Con amago, ¡nos vamos de compras!

n00thinG

He llamado hoy por la mñana a las 9 y no tenian el 5800.

Acabo de llamar ahora a las 17:00 y ya tengo reservado el 5800 + 50% de descuento en los 6 proximos meses.

Acabo de cancelar la portabilidad en la pagina de vodafone.

Mandare fax a yoigo o no hace falta ya¿

eaglexP

no es necesario, mas tarde o mañana te mandara un mensaje para que confirmes la permanencia en vodafone...

GrAnRA

sigo sin recibir el sms de vodafone. Me han mandado uno de yoigo k ellos se encargan de lo solicitado etc etc.

Tengo entendido k es 1 semana para poder cancelar. supongo k me esperare asta mañana, mas no :S

se puede llamar sin recibir el sms?

spyro512

#543 aún tienes que recibir un mensaje de Yoigo indicando que la portabilidad se hará efectiva X día, etc. Sin ese, no van a mandarte nada.

BLZKZ

#543 eres un prisas, lo hiciste a las 9 de la noche, esperate a mañana o pasado. Yo cuando hice portabilidad a simyo y siendo de prepago me mandaron el sms al dia siguiente y me llamaron 2 veces dos dias despues porque no habia llamado yo xD

Si eres contrato te llaman más que seguro

n00thinG

#544 yo hice la portatbilidad desde la web de yoigo el lunes a las 14:00, y a las 14:20 ya me mandaron el mensaje de vodafone.
el de yoigo lo he recibido hoy a las 11:20

GrAnRA

#544 el sms de yoigo si lo he recibido, y el mail de yoigo. seguire esperando el de vodafone...

Por cierto me pone k ya esta en marcha la portabilidad que el 29/05 sere de yoigo.

En el mail ponia:

"Pero, en unos 5 días te llamaremos y quedaremos contigo para llevarte tu compra. Así que tú, sólo te quedas con lo mejor."

¿Hasta cuando se supone que tengo de plazo maximo para cancelarlo?

Kartalon

Acabo de pedir la portabilidad de Movistar a Vodafone (tarjeta tarifa Super 90x1 sin permanencia y sin cuota mensual).

Sin embargo, hay una cosa que me reconcome. En teoría, por todos lados te anuncian "SIN PERMANENCIA", "100% DESCUENTO EN CUOTA MENSUAL".

Sin embargo, a la hora de comprar vemos que pone "12 meses de permanencia" y que la cuota mensual la tacha y luego la destacha (?)

Imagen:

(arriba tienda, abajo cesta)

Esto pasa tanto en la "cesta" justo antes de proceder a la compra como en la factura una vez has terminado (lo segundo es lo que más me ha mosqueado, aunque la factura es igual que la cesta).

¿Es un error? ¿En caso de que luego intenten jugármela y me obliguen a permanecer o me cobren la mensualidad qué podría hacer? ¿Denuncia por publicidad engañosa o qué?

Me acaba de llegar ya el mensaje de que mi portabilidad se está tramitando, supongo que Movistar no me ofrecerá una mierda por quedarme (espero equivocarme, pero vamos... llevo años y nunca me han regalao más que cagaos) así que supongo que en unos días seré de Vodafone.

Mi intención es dentro de un mes amagar y ver si puedo conseguir la HTC por menos de 200 napos (y por menos de 100, a ser posible), ¿qué no? Pues GTFO, me vuelvo a portar xD

A ver que tal... Y si no me la juegan con lo que he comentado antes en la imágen, porque me da muy malro.

Edit: Más dudas, la portabilidad la he hecho de una línea que estaba en un mismo contrato con otras líneas. En ese contrato había puntos de movistar acumulados, al hacer portabilidad de esta línea, ¿se pierden los puntos del contrato? He dado por supuesto que no, pero...

BLZKZ

Vale ya me informé, voy a cancelar la portabilidad ipso facto. Al hacer contrato nuevo de vodafone (portabilidad o no) firmas un contrato de permanencia de 12 meses, al menos eso me han dicho llamando a atención al cliente.

Ahora bien, como cojones cancelo la portabilidad? xD (era simyo)

edit: cancelada portabilidad (llamé al 121) ya ire a una tienda xD

GrAnRA

#549 mandando fax desde alguna tienda supongo...

PD : yo aun sigo sin recibir el sms de vodafone. Lo hice el lunes sobre las 8 y algo y a dia de hoy nada. Empiezo a preocuparme.

B

#549 what?

#550 ¿Por qué no llamas?

BLZKZ

bydiox qué no he explicado bien? xDDD

Lo que he puesto es lo que me han dicho en el 123 de vodafone, textualmente "contratar la tarifa 90x1 no tiene permanencia pero firmar el contrato tiene permanencia de 12 meses"

Como ya digo mañana me paso por una tienda y la vuelvo a iniciar si me aseguran y me enseñan por escrito que no hay permanencia.

salu2

GrAnRA

#551 y que les puedo decir? oye k no me habeis mandao el sms me dais el htc magic?

BLZKZ

#553 les dices que te han mandado un sms con el numero para que llamaras urgentemente

GrAnRA

sin corte... XDDD pues nada me esperare hoy y sino mañana sin falta lo hago. Pero va a ser un fail en toda regla.

Digo yo k tendran nocion de k ellos mandan el sms. Como dije antes el sms de yoigo pone que el 29 sere de yoigo. Cuanto tardan en cancelartelo?

PD: esto es cierto?

PORQUE?
Porque es lo mas cómodo, el pago es contra reembolso y si sale la cosa torcida, siempre puedes rechazar la tarjeta cuando te la traiga el mensajero, sin coste para tu bolsillo. (yoigo)

B

#555 Están tardando demasiado, llama YA por si las moscas. Dile que has recibido el sms... no te van a decir nada.

GrAnRA

pues nada llamo sin corte.

n40k1

Enga, que quiero saber que te han dicho antes de irme a sobar, xD

GrAnRA

magic por 39 € a pagar a contrareembolso + tarifa de 12€ mensuales me a dixo. Me e exo bastante el loco y me ofrecian moviles como el samsung f430 el nokia 5800 y el lg nosek diciendome que son lo maximo del mercado. Le e dixo ya k me paso kiero alguno bueno.

Me a dixo un amigo k el magic lo ofrece vodafone. Es cierto??? y me dice... si te lo llevamos a tu casa. Cancela la portabilidad y reenvia el sms.

PD: Me e jiñado cuando e llamado y les digo k es por el sms de la portabilidad. Me an dixo:

VAle, voy a confirmarlo un momento. Y dice despues.... VIves en la calle tal y ers el sr. ?¿

DIrectamente ir al grano y no andaros con tonterias. AHora espero el sms de confirmacion del pedido de vodafone.

PD2: me la ofrecian en 2 colores. Blanco y negro.

FIN. gracias x ser el hombre mas pesado de MV XDDD ahora voy a cancelarlo desde la web. un saludo y gracias.

n40k1

39€ por un movil de 450€ esta de puta madre igualmente, congratulations :)

Kartalon

Si lo que dice #552 es cierto obviamente la portabilidad que he hecho como indiqué en #548 no me interesa... A ver si me llaman los de movistar, sino...

¿Como puedo cancelar la portabilidad? En la web no veo nada, ¿dónde puedo llamar?

De todas formas esto me parece un bastante muy mucho de publicidad engañosa, porque por todos lados te ponen "Sin permanencia" y que luego te casquen 12 meses...

BLZKZ

#561 vas a una tienda de movistar y dices que quieres cancelar la portabilidad que iniciaste a vodafone, para lo que tendran que mandar un fax. ohh wait! eso solo si eres el titular.

Prueba a llamar a atencion al cliente de movistar con los datos del titular al lado y di que quieres cancelar la portabilidad

Kartalon

Bueno, esta mañana llamé a la tienda online de Vodafone y me dijeron que NO hay permanencia ni cuota mensual haciendo portabilidad a la tarjeta sólo. (Aunque en la factura ponga lo contrario, según los de la tienda online eso es porque es por defecto así en esa tarifa.)

Ahora, hace un rato me llamaron de Movistar para hacerme la contraoferta (bueno, me dijeron que llamara al 4472 ) y me ofrecieron:
a) Nokia 5800 por 0€ con tarifa plana de datos de 10€
b) iPhone 3G por 85€ con tarifa plana de datos de 15€
c) iPhone 3G por 0€ con tarifa plan ade datos de 25€
En cualquier caso 2 años de permanencia, consumo mínimo de 9€ y 50% de descuento en la factura los 6 primeros meses. (Esto último es bastante "pan para hoy y hambre para mañana, pero bueno, menos es nada")

GrAnRA

Directamente es un atraco a mano armada. Como bien dice #563 es pan para hoy y para mañana comes piedras XDDDD

Por cierto a los que hagan amago a yoigo, te mandan un sms similar a los de vodafone diciendo k lo envies de nuevo para aceptar la permanencia y el pedido. Y no pone nada de Yoigo info como deberia de poner en los sms.

Pero bueno cas1 lo reenvio. Vodafone es otro nunero y siempre pone Vodafone info: y luego el mensaje.

Boke

para piyarse el htc magic o el 5800 es necesario contratar tarifa plana de datos en to las compañias x cojones?

B

No.

Por defecto viene activada en el G2 pero se puede desactivar en cualquier momento sin penalización (tienes un mes gratis). Y en el 5800... que yo sepa nunca te activan la tarifa de datos (creo).

JameZ-

vamos a ver xD, se me acaba de joder el movil de moviestar y me cobran 100 euros de rapacion asi que paso de gastarme mas dinero xD.

Total si alguien me puede decir como dar la portabilidad, por ejemplo a vodafone, y luego me podeis decir como darme de baja, esque me he leido parte del post pero para leerme 19 paginas.. oju xD, asi que si me lo resumis por encima guay ^^

BLZKZ

#567 OMG! no he visto a nadie expresarse peor en la vida xDD (has editado?)

A ver para hacer una portabilidad a vodafone vas a www.vodafone.es

Con lo de darte de baja que me he perdido. Redacta con un minimo de sentido por favor. Si te haces una portabilidad a vodafone es mudarte a vodafone, con lo que tu numero dejaria de ser de movistar (no moviEstar) y seria vodafone. La portabilidad la puedes tramitar desde las webs de los operadores.

salu2

JameZ-

puse el post rapido vamos a ver si me explico xD:

Quiero que me faciliteis como irme por ejemplo a yoigo ( parece que es lo mas facil ) para que me ofrezcan un movil nuevo ya que el mio se me ha roto la pantalla etc, saber cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad a yoigo y un lugar seguro para luego cancelar la portabilidad haber si luego la vamos a liar y me voy de verdad xDDD

en #1 pone que tengo que hacerlo desde aqui https://tienda.yoigo.com/selforder , perooooo a que le doy? elijo uno, luego pincho la opcion de contrato y ya relleno todos los datos es asi?

n40k1

#567, Tan facil como leerte #1 y ya.

Tema cerrado

Usuarios habituales