Con amago, ¡nos vamos de compras!

kikonazoo

Nono, yo quiero la Tarifa Plana Mini a todos. Mi duda es si ese minimo de 25 euros es solo para el 90x1 o es tambien para las tarifas planas.

Yo no se lo que les cuesta a las putas operadoras concretar sus precios y ponerlo facil. No es mejor poner una tabla con precios que no frases ambiguas por todos lados?

chucuchu

La tarifa plana mini a todos no es compatible con el 90x1 este que dices, o tienes uno o tienes otro.

SkOi

Por fin lo tengo..

menos mal que me dio por no ir a clase, porque ayer me aseguraron que vendrían por la tarde y no a las 12 de la mañana.

pero bueno, que se le va a pedir a alguien que en el albarán de entrega pone "telef. no coMteXta"

kikonazoo

A ver si me explico xD que ayer tenia sueño.. Ya se que no son compatibles, lo que quiero saber es si la tarifa plana tambien tiene ese minimo de 25€ o es solo para el 90x1. Te dan a elegir entre el 90x1 con minimo de 25 o la tarifa plana que, almenos yo, entiendo que es sin minimos ni leches.

He llamado al 1444 unas cuantas veces pero es una verguenza, 10 minutos esperando y no atiende ni dios ahí.

Scoundrel

Bueno ayer hice el amago de orange a yoigo con dos lineas. Y a los de orange les he sacado un 5800 para mi padre y un htc tattoo para mi. Uno gratis y el otro por 9€ y el 40% de la factura durante un año.

Edit: Y a mi madre le he sacado un nokia 6700 classic. ya que queria un movil "de toda la vida"

chucuchu

#1505 Sin tarifa de datos? seguramente podrias haberles sacado mas...

dangerous

Dos mensajes de Movistar para que les llamara para informarme de mi portabilidad, uno anoche y otro esta mañana.

Llamo y de lo que me interesa (Android) sólo me los querían dar con tarifa de datos de 10€.
Me he negado, así que no he hablado de descuentos.

Supongo que llamaré mañana o pasado, pero quería saber:
¿Qué puedo decir como escusa para que me ofrezcan algo mejor?

NeGrh0

Movistar da N97 a destajo por amagos, io he conseguido ya 4, hermano, padre, amigo y otro para mi :D

hiponse

#1507 no hace falta q esperes tanto según te cuelga un teleoperador llama de nuevo para intentarlo con otro hasta q lo consigas.

B

Os cuento mi historia.

Hago portabilidad desde vodafone a movistar, el martes de la semana pasada. A la hora recibo el sms para que llame a vodafone, llamo y me ofrecen el satio con tarifa de datos y 50% de descuento en facturas durante un año, acepto la oferta, cancelo la portabilidad por internet.
El viernes todavia no habia recibido contestacion de vodafone ni movistar sobre la cancelacion, llame al numero 607...... y me dijo el operador que volveria a mandar el mensaje a movistar por si habia habido alguna incidencia.
El lunes por fin, recibo el sms para firmar la permanencia, desde entonces en el estado de mi pedido en la web de vodafone pone "pedido pendiente de salida en almacen". Hoy ya cansado he llamado otra vez al 607...... y me dice el chico que me llegara el movil a mitad de la semana que viene!!!!

FLIPANTE.

B

Hoy me ha llegado un mensaje de Movistar diciendo que en 7 días o menos recibiré mi pedido (iPhone 3Gs de 16GB). Hice la portabilidad hace 6 días, así que no me quejo. El día 1 será Movistar :/

borxi

Os presetno lo siguiente:

En septiembre me voy de Erasmus, y he pensado, en crearme una cuenta bancaria, pedir un iPhone, y en septiembre, cancelar la linea, darme de baja y dar de baja la cuenta bancaria (para que no me puedan cobrar por irme). Que pensáis que me puede pasar? Podrían buscar cuentas mias en otras entidades? Entrare en una lista de morosos? En teoría, si das de baja el numero, no pasa nada no? Movistar bloquearía el iPone de alguna manera??

salu2 y espero vuestras opiniones!

B

#1512 A ver:

  1. Para hacerte una cuenta bancaria tienes que dar todos tus datos.
  2. Para hacerte un contrato también.
  3. Te bloquearían el iPhone en España, en el extranjero podrías seguir usándolo
  4. Te meterían en una lista de morosos y tendrías problemas en el futuro.

Tú verás lo que haces, pero no te lo recomiendo. Si quieres un iPhone cómpratelo libre / de segunda mano, pero no hagas el gañán, no merece la pena ;)

Daves

#1512 Typical spanish. Normal que nos consideren unos gitanos en Europa...

B

Pues me acaba de despertar el repartidor de halcourier con mi satio. ^^

spyro512

Estoy muy de acuerdo con #1514 :(

KitKat

Como mi duda tiene que ver con el "renove" de Orange...por eso lo expongo así, y así con un poco de suerte "con amago nos vamos de compras!!"

Mi duda es....tengo más de 1.600 puntos de Orange y con tal cantidad de puntos puedo adquirir móviles "decentes" (Samsung f480 y el LG wierty son los que me gustan y puedo adquirir).

La pregunta es......hace menos de 18 meses que renové a mi actual móvil (nokia xpress music 5200), pero MÁS de un año (concretamente...13 meses en Febrero).

Puedo ir alguna tienda Orange y gastar todos mis puntos??? tengo que esperar hasta cumplir los 18 meses?? no puede ser antes???

Saludos y muchas gracias!

B

#1517 Hasta donde yo sé puedes renovar en cualquier momento el móvil, aunque tu permanencia aumentará hasta los 18 meses. Pero si como tú mismo indicas ya has cumplido más de 1 año, ¿por qué no amagas para conseguir esos móviles que quieres (o mejores) a 0€? Por unos 50€ tendrás el HTC Hero por ejemplo ;)

KitKat

#1518 Ahhhh yo es que tenía entendido qué hasta que no se acabará el "contrato de renove" (18 meses) no podías hacer otro renove de móvil....

De echo acabo de ver en orange.es para renovarlo online....y sólo me coge 1000 puntos....

Me acercaré a la tienda mañana y si no.......probaré hacer un amago jejejeje

Saludos y muchas gracias!

DarK-Over

#1518

No es exactamente asi. En vodafone, por ejemplo solo puedes renovar la permanencia cada:

Cuando quieras: Cliente platino
Cada 6 meses: Cliente oro
Cada 12 meses: Clientes normales

(en funcion del consumo mensual y del numero de lineas eres de un tipo u otro).

En otras operadoras no sé como funciona, pero me imagino que para clientes normales solo puedes renovar permanencia cada 12 meses. Podras hacer un canje de puntos, pero con los que tengas, y no acceder al "Tus puntos + Permanencia para que sea mas barato" si no has llegado a los 12 meses

lo mejor son los amagos, son los moviles mas baratos que puedes encontrar por cualquier método, no se como la gente sigue utilizando los programas de puntos para eso (estan muy bien para otras cosas).

borxi

#1513
A ver la idea es la siguiente: yo me acabo de comprar un iPhone de segunda mano por 300€. Y estoy pagando con orange 12€ de internet + 15€ tarifa plana tardes mini + otra linea de 30€ + otra de yoigo (6,96€ al mes). Entonces mi idea es: con el de 30€ de Orange, hacer la portabilidad (no tengo permanencia, pero me están haciendo des de hace ya 12 meses 30€ de descuento para que no me vaya) a Vomistar con la de 15€ e internet y la mínima de voz.
Ese iPhone VENDERLO conforme me llegue (he visto pagar hasta 600€ por él..) y utilizar el iphone que tengo con Movistar solo para internet y sms.
Cuando me pire, dar de baja esa linea y la otra (se acaba la permanencia es Septiembre, igual, si me sale bien la cosa, me lo hago también y saco un Hero para vender.. aunque cuando vuelva a España quiero seguir pudiendo utilizar un móvil j3.

La lista de morosos esa, es solo para Movistar no? Es que, si dios quiere, en la vida tengo q contratar nada a esos LADRONES. Y como mucho, luego pagando, puedes salir no?

Salu2

Kaiz

Tio, las listas de morosos son globales (no solo estarias como moroso en movistar)
Si algun dia vas a comprar una tele a plazos, no te dejarán; si vas a pedir una hipoteca, no te la darán; si vas al bar de la esquina y le dices de fiar una birra, no te lo aceptarán xD; etc etc
Entrar es facil, pero salir es mas coñazo por lo que he oido.

Aparte que movistar supongo q te denunciaria con sus abogados y tal, no solo será tema de lista de morosos.

Por otra parte, os cuento mi historia; tengo contrato con vodafone desde hace 6 meses, y permanencia de 18. Y me quiero largar... me pillé en su dia un magic... teneis idea de lo que me sangrarian si me voy a otra compañia?

DarK-Over

#1522 100€ creo, u 80€ (mas iva) entre los 6-12 meses de permanencia cumplidos creo recordar

de todas formas desde hace unos dias en mivodafone (web de vodafone) si te logueas en datos puedes ver el importe para romper la permanencia.

Kaiz

Efectivamente, 100 euros pone.

Me parece muy poco siendo q llevo 7 meses... y me costo 39 euros solo.
Siendo que los venden en ebay por 150 euros... me sale rentable venderlo e irme a otra compañia xDDDDDDDDD

N0rth_

#1512 Dices que te vas de erasmus como si fueses a huír del país para siempre... que yo sepa un Erasmus es un curso como mucho xd, a la vuelta tu deuda va a seguir ahí.

No sé, no veo ningún sentido entre irte de Erasmus y buscarte un pufo en España. En todo caso lo haría al revés, antes de irte del Erasmus, haces eso en tu país de destino. Es una guarrada igual, pero joder, con sentido xd.

borxi

#1525 coño ahora que lo dices.. jejeje pues igual hago eso eh! pq tengo el iphone 1 semana y no puedo vivir ya sin él.. así que si allí me tengo q pagar Internet móvil y todo igual me sale a cuenta!

Decidido! Slau2

homer_jay

Bueno os cuento el tema , se me acabó hace ya tiempo la permanencia que tenia con movistar , tengo 40000 puntos pero los moviles que me gustan me salen caros aún con los puntos, el tema es que he estado mirando para pasarme a orange , me dan el htc hero pagando 45€/mes con internet incluido , pago al mes de 50 a 60€ en movistar asi que entra dentro de lo špermisibleš, creeis que si hago esto en movistar me ofrecerian gratis el htc dream pagando menos al mes??

El htc dream en movistar viene con tarifa de datos incluida??

PD: Vodafone descartado

B

Hoy me llega el iPhone 3Gs de 16GB \o/

Bend3R

#1528 Por cuanta pasta lo sacaste?

xPipOx

#1526 Ojala te caiga una buena ya sea en España o fuera.

Tema cerrado

Usuarios habituales