Con amago, ¡nos vamos de compras!

B

#1529 Por 89€.

Bend3R

#1531 Buen precio, pero lo de los 15€ de datos me sigue pareciendo un abuso.

Alguien sabe que se paga en el resto de europa por un servicio similar?

Mendiola

#1532

Vodafone (UK)

En Vodafone UK tienes la cuota mensual más economica a 34 euros. Y sale el iPhone 3Gs a 170 euros con 300 minutos en llamadas.

Y si lo quieres a 100 euros, pues serían 600 minutos en llamadas y una cuota de 40 euros al mes.

Aparte de los minutos en llamadas, las características que son iguales, son SMS ilimitados, 1GB de datos y permanencia de 24 meses.

Vodafone (IT)

En Italia creo que era la más barata 29 euros con 2GB de tráfico de internet, y salía por 70 euros. Eso o por 0 euros y pagas unos 60 euros mensuales, y te ofrecen pmejores características de voz, sms y demás. Aunque por ley también lo tienen que vender libre, eso si, el precio creo que esta por encima de los 600 euros.

Orange

Mientras que en Francia, Orange lo tiene a 150 euros y creo que la tarifa más economica sale sobre los 36 euros mensuales, que es una hora en llamadas (60 minutos) e ilimitadas a tres numeros moviles de Orange. Y permanencia de 24 meses.

Luego si quieres puedes pillar un plan de datos de 200 megas por 10 euros, o uno ilimitado por 30 euros. Y los SMS ilimitados por 9.

T-Mobile

En Alemania 24,95 de consumo minimo durante 24 meses, e incluye 200MB mensuales, y sale a 250 euros.

dangerous

Movistar me ofrece HTC Tattoo y Dream sin tarifa de datos (el Dext con tarifa) y descuento de 50% los 6 primeros meses, con 24 meses de permanencia...

Lo de la permanencia me ha matao, y yo queria el Dext sin tarifa. Me he quedado con el Dream.
Mañana volveré a llamar a intentar sacar algo más y el miercoles mando el fax.

Necesito escusas malas para volver a sacar el tema del Dext.

#1527 esto te sirve de respuesta.

homer_jay

#1534 Gracias , y con que tarifa minima en llamadas ?? te los ofrecen gratis??

dangerous

Creo que mi consumo mínimo son 9€, pero siempre lo paso así que no sé. Tengo contrato de MiGente.

Y los teléfonos citados son gratis.

homer_jay

XD perdona por tantas preguntas , pero como lo hiciste , firmaste con otro operador y te llamaron o directamente fuiste a movistar a ver que te ofrecian??

CybeR

creo que el consumo mínimo de todas las líneas de movistar es de 9€ (las no prepago, obviamente)

Huk

pero 9€ de voz.. y no computan ni sms ni ofertas, no es asi?

dangerous

#1537 vía web haces la portabilidad a otra compañía, es lo más cómodo. Yo lo hice a Yoigo, Vodafone me dió problemas al hacerlo.

Acabo de llamar y he cambiado el Dream por el n97 (mismas condiciones). Resulta que el n97 vale el doble de puntos por lo que voy a intentar hacer un chanchullo para no perder puntos, cambiando después el bono generado desde canalcliente.movistar.es al móvil que yo quiera. Y si no funciona les vuelvo a llamar xD

He vuelto a preguntar por el puerco del Dext y que no quieren ahora darlo, ¡lo seguiré intentando!

I

El Dext en el catalogo de Vomistar no aparece sin tarifa de datos, yo creo que es obligatoria igual que en la Palm Pre..

LerToS

Para hacer el amago de portabilidad son Symio q "compro" una tarjeta sim? https://www.simyo.es/simyo/portal/store

Es la opción esa grande del centro que pone 1€ no? Luego doy a conservar mi número y lo pido.

Si es mas facil por otra compañía decidme please, estuve mirando Yoigo pero es q no sé que es lo que tengo que "comprar" xD

Thanks

Danrex

Oye, una duda, si un teleoperador sudamericano de movistar me esta diciendo "yo si quiere le hago una oferta para que su operadora mejore sus condiciones" en realidad lo que quiere decir es "le voy a iniciar una portabilidad sin que usted quiera" ??? O me he flipado, porque no me ha sonado naaada bien.

pd: Clásica llamada del 1485 que he cogido solo para decirles que dejen de llamarme, pero nunca me habían dicho lo de arriba :S

W

Buenas genteeee!

Este es mi caso:

Dentro de unos cuantos días me cumple el contrato de 18 meses con Movistar y me gustaría pillarme algo medio decente pero sin datos, ¿sabéis lo que me ofrecerán? ¿y de esas opciones cuál me recomendáis?

Muchas gracias, un saludo!

PD: #1531 89 € con datos no?

PD2: #1540 Estoy en las mismas, si consigues el Dext o el iPhone 3GS sin datos (que muy chungo lo veo) avisa jaja :D, por cierto te han ofrecido el n97 o n97 mini?

KaiSui

#1494 Muchas gracias por tu ayuda
Una pregunta, ¿Se puede hacer un contrato en Movistar por ejemplo, sin pedir móvil y sin permanencia para hacer posteriormente una portabilidad a otra empresa sobre la marcha? Gracias!

Cristhian90

Yo ara un mes mas o menos,conseguí un omnia 2 a 0€ sin TD,por movistar,pero aun no lo an traído,alguien sabe algo de ese movil por barcelona?

dangerous

Bueno por lo que se ve el fax, a pesar de mandarlo el martes por la tarde, no ha llegado a Movistar. Ahora mismo se está mandando otro a Movistar y otro también a Yoigo, aunque parece ser que es muy tarde. Mañana a las 6:00 sería Yoigo.

Dado el caso de que mañana yo sea oficialmente de Yoigo, tengo X días para decir que no estoy contento y volver a portar a Movistar. Lo que quiero saber es si a alguien le ha pasado esto y ha salido vivo, sin perder su número ni tener que pagar nada.

:(

W

#1547

A mí nunca me ha ocurrido nada parecido, pero yo creo que en ningún momento puedes perder tu número, ni tienes por qué pagar nada a nadie ...

Si como has dicho dentro del plazo puedes renunciar al contrato, volverías a la situación anterior, es decir, estarías otra vez con movistar, lo que no se es si te volverían a ofertar algo al hacer el amago, puesto que ellos supongo que sabrán que te has cambiado de compañía y has renunciado en el último momento, es decir, que has hecho el amago y te ha salido mal.

Igual has mareado demasiado la perdiz ...

speciaL

#1547

A mi me paso con una portabilidad de Vodafone a Yoigo. Yo mande el fax de cancelación, al par de días me llega un sms diciendo que se me desactivaba todos los servicios, yo flipando llame a vodafone y me decían que no les había llegado el fax, les monte un pitote de la hostia y al final me tocaron tanto los cojones que ni intente volver a Vodafone, me quede en Yoigo y que les den por el ojete.

W

#1549 No puedes llamar una vez que mandas el fax para comprobar que les ha llegado? Es que es una faena eh?

speciaL

#1550 No llame porque cuando envié el fax me espere a que viniera el OK como que el fax había llegado xD

dangerous

No me peguéis, pero la portabilidad la hice a Yoigo con contrato y móvil, 18 meses de permanencia y eso.

¿Se puede cambiar ahora para que no sea así y ponerme de tarjeta o algo sin permanencia?

DarK-Over

estoy ya hasta la polla de esperar por mi n97 mini. En cuanto llegue lo pongo a la venta en ebay para pagar la penalización y me piro de esta mierda de empresa.

Encima llamo para preguntar cuanto es mi penalizacion y aparte de darme 3 precios diferentes (web, contestador y operadora) me dicen que por llamar me activan la tarifa plana de 12€ gratis durante un mes y que para desactivarla tengo que volver a llamar ¡increible!.

pd: si alguien busca un n97mini de vodafone precintado, privado

#1552 verdad verdadera

speciaL

#1552 Me da que no, ahora ya eres un autentico yoigger xDDD bienvenido :P

W

#1552 Buffff, mal rollo ..., con móvil y permanencia de 18 meses creo que MUY MAL ROLLO

KaiSui

#1552 Sí, cambiar puedes cambiar, pagando los 150€~ que cuesta romper el contrato de permanencia...

B

¿POR QUÉ COÑO PORTÁIS A OTRAS COMPAÑÍAS Y PILLÁIS TELÉFONO? ¿HOLA?

En fin, si no hacéis caso de lo que pone en #1 y los comentarios de la gente, luego la cagáis con cosas así :/

chucuchu

#1552 Tilin tilin tilin PREMIO!!!

Joder tio, bufff, ya no te da tiempo a solucionarlo? se te pasaron los 7 dias para anular la portabilidad?

Lo siento por ti tio...

RubaPowa

Gente una cuestion!

Hace 1 mes mas o menos hice amago con vodafone y me ofrecieron el lg arena , me molaba , tenia buena pinta y lei cosas buenas sobre el , no me da nada mas que problemas , encuentro mas comentarios negativos que positivos y se bloquea cada 2 x 3.

Sabeis si podria conseguir de alguna manera devolver el telefono y negociar un htc magic o algun htc parecido? Espero que se pueda xq menudo chascazo ke me e llevado con el lg arena ...

B

#1559 Nop. Mi consejo: ponlo a la venta por Internet ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales