Con amago, ¡nos vamos de compras!

B

#1020 Bienvenido al club de los amagadores :P

Joder, no sé cuánta gente habrá amagado... pero estoy seguro de que los que lo prueban, repiten :P

K

#1021 gracias

Yo repetiré hahaha

vizlee

#1020 Te han dicho algo por los meses q te quedaban de permanencia?

K

Si, lo típico, q si me queda esto que tengo q pagar, le dije que me daba igual, q me compensaba y me dijo, si quiere le hago una contraoferta, le dije, bueno, escucho, y ya me dijo que movil quería xD

K

Tengo una pequeña duda, el 30% este de decuento q te da Vodafone los 6 primeros meses, es al total de la factura con o sin iva? :S

Porque siendo así, me pensaría lo de la tarifa de datos, a pesar de tener wifi en casi todas partes a las q voy.

ThUnDeR

una pregunta..

yoigo a kitado la posibilidad de acer el amago por la web ? es ke solo me deja pagar con la tarjeta y antes lo acia por contrareenbolso

K

#1026 quitó la opción contrareembolso, yo lo que hice fue el link de #991

spyro512

Alguien puede decirme que ofrecen mas o menos en un amago con Vodafone? Ando perdidillo. Gracias.

50-TanneR

De todo.

Omnia por 39 euros, 90x1 a todos los operadores con consumo de 9 euros las 24h y 30% descuento en factura 6 meses!

spyro512

No me interesa un WM que ademas empieza a estar viejillo xD Me refiero a Samsung Galaxy, N97, etc. El n97 no esta?

KuS

Entonces, ¿sería fácil que Vodafone me ofrezca una Magic barata haciendo el amago a través de la web de Yoigo? ¿Qué les decís cuando os llaman para conseguir esa oferta concreta? XD

_

Bah yo lo hice por Febrero y quiero cambiar yaaaaaaaaaaa, mi Viewty está vieja :(

KuS

Pues acabo de hacerlo con el link de #991 ... a ver si me llaman y que cuentan xD

edit- hecho, HTC Magic por 39€ y 30% descuento durante 6 meses xDDD love it! xD

djmuerte

Hice ayer el amago (lo hice la semana pasada pero metí mal unos datos y hasta ayer no pude volver a hacerlo bien) y hoy ya me han ofrecido los de Movistar el LG Arena (que es el que quería) gratis así que de lujo ^^

Best Thread Ever in MV¡¡ xDD

K

yo llevo ya desde el viernes con la Magic en la mano, es gloria la jodida eh xD

xPipOx

En Vodafone ofrecen la magic con que condiciones? Se diferencia mucho de la Hero ?

ThUnDeR

he leido en gmspain ke estan dando el n97 en movistar a 0 euros.. alguien sabe si es verdad?

nothing

Queria hacer el amago desde vodafone, alguna compañia recomendada en la que cancelar la portabilidad sin problemas?

Edit:
Ya que no tuve respuestas, hize lo siguiente (fijo que os parece interesante esta nueva informacion xD):

Tarjeta Prepago de Vodafone (3 años de antigüedad) -> Portabilidad contrato orange (Para sacarme un 5800 de orange a 39 €)
SMS de Vodafone a la hora, y contraoferta: 5800 por 19 € si me paso a contrato con ellos, logicamente acepte xDDDD

Asique si alguien tiene alguna prepago y quiere probar suerte...

Ektomorf

Buenas gente!! Ya hace algo mas de 1 año que postee aqui jaja y quiero volver a las andadas jeje. Amague un N95 y ahora quiero un HTC Hero que me esta poniendo... pff jeje asi que quiero ver si podia hacer ya el amago, tengo 14 meses de los 18 y tendria que pagar 70€ segun la web de orange, mi duda es si no termino de hacer la portabilidad si se me cobrarian esos 70 pavos, me ire supuestamente a hacer portabilidad a yoigo y voy a intentar sacarme la hero por 0€ y cogerme la tarifa naveghable plus con lo de los sms por 5€ mas.

Esque sino me lo saco por 0€ lo tendria que dejar pa la semana q viene q cobre jaja, que pensais gente?

Un saludo.

PaPi

hola, no estoy muy enterado de como van estos temas por eso pido opiniones y consejo, llevo cosa de 6 años con tarjeta prepago con Movistar y me gustaria saber que posibilidades tengo de conseguir un movil (con amago, sin amago, lo que me recomendeis) ya que el que tengo ahora mismo, ni sikiera es mio ... espero vuestra opinion y aportacion, oh grandes gurús de la telefonia movil! jejeje

gracias de antebrazo

ThUnDeR

los mejores moviles los dan cuando te pasas a contrato

PaPi

Como se puede cancelar la portabilidad a Yoigo desde Movistar a parte de con el fax?

EibacH-

Bueno bueno!! estoy amagando con vodafone y tengo una penalizacion de permanencia de 70 euros que no es variable de un mes a otro.

Cuantas contra ofertas te hacen? puedes regatearles en algo? quiero la HTC magic y ya veo que me la dejan por 39 euros pero yo quiero la tarifa vitamina 90X1 pero la barata, no la de llamar a todo quisqui da igual el operador que sea.

Alguno con mi dilema¿?

Estoy a la espera de que me llamen los de vodafone, que me lo espero entre mañana y pasado ya que hoy a ultima hora hice la portabilidad asi que de paso os informo de como va la cosa pero importante es que si les rechazo me ofertan mas barato o me mandan a freir esparragos?

xPipOx

#1043 Yo estoy en tu caso mas o menos, llevo unos 13 meses por lo que tendria penalizacion y quiero la Magic por menos de 50€ y me gustaria la tarifa de sms ya que llamar llamo poco. La de datos se puede cancelar o tienes que tenerla un minimo de tiempo?

EibacH-

Por lo que he leido en vodafone, la tarifa de datos es obligatoria y ayer en orange decian tambien que es obligatoria ya que el telefono esta todo el dia conectado porque recibe datos. Un cuento chino para que sea obligatorio.

Yo tambien llevo 13 o 14 meses y de un mes a otro no varia. Ya me ha llegado el sms de orange diciendome para que dia esta la portabilidad hecha asi que ahora espero que a lo largo de la tarde vodafone me haga una suculenta oferta.

xPipOx

Bueno a ver que te cuentan y si veo que me convence me animo :3.

B

La tarifa de datos para la Magic es obligatoria en un principio (tienes un mes gratis) pero luego la puedes cancelar en cualquier momento, al menos todos los que sacamos así la Magic hace un par de meses pudimos cancelarla.

McJoel

expongo mi caso :
en mi familia ( que somos 3 ) usamos 3 lineas de movistar de contrato , las 3 estan a nombre de mi madre , ylas mas antiguas son la de mi padre y la de mi madre que por lo menos hace mas de 8 años que estan con dicha compañia , yo llevare unos 2 años y pico y el contrato de permanencia con el cual me permitiria irme a otra compañia lo tengo finikitado.

entonces mi consulta es , teniendo el contrato de permanencia , viendo que llevamos años con dicha compañia , he mirado catalogos de movistar del "plan renove " de moviles , y veo que tengo una patraña de moviles , desfasados , con un diseño muy feo , y para nada comparables con lo que me ofrecen otras compañias sea vodafone u orange.

Ayer en un centro comercial de la ciudad , me fui a informar a vodafone , y me dieron un catalogo con todos los moviles posibles que tendria a mi alcanze si me diera baja de mi linea y me pasara a vodafone , tengo el nuevo noika N97 por 70 y pico euros , y el N90 y algo por bien poco , por no hablar del HTC TOUCH , y tambien del LG KU990i o algo asi .

resumiendo , que valorando mi gran compromiso con movistar , con facturas mias de entre 60 y 90 euros mensuales ( varia del mes todo hay que decirlo JEJE ) mas las demi padre y mi madre , y viendo las ofertas que tengo con otras compañias , que contra oferta me recomendais que haga a movistar ? .

:cool: :clint:

xPipOx

#1047 Y sin esa tarifa es actualizable por wifi y tal no?

#1048 Si lo vas a hacer con una linea amaga y ellos te ofertaran, si quieres renovar por completo quizas tambien hazlo solo con una linea y luego cuando te oferten di que vas a cambiar tambien las demas (por lo que supongo que te ofreceran mas moviles/mejor calidad). Vamos yo creo que eso es lo mejor.

McJoel

mmmm buena idea lo de contraofertar 3 lineas , porque no se trata de 1 sino de 3 ala vez

de todas maneras .... es 100% legal o hay algo que regule esto de las contra ofertas ?? me refiero de cliente a empresa , no te pueden decir nada no la empresa?

Tema cerrado

Usuarios habituales