Con amago, ¡nos vamos de compras!

pak1s

jajaja yo estoy igual con mi hero, deseoso de que llegue de una vez, hice la portabilidad el miércoles y solo recibí un sms de orange diciéndome que ya la solicitaran y que preveían la portabilidad para el dia 21, los de movistar aun no me han llamado, lo que me hace pensar que aun no la han empezado tramitar, a esperar ....

chucuchu

Acaba de despertarme el de SEUR llamando al timbre insistentemente pero sabeis una cosa, le he abierto la puerta con una pequeña sonrisa en mi cara, mi magic es blanca, suave, y bonita, seguro que con lo flipado que ando con ella hoy se me cae y se rompe ya veras...

NeoSky

chuchuchu de q compañia eras?

chucuchu

#1473 Era y soy vodafone.

Bladun

He pedido portabilidad a movistar para k vodafone me ofrezca la magic. Sabeis si via web se puede cancelar dicha portabilidad? Link?

Gracias =)

SkOi

#1470 te envidio
no sólo porque a ti ya te llegó, si no que te lo mandan por seur..
a mi, según pone el sms, me lo mandan por halcourier :(

a ver si mañana!!

RaymaN

Ya tengo mi Magic!

Sabéis aplicaciones así indispensables para recién llegados a Android?

shortyStyle

Pues APNDroid, Astro, algún soft para hacer tethering, bueno hay muchos la verdad, y sin que no te falte el "ba dum tss" xD

RaymaN

#1478 en el APNDroid solo basta con activarlo no? Que la tarifa entra en vigor esta noche y ahora mismo estoy por wifi, a ver si me voy a llevar una sorpresa xD

El ba dum tss fue la primera por supuesto, me la dijo pirado por irc. Otra duda, cómo instalo aplicaciones desde el PC, las paso en modo almacenamiento a una carpeta y listo? Y las de pago?

Huk

Bajas las apk crackeadas, son apk iguales que las otras. Metes en sd, abres con Instalador de Paquetes, y pista.

Sip.. el ba dum tss es indispensable, menuda chorrada de cojones

pak1s

¿que es eso del ba dum tss?

ThUnDeR

tan bien va la magic? yo es ke tube la touch y me parecio hipermegaleeeeeeeeeenta xD

B

Usad este hilo para hablar de las aplicaciones, que para algo está: http://www.mediavida.com/foro/83/apps-android-363025 La Magic también tiene hilo propio para problemas y comentarios concretos.

dangerous

¿Si llamo a Vodafone y digo que me llamo María José (mi madre), me dirán que no cuela?

Lo de poner voz de mujer me lo estoy pensando.

Huk

xDDDDDDDDD

Di que llamas de parte de ella anda, no pasa nada xD

NeoSky

oye sabeis alguna manera de mandar faxes x internet? -.-""

B

#1484 Si tienes todos los datos de tu madre no pasa nada (pero TODOS: dni, fecha nacimiento, edad, teléfono, dirección, cuenta bancaria, etc.)

#1486 En la tienda de la compañía en cuestión te lo hacen gratis. ¿cuál es? porque habilitan webs ya para eso.

NeoSky

es yoigo xD, y como es empresa lo q quiero portar tengo q enviar mil faxes con los datos -.-

SkOi

mierda!!!

acabo de llamar a la empresa de transportes para saber cuando piensan traermelo y dicen que ayer ya vinieron a timbrarme..

y el capullo del repartidor en vez de llamarme me da un toque :mad:

en fin, a ver si esta tarde ya puedo disfrutar del n97 mini, aunque sea con un día de retraso

dangerous

Yo... acabo de hacer portabilidad a Yoigo... los de Vodafone no llaman y ni siquiera estaba en curso, he perdido una semana :/

Mañana llamaré a Movistar para ver si esta vez sí está en curso y que me den un puñetero Dext.

DarK-Over

#1489 ¿Como sabes que empresa es la que lleva tu envio?

Yo firme permanencia el martes pasado y aun no me ha llegado

llamo ayer a vodafone y me dicen que fue enviado el jueves, que tengo que recibirlo ayer u hoy.
Hoy tampoco lo recibo, llamo otra vez y me dicen hoy que ha habido una incidencia y sale como enviado pero no lo han enviado, que abre incidencia para que me lo envíen en unos dias. WTF?

que asco de vodafone de verdad

SkOi

Lo se porque me mandaron un sms (vodafone 9999) diciendo que acababan de enviarlo por la empresa halcourier (hay otros users que les llega por seur) en 24/48 horas

por cierto, me acaba de llegar la factura del mes pasado y ya me hicieron el descuento en llamadas y viene reflejada la tarifa de datos.
lo curioso es que el periodo de facturación es hasta el dia 4; y por aquel entonces aun no habia hecho mago ni nada..

definitivamente estos de vodafone son muy listos, mi año de tarifa de datos se convierte en 11 meses y los descuentos en llamadas tambien

KaiSui

Mi móvil ha muerto ahogado en agua marina y no hay forma de resucitarlo. Resulta que soy de Vodafone y este mes justamente se cumple un año de mi portabilidad así que estaba pensando en hacer un amago. Tengo entendido de que Yoigo es la mejor compañía para hacerlo. Quiero aprovechar a ver si puedo conseguir el Nokia 5800 porque lo veo completo y no muy aparatoso. ¿Alguna idea de lo que se está ofertando? ¿Me aconsejáis algún móvil diferente al Nokia?
Gracias de antemano!

HukymaN

#1493

Yoigo no es la mejor ya que dejaron de aceptar el Contrareembolso en la tienda online, aunque yo en verano lo hice a yoigo (dando datos del banco, no quitaron nada)

Aún así te recomiendo migrar a prepago sin permanencia a Movistar (1485) y decir que te ofrecen el iPhone y tarifa plana, etc.

Así te ofrecerán el N97mini (creo que están sin stock y están ofreciendo el N97 un poco más barato que el N900), o el SE Satio (buena elección) o cualquier otro de gama bastante alta.

Yo que tu me pillaba uno de esos tres en lugar del 5800 o le cambiaba + dinero.

Un saludo.

LerToS

A ver, q debo ser gilipollas y sigue sin quedarme claro.

Yo estoy en Movistar, llevo 10 años blabla, 100€/mes de media, 16.000 puntos ok.

Si yo hiciera lo de la portabilidad mi objetivo sería sacarles el N97 mini? Me ha parecido leer que no te dan el movil, sino un bono, y luego con ese bono lo cambias por lo que tu quieras... me equivoco?

Mas que nada porque he leido que el N97 son 220.000 puntos (yo no veo q valga eso en el catalogo de movistar pero bueno), es lo mejor que puedo conseguir no?

Suponiendo que lo que me dan es el bono de 220k puntos, quiero cambiarlo o por el Iphone 3GS 32gb con TD 15€, que según el catálogo son 200.000 puntos, o por el motorola dext, que solo con 90.000 puntos... hay tanta diferencia entre los dos moviles? Es que casi que me gusta mas el dext pero joder... no esperaba esa diferencia de puntos.

Si comprara el dext me "sobrarían" 130.000 puntos?

Gracias.

pd: ¿cual creeis q es el mejor movil con android ahora mismo? Aunq sea de otra compañía q no sea movistar, me da igual cambiarme.

SkOi

se acercan las 20:00 y aun no llegó mi paquete (aunque me dijeron esta mañana que estaba ya en reparto) asi que tocará esperar 1 día más :(

DarK-Over

#1495

A ver, no te lies, esto es lo que hay (SIENDO MOVISTAR):

  1. Te vas a otra compañía, en este caso si quieres el n97 mini/N97 a Vodafone (creo que orange no lo tiene), y ademas creo que del N97 normal no hay stock ahora mismo en vodafone. Pides la portabilidad por internet o en cualquier tienda

  2. La mejor opción. Pides la portabilidad a otra compañía (por telefono es lo mas rapido, a vodafone, orange, yoigo, la que te de la gana...) a prepago o a contrato sin permanencia y sin terminal (por si sale mal no tener compromisos, o puedes pedirla como en el punto número uno por si la contraoferta que te ofrecen no te itneresa, pues sigues adelante conla portabilidad y la oferta que hayas escogido de otro operador). Cuando le llegue la petición de portabilida da Movistar, esto te llamarán y te harán una oferta (las mejore sofertas que hay en el mercado, los precios mas bajos y descuentos) para que te quedes a cambio de firmar una permanencia. ESTA es la mejor opción, ademas con tu consumo y antiguedad es muy probable que te hagan una oferta muy buena. Si ves que en un par de dias Movistar no te ha llamado, llamales tu, y si llamas y la portabilidad está en marcha pero no te contraofertan nada (muy raro), estate atento prque tienes 7 dias desde que movistar recibe la petición de la portabilidad para cancelarla y volver a hacer el amago. Y nada de bonos que yo sepa (hace mucho que no hago un amago con movistar), simplemente te ofrecen un terminal + descuentos o tarifas especiales, y a la hora de enviarte el movil ellos ponen alli como si hubieras hecho una compra por programa de puntos con los que hagan falta para que te salga como te lo han ofrecido

  3. Programa de puntos, programa de puntos + permanencia (llamando a movistar).. lo menos recomendable (bajo mi punto de vista)

LerToS

Ok gracias #1497 ahora me ha quedado todo bastante mas claro.

Entonces solo me queda decidir q movil pillar... aunq por lo q estoy viendo hay gente q con un consumo de mierda le estan dando iphones y de todo... supongo q con mi consumo y años podré pillarme casi cualquier movil del catálogo... pero es q solo quiero Android y no se cual es el mejor ahora mismo, o como mucho un Iphone, pero quiero ir a mirarlos antes a una tienda para ver dimensiones y eso.

Gracias de nuevo :)

kikonazoo

Una dudilla, estoy casi decidido a hacer la portabilidad a Vodafone, por una Storm 2

No espero nada de la contraoferta de orange, no creo que puedan igualar la oferta de Vodafone en lo que a BB se refiere (prefiero una Blacky a otro móvil ya que uso mucho el mail). Me gustaría saber si alguien sabe descifrar las condiciones del contrato (no pueden ponerlo facil no los HDP... siempre con letra pequeña)

Disfruta de la Tarifa Plana de Internet por sólo 15 € al mes y benefíciate de un precio especial al adquirir el teléfono.
Permanencia 18 meses
Permanece 6 meses en tu Tarifa Plana o con tu 90x1(consumo mínimo 25€)

Aquí la web: http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/comprar/conportabilidad?p=d1a46b736eb34be28e3023691aa5a425

Yo aquí entiendo que con la permanencia y todo el tema este tendre que firmar 18 meses de permanencia con datos y 6 meses de permanencia en una tarifa plana o un 90x1, pero el consumo mínimo este es solo para el 90x1 no?

Daves

Ojo con los planes Random x1 de Vodafone, que aunque cada llamada te cobran solo 1 minuto, NO se aplica a la tarifa, es decir, si tienes contrato de mínimo 25€, te van a cobrar 25+cada llamada.

Tema cerrado

Usuarios habituales