9

#4764 Hola, yo estoy en un caso parecido. Ya he cumplido la portabilidad en Orange y pienso en amagar pero no me decido, no me quiero hipotecar cada mes. Mirando las portas en Movistar y buscando un Galaxy S he encontrado :
Voz a 12e
Datos a 10e
Galaxy a 79 e
y en una tienda Movistar me daban:
Voz a 19,90e
Datos a 10e
Galaxy a 39e
creo que cogeré la primera para que cuando me contraoferte Orange pedirle la delfin 20 con el Galaxy a 0e aunque no creo que cuele. Los 79e que me cuesta el movil los recupero vendiendo mi 5800 libre.
Piensate lo de pagar cada mes mas de 40 euros. Seguré informando.

A

wenas, yo tengo orange con una tarifa de 10 euros sin datos ni nada, estaria interesado en sacarme un galaxi S ya sea aciendo amago o una portabilidad a otra compañia, con una tarifa maximo 20 euros es lo q me puedo permitir, me echais una mano? ^^

kalvinone

Avisar una cosa:

Las Galaxy S ya no las ofertan y me da que no las van a ofertar más.

Se acaba de anunciar que va a salir la nueva versión y que ése está ya descatalogado.

Más de una operadora me ha comentado que se habían quedado sin Stock y que llevaban una movida enorme porque no iban a recibir más.

1 respuesta
PHOBOS

#4768 no me jodas que ese es el motivo.............

Yo lo pedí el 15 de diciembre ya......y sigo a 2 velas.

1 respuesta
kalvinone

#4769 Según he estado leyendo en GSMSpain y de más sitios, y comentando con operadores se les ha acabado el Stock. Con lo que están llamando a los clientes para ofrecerles otros telefonos y de más.

Igual es el momento de rascarles otro telefono así interesante xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales