Con amago, ¡nos vamos de compras!

A

#990 Yo lo hice a través de la web de Yoigo, cogiendo Solo Tarjeta SIM de Contrato ( https://tienda.yoigo.com/selforder/device/CONT )

Llegas hasta el final de los formularios, incluido tu nº de cuenta, pero tranquilo que no te cobran nada.

Darkalel

#990 lo mejor es llamar al nº de yoigo (1705 creo que era), que ahi sigue la opcion de que te envien la tarjeta a contrarembolso, cosa que quitaron de la web, asi te ahorras de tener que poner los 15€

50-TanneR

Hice amago a movistar el lunes llamando al 1485 y haciendo la portabilidad durante 40 minutos(un rollo pero bueno.) Sin acabar de hacerla, ya mensaje de vodafone que llamara urgentemente. Me ofrecian LG Arena, 5800 y otros por 0 euros pero he cogido el Omnia por 39, un descuento del 30% en factura 6 meses y otra cosa que me han puesto de 1.000 minutos al mes a cualquier operador a cualquier hora del dia por un consumo minimo de 9 euros. Estoy super contento.

A

#993 Enhorabuena Tanner! A que no ha sido muy complicado? Yo también hice mi primer amago y hoy recibo ya la Magic! Qué ganas!

50-TanneR

Si tio la verdad super contento y todo gracias al moderador y a todos vosotros.

La verdad me han enviado el mensaje para hoy, he dicho que de 10 a 14 y todavia no ha venido el de Seur.. Me han enviado el mensaje y he puesto A y ahora estoy esperando.. He llamado y todo a SEUR para ver si era asi y la chica me ha dicho que si, que ya ha salido el camion con el pedido asique estoy esperando el Omnia ya!

EDITO : Y tu que hiciste y que has conseguido?

50-TanneR

Ya tengo el Omnia en mi poder, que pasada de movil.. Y todo gracias al hilo! Un saludo a todos!

A

Yo tb tengo mi HTC Magic que me llegó el viernes! Y por solo 19€! La verdad que esto de los amagos es un chollo! Y además un 30% durante 6 meses! Le tenía que haber intentado sacar nºs VIPS porque soy cliente oro y los suelen dar pero bueno, yo con el móvil solo ya me conformaba!

Ahora a disfrutar Tanner! Gracias a todos!

spyro512

Tengo 1700 puntos y dos lineas a nombre del mismo titular. Creeis que tengo suficiente como para amagar con las dos y sacar algo jugoso?

wh1sky

Hola, soy nuevo en esto de los amagos para la portabilidad.

Teniendo una Linea Movistar, que posibilidad tengo para conseguir una HTC HERO de orange?

Que tendria que hacer??

Gracias.

B

#999 Irte a Orange contrato (sin terminal) y al mes (después de la primera factura) amagar.

stta

#1000 no puedes simplemente llamar a orange y decir "mira estoy en vodafone/movistar y tengo intención de adquirir un Hero con ustedes, a que precio me la dejan y de que tarifa estaríamos hablando"

?

dr_Rouman

Duda rápida, he visto que hace tiempo uno de por aquí hizo un amago a yoigo con Sólo SIM Internet para llevar de tarjeta, y al poco le llegó una oferta de vodafone. ¿Esto sigue valiendo?

La cosa es que yo estoy en un contrato de 5 números (4 móviles + Vodafone en Casa + ADSL) y encima somos platino. Evidentemente yo no soy el titular ni nada por el estilo, pero podría hacerlo?

En realidad tengo unos 1500 puntos y podría pillarme un W715, o un W910 que están muy bien y no me salen caros, pero no le haría ascos a una Magic (siempr que pudiera dar de baja el plan de datos)

izverg

como de actualizado esta 1? se sigue sin poder hacer nada por internet, y obligatoriamente tienes que llamar o hacer amago? como esta el tema de bajas? y que moviles interesantes suele ofrecer vodafone siendo un amago con 3 lineas con unos 15 meses de 18?

50-TanneR

#1003 Omnia por 39 euros, 30% decuento en 6 meses y 1.000 minutos al mes a cualquier operador a cualquier hora por 9 euros al mes.

iivan3

#1000 Eso se puede hacer yendo a Orange sin cambiarse de compañia? osea ir a Orange, hacerse un contrato nuevo de numero nuevo (sin pedir ningun movil) y al mes amagar?

B

#1001 No, son departamentos distintos. Ellos hasta que no hagas el amago "no se lo creen".

#1005 Yep, pero entonces tendrías 2 líneas XD

iivan3

#1006 Vale, muchas gracias :D. Otra cosa las tarifas y el precio al que me saldria el Hero no lo sabras no? xD

S4uR0N

Buenas a ver si alguno me podeis orientar un poco....

Tengo contrato con orange ya cumplido, quiero el 5800 pero sin tarifa de datos, quiero aprovechar el wifi y asi ahorrarme algo...

Tengo 650 puntos y me saldria por 110 euros con los puntos... por cuanto me lo pueden dejar amagando ? para saber si me interesa o no amagar.. por q si me sale el movil por 60 mas tarifa de datos y demas, prefiero pagar los 110 y dejarme de historias..

La forma mas facil de amagar es via web a yoigo tarjeta con tu mismo numero no ?

Y ala hora de cancelar es facil y rapido no?

thx :)

elfito

ATENCION ATENCION

EXTRA EXTRA

Como todos sabemos esta guia que no es mas que dejar que se muerdan las compañias en beneficio propio... os vengo a contar una actualizacion de la trama que la he hecho por casualidad y ya le ha ocurrido a otra persona mas. En este caso a sido movistar.

Al quedarte te dan X puntos (creo que unos 90.000 o asi) por linea y los puedes distribuir a tu manera siempre y cuando pilles el mismo numero de moviles que linea "quieras" portar. 3 lineas = 3 moviles.

Por lo tanto poner el movil numero 1 a 0€ , el movil numero 2 a 0€ y el movil numero 3 a X€ ( porque ya no te quedan tanto puntos... xD) es distinto a poner: El movil numero 3 a 0€ el movil numero 1 a 0€ y el movil numero 2 a X€.

Es decir. Tienes 9 posibles precios por esos 3 moviles. 9 configuraciones y 9 precios distintos.

Le preguntamos al operador cuales son los posibles precios y nos fijamos en 2 que sean parecidos. Por ejemplo 110€ y 120€. Cogemos el de 120€

Cuando tengas el bono. Nos dirigimos a una tienda movistar y cogemos los 2 moviles que salen gratuitos. Llamamos posteriormente a movistar para cambiar a la configuracion MAS barata alegando que un operador nos ha timado diciendo que la mas barata era la de 120€ y en la tienda nos han dicho lo contrario. Al cambiar el bono. Vamos a OTRA tienda movistar a por el ultimo movil que nos queda y al que nos atienda le saldra a 0€ ( dado que la configuracion de los 3 moviles ha cambiado) y a este ultimo operador al que habria que pagarle 120€. No te cobra.

Asi me he ahorrado yo los 115€ de un Omnia, un 5800 y un Nokia 6600 Slide (este ultimo era el que costaba 115€) xDDD

Comentar que el operador me puso la oferta a 136€ con el omnia a 0€ el nokia 6600 slide a 0€ y el 5800 a 136€ cuando habia una mas barata :/

Saludos :P

vizlee

Bueno,ya hace un año de mi primer amago de portabilidad con el q me habia llevado el LG Viewty por 0€,y mi duda es la siguiente:segun me han dicho,si llevas los 12 meses de los 18 de permanencia,lo q te ofrecen es mucho peor q si lo haces a los 18 mieses....Es cierto o te ofrecen lo mismo?(contando q mi gasto medio es de 35-40€ al mes) :)

elfito

Solo con pedir la portabilidad antes de que te acabe el tiempo de permanencia ya tiene ke pagar la compensacion ( creo que es al pedir o al irte definitivamente) Y depende de ke movil la compensacion puede ser mucha o poca xD Pero siendo 6 meses +Viewty puede que la "multa" sea de unos... 50 € o menos :P

Saludos :P

vizlee

#1011 Espero q lo de pagar la multa sea cuando te vas definitivamente de la compañia xD.Yo solo quiero asustarlos como siempre jajaja

K

EDIT. Acabo de hacer el amago mediante el link de #991

Soy Vodafone y llevo 14 meses con la compañía, tardan mucho en mandarte el supuesto sms?

Saludos!

vizlee

#1013 Ya contarás lo q te han ofrecido ;)

K

#1014 pensandolo ahora ni hoy ni mañana trabaja lo de bajas de vodafone me imagino no?

asi q puedo esperar hasta el martes hahaha

Ya contaré a ver q me ofrecen :)

djmuerte

Acabo de hacer yo también el amago con el link de #991 xD Ya os contaré que me dicen aunque espero que no tarden mucho en mandarme el sms (soy de movistar).
De todas maneras cuanto tarda lo de la portabilidad a yoigo? No vaya a ser que llegue la tarjeta antes de que me hagan la contraoferta xD

G

buenas!

Soy de movistar, y este mes se acaba mi contrato con los chupopteros de mierda estos, y tenia pensado pasarme a vodafone para asi tener la preciosa HTC magic.... ahora el problema es... hay alguna forma de sacarse el movil por 0 pavos y con la tarifa de 9 € de llamdas y 12 € de tarifa plana??? esuqe sino sale por 150 morlacos el terminal....

muchas gracias gente!

B

#1017 Pásate a Vodafone contrato SIN terminal (=sin permanencia) y al mes de estar con ellos amagas (sigue #1) y te ofrecerán la Magic a un precio relativamente barato (entre 20 y 50€, ahora mismo no estoy seguro).

G

muchas gracias

K

Hice portabilidad el domingo y no me ha llegado sms de vodafone aún, digo yo que domingo y lunes no trabajaban pero no sé :S

no tengo noticias ni de Yoigo ni de Vodafone..

EDIT. Llamé yo, le conté la milonga de que mi movil estaba cascado y por puntos no iba a ningún lado, HTC Magic + 30 % descuento en factura por 39€

Mas contento que dios

Tema cerrado

Usuarios habituales