Con amago, ¡nos vamos de compras!

KaBeZiLLa

Hola, tengo contrato vodafone desde hace mas de 18 meses y me gustaría pegar un amago de esos para sacarme un movil por la patilla.. en concreto, me llama la atención el HTC Magic del que tanto hablais..

Pero tengo algunas dudas.. ¿Los que decis que os lo han ofrecido, os han mantenido el tipo de contrato que teniais? quiero decir.. yo tengo un consumo minimo de 10€ aproximadamente.. ¿Os han mantenido ese minimo o os lo han subido?

¿Por cuantos € extra creeis que me darán ese movil teniendo en cuenta de que mi contrato con vodafone ya lo he cumplido?

¿Hago el amago a Yoigo o a quien creeis que debería hacerlo para facilitar despues la cancelación?

Gracias!

McJoel

solo te exijen un minimo de 10 € en vodafone por linea contratada? :O

EibacH-

Estoy hablando con los de vodafone, acabo de cometer un error garrafal al pensar que tenia 13 meses con ellos, y en realidad la semana que viene hace un año :S

Ahora me voy a ir con orange y la verdad que no quiero.

Que hago? les llamo otra vez y les digo que me lo anulen pero sin ofertas para hacer la trama la semana que viene? Alguno ha sido mas o igual de despistado (por no llamarme tonto) que yo?

NECESITO RESPUESTAAAAAS!!

Puedo llamar ahora y decir que cancelen la portabilidad? SE puede?

KueS

#1053 dentro de la web de vodafone hay un apartado para cancelar portabilidades.

B

www.vodafone.es/cancela

X

Pues yo acabo de pedir mi targeta SIM de Contrato a Yoigo. Soy de Vodafone y ya superé los 18 meses de permanencia, haber que me contraofertan. Ahora a esperar el dichoso SMS y sinó a llamar.
Por cierto, realmente se puede cancelar la tarifa de datos? Es que uno de los moviles que me interesaria es el HTC Magic.

Gracias!

B

Echad un vistazo por gsmspain, seguro que allí alguien lo ha comentado ;)

KaBeZiLLa

Acabo de hacer el amago a vodafone a traves de yoigo.. a ver cuanto tardo en recibir ese mensajito :O

Edito: Ya he recibido el mensaje y he hablado con ellos.. despues de charlar un poco con una chica me ha ofrecido esto:

HTC Magic por 29€
Consumo minimo de 9€ + iva
Precio de las llamadas 9c/min a cualquier operador en cualquier horario
Mensaje 9c
Tarifa de datos 12€/mes (el 1º gratuito)

Le he dicho que iba a pensarlo, ¿que os parece?

X

a mi me gustaria saber si la dichosa tarifa de datos se puede cancelar :S

nothing

Alguien sabe cuanto tiempo tardan en pasar los puntos de vodafone prepago a contrato? Porque llevo varios dias con 0 puntos esperando y hasta que no lleguen no puedo firmar la permanencia...

B

#1058 ¡Acepta!

#1059 ¿Miraste por gsmspain? ¬¬' Ya te he dicho que antes sí, ahora no sé.

KaBeZiLLa

Hola! ya he aceptado la oferta y ya estoy esperando mi HTC magic :D

Al final me han dado tb el descuento de 30% en las proximas 6 facturas.

Y bueno sobre la tarifa plana de datos le he consultado si era posible cancelarla y me ha dicho que si.. pero que ellos la recomiendan porque el movil envia/recibe datos cada 3 minutos, y que sin la tarifa la factura se dispararia... ¿Que hay de cierto en esto?

Saludos y gracias! Sin este hilo no hubiera sido posible mi HTC magic :)

ThUnDeR

#1062 imagino k sera cuento chino para sacarte mas dinero.. todos los moviles tienen opcion de kitar conexiones a inet no ?

B

#1062 Para eso estamos :D Sobre las conexiones: es totalmente cierto, pero existen programas como apndroid que capan todas las conexiones 3G, así que si únicamente lo quieres usar con Wifi (suponiendo que tengas wifi en casa / curro, etc.) pues podrás tenerlo sin problemas. Aunque yo recomiendo tener Internet en el móvil, la verdad.

#1063 Nop. Hay ciertos terminales como el iPhone con Movistar o la Hero con Orange que TIENEN que tener la tarifa de datos ligada al terminal. No hay opción de pillarte el móvil sin tarifa de datos.

PaPi

#1064 ningun tipo de Iphone? veras, como ya te comente queria hacer la portabilidad, esta tarde sobre las 3 y media decidi dar el paso y hacer el amago a Yoigo (desde Movistar), lo hice y a las 6 de la tarde visto que no me habia llegado mensaje de ninguna de las dos compañias decidi llamar al 4472 para ver que tal iba el asunto, el hombre me pidio los datos y tal, una espera, me pregunto k xk keria cambiarme y le di los motivos k mas o menos se explican en #1, me puso en espera otra vez y cuando volvio me pregunto que movil queria y le dije ni corto ni perezoso que el N97 y sin pensarselo me dijo que no habia problema que me lo daba por 0€ y ademas un descuento en las proximas 6 facturas del 50%.

Ahora vienen mis preguntas:

1) no es posible conseguir un Iphone sin ningun tipo de tarifa con Movistar? (o sea, 0€ como el N97)?
2) Me han dado de contrato de permanencia 24 meses (negociable a partir de los 12 meses), es posible llamar mañana e intentar que lo rebajen? o es algo que va asociado al modelo de movil que me han ofrecido?

Por ultimo, quiero dar las gracias a todos los que han comentado sus casos y han ayudado a los menos duchos en el tema y en concreto al creador del post por atender a mis dudas por privado.

Suerte con vuestros amagos ^^

Miaumamiau

Bueno, acabo de hacer una portabilidad de contrato a Yoigo desde Orange y supongo que hasta mañana no tendré noticias de Orange para hacerme la contra-oferta, espero sacar el HTC Hero ;3, mañana o cuando tenga noticias de Orange ya os contaré!

xPipOx

La portabilidad se podia por web?

X

yo la hice ayer mismo desde la pagina de yoigo y ya me ha llegado el sms de vodafone, asi que mañana llamaré.

B

#1065

  1. A 0€ creo que sí, pero te comes una tarifa de datos y de voz del copón. Así que no xD
  2. Pues me parece una salvajada por ese móvil, intenta que sean 18 xD De todos modos puede que sea por ese móvil, la verdad es que no controlo mucho el tema de Movistar (son los que menos ofrecen... hijosdeputa xD)

#1067 Sí, pero tardan más en procesarlo todo, aunque si no hay mucha "cola" no deberías tener problemas.

K

Lo pongo a modo información, a mi ni me activaron la tarifa plana, tiro de wifi + apndroid

Miaumamiau

Ueee, os comento, me llego hace un rato el sms de orange de que estaba haciendo una portabilidad y que si la hacia me cobraban 172E de multa, y que les llamase, les llame y les dije lo de que me salia mas barato en otra compañía para hablar con familiares y amigos y en principio me dijeron que me hacen un 40% de descuento durante un año en las facturas, tirando mas de la cuerda le dije que terminales me podían ofrecer y salio el HTC Hero, y le comente ese que tiene y como es, y me empezó a vender la moto de que era un maquinon, que lo cogiera que era muy bueno que valía mas de 300 euros y tal así que al final fue un HTC Hero por 39 euros, mas 40% de descuento en las facturas durante un año y poder cambiarme la tarifa gratuitamente la próxima vez (cobran 15 euros por cambio de tarifa) .

Por si os sirve para dar el paso, tengo una media de factura de 40 euros al mes y llevaba 17 meses ( con permanencia de 18), para cancelar la portabilidad a yoigo no hace falta ni mandar burofax, nos metemos en la web que nos dicen de orange y alli rellenamos los datos y firmamos "digitalmente"

Gracias por este post, os quiero a todos :3

X

Pues ya está! Me han ofrecido el HTC Magic por 29€ a cambio de 750 puntos y el Samsung Omnia por 39€. Tarifa diminuto y 30% de descuento en las facturas de los siguientes 6 meses. Finalmente he pillado la HTC Magic ya que me ha confirmado que la tarifa de datos se activa automaticamente por que el terminal esta constantemente conectado a internet, pero que se puede desactivar sin ningun coste alguno. ^^

MoHe

Hola MediaVidieros.

Veréis, actualmente estoy con movistar pero hace unos días hice la portabilidad a Orange para obtener el HTC Hero por 150€. Hoy me llamaron de Movistar y me ofrecieron a 0€ los siguientes móviles: N97, N96, Samsung Omnia, LG Arena y HTC Dream. Por lo tanto, me quedaré en Movistar y me ahorro los 150€ del móvil, el problema es que no sé cuál escoger. ¿Cuál me aconsejais?

KueS

No te ofrecieron iphone 3g? que raro...

Paspanuki

Alguien sabe si Vodafone esta ofreciendo el N97?? Tengo la linea de mi madre pendiente de amago... jeje

MoHe

#1074
Pregunté por el Iphone, pero me dijeron que ese gratis no me saldría (aunque no me importa pagar algo por el móvil), pero paso de pagar una tarifa de datos de internet OBLIGATORIA cuando no sé si realmente le voy a dar uso. Con la Hero de Orange me dijeron que podía darla de alta y de baja cuando quisiera por lo tanto mi intención era probarla y luego ya ver qué hacía con ella.

B

#1076 ¿Seguro que se puede dar de baja con Orange? Pregunta bien, porque tengo entendido que no.

Loa

#1077 hay gente que ha conseguido la hero sin tarifa de datos asociada... eso si tener en cuenta que son 15€ cada cambio de tarifa

MoHe

#1077

Sí, lo he consultado con varios teleoperadores diferentes, e incluso lo pregunté en una tienda de Orange, y me dijeron que sí, que no habría problema. Que me regalaban el primer mes de tarifa de datos, y si quiero darla de baja pues tengo todo el mes para hacerlo, sin tener que pagar nada más por el móvil ni nada. Al principio creo sí que era obligatoria.

Bueno, finalmente elegí el N97. Me da penita porque estaba enamorado de HTC Hero, pero ofreciéndome estos móviles gratis... son 150€ que me ahorro

papanata

Buenas, soy de telefonica y quiero pasarme a vodafone, llevarme un buen movil pero para vender ya que tengo un HTC touch que me va bien.
quiero coger un buen movil facil de liberar y venderlo, cual me recomendais para sacar mayor beneficio?? xDD

gracias!!

Tema cerrado

Usuarios habituales