Con amago, ¡nos vamos de compras!

Iwywnsb

Bueno, acabo de realizar un amago y me ha salido perfecto, en realidad he hecho 2 en menos de 3 meses. Voy a comentar como lo he hecho y que he sacado:

Por empezar comentar que ya había hecho el amago hace 18 meses, así que tenía contrato con Vodafone hasta el 2 de agost, pero antes, habiendo leído este thread, hice otro amago. En total 3 llevo, el primero hace 18 meses, el segundo hace 3 meses en el cual no pedí teléfono móvil, tan sólo pedí un descuento de 50% en factura durante 6 meses (por tanto no se me renueva permanencia, ya que la permanencia está ligada al terminal) y hoy he vuelto a hacer lo mismo (aún me quedan 3 meses de descuento a 50%)

Esta vez me han dado un Nokia 5800 a 19€, un descuento en factura del 50% durante un año y llamadas y mensajes a 9cents a cualquier operador para toda la vida (o hasta que yo me canse).

Así que si os hacen una oferta y no os llama demasiado la atención, pedir el descuento aunque sea y os quedais, más adelante lo volveis a intentar y ya está. Lo digo porque, al haberlo intentando en la anterior ocasión (aún me quedaban unos 3 meses de permanencia, si no tendría que pagar multa) tan sólo me daban móviles normalillos o móviles buenos pero más caros, aparte de un descuento en factura. Ahora, una vez habiendo acabado mi contrato, me han dado un móvil de última generación mucho más barato, un descuento mucho más duradero (1 año frente a los 6 meses que me dieron anteriormente) y una oferta especial de 9cents a cualquier operador, aparte de que, mientras tanto, he aprovechado estos 3 meses el descuento de 50% en factura.

La verdad es que estoy muy contento, me ha salido bastante bien la jugada.

Ahí os dejo eso a ver si os sirve de referencia. Un saludete y gracias por el post!

neo-ns

yo les hice amago de dar de baja internet en el movil i me ofrecieron un descuento del 50% en la factura durante 6 meses, y ahora cojo y me largo a vodafone! jajajaja

Sondrow-

#901 muy buen aporte! igual lo hago yo, que me quedan meses tovia xdd

50-TanneR

Buenas, estoy en vodafone y tengo seguro que quiero hacer el amago con la portabilidad a otro operador, y aquí me asaltan dudas..

En caso de que me ofrezcan cosas, móviles y eso pues bueno quiero uno para mi, pero aquí radica mi duda.. Seria vodafone capaz de cambiarme lo otro que me ofreciera(en principio descuentos sobre facturas..) por otro móvil? No estoy hablando de un primer móvil, pero si de un móvil que estuviera bien y eso, seria esto posible?

B

#904 ¿Dos móviles en una línea? Ni de coña.

50-TanneR

A ver el tema esta en que los padres de mi novia le han medio-castigado y le han dicho que no le van a cambiar el móvil porque ellos tienen un contrato de autónomo, entonces teóricamente mañana hacen el tema portabilidad y demás que han quedado así, y que podría hacer? Ni diciendo que es para ella, que es otro numero vodafone ni nada?

EDITO : Me refiero a un descuento sobre el movil, a compensar el precio con la rebaja que me hagan y pagando algo yo xd

KaNuTo

hola buenas noches, me akabo de leer todo lo ke dice #1 pero me keda una duda y es la siguiente : desde ke haces el amago yendo ala tienda de yoigo para pedir la portabilidad de cuanto tiempo disponemos para hacer las negociaciones con vodafone y para poder cancelar la portabilidad ?

soy de vodafone y quiero hacer un amago desde 2 lineas diferentes :

para mi novia : quiero intentar sacar un telefono nuevo mas descuentos a poder ser

para mi : tengo el telefono n81 y me gusta no necesito mas pero quiero descuentos ya que me llegan facturas de 50 - 60 € ( decir que tengo con vodafone 2 tarjetas mas de prepago por si ayuda )

consejos por favor!

neo-ns

#907 50/60 € eso no es nada.... jajajaja

Iwywnsb

Joder, si eso no es nada que opinas de mis 10-15€ mensuales? xD

GaRoU

A través de web se puede hacer igual?

Yo llevo los 18 meses en vodafone correspondientes (me queda una semana para que finalize contrato) y lo que quiero hacer es hacer el amago de portabilidad a orange para la hero, para ver si consigo sacar en vodafone la magic más barata. Por la web de orange veo que te piden datos bancarios también y tal. Pero te lo cobran? o esperan a la portabilidad?

Sondrow-

Si quereis podeis intentar amagar como hice yo. Llame para preguntar mis puntos, y de paso pregunte que cuanto costaba de baja y que tenia que hacer. La operadora me pregunto que por que darme de baja y le dije que los de vodafone me ofrecian algo mejor, ella me pregunto el que y yo le dije un movil htc y bastante descuento, y ella rapidamente me dijo que me iba a pasar con el determinado departamento para hacerme una contraoferta, asi que si quereis podeis intentarlo asi, xdd

GaRoU

Alguien me puede echar una mano? que no he pillado bien el tema del amago...

Si hago un amago de portabilidad a orange, por ejemplo, tengo que buscar solo una portabilidad a 0€? O si por ejemplo elijo un movil y tal pascual, luego con la contraoferta no me la cobran?

Es que iba a pillar la htc hero en orange pero si la contraoferta de vodafone es buena (una magic más barata) pues me quedo, pero no se si cuando la pido en orange ya me la cobran o como...

Gracias xD

KaNuTo

yo tb necesito ayuda, es solo ke kuanto tiempo dispongo para sacar las cosas a vodafone desde ke se pide la portabilidad a prepago de yoigo para cancelar esta misma

NocAB

#913 Creo que la portabilidad se suele hacer efectiva en unos 10 días y como en Vodafone necesitan un margen calcula 7 días.

De todas formas cuando hables con los de Vodafone pregúntales cuanto tiempo tienes para "pensártelo".

neo-ns

#914 ahora mismo vodafone tarda medio mes... yo hice solicitud el dia 30 y hoy me ha llegado otro sms que la portabilidad se me ara la madrugada del dia 19 de este mes.

KaNuTo

entonces ? haber yo soy de vodafone en la actualidad quiero quedarme en vodafone pero que me ofrezcan descuentos en la factura aunke no me den movil

NocAB

#915 Los de Vodafone son unos cafres.

Cancelé la potabilidad a Yoigo hace mucho tiempo y desde entonces llamé a Vodfafone varias veces a ver qué pasa y por qué tardaban tanto en mandar los terminales. Y van el lunes (un mes después de haber cancelado la portabilidad con Yoigo y de haberles mandado el contrato de permanecia) y me dicen que les vuelva a mandar el contrato de permanencia que ha habido un problema. Y yo cómo??? Si ya ha pasado más de un mes y desde entonces he llamado varias veces y me han decían que el problema era 1º por falta de existencias y luego por fallo del sistema.

Así que nada, les volví a mandar el contrato de permanencia y espero que me lleguen los móviles la semana que viene. Un mes y más de una semana después de haber cancelado la portabilidad a yoigo.

#916 Haz la portabilidad a Yoigo contando conque tendrás unos 7 días para hasta poder cancelarla. Pero cuando te llamen los de Vodafone y te hagan la primera oferta diles que tienes que pensarlo y hacer números para ver si te compensa (o algo así) y preguntales cuanto tiempo tienes para pensartelo.

Sondrow-

Bueno, despues de estar media mañana a los de movistar para ver si me ponian en contacto con el departamento de contraofertas (que nose si tiene numero pero yo no lo se), hoy por la tarde tengo pensao pasarme por una tienda de yoigo, para decir que me quiero pasar a prepago con ellos, asi a ver si los de movistar me llaman de una puta vez xdd.

Sino me da igual, porque cancelo el contrato con yoigo y vuelvo a movistar por portabilidad y me sale el movil barato, pero lo que me jode es pagar 40€ por cancelar el contrato, que me acaba en diciembre.

GaRoU

Hice el amago con yoigo y he conseguido la htc magic por 19€ más 30% de descuento en las facturas durante 1 año.

Lo que para hacerla tuve que pagar con tarjeta la portabilidad de yoigo, que eran 15€. He tratado de contactar con ellos pero no responden. ¿Como conseguisteis que os devolvieran la pasta?

Paspanuki

#919 Yo llame al 1705 y creo que una vez ahi creo que era la opcion 3. Le expliqué la situación al señor y muy amablemente me abrió incidencia y en 2 dias tenia la pasta de nuevo en cuenta

KaNuTo

pero eske al pedir la portabilidad de vodafone a yoigo prepago tienes ke pagar algo en la tienda oke ?

50-TanneR

Si amenazo a Vodafone con una portabilidad a Movistar, aparte de darme un movil bueno, me dejaran llamar gratis o a precio razonablemente bajo a un movil que yo elija, sea o no sea de la compañia?

Valnirek

Ahora mismo odio ser Movistar, los dos móviles que más me interesan estan en Vodafone/Orange (Magic/Hero) xD.

Una pregunta, hay de todas formas un móvil de Nokia que me gusta por el diseño, me quedan 4 meses de permanencia con Movistar si amago hacia Vodafone u Orange, se supone que me harán tambien alguna oferta o me dirán paga los 60€ por poner de permanencia y si eso luego hablamos ¿Alguien ha tenido algo parecido, de amagar estando aún en permanencia?

miLo_

he hecho una portabilidad de orange a vodafone, y aun no me ha llegado sms de que les llame ni me han llamado ni nada y la portabilidad la empece el 11, es normal? xD

la verdad es que si se hace la portabilidad tampoco pasa nada, pero si les puedo sacar algo pues quizas me quede

B

#923 Sí. Amaga y te ofrecerán descuentos / móviles (si los aceptas, firmas permanencia y tal). La cosa es que es Movistar y se porta como el culo. Tú amaga sin miedo ya que hasta que no te vayas realmente no te cobrarán ese dinero.

#924 Normal, normal no es... pero últimamente están teniendo "problemas" (¿falta de personal?). Llama y pregunta a ver...

UnoPoWa

Bueno pues yo ya he terminado mi contrato y quería el N96, cual sería la mejor compañía para pedir la portabilidad siendo yo de vodafone? Lo intenté hacer a través de internet a movistar pero parece que hubo problemas con el stock de los móviles y al final he anulado el pedido, porque ya hace un mes que la pedi, pero me salía por 169€ que para ser el N96 lo veo bastante bien.

sergyoo

#919 y #920

para evitar eso, cuando se hace la portabilidad a yoigo lo que yo hice fue hacerla a un producto que se llama "Sólo SIM Internet para llevar de Contrato ", que tiene la opción de pago contrareembolso. Un saludo!! ;)

8 días después
Valnirek

El Miércoles hice amago via web y a día de hoy sábado aún no me han llamado ¿Que días tarda?

Elaith

Yo y mi hermana somos yoigo, y mis padres moviestar, ya se intentaron pasar, pero moviestar no lo quiere tramitar, como podria hacer un amago, para que moviestar les ofrezca moviles a un buen precio??

BrUn

YA he hehco el amago. HTC Magic por 19€ todo perfecto.

Encima, ahora la cancelación de la portabilidad en el caso de vodafone se puede hacer por web!!

en www.vodafone.es/cancela

Tema cerrado

Usuarios habituales