Con amago, ¡nos vamos de compras!

penetration

Bueno acabo de hacer 1 amago con el movil de hermana y por 0€ me ofrecian el nokia 5230 el LG ku990i y el samsung F480, y el aino por 39€ pero que salia gratis xk en la siguiente factura tenia 1 descuento de 45€, y 40% en la factura

Shaka

Joder yo haria amago, he pasado el año, pero hasta julio no habre terminado con la permanencia por completo (18 meses), creeis que puedo amagarles y sacarles un Desire? si estoy en orange.

Y si hago amago que lo hago a yoigo con prepago como ya he visto por aqui a alguno ??

Gracias.

A ver que si, le lei hace 2 pg. pero claro despues me veo 20 personas haciendo amagos con la permanecia cumplida, coño y acojona vaya a ser que la fastidie.

Vale me pongo a ello y os contare, lo intentare amagando hacia yoigo por la web a ver que tal me va.

Gracias amigo
||
||
||
\/

HukymaN

#1832 Sí, una y MIL VECES SÍ, PUEDES AMAGAR CON 12 MESES, SE SOLAPAN LAS PERMANENCIAS.

Molestaros en leer un poco #1 antes de preguntar las mismas cosas 1k de veces...

Shaka

Vale acabo de hacer el amago a traves de la web de yoigo desde orange. Supongo que debo de recibir un sms al mv y mañana los de orange me haran la contra oferta y tratare de dar caña para que me den el Desire.

Deseadme suerte !!

ShAdOw000

Yo tambien acabo de hacer la portabilidad a la de ocho de Yoigo, veremos si me llaman hoy o mañna los de Orange :D

HELP EDIT:

Vaya FAIL, me acaban de mandar un SMS los de Orange, que llame al 2257 y que cancele la portabilidad o me cobraran la multa por incumplimiento de contrato.... y me quede menos de 1 mes para terminar el contrato de 18 meses....

Esto del amago funciona realmente para los que no tenemos el contrato de permanencia cumplido?

Que hago ahora? llamo para cancelar la portabilidad o sigo esperando?

GrAnRA

con lo facil que era antes....

shortyStyle

#1835 Esa multa es la penalización por no finalizar tu contrato, no creo que sea muy alta si solo te falta 1 mes para cumplir.

Shaka

#1835 No te preocupes y llama y aprrietales poco a poco y llevales a que te ofrezcan el desire (como yo esta misma mañana). Anoche mismo hice lo de yoigo me mandaron ese mismo sms diciendome que tendria que pagar 170 € de penalizacion o asi. Asi que llame acojonao y vi que podria pillarme la Hero por 9 € ... pregunte por la desire y buah como ya han dicho. Me la pille por 95€ pero con despuesto de 45€ en la suiguiente factura.

Vamos de pm, otra cosa es la tarifa. Yo tenia la Mini tarifa plana de orange de 33€ 24 horas a cualquiera con limite de 600 min, y me la han bajado a 23€, le pregunte por el internet del mv y me dijo que me bajaba de 13 a 9. Total que ahora pagare lo mismo que pagaba 33 € por internet y voz durante un año.

Vamos que he triunfado, he visto que otros habeis triunfado mas que yo, con mejor precio para la desire, pero yo no tenia tantos puntos.

A por los amagos !!!!

P.D. El dia 1 llega mi terminal

0nLy

qué movil me recomendáis?
He visto por ahi el X6 que no se que tal será porque en thread que hay abierto de ese movil no dicen nada.

y a parte del X6, que otro móvil puede estar bien?

ThUnDeR

a ver si sta tarde me paso por alguna tienda movistar para acer el amago..

duda..

legend o X10 ?
http://es.engadget.com/2010/04/27/sony-ericsson-xperia-x10-vs-htc-legend/

VipeR_CS

Estando en Orange, ¿sería posible amagar habiendo cumplido 9 meses y medio de una permanencia de 12? xD Llevo desde que era amena, pero la ultima permanencia es de 12 meses por un descuento en la factura o algo así y claro, si se puede habiendo cumplido 12 de 18, ¿también 9 de 12?

Esto ya lo pregunté hace unos meses aquí pero nadie supo decirme nada a ciencia cierta :_

0nLy

Aqui todos (en los que me incluyo) preguntamos, pero nadie responde XDDD

ThUnDeR

#1841 la verdad es ke es una duda poco comun, yo no sabria decirte xD

edit:
una duda ke tengo.. tengo 2 lineas con vodafone con el año hecho (una a mi nombre y otra a nombre de mi madre)

puedo ir yo a una tienda movistar y pasar las 2 lineas a prepago o necesito ke venga mi madre conmigo ?

uNd3aD

como dicen por ahi arriba , yo he amagado en orange despues de 13/14 meses de una permanencia de 18 y he conseguido la oferta del desire por 45€ y 40% de descuento en la factura un año

^^

el 31 lo tendre

shortyStyle

Yo llevo 15 meses de permanencia con Vodafone, en Agosto hago los 18 meses pero no pienso esperar, véis viable un amago con 15 meses y gastándome al mes una media de unos 50 € aprox para conseguir el Desire?

Shaka

ñeeee!!!!! lo mismo que yo, pero con 40% en la factura y yo con el 30% debi apretar mas ahi xDD

penetration

#1845 dificil lo vas a tener para que voda te lo ofrezca, las pocas unidades ke tienen la kieren para gente que apokine dinero.

PiLoR

Bueno, acabo de llamar a Vodafone, y me acaban de dar este movil gratis http://www.tecnologiait.com.ar/sony-ericsson-aino-caracteristicas-del-aino/
Tambien me van a hacer un descuento en la factura del 40 % durante 5 meses y me dan tarifa plana para navegar.

Todo esto lo ice llamando al 123 y diciendo q me pasasen con el departamento de migraciones, les dije q me vencio el contrato y q me iva a Movistar, y simplemente les deje hablar y q me ofreciesen cosas.

Como lo veis? sake poko?

Salu2

ShAdOw000

Bueno, siguiendo los consejos de #1838 ya he conseguido el mio.

Llame al 2257 y me atendio una amable señorita ke me pregunto por que me keria cambiar a Yoigo, le dije que pq tenian una tarifa mas barata y me empezo a ofrecer quedarme por un movil de ultima generacion. De entrada el dije el Desire xDD y me dijo ke si ke lo tenia pero que era muy caro y que me ofrecia el Hero ¿WTF? xDD

Bueno al final lo de siempre. Como tenia pocos puntos y mi tarifa era de 9€ solo me dio 1000 puntos asi que al final me quede con:

HTC Desire por 130€
12€ de descuento en la primera factura
40% de descuento durante el proximo año

Tarifa de voz 9€ + Tarifa de Datos 12€ = 21€ -40% = 12,6€

Shaka

Me alegra que mi amago haya servido de ayuda jejjje, el caso es que mi hermana la cabrona tiene cerca de 2000 puntos y se paso de los 18 meses de permanencia. Cuando el otro dia vi la de puntos que tenia, le dije que estaba tardando en amagar jejejjejej. Es capaz de que el desire le salga gratis y todo.

Habichuela

una duda, si opr ejemplo me ofrecen la tarifa de datos gratis 1 año, cuando acabe eso, puedo cancelar la tarifa?o tengo k seguir pagando x ella? xD

Shaka

A mi lo que me dijo la muchacha, es que lo contrataba por 18 meses, pero que al año podia llamar para cancelarla.

Asi que creo que la respuesta a tu pregunta es que si puedes cancelarla al año. Eso me dijo.

iivan3

Al intentar hacer amago a Orange en la web de Yoigo al hacer una portabilidad al contrato del ocho ese, me da que no acepta mi cuenta bancaria :S pero que en cambio puedo comprar una tarjeta.

Mi pregunta es a alguien mas le ha pasado? y si alguien sabe por que es...

Alguna solucion? :/

ThUnDeR

vodafone sta empezando a ofrecer la desire con amagos.. aun no se el precio

edit: 145 € sin TD..

-rabocop-

Hay mucha información sobre las portabilidades a desire en el hilo, supongo que lo ideal es que estuviera la info separada pero es normal que al final el hilo de desire se llene de info sobre portabilidades a dicho movil. Pasaros por ahí.

http://www.mediavida.com/foro/83/htc-desire-372673/15#433

Shaka

#1853 No se, mi cuenta de cajasol la ha aceptado sin problemas. Trata de llamar por telefono y mira a ver si hay algun apartado de ayuda al rellenar el formulario.

iivan3

#1856 Gracias, lo intentare, pero hay alguna otra forma de amagar por internet o alguna forma facil? a cualquier compañia.

Huk

145€ es super abusivo.. movistar esta dando los iphones 3g 16gb por 90 pavos con 9+15 y la tarifa plana al 50% durante 6 meses.. y el iphone a las operadoras les sale mas caro que la desire.

Esperad que se acerque el iphone 4g/hd y bajara mucho mas xD.

C

Yo no lo veo abusivo. Precisamente a mi me viene de perlas ese precio. Porque lo que no quiero es la tarifa de datos. Hasta 150 los pago, tambien quiero intentar conseguir descuentos en factura. Pero nada de hablar sobre datos. Aun asi, estoy esperando que alguien le haga el amago a Vodafone, y lo consiga. Ya direis

Shaka

En orange solo lo dan si va con datos. No creo que te dejen tenerlo sin tarifa de datos.

Tema cerrado

Usuarios habituales