Con amago, ¡nos vamos de compras!

spyro512

Mi permanencia acaba en septiembre y por lo que veo ofrecen la Magic por 0€ incluso sin acabarla. Voy a hacer una portabilidad a Yoigo a ver si se enrollan. Si no, la cancelo y punto.

No hay riesgo, no? Si cancelo la portabilidad no me cobran la permanencia, no?

PD: F5 F5 F5 F5 F5 F5

Tengo algo de prisa :D

B

#481 Los amagos funcionan si has cumplido 12 de los 18 meses de permanencia, en ese caso sí que te ofrecerán un móvil (a lo mejor a 19€ en lugar de 0€, pero bueno). Pero si después de llamar un par de veces (para hablar con diferentes operadores) no te dan nada de lo que quieres (en este caso descuentos + terminal) puedes cancelar en www.vodafone.es/cancela tranquilamente (o mandando el fax) y quedarte como estás. Vamos, que no pierdes nada por intentarlo ;)

spyro512

Muchas gracias bydiox! Voy a probar ahora mismo! ;)

spyro512

Me acabo de hacer la portabilidad a Yoigo a un móvil de 0€ (por si pasa algo, que no me salga caro xD). A ver si recibo ya ese dichoso SMS... xD

n40k1

#484, Con coger la tarjeta SIM era suficiente.

spyro512

#485 para la siguiente ya lo sé :)

Decíais que habéis recibido el sms en 15 mins? Yo ya llevo un rato y Nothing Happened.

Ah y la web de vodafone.es/cancela no me funciona...

EDIT: Ni la de vodafone.

n40k1

#486, A mi tampoco me funciona la pagina de Vodafone, supongo que estaran de mantenimiento, colapsados o han cerrado la web por la cantidad de 5800 y Magic que estan dando y ahora estan en un rincon llorando, xDDD

spyro512

Mierda, mierda, mierda! No me digas eso! Quiero la magic...

spyro512

Con DNS's de Telefónica la página me abre perfectamente.

RatSkar

Veamos.. no se están estirando mucho y paso a pedir consejo de gente con experiencia xD

Movistar
Puntos actuales 17k
Permanencia acabada
Gasto mensual mayor de 40 euros
Antigüedad contrato 19 meses

las ofertas consisten en..

1- Nokia 5800 a 0 euros + Tarifa Datos 10Euros mensuales + 50% descuento 6 meses = Permanencia 24meses

1- Motorola V9 a 0 euros = Permanencia 24 meses

He llamado dos veces por ahora, me gustaría conseguir el descuento de 50% 6 meses en la oferta del V9, de no ser así seguramente acabaría pillando el Nokia5800... no sé que hacer xD

Consejos ?

spyro512

Empiezo a ponerme nervioso, no recibo el SMS de vodafone diciendo que les llame. Sudan de mí? Llevo 13 meses en la compañía, con consumos de 20-30€ todos los meses, incluyendo facturas de 50€ y de +100€ (por roaming y así) y pasan de mí? :/ Yo flipo.

#490 no conozco el V9, pero yo por un Motorola no me quedo 18/24 meses más en Movistar ni de coña xD Para eso espero alguna ofertilla de Yoigo, que ya puso el 5800 por dos duros durante una temporadilla o algo así.

RatSkar

Ya... después de calcular los gastos de forma aproximada y dando por hecho que mi factura media serán 40 euros durante esos 24 meses de permanencia ( cosa que me DUELE :s )

V9 sin ningún tipo de descuento ( no me lo quieren dar por el momento ) = 2440 = 960 Euros
V9 dando por hecho que consigo el descuento de 50% durante 6 meses = 21
40 = 840 Euros
Nokia 5800 con descuento 50% y tarifa inet 11,6 euros con el iva ( 100MB mensuales y a partir de ahí velocidad reducida a 64kb/16kb ) = 21*51,6 = 1083,6 Euros

Tengo que específicar que no tengo intención de irme de movistar por el principal tema de que el gasto lo realizo 98% con operadores movistar del cual 80% por lo menos es con el favorito ( 1,X cent minuto y 6 cent sms )

Mi duda principal es si en el caso de obtener el descuento en el V9 lo pillaría o me iría aún así a por el 5800, la diferencia esencial es que el Nokia tiene la SD de 8GB, internet y un teclado táctil que me viene de putísima madre xD

spyro512

En tu caso, casi te sale mejor comprarte un móvil a plazos y seguir adelante con el contrato de Movistar xD

B

spyro llama al 607100199 directamente y di que has recibido un sms para que llamases urgentemente. Eso sí, como te digan que "no tienen en su sistema tu portabilidad" va a ser un poco fail xd

RatSkar

Teniendo en cuenta que la previsión de mi gasto no va a variar, el móvil me sale gratis, en movistar estaré gastando los 35-40 mensuales en todos los casos, el tema es o bien conseguir el descuento durante 6 meses con el V9 o bien pagar la diferencia entre el V9 y el Nokia entendiéndola como que compro a plazos el Nokia por la diferencia, alrededor de 100 euros al cabo de 24 meses, no sé xD, me convence la idea del Nokia 5800 bastante

spyro512

#494 qué miedo, y si es que Yoigo aún no les ha pedido el número? Cómo puedo contactar con Yoigo para eso? Mierda joder, no sé qué hacer.

spyro512

Bien! He recibido un SMS de Yoigo diciendo que ya empieza la portabilidad. Creo que es un paso, ahora sí que vamos pa'lante. A ver si recibo ahora el de vodafone...

RatSkar

En mi caso hasta que no he recibido el sms de Yoigo dicíendome que la portabilidad iniciaba su curso no he recibido el de movistar pidiéndome llamar, pero normalmente creo que es al revés.

spyro512

Cuando yo hice el amago con el contrato de mi madre (de ahí a que tenga la diamond :D) no me mandaron el SMS hasta que no recibí el de Yoigo, pero todo ocurrió en apenas una hora o dos...

RatSkar

A mi yoigo tardó en mandármelo de un día para otro, habiéndolo hecho a las 7 de la tarde de ayer, pues llegó a las 10 de la mañana de hoy xD

spyro512

Arghh no sé pero me muero de ganas de que me ofrezcan la HTC Magic, joder xD

spyro512

YES! Me ha salido bien! Estoy al teléfono con una de Vodafone. Me la han ofrecido por 9€ y esa tarifa de datos. De lujo, el mes que viene doy de baja la tarifa de datos y a correr.

Gracias por picar el anzuelo, Garrafone!

Y gracias a bydiox por la ayuda ;)

RatSkar

Ale, tema terminado para mi, ya tengo la oferta que quiero y el lunes mando el fax

Resultado final, Nokia 5800 tarifa datos 11,6 euros + 50% descuento 6 meses = 24 meses permanencia

He preguntado por el consumo mínimo y se mantiene en 9 euros, me resetean los puntos a 0 ( tenía 16800 )

básicamente de plantearme pagar 80 euros por un teléfono cutre al momento para seguir sufriendo con un móvil a la desesperada a pagar entorno a 100~ euros entre 24 meses y tener una terminal 3 veces mejor xd

Muchas gracias por el thread bydiox ^^

Una pena no ser de vodafone y poder lanzarme hacia el HTC magic, me tiene enamorado xD

NyCeR

Es normal que haya recibido el sms de firma de la permanencia antes que este sms? "VF Info:Recibido la cancelacion de su portabilidad. En breve recibira un sms con instrucciones para aceptar el contrato de permanencia asociado a su pedido".
En los dos sms para firmar la permanencia no salia nada de VF/vodafone, pero supongo que estara bien no? xD

B

#504 Normal no, pero no te preocupes xD

eaglexP

una duda, yo tengo 2 lineas en vodafone (las dos cumplen los requisitos que deciis). podria sacarme de esta manera 2 moviles? :D?

Hesha

Yo tengo un contrato desde hace más de dos años en Vodafone. Me gustaría cambiarme de móvil porque el mio esta algo tocado ya, es un Nokia 6288 y no me ha dado nunca problemas, es muy buen teléfono. He tenido malas experiencias con otras marcas de teléfono, como LG o Sharp, y la verdad es que Nokia siempre me ha ido bien. Quisiera saber que móvil me recomendáis (Creo que es el thread apropiado) para exigir a los chupasangres de Vodafone.

Un saludo.

eaglexP

yo te recomendaria la htc magic, aunque depende del uso que vayas a darle...

frostttt

Amago de Vodafone a Yoigo = HTC Magic por 9 euros + 750 puntos.

Ya tengo el movil en casa y todo perfecto :)

Kartalon

A ver, tengo el contrato de Movistar acabado, tengo puntos y tal pero seguro que me dan una ñordaca, ¿conclusión? Quiero portarme a Vodafone y que me den una HTC Magic. Pero 200€ con el contrato esclavo ese me parece una pasada.

¿Si llamo al SAC de Vodafone y les comento mi situación (en plan, en movistar me han hecho una oferta para que me quede, pero no estoy seguro, tengo puntos en movistar pero me interesa la magic, blablabla) creéis que me harán alguna oferta?

(Obviamente no es un amago, porque no quiero NADA de movistar que es donde estoy. Más bien es intentar convencerles de que me convezcan para cambiarme a Vodafone.)

Por cierto, ¿llamar al 1444 desde un fijo es gratix?

Tema cerrado

Usuarios habituales