Con amago, ¡nos vamos de compras!

GaRoU

#4770, pero más interesantes que el Galaxy S ahora mismo chungo....

Yo acabo este mes la portabilidad pero creo que me voy a esperar un tiempo a amagar, que con la Magic aguanto bien y ahora vienen los LG Optimus 2x, Galaxy S2, etc.... y perder la portabilidad pudiendo esperar un poco más...

PHOBOS

Hombre, yo no pienso cortarme, llevo esperando mucho, y en la grabación de voz que hice para la permanencia se especificaba que la oferta era el galaxy S.

La verdad es que no se que pueden ofrecerme similar. Iphone 4 y Desire HD están por encima de precio así que nose......mañana les llamo otra vez para preguntar donde está mi SGS

retsex

Pues qué raro... Hoy me han dicho de Movistar que el Galaxy S lo tienen en stock y me lo pueden ofrecer por 0 € con 29,90 € en llamadas y 9,90 € en tarifa de datos, xD.

spyro512

Personalmente me parece una excusa para salir del paso.

Al SGS le queda para rato aun, no me jodas xD Si prácticamente siguen ofertando Magics... cómo se van a acabar ya los SGS si habrán todavía la mitad xD

Ak3larr3

He hecho un amago de vodafone a yoigo y hoy he llamado a vodafone para ver que me ofrecen. Quería el defy o el samsung wave pero no los tienen. Me ofrecen el omnia II y la HTC Legend. Aunque he trabajado en el departamento de asistencia técnica de iphone para orange no tengo ni idea del resto de terminales xD

A ver si me ayudáis un poquito, con que terminal os quedarías?

También me ofrecen la HTC Desire por 49€ con la tarifa de @XS y el típico descuento los primeros meses.

1 respuesta
VipeR_CS

#4775 Si puedes permitírtelo, el Desire de cabeza. Si no yo diría el Legend, que es un Desire algo menos potente básicamente.

50-TanneR

He estado leyendo que nada del galaxy s que es el único móvil que quiero al hacer el amago.. Sabéis en cuanto tiempo estarán los móviles que ahora son nuevos, como el galaxy 2, o como el LG que graba 1080p razonables para pedir? Solo quiero Galaxy S no quiero otro..

Mendiola

Suponiendo que empiecen a salir en Abril-Junio, me da que hasta final de año no tendrán un precio razonable.

DelArco

sabéis si en vodafone ofrecen la bb curve 9300 por amago ahora mismo?

50-TanneR

Pues menuda liada tengo.. Pero una cosa, lo del Galaxy sera siempre asi, o eso de que no hay stock ahora es porque hay mucha demanda? Porque no aguanto mas el Omnia :S

_kRuStY_

Hoy he hecho portabilidad a Vodafone desde Orange, he recibido un mensaje de que llame al 2276 y cancele la portabilidad porque bla bla bla...luego me llamo el 900901115 que creo que son los de Orange tambien pero no lo pude coger.

Si llamo al 2276 se cancela automaticamente, o es tambien para que me ofrezcan algo? Porque en un principio no quiero cancelar la portabilidad, solo quiero escuchar lo que me ofrece Orange. Espero a que me vuelva a llamar el 900 o llamo al 2276?

Gracias!

1 respuesta
DelArco

Estaría cuco que se actualizase 1# con los móviles que ofrece cada operadora, ya que el último update es del 09/10 y así tener un hilo único y útil.

1 respuesta
spyro512

#4782 done!

1 respuesta
DelArco

#4783 merci :)

--Makea--

#4781 prueba a llamar, si no intenta llamar al 2270 que es el que llega en los mensajes de publicidad para renovar y le comentas lo de la portabilidad y deberían pasarte con el departamento si no es ese. Si no llama directamente al 470 y comentas el tema y te pasan

JameZ-

estaba buscando un buen movil para hacer el amago, tengo cumplida la permanencia y estaba buscando un movil para poco mas que hablar, mensajes y fotos de alta calidad. Ahora mismo tenia el 5800 y me va perfecto, pero busco algo mas de camara... habia pensado el vivaz, que os parece?

spyro512

Me gustaría que no usarais este thread para recomendaciones móviles. Os invito a que miréis el mogollón de threads sobre móviles y comparaciones entre los mismos que hay seleccionando el filtro "Móviles" en este mismo foro.

MaTrIx

Hola, hoy me a enviado vodafone un mensaje de que me regala 150 euros para comprar un movil y demas aparte tengo 150 puntos de nada y e llamado para preguntar que me ofrecian y entre otros que no me han gustado mucho estan el htc wildfire y el sony ericsson aino zero. se que el htc tiene android y el aino no, ahora mismo tengo un 5800 y en general solo uso el movil para llamar y escuchar musica y alguna vez que otra miro el gps nada mas, cual me recomendais?

1 respuesta
DelArco

#4788 El HTC, con el Android y eso es más versátil que el otro (que hace unas fotos de puta madre)

MaTrIx

si la cosa esque no creo que valla a usar nada del android, aunque tampoco tengo mucha idea de que ofrece el android.

1 respuesta
DelArco

#4790 Tampoco es malo el que tienes, no te compensa demasiado cambiar si no estás convencido

_kRuStY_

Bueno despues de hacer portabilidad y recibir contraoferta os lo resumo aqui para que tengais mas informacion.

Hice portabilidad a Vodafone por:
Samung Galaxy S por 119€ y una cuota de 19.9€ los 12 primeros meses y 29.9 los 6 siguientes (permanencia de contrato y tarifa de 18 meses). Ademas de los 70€ de penalizacion que tenia por irme de Orange.

Contraoferta:
Samsung Galaxy S por 209€ y 40% de descuento en las 12 primeras facturas y 60€ de descuento en el terminal (permanecia de 18 meses de contrato y de 12 de factura). La delfin 32 se quedaba en 22€ al mes.

Al final me quede en Orange, por la permanencia de 12 meses en la factura y el descuento, a parte de porque mi familia y mi novia es Orange.

--Makea--

pues yo tenia pensado algo así, pero ni loco voy a pagar 209 pavos. Me voy a yoigo por 189 y con 6 de consumo mínimo y 8 de datos.

2 respuestas
DreaMwOlf

buenas noches, vengo de dar una vuelta por ahi...y la gente parece tonta, como que no tiene x movil? que no le mandan? tan dificil es pedirlo a fabrica? o esq hay otro rollo pa vender otros terminales?, bueno al caso soy vodafone me toca renovar y m dan 110 € de descuento, lo mejor que he visto en tienda fisica el htc desirehd o samsung galaxy a 150 o 160€ , el iphone yendome a movistar m sale 129€ con 29llamadas y 15 datos o 209 con la tarifa del 8.
merece la pena pagar 150 euros por htc o samsung? o pasando.... tambien preguntar si el amago sigue funcionando porque por ej en thephonehouse ya pone q por hacer portabilidad si la cancelas los 50 euros de fianza no te lo devuelven...bueno gracias de todas formas

_kRuStY_

#4793 son 209 menos 60€ que descuentan

1 respuesta
--Makea--

#4795 ok se me pasó eso xD. Cuántos puntos tenías? yo es que tengo bastante pocos la verdad y seguramente o vaya a por el galaxy o el desire

1 respuesta
_kRuStY_

#4796 tenia 800, pero segun me cogio el telefono el tio dijo...bueno te hago una bonificacion hasta los 1250 y te dejo el telefono en bla bla bla...

Yo le dije directamente que me habia ido xk queria el Galaxy. Prueba a amagar y decirlo asi directamente, que quieres Galaxy o Desire.

Mendiola

#4793 En los TPH con el 40% se queda en portabilidad a Yoigo por debajo de los 115€, con consumo de 6 euros.

1 respuesta
--Makea--

#4798 Si lo había visto, pero probé y podía ponerlo (era por chrome creo, en firefox lo he podido meter el código bien). El descuento es solo online o también en tienda? Y para el tema de la contraoferta que puede que a lo mejor me interese, se que en tienda física te piden una "fianza" que luego no devuelven, por web también?

1 respuesta
Mendiola

#4799 Eso es lo malo, que si tienes pensado pillar la contraoferta no conviene porque la fianza creo que la subieron a 50 euros, cuando hace 3 años era de 20 euros si no recuerdo mal, y no importaba tanto si te ofertaba un buen terminal y precio la compañía en la que estas.

Y en la web de TPH no se si piden fianza o no.

El descuento es en tienda y online.

Tema cerrado

Usuarios habituales