Con amago, ¡nos vamos de compras!

eaglexP

vete a vodafone SIN permanencia (solo pillas la sim), y cuando pase un mes (la primera factura), haces amago de irte a otro sitio ;)

spyro512

#510 en lo del número gratis no puedo ayudarte, pero en lo otro quizás puedo echarte una mano.

La verdad es que nadie hasta ahora se habia planteado algo así, pero no me parece una mala idea xD

De todas formas, yo hablaría con el departamento de marketing, que son los que llevan esas contraofertas. De todo esto me enteré ayer porque me volví loco para que Yoigo cancelara mi portabilidad y estuve llamando y rellamando mil veces.

El tfno en cuestión es el 607 100 199 pero no trabajan los findes (si mal no recuerdo, aunque podrías probar). La llamada a ese número es gratuita desde Vodafone (así rezaba el SMS que me mandaron para hacer la contraoferta), así que vete localizando algún colega con Vodafone.

Ya nos contarás. ;)

B

#510 Haz la portabilidad a contrato vodafone (pero sin pillar terminal), espérate a la primera factura y luego amaga a Yoigo (sigue los pasos de #1) y a ver qué te ofrecen. Obviamente a lo mejor te toca pagar 49€ en lugar de 0€, pero he leído a gente que le ha ido bien haciendo eso (aunque hace tiempo, ahora no estoy seguro de cómo está la cosa).

R

Quiero hacer el amago el lunes, decirme si voy bien encaminada :

mi padre es el titular de una cuenta familiar, y io kiero amagar con mi linea.

En la pagina de yoigo hago la portabilidad con solo sim, y hay pongo mis datos personales.

cuando tenga q llamar a vodafone, es necesario que hable mi padre, o puedo hablar yo facilitando todos los datos de la cuenta?¿?¿. es q si tiene q hablar mi padre ..

cuando tenga q mandar los fax de cancelacion o desde la web datos de mi padre al ser el titular y firma no?

A ver si tienen stock del 5800 de los otros q estan ofreciendo cual me recomendais???

spyro512

Pueden hablar contigo para la contraoferta, y puedes falsificar la firma de tu padre xD No hay problema. Aunque lo segundo mejor hacerlo por lo legal ;)

En mi casa cuando llaman para ofertas de este tipo, me pasan el operador a mí, así que no hay problema en que hables tú.

GrAnRA

me espero al lunes a hacerlo? no tengo mucha idea de que decirles exactamente o si de que tengo que llamar yo o me llaman ellos...

Veo que a muchos teneis el magic. Me gustaria pedirselo para mi hermano y tal que viene su cumpleaños. Les mande un privado a 2 usuarios a ver si me ayudan.

n40k1

#516, Todo lo que necesitas esta en #1.

GrAnRA

#517 pero esk x arriba decian k t llamaban ellos y nosek... el caso es k t mandan un sms para k tu les llames?

Y en la pag de yoigo en poner lo de la tarjeta de credito y eso mas adelante te pone lo de contrareembolso?

me hace falta el dni d mi padre etc etc no?

y una cosa mas....

ICC number of your SIM card (20 digits) si resulta k en la tarjeta esta medio borrado hay alguna otra forma de saberlo?

Es necesario ponerlo?

y en Modalidad de pago actual k pongo lo k uso en ese movil el nº k kiero hacer el amago? es de contraro

n40k1

#518, Si no les llamas tu cuando has recibido el SMS, te acaban llamando ellos.

Sobre la forma de pago en la web de Yoigo es como en todas las compras por Inet, vas confirmando cosas y al final el tipo de pago, ademas es que te lo pone arriba...

Sobre los datos que necesitas, depende de a nombre de quien este la linea...

Sobre lo del ICC, creo que no hay otra forma de saberlo; quiza pidiendo un duplicado de SIM.

spyro512

#517 el ICC te lo dan en atención al cliente.

GrAnRA

aparte del magic tambien teneis los descuentos en llamadas?

PD: no puedo hacerlo la web de yoigo no va ¬¬

eaglexP

yo solicite la portabilidad el sabado, y aun no me ha llegao mensaje de nadie (ni de yoigo ni de vodafone ¬¬)

GrAnRA

tengo 3 lineas vodafone en 2 de ellas me cambie el movil hace 2 meses o asi y estan endeudadas de puntos. En la otra linea de mi padre la tengo mas de 18 meses kon esa lo kiero hacer.

De todos modos si lo hago a tarjeta sim k les digo k me an ofrecido un movil como el 5800?¿¿?¿? :S no kreo k sean tan tontos. Deberia hacerlo el amago a contrato? para x lo menos poder defenderme por si me pregunta k me ofrecen?

y otra cosa teniendo 3 lineas vodafone m preguntaran aparte k xq con una m voy d compañia no? :S

PD: el nº d la sim no m lo dan me an dixo k vaya a una tienda vodafone a x otra tarjeta o nosek. esto es normal?

y a la hora de solicitar o cancelar, da lo mismo k sea tarjeta en yoigo k contrato?

B

Amaga y "palante", que en Yoigo (no hace falta que te vayas a contrato) te ofrecen el 5800 y pista.

El ICC aparece detrás de tu tarjeta... si está "borroso" o tal, tienes que hacer un duplicado de tarjeta (en una tienda Vodafone), supongo que te referirás a eso.

GrAnRA

si era simplemente eso. Tengo k ir ahora a por el duplicado, y empezare con el amago. Entonce si amago con sim y mi nº les digo k me ofrecen el 5800 y ya esta.

pensaba k solo lo ofrecian en contrato, porke tan solo por pillarme una sim k me ofrecieran el 5800 .... tenia mis dudas XD

n00thinG

amague a las 14:00 en yoigo
a las 14:20 mensaje de vodafone

acabo de llamar y no me ofrecen el 5800, xk no lo tienen, lo intentare mas tarde, o mañana a primera hora.
tengo de plazo hasta el 27.

B

#525 A ver, te lo ofrecen para que no te vayas de Vodafone, a ellos se la pela lo demás. El trabajo de los tíos esos es "engañarte" ofreciéndote cosas para que te quedes. xD

#526 Mira a ver si te lo pueden "reservar" y mandar cuando tengan stock.

TeKKeN

#526 pq no has pedido el magic??

SAludos

eaglexP

me ha llegao hace 2 horas el sms de yoigo, pero de vodafone no tengo noticias... llamo al nº de contraofertas?
por cierto, sabeis si esta ofreciendo la blackberry storm?

n40k1

#525, Es que Vodafone no sabe que te vas a Yoigo con contrato o prepago, simplemente saben que te vas, he ahi la gracia.

GrAnRA

tengo la tarjeta nueva de vodafone y me an dado una de 64k la que tenia mi padre era de 32k y es muy antigua. Pero mi sorpresa es que la nueva no tiene el mismo nuevo icc k la anterior. El amago lo hago igualmente con la nueva ya que puedo ver perfectamete los numeros no?

PD: llamando al 123 me an dixo k es normal el nuevo nº d la sim

ICC number of your SIM card (20 digits) la de vodafone son 17 digitos cuales pongo?

n00thinG

#526 La magic no la he cogido xk yo particularmente no le voi a dar uso a internet como pa tener la tarifa de datos esa de 12 € .

He estado leyendo bastantes foros por ai, y parece que hay problemas para darse de debaja en dicha tarifa, y luego que la magic se conecta sola aun desactivandola .....

nose veo q da bastantes problemas para la gente que no la quiere utilizar con acceso a internet.

si por un casual ya no tuviesen el 5800 en amago, cual pillarias de estos 3:
f480
lg ku990
magic pero sin conexion a internet

BLZKZ

en este orden

magic pero sin conexion a internet
f480
lg ku990 (realmente este no me lo pillaria ni loco, lo unico que tiene decente es la camara)

salu2

GrAnRA

ya esta finalizado lo de yoigo de la sim. Cuanto tardan en mandar sms? Tampoco me mandaron un mail de copia de lo solicitado en yoigo.

PD: mail de confirmacion recibido.

n40k1

#531, Tio, investiga un poco, yo tambien flipe cuando vi que solo tenia 17 digitos y te piden 20, pero haces un par de clicks y descubres que para Vodafone son 17 y para otros 20...

eaglexP

marchando una magic por 19 € :D

GrAnRA

una parte del mail de yoigo:

"Lo mejor de ir de compras es elegir entre un montón de opciones y llevarte lo que más te
gusta. Y lo peor, es cargar con las bolsas. Pero, en unos 5 días te llamaremos y
quedaremos contigo para llevarte tu compra. Así que tú, sólo te quedas con lo mejor."

a la espera del sms de vodafone....

BLZKZ

haciendo portabilidad a vodafone... con consumo minimo de 6€ y 90x1 a todos los moviles por 20 centimos el primer minuto xD la verdad no está mal

El mes que viene probare suerte

GrAnRA

mensaje de vofadone????

...

...

spyro512

Un poco de paciencia tío, conmigo también tardaron.

Tema cerrado

Usuarios habituales