Con amago, ¡nos vamos de compras!

MalGanis

He hecho portabilidad a Yoigo con dos líneas y Orange me ofrece el Nokia X6 por 75€ sin tarifa de datos y con un consumo mínimo de 12€. En la otra línea me ofrece un Nokia 5230 por 0€ y además un descuento del 40% durante 1 año en las dos líneas.

¿Qué os parece la oferta? A la línea del Nokia 5230, ¿sabéis de algún móvil por el mismo precio más o menos que merezca más la pena? Sobretodo interesa que la música suene bien.

vizlee

Bueno,pues a ver...entre estos telefonos con cual os quedariais?

Lg BL40
LG GT505
SE Aino
SE Satio

Contando con q me interesa el WIFI,GPS y una buena pantalla en cuanto a calidad :D

Edit: Al final me he decidido por el Aino...esta tarde me lo dan :)

Aziwar

Buenas! Se me terminó la permanencia con Vodafone así que ya es hora de sacarles algo xDD

Estaba mirando la HTC Hero pero Vodafone no trabaja con ella, asi que me planteé lo de la Magic. Pero pq pide tener la tarfia de 15€ de internet obligado?? yo suelo gastar al mes los 9 justo de consumo mínimo, e incluso a veces menos. Tengo 180 puntos.

El mismo dia que se me terminó me llamaron ofreciéndome gratis con tal de renovar permanencia un LG que no le oí muy bien el modelo pero me imagino que será el que están dando por portabilidad.

Actualmente tengo un Nokia E65, pero ya que estamos me gustaría intentar sacar algo por no más de 40-50€ como muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Que podría hacer? móviles actuales? he visto el aino, satio, magic, tatto... la verdad que el magic ese me gusta por el tema del android, pero la tarifa obligada de internet esa me echa para atrás.

Que le pido al móvil? pues pantalla amplia y wifi. El resto de caracteristicas ya suelen tener todos las mismas más o menos... unos mejor cámara, otro mejor música, etc..

_ChE_

#1773 Yo me esperaria hasta abril por si hay suerte y amagando a movistar ofrecen la HTC Legend o HTC Desire por no irte de la compañia xD. Yo quiero pillar algun de estos telefonos pero sin la tarifa de datos como tu has dicho, aunque supongo que los daran con 6 meses de permanencia con la tarifa de datos y el primer mes gratis...

R3DKNIF3

Alguien sabe de algun mvl bueno (relamente solo m interesa que tenga wifi y una buena camara) que le pueda sacar a Movistar.

Estaba mirando el Sony ericsson aino que creo q tiene buena pinta, que opinais?

E3-NeOz

#1775 es un buen telefono si no tienes camara , si tienes camara yo miraria algun otro , yo de hecho he pedido portabilidad de una linea que tengo en movistar a yoigo y me estan dando el samsung i5700spica ese , asi que si puedo sacarle a movistar un dext , o un aino con la tarifa de 9 euros me kedare , si no , ire a yoigo con el spica

P

Llevo 2 años con vodafone pero aun tengo permanencia hasta julio de este mismo año. Puedo hacer amago ya para ver si me ofrecen movil nuevo? Si es que si, que lo hago por internet con orange por ejemplo??

Edit:
Amago hecho

  • Ayer a eso de las 16:00 me voy a la web de yoigo y solicito la portabilidad.
  • A las 21:00 como veo que no me mandan sms llamo yo para "verificar" que les haya llegado la solicitud de portabilidad a lo que la chica muy amable por cierto me confirma.
  • Me pregunta por el motivo de la portabilidad y le digo que me ofrecen un x6 ( trolon del 15 ) y que mi movil se ha quedado anticuado.
  • Me ofrece purrias de moviles que rechazo reafirmandole el motivo de mi intencion de portar a otra compañia porque me dan un terminal mas moderno.
  • Me dice que el x6 lo tienen agotado y llega lo bueno, me ofrece: nokia n97mini por 150€, LG arena 0€ y HTC magic 0€ (me ofrecen mas terminales pero estos los mas interesantes)
  • Despues de varias esperas mientras negociaba con ella y 20 minutos escuchando la musiquita infernal me llevo el magic a 0€ con una tarifa especial de voz bastante barata, la tarifa plana de datos casi obligatoria dado que es un smartphone por 15€ mes y un descuento de 50% en mi factura durante 12 meses, eso si, con 12 meses mas de permanencia.
spyro512

En Yoigo teneis el Galaxy Spica por 0€ si haceis una portabilidad de contrato. Lo dejo caer, es una oferta cojonuda :O

spyro512

Una cosilla.

He amagado con una linea de VF y me han ofrecido el 5800, Satio por 108€, HTC Tattoo con tarifa de inet por 0€ y el X6 estan sin stock, pero 0€ tambien.

He tratado de parecer tonto porque hay veces que si vas de listo no te dan una mierda. Conoceis alguna oferta mas jugosa con la que les pueda tirar de la lengua???? Cualquiera de estos terminales venia acompañado de un descuento del 50% durante un año y la tarifa "del 8".

Urien

Trabajo en movistar desde Noviembre y... bueno, me acaba de caducar la permanencia con Vodafone. No paran de llamarme para ofrecerme cosas y son todas de los jodidos catálogos.

Una de movistar al a que le dije "oye no me ofreces nada que no me ofrezcan en una tienda" va y me suelta "pero nosotros tratamos mejor a los clientes que en las tiendas" y me quedé... WTF? zorra hijadeputa que yo trabajo en una tienda de movistar xDDD, se lo tenia que haber dicho !_!

Bueno, eso, estaba pensando en quedarme con Vodafone porque dicen que me dan 130€ para un movil y un descuento en la factura de los proximos 3 meses... el problema es que no se cual es el movil de gama más alta que tiene Vodafone y en vista de los presentados en la feria de Barcelona y de que Apple tiene que presentar el iPhone 4G... no se, debería esperarme? :/

#1779 Un consejo que te va a salvar la vida, PASA DEL X6. Para mi el mejor fabricante de moviles de alta gama es HTC de calle, la Tattoo no me hace demasiada gracia pudiendo pillar la Hero2 o esperarte a la Nexus. Y el Satio si tienes Play3 mola, sino y te mola Sony Ericcson prefiero el Aino y sus 8.1MPX

spyro512

#1780 el movil no es para mi, es para mi madre. Se lleva bien con los Nokia y el X6 es de calle bastante superior al 5800, por eso se lo quiero encasquetar. No se lleva bien con WM ni Android (ha usado una Diamond y una Magic), por eso quiero el X6. El Satio sale por 108€ :S

maRc

#1778, pero solo si pillas la tarifa de 25€ al mes mínimo... Menuda estafa x(

Urien

#1781 Hombre al final harás lo que quieras pero yo no paro de ver X6 en la tienda por reparación. Y eso de que le da patadas al 5800 cuando son practicamente iguales... que quieres que te diga xD. Deberias darle un LG Chocolate BL40, que barre a todos estos.

NuT

Cuidadito con Vodafone que a una amiga y a mí por hacer el amago nos han "secuestrado" el número pidiendo la portabilidad sin nuestro permiso tantas veces como les dio la gana hasta que nos cansamos de cancelarla. Me he tirado 3 semanas sin movil por eso y he perdido mi oferta post-amago de movistar.

Croquetas

Acabo de llamar a vodafone habiendo solicitado portabilidad a yoigo (no he tenido permanencia con vodafone desde junio del año pasado) y no me han ofrecido ni 1 solo teléfono de gama media-alta gratis. Todos pagando X .

De HTC sólo me han ofrecido el Touch 2 por 98€ y el Magic por 139€, supongo que me llamarán para ofrecerme algo mejor, ¿alguien sabe si dan algún HTC gratis con VF?

spyro512

La touch 2, magic, nokia x6, 5800, lg arena y algunos mas me salian por 0€ hace una semana. Algo mejor ya te daran...

ThUnDeR

ke goloso es el x10 :D

-rabocop-

Yo llevo ya meses esperando a que salga el HTC desire, que por lo visto sale en abril en orange y vodafone, como soy vodafone y ya me caducó la permanencia hace años estoy esperando a que salga para conseguirlo en una operadora u otra.

Alguien sabe algo, o sigue sin saberse nada de la supuesta llegada en abril. En todo caso ya os iré informando de lo que pase

penetration

#1788 estoy igual que tu pero en el caso contrario xD

E3-NeOz

quoteandome en #1776 al final sake un aino :p

Croquetas

#1786

He llamado hace un rato, he tenido suerte y me ha tocado una chica que parecía estar bastante puesta y esto es lo que me ha ofrecido:

Nokia:

Nokia x6 por 9€
N85 por 0€
5800 por 0€

HTC:

Tatoo 0€ Con alta en tarifa plana de datos por 15€ al mes durante un minimo de 6 meses.
Touch 2 0€ Con alta en tarifa plana de datos por 15€ al mes durante un minimo de 6 meses.
Magic 19€ Con alta en tarifa plana de datos por 15€ al mes durante un minimo de 6 meses.

Estos son los que apunté que eran los que me interesaban aunque la chica estuvo un rato diciéndome terminales, todos en la gama media-alta y la mayoría a 0€ eso sí fundiéndote todos los puntos.

Todos los teléfonos con permanencia de 18meses y al parecer ofertan (según la chica solo como promoción temporal y para casos de bajas/portabilidad) también una tarifa de 8cent minuto a todos los teléfonos a cualquier hora del día con 6€ de consumo mínimo.

Al final me quedo con la HTC Magic :D

cornelius

No es por joder pero la magic ya se ha quedando anticuada (ya no se va actualizar) yo esperaria a una desire o algo mas nuevo.

hiponse

me equivoqué :S

gReStLe

Hola a todos/as,

A ver que os parece esta oferta de Vodafone:

  • HTC Legend: 109€
  • Tarifa 19,9€: 30% descuento primeros 6 meses.
  • Tarifa Internet Plus 15€/mes: gratis durante 1 año.

A tener en cuenta:

Ahora mismo soy prepago vodafone y habia hecho amago con Movistar (Iphone 3G por 59€ y 24€ de consumo mensual)

A mi no me convencía hasta que me ha dicho lo de internet gratis.

PD: Yo estaba (estoy) con Vodafone, el fax se lo tengo que enviar a Movistar (680017575) o a Vodafone (607131935)?

1
penetration

#1794 a mi me parece cojonuda sinceramente.

-rabocop-

Hombre el movil te sale algo caro pero internet gratis un año compensa bién

Croquetas

#1794
Yo hice el amago hace poco y no lo cogí básicamente porque no quería gastarme mas de 50€, pero el móvil está de pm y son 200 euros que te ahorras, si no hubiera sido por la pasta lo habría cogido con los ojos cerrados. Si aceptas el móvil el fax se lo tienes que enviar a Movistar, que son los que se tienen que enterar de que ya no te quieres ir con ellos, de todas formas puedes cancelarla por la web y vodafone se encarga de todo por tí, puedes hacerlo desde http://www.vodafone.es/cancela/init.do allí metes tu número de teléfono, haces tu firma ahi a "ratón alzado" xD y ea. Yo lo hice así.

P.D: Por cierto ya que veo que muchos habéis hecho el amago, a alguno os ha llegado el telefono solicitado en la portabilidad (no en la contraofera) a casa después de haber cancelado dicha portabilidad? El caso es que me llegó el terminal que había pedido con yoigo, les llamé para preguntar cuando lo iban a recoger me dijeron que se pasarían el lunes a recogerlo y estamos a jueves y nada. No soy un chorizo, pero es tentador :¬¬:

RaymaN

Estoy haciendole el amago a un colega desde VF y hoy llamé dos veces al 1485 para pasarme a prepago y las dos veces me dijeron que tenía que ir a la tienda. Ha cambiado el método o qué?

spyro512

:/ Haz portabilidad a Yoigo por web y listo...

B

Buenas!

estoy con orange (en junio hará 18 meses) y quiero el milestone que vende orange en exclusividad. marcharme ahora de orange supone un coste de 70€. el móvil por alta nueva son unos cientos de euros, con portabilidad desde contrato 80, desde prepago 100.

me doy de alta en otra compañia y luego hago una portabilidad? qué compañia? me da igual venir de contrato que de prepago.

me da igual pagar 2 lineas un par de meses.

merci! :)

Tema cerrado

Usuarios habituales