Con amago, ¡nos vamos de compras!

chucuchu

#1438 Si entraste en www.vodafone.es/cancela e hiciste la cancelacion, la cancelacion esta hecha, te debe llegar un sms de vodafone para que firmes la permanencia con ellos, una vez hecho esto ya puedes estar tranquilisimo de que la portabilidad a movistar esta cancelada.

LerToS

A ver, quiero cambiar de movil y tengo algunas dudillas, a ver si alguien me exa una mano.

Primero, estoy con Movistar, 3 líneas, unos 10 años... consumo medio 100€. (en verano hubo 2 meses de 300€).

16.000 puntos.

Quiero un movil con Internet (q pueda usar internet a diario) pero q a ser posible no me cobren cuota... y si me cobran cuota pues no se, que sean 10-15€ y no sea una mierda de internet q a los 5 días vaya ya fatal.

(no sé muy bien como va eso de internet en el movil, nunca he tenido).

Y lo quiero a ser posible con Android...

Asi que mis opciones son, Motorola Dext, HTC Magic o Iphone 3gs 32gb.

Que me recomendais, el dext o el iphone? Y por qué please... el iphone no me gusta porque parece muy grande... pero no sé, alomejor es la sensación q me da.

Creeis que podré conseguir a 0€ haciendo el amago? Y con Internet como digo?

Y el HTC Magic pues lo haría pasándome a Vodafone, aunque no me hace mucha gracia la permanencia, además es el peor de los 3 no?

Muchas gracias.

kikonazoo

Creo que al fin encuentro el hilo correcto xD

Vereis mi N73 está ya algo cascado... no me dura más de 2h encendido y me gustaría cambiarlo ya. La cuestion es que me quedan 2 meses de permanencia pero los de Orange no paran de llamar para que renovemos (típica táctica, renovar antes de que se acabe). El contrato esta a nombre de mi madre, tenemos dos línias y consumimos cerca de 60-70 euros al mes entre los dos (ella 20, yo 50)

Estaba mirandome Blackberrys (todos mis amigos tienen, gastaria menos) y eran caras, pero se me a hecho la luz. Por cuestiones que no vienen a cuento mi madre se ha hecho autónoma. Pues bien mi duda es hasta que punto puedo apretar a los de orange y de que manera hacerlo, ya que yo quiero la BB 9700 y veo que de momento solo esta disponible con puntos para autonomos.

Lo fácil seria pasarse a Vodafone, que esta por 30 euros pero mi madre no quiere cambiarse. Unas de las posibilidades es hacer un contrato de autonomo para mi y otro de particular para mi madre, los dos a su nombre, pero no se si van a querer darme la 9700, aunqe tenga que pagar algo.

Como apretarlos? Por telefono? En tienda?

chucuchu

¿Cuanto suelen tardar en llegar los telefonos?

Anoche estuve jugueteando con una Htc Magic de un amigo, que el pobre no sabe mucho de electronica y demas, me meti al market y le instale cosillas, el chaval flipando con las cosas que el telefono hace y de las cuales el no tenia ni puñetera idea :).

dangerous

Pues por lo que se ve, si haces la portabilidad a Vodafone y no eres el titular (aunque esté bien clarito al rellenar el formulario web), provoca que los datos no coinciden (lógico) y que tienen que llamar a la persona titular para confirmar que se desea tal portabilidad.

Por lo que mi Portabilidad de Movistar a Vodafone aún no ha empezado xD vaya cachondeo.

Si alguien ha hecho lo mismo que yo (fijo) a otra compañía diferente y no ha tenido problemas que avise, que ahora mismo cancelo la de Vodafone y lo hago con otra :/

SkOi

pero pidele a tu madre o a tu padre o a quien sea el dni.
yo cuando lo hice no se lo pedí, simplemente di sus datos en vez de los mios

dangerous

Yo he dado su DNI sin problemas por web y por teléfono, pero dice la chica sudamericana que como no coinciden el titular con mis datos, no podían portarme. Una tontería un poco gorda, creo que voy a cancelar y hacerlo a Yoigo.

chucuchu

Yo hice la portabilidad a movistar dando los datos de mi padre, hablando como si fuese él y sin problemas, no se a que te refieres con que los datos no coinciden, algo tuviste que decir equivocamente.

dangerous

En la web de Vodafone, tienes que rellenar:

  • Datos personales: puse los mios
  • Datos de contacto: puse los mios
  • Datos del operador anterior: pregunta si eres el titular o no, y si no lo eres, se rellena otros datos más, donde puse los de la titular, mi madre.

Entonces dicen que como yo no soy el titular, tenían que hablar con ella. No vivo con mi madre, creo que pondré voz de tia y fin. xD

B

Bueno, pues yo me largo a Movistar por un jugoso iPhone 3Gs de 16Gb por 89€ (permanencia 18 meses; consumo de voz 9€, datos 15€) + 30% durante 6 meses del total de la factura.

Vodafone me ofreció un Nokia n97 mini a 0€ + 12 meses gratis de tarifa plana y casi-casi dudé en quedarme... pero fui débil y me marché.

En 2 semanas seré azul.
Tengo miedo.

DeeJay

#1450 ... no te merecia mas la pena esperar a juinio a por el supuesto nuevo 4g.
A mi amigo le paso algo parecido, al final estaba emperrado en iphone, se compro uno de segunda mano 100?, le venia jodia la wifi por el jailbreak a 3.1.2, el SAT se lo cogio y suerte que le dan uno nuevo. Pero tu te has atado al 3gs cuando por poco tiempo mas sacais el 4g.. opino.

Huk

Yo hare lo que sea para no ser movistar xD, y mas sabiendo que vodafone ya tiene iphones xD

B

#1451 Sí y no, me explico:

-Mi permanencia con Vodafone acaba en 5 días y no pienso ni regalarles un día sin sacar algo.
-Es altamente probable que el 3Gs salga en mayo/junio.
-Pero claro, hay que tener en cuenta que saldrá a un precio de unos 300€ y que para conseguirlo en España habrá que pegarse, etc.

Yo lo veo del siguiente modo: en 15 días (si todo va bien, toquemos madera) saco el 3Gs por 89€ y estoy 1 año / año y medio con Movistar (btw, si a alguien le interesa, la penalización son 440€ -a dividir entre 18 meses-) y o bien el próximo enero le doy la patada a Movistar, pago los 150€ de penalización que me quedarían o espero hasta el hipotético iPhone 5G ;)

Siempre va a salir "algo mejor". El tema de saber o no que va a salir no quita que vaya a existir algo mejor. Mucha gente se esperó a por el 3Gs y fue bastante decepción según los rumores. Es posible que suceda lo mismo con el 4G (los rumores indican pantalla oled, más resolución, cámara frontal, nuevo OS, etc.). Ya veremos.

Huk

Pero tio.. de simyo ke estoy yo por ejemplo a movistar.. en la factura lo iba a notar que te cagas..

no te da miedo que te peguen un sablazo en la factura? xD

RaymaN

Y lo bien que va a twittear bydiox desde su iPhone eh? eh? Eso no tiene precio.

DeeJay

bydiox si llevas razon, pero apple ya sabes como es.. te saca un mac y luego lo retoca un pelin.. lo aguanta un año mas y luego saca un nuevo modelo.

Con iphone igual, 2g para EEUU, 3g para europa con mejoras, 3gsmas mejoras, ahora toca innovar seguro. Yo en junio Julio no se .. hago 2 años con iphone que fue cuando me lo compre con movistar el dia de su lanzamiento, lo tengo NUEVO, como una patena, y si sacan el 4g me lo pillare de cabeza, ese es mi planteamiento. Aun asi tu teoria tampoco es una locura.

DarK-Over

#1450

Hay operadores del 1485 que estaban ofreciendo el iphone 3gs de 16gb por 29€ con 30% y TP datos gratis durante 6 meses, con esos mismos planes de voz/datos y permanencia de 18/24 meses (la permanencia dependía del operador) por portar.

en los foros de cierta web española de moviles hay registrados bastantes operadores de servicios de atencion al cliente que les envias un privado con tu numero y la oferta que te interesa de las que en el foro ponen que ofrecen y te llama directamente desde el curro para hacerla. Supongo que irán a comisión pero ofrecen cosas majas, aunque supongo que para ti ya es tarde

De hecho, las ofertas de vodafone del n97mini/SE Satio +50% descuento + TP gratis durante 12 meses se hacen solo para parar la sangría de portabilidades que ha producido esa oferta del iphone. Si portas a otra compaía o no dices que te ofrecen eso en movistar (como puse en unas paginas atras), ofrecen otras condiciones mucho peores en la contraoferta los de vodafone

B

#1454 Ahora mismo estaba pagando +25€ en Vodafone, con Movistar pagaré +27. La diferencia no va a ser tanta, la verdad.

#1455 Uy, ni que lo digas xD

#1456 Bueno, en tu caso es distinto, tú tienes un 3G y es normal que vayas por el próximo modelo. A ver qué sacan ;)

#1457 Que yo sepa la oferta es la que yo he puesto. El 3Gs a 89€. El 3G sí que lo están dando a 0€. A lo mejor te refieres a gente que era de Movistar y al amagar le han ofrecido eso, yo estoy portando una línea a la compañía de la gran m.

Yo conseguí esa "oferta" gracias a gsmspain y a alguien que estaba registrado ahí.

Y sí, por un momento me pensé lo de quedarme en Vodafone (sobre todo por la tarifa plana de datos, que 12€ al mes se nota mucho). Pero el n97 mini no lo quiero para nada y ya estoy un poco cansado de la Magic.

DarK-Over

#1458 No, no me estoy confundiendo. Es para portabilidades hacia contrato movistar. Las contraofertas desde movistar era lo mismo a 0€ (el 3gs), o incluso el de 32gb.

Estuve yo a punto de pedirlo, pero necesitaba que la linea de mi madre (con la que iba a hacer la portabilidad) se quedara en vodafone asique al final no lo hice.

RaymaN

#1458 y vendiendo la Magic + N97 que te daban + poniendo tú algo y comprando el 3GS libre no sería mucho mejor que vender tu vida a Vomistar?

B

#1459 Pues ya no lo ofrecen ;)

#1460 Bueno, como ya he dicho voy a gastar 2€ más de lo que gasto ahora, tampoco es tanto trauma.

Huk

Seguro? Los sms no computan en el minimo, y las llamadas valen como.. 3 veces mas que con simyo xD, no se yo..

Aun asi, creo que el lunes llamare y hare una porta tambien, tengo comprador de la magic y mi novia se ha pasado a movistar... no tengo mas cojones XD.

pak1s

Pues yo tengo encargada la portabilidad a orange, y bien contento que estoy, no pienso aceptar nada de "vomistar" como decían por ahi arriba, voy directo a por la hero, voy a rechazar el iphone que posiblemente me vayan a ofrecer. Android y htc sense tira mucho...

Huk

lo que voy a decir es una putada pero yo esperaba muchisimo mas de android..

O la gente no se ha espavilado o veo todo super ultra cuadriculado en el mismo rollo de aplicaciones. Creo que me gustaban mas las apps de windows mobile, eran mucho mas capaces de realizar las funciones para las que estaban diseñadas xD. Con esto no quiero decir que wm sea la crema, es una puta basura que apesta.. no lo quiero ni en pintura xd, pero vamos..

Que no se si tirar a por un iphone y tenerlo para 4 cosillas y seguir usando eeepc para todo o que.. ya no me motiva tanto el tener un allinone en el bolsillo :S.. por eso igual tiro a por un iphone xD

shortyStyle

Huk con un iPhone? Can't be real :palm:

A mí me acaba el contrato con Vodafone en Junio, espero que para entonces hayan llegado buenos terminales y haré un amago, supongo que no tendré problemas si hago el amago 1 mes aprox, antes de finalizar el contrato, o es mejor finalizarlo entero?

Huk

Tengo un 3g que usa mi novia de ipod y mi viejo un 3gs.. si no es que me guste, es que me "debo" pasar a movistar para un flan family, y como tengo 4 lineas sin permanencia, tirare a por uno ahora ke se los estan empezando a bajar xD.

Que conste que hasta con la diamond tiro mejor que con el iphone, y lo digo por experiencia propia.. pero bueno, lo usare para otras cosas y seguramente me haga el papel way

B

#1465 Pues en primavera Vodafone tendrá el Nexus One, así que ya sabes ;) Sobre cuándo amagar, pues unos 10 días antes de que se te acabe la permanencia ya puedes hacerlo... un mes antes no. Aunque bueno, a partir de los 12 meses ya puedes (de hecho, yo amagaría ahora para sacar algún descuentillo hasta que llegue junio).

chucuchu

No tengo paciencia, ojala llegue mañana, que al final de tanto pensar en ella me canso antes de tenerla en mis manos y poder acariciarla...

Quiero mi HTC Magic YA!

SkOi

yo acabo de poner en la web de la empresa de transporte el código que me mandaron por sms y me dice que no existe el envío :S

en la web de vodafone aun pone que tengo el teléfono viejo y que no tengo permanencia

chucuchu

Es que yo creo que el codigo que manda vodafone, no tiene nada que ver con SEUR, creo que es un codigo de registro suyo, pero no el tracking number del envio, creo, o quiero pensar eso, porque mi nº en la web de SEUR tambien dice que un carajo para mi :) .

Cuanto os tardo en llegar desde que os mandaron el sms de las 24/48 horas, o desde que hicisteis el amago, cuanto? por dios, cuanto?

Tema cerrado

Usuarios habituales