Con amago, ¡nos vamos de compras!

Halvert0

Y con tarjeta se puede hacer algo?

L

#931 Me parece que no amigo, o por lo menos, no mucho

Valnirek

Bueno pues 5630 finalmente con Movistar, no sé porque pero me atrae más que el 5800 :D

PHOBOS

en 15 días se me acaba el contrato de vodafone. A ver si consigo la Magic.

B

#934 Con 12 meses de los 18 del contrato cumplidos podías haber sacado la Magic, ¿eh? xD

PHOBOS

Na es que no estoy muy metido en el tema, lo hago ahora porque llevo ya 3 años con este

y ya quería cambiar. Y me di cuenta ayer que se me acababa ahora.

B

Bueno, os quiero comentar que hoy he realizado un amago de portabilidad de orange a yoigo y todo gracias a este post (Bendito sea x'd), pues el amago en teoría ha sido comprar la tarjeta de yoigo mediante su web con forma de pago tarjeta de credito y despues de esto ni he esperado a que me llegue ningún sms ni nada he llamado al 2670 de orange y allí me han comentado las ofertas y he pillado un 5800 Por 69-12 (57) - 30% en la factura mensual durante un año.

Alguien sabe que tengo que hacer para que me devuelvan los 15€ que he pagado de yoigo? :/

Salu2

greeN-

tienes que mandar un email a yoigo indicandole que quieres la devolucion ya que no realizaste la portabilidad,de todas formas en los foros de gsmspain tienes la solucion y los datos que tienes que decirles,ahora no puedo buscarlo de todas formas si no lo encuentras,mandame mp y te lo miro.

E

Bueno, yo ya comencé mi amago de portabilidad.

Soy Movistar contrato y por la web de Vodafone he pedido el LG Arena a 49 €, con la tarifa 90x1, aunque me pide 25 € de consumo mínimo, los cuales son la media mas o menos de mi consumo.

Aún no me ha llegado mensaje al móvil ni de Vodafone ni de Movistar... ¿es normal? ¿Hice algo mal?

En teoría quiero que Movistar me contraoferte el LG Arena o el 5800 a 0€, así me ahorro los 49 € del móvil y el consumo mínimo de 25 € con Vodafone.

¿Cuánto tengo que esperar para que me made el sms Movistar?

cortes

Movistar, 40€ de gasto mensual, ha cumplido el contrato.

Que pasos a seguir serian los mejores?

yo cuando lo hice desde orange a yoigo, estaba lo de la tarjeta prepago contra reembolso, y fue easy, pero ahora ya no se, por que lo de contrareembolso ya no esta, no?

50-TanneR

En Vodafone, si hago amago y les digo que quiero Movil nuevo + por una cuota fija al mes(por ejemplo 5 euros), llamar a un numero de la compañia que eliga, ellos me lo daran? Le puedo decir que Movistar lo hace porque es verdad..

DaMMiT

cuanto es la multa por romper el contrato??me quedan 5-6 meses de contrato y depende cuanto sea la multa estoy por pagarla, irme a yoigo prepago y luego seguido volver a movistar para sacar un iphone barato, que os parece??

Namibio

alguien sabe si llendote un mes a orange cambiando solo la sim y amagando una vez pasado este te ofrecen el htc hero? a que precio?

dangerous

¿Cuáles son las mejores compañías para hacer amgo de irte a ellas? Yo soy Movistar y quiero amagar a alguna que sea sin permanencia (por las moscas).

¿Ésto repercute en que me ofrezcan una contraoferta menor?

Namibio

#944 yo me he ido esta tarde a vodafone (soy de yoigo) y me he hecho una portabilidad solo de sim (sin coger movil). Según comentan por los posts, al mes amagas con irte de vodafone y te hacen ofertas buenas :nose:

http://tienda.vodafone.es/movil/tarjeta_sim/sin_terminal?s=todos

spyro512

Ofrecen ya el Samsung Galaxy amagando en Vodafone??

50-TanneR

Bueno he llame ayer a Vodafone y me han hecho la siguiente oferta..

Elegir un movil de los que ya estan hace algo de tiempo(creo que tienen que tener sobre 3 semanas o un mes me dijo) osea que Omnia, 5800, HTC, LG Arena y todos eso por 0 euros.

Elegir 2 numeros de vodafone y 2 de otros operadores o fijos nacionales y un descuento en factura del 90% sobre estos numeros durante el contrato.

Como lo veis? Mañana llamare cuando tenga algo de ganas para ver si saco algo mas xd

BLZKZ

#946 el galaxy es only for orange de momento. Aunque puedes comprarlo libre por 500?

B

#947 Pues terminal barato (intenta sacar la Magic) + números VIP + descuento. Es lo máximo que te van a dar.

inter

Que se me puede ofrecer actualmente por pasarme de tarjeta a contrato en movistar ? thx!! ;)

50-TanneR

#949 Entonces es lo maximo lo de numeros VIP y descuentos? Bueno pues a ver cuando tengo tiempo y llamo.. Y eso del HTC? Es mejor que el Omnia y el LG Arena? No quiero el 5800 que lo tiene mi novia y lo tengo algo aburridillo ya, habia pensado el Omnia, la verdad..

B

#951 Sí, es lo máximo (lo pone en #1) y sobre el terminal, es cuestión de gustos, pero yo iría a por algo con Android (en caso de Vodafone, la Magic) antes que cualquier otra cosa. Echa un vistazo al hilo del HTC G2 a ver si te gusta... de todos modos, tú decides con qué terminal quedarte :)

K0N1G

#950 yo tambien era de tarjeta en movistar, amague con irme a vodafone y movistar me ofrecio el 5800 por 12€, consumo 9€/mes

50-TanneR

Pero #952 a mi me han dado 4 numeros con el 90% de descuento, si le digo esto, otra persona con la que hable(no tiene porque ser la misma que el sabado..) me dira algo? Esque prefiero casi esto que lo otro que hablais de 6 centimos el minuto, es posible? O solo lo que pones en #1?

Gracias y mañana llamo seguro que hoy no he tenido tiempo xd

B

Normalmente apuntan lo que te ofrecen en tu "ficha", para que el siguiente operador lo vea y sepa lo que te han ofrecido. Aunque siempre se puede echar morro, claro.

ISAILOVIC

Yo hace nada me cambie de Vodafone a Yoigo y la contraoferta de Vodafone fue esta:

  • Nokia 5800 por 19 euros
  • Todas las llamadas a 9 cts/min
  • 30% de descuento en factura

Les mande a tomar por culo, tras haberme estado jodiendo en Atencion al Cliente y tras haber estado 7 años en Vodafone y no haberme regalado ni un misero chupachus...que les peten

50-TanneR

He llamado..

La chica del pais donde cristo perdio el gorro que se ha puesto, me ha ofertado una puta basura en comparacion con lo quue me habia ofrecido el sabado el chico.

Me ha ofrecido un LG tactil que no se ni cual es por 10 euros y un 20% descuento en factura en los 5 meses mas otros descuentos cuando acabe ese.

BYDIOX, me dirijo a ti, que tengo que hacer para sacar un terminal bueno y descuentos con vips? Dame instrucciones porque me he llevado una desilusion :/

B

Llama de nuevo y di que te han ofrecido eso el sábado. Si no te lo dan di "que te lo piensas", cuelga... y vuelve a llamar, etc.

50-TanneR

Ok gracias, pero esque es una puta basura eso, no? Lo que pasa es que creo que el sabado no trabajan los del departamento de bajas, porque a mi me han preguntado que cuando me lo habian dicho y al decir sabado la chica me ha dicho que su compañero se habra confundido..

Si, le he dicho que voy a pensarmelo, pero es una puta basura xd

Y que depende, de cada operador? Pff que desilusion :/

Darkalel

#959 insiste, yo acabo de hacer el amago, y la primera que me atendio me daba una mierda (menudo hueso de piba),volvia a llamar mas tarde y SI que saben si has hablado ya con ellos o no, porque la nueva operadora me dijo que ya habia hablado con una compañera suya, la he dicho que no me habian quedado claras las ofertas y esta mucho mas amable me ha dado lo que buscaba.... 30% de descuento 18 meses, 9cent€/min y un n97 por linea a 45€, contentisimo me he quedado...

P.D: eso si mis lineas son de autonomo, pero por lo que he leido en gsmspain te ofertaran parecido... Suerte! :si:

Tema cerrado

Usuarios habituales