Con amago, ¡nos vamos de compras!

ElKedao

#1859

Ya se han dado datos de Vodafone.

HTC Desire por 145€
1 año tarifa plana de datos gratis
30-50% descuento en las facturas de un año.

En éste tipo de terminales te imponen la tarifa de datos en el 99,9% de las veces.

modena

He estado leyendo un poco y en las ultimas paginas no he visto nada acerca de movistar.

Alguien ha conseguido la Desire de Movistar haciendo amagos?? llevo 6 años en movistar en prepago, alguna manera de amagarles por conseguirla aunque me tenga q pasar a acontrato???

C

Pero es que yo la quiero en Vodafone. :P

-rabocop-

ninguna posibilidad en movistar a día de hoy

C

#1861
Y no habra la posibilidad de decirles que no quiero ninguna tarifa de datos?? :S Aunque me cobren un poco mas, o que me quiten el descuento de factura si quieren. Llevo toda mi vida en Vodafone, como 10 años... Con consumo medio, de 30 a 50 euros mensuales. Con todo eso... no me haran mejor?

ThUnDeR

he llamado para pedir mi X10 pero sta agotado :(

ElKedao

#1865

Muchas veces no tienen en cuenta tu antiguedad ni gasto mensual, por no decir los puntos que no valen para nada. Influye más el operador al que amagas, si eres de contrato o prepago y si ese día se ha levantado de buen humor el comercial. Por supuesto también influye tu poder de negociación y sangre fría.

Lo mejor a día de hoy(Siendo de vodafone):

  • Hacer amago a Movistar
  • Ser de contrato(los de prepago no se llevan más que móviles gama media y algún descuento en recargas.
  • Decir que te ofrecen en Movistar el iPhone con tarifa de datos y descuento en factura.

Con eso a día de hoy es lo que mejor resultado está dando, el día de mañana...quien sabe.

D10X

#1862 Claro que no lo has visto, porque no la tienen ...

C

#1687
Ok, pues hare como dices. Para hacer la portabilidad se puede desde web?
Para cancelar la portabilidad no hay problema no?? Se puede sin mas?

shortyStyle

Al hacer la portabilidad a Movistar amagando, lo hacéis pidiendo algún teléfono, tarifas especiales, etc, o simplemente un contrato básico, sin teléfono.

ThUnDeR

#1870 contrato simple sin permanencia aunke yo aconsejo pasarse por una tienda fisica de movistar y pasarte a prepago, en 5 min lo aces

TaNkEabc

#1865 y porque no quieres la tarifa de datos si te la regalan durante un año? ;S, una vez pase el año te la quitas y ya esta, la tarifa de datos te la puedes quitar una vez pasados 6 meses, o eso creo.

ElKedao

#1870

Lo más básico. Luego te inventas ante vodafone que te han ofrecido el oro y el moro, elos no tienen forma de saberlo.

shortyStyle

Ok viendo que en Orange han subido precios y demás del Desire lo haré por movistar, mañana lo hago y os cuento que tal.

Gracias !

1
-db-

soy de orange voy a x el desire q me aconsejais, amago con yoigo o vodafone?? AYUDA rapida please ;)

Shaka

Lee mas atras que yo estaba como tu y la hice a yoigo y mas o menos lo explico. busca una o 2 pg atras

St3in3R

Bueno bueno!! Viendo que habia movimiento con el tema de amagos me he decidido a hacerlo y os explico mi experiencia:

Llamo directamente a Vodafone (llevo con ellos desde hace años) y les comento que quiero darme de baja para hacer portabilidad a Orange. Cuando preguntan el motivo les digo que me han llamado ofreciendo descuento y el Desire mas un Nokia 5800 por otra linea que tengo, a lo que tras consultar (se ve que tenia aun permanencia de un par de moviles que cogi por puntos) el resultado ha sido:

HTC Desire = 49€ + 50% en factura durante 6 meses.
Nokia 5800 = 19€ + 50% en factura otros 6 meses.

Y sin apretar nada. Me lo iba soltando todo ella xD

Segun ma comentao, de 7 a 12 dias me llegan :D

ElKedao

#1877

¿No te ofrecieron tarifa plana de datos ? Ese móvil sin tarifa de internet es una ruina, se conecta constantemente para todo.

St3in3R

#1878 si, la tarifa de 15€ pero al ser algo fijo y no hacerme ningun descuento en eso no lo he metido como "logro" xD

michi

hice esta manyana la portabilidad a Yoigo a traves de su web siendo yo de vodafone y ya me han contactado estos ultimos para ofrecerme el SE Aino a 0, con 6 meses de descuento al 50% y tarifa mini8 igual que la de 8 centimos de Yoigo, no pensaba que fueran tan majos estos cabrones :3 y eso que esta linea tiene un consumo miserable y sin tarifa de datos ni nada :D

ElKedao

A ver, para la gente que quiera teléfonos de gama alta(HTC Desire) + Tarifa plana de datos gratis 1 año AMAGAR A MOVISTAR, nada de Yoigo. Movistar es competencia directa por el iphone y se estirarán más.

Un saludo

1
doogie780

#1881

Cómo? Siendo de cualquier operador, amagar a movistar es el truco?

izverg

hoy he hecho el amago, y lo unico q me han ofrecido es la desire por 145e mas descuento 50% un año. y que la portabilidad sera efectiva dentro de una semana. puedo aguantar hasta el lunes para cancelarla? tambien me han dicho q no pueden bajar el precio del movil (gasto unos 25e al mes), me han timado o es asi para todos segun lo k gasten?

St3in3R

#1883 de que operadora eres?? A mi en Vodafone me lo han dejao a 49€ con el 50% de descuento.

ElKedao

#1882

Yo hablo de Vodafone, en el resto de operadores no se como será. Pero vamos, Yoigo no tiene terminales buenos, y el resto de operadoras igual, buenas tarifas pero malos móviles.

#1883

Ahora mismo es lo que ofrecen, si te esperas un poco lo bajarán como pasó con la Magic.

#1884

¿Has llamado al departamento de bajas desde el 123? o cómo? por que si realmente ha sido como lo dices, debes ser de los pocos.

St3in3R

#1885 si, he llamado directamente al 123 diciendo que me iba a orange, la historia como he comentao en #1877.

ElKedao

Ya, pero es que desde el 123 tienes una serie de opciones por voz, y sino dices tu la consulta. ¿Has dicho directamente que te ibas a orange? Explícate un poco por si puede ser aprovechable para otros.

doogie780

#1885

Qué tarifas dan en vodafone con el desire? Me molaría mantener la que tengo y añadirle una básica de datos.

ThUnDeR

me e pillado la legend al final.. deseando k llegue :D

ElKedao

#1888

Te mantienen tu plan de voz si lo deseas. Y luego aparte te meten la TP de datos.

Tema cerrado

Usuarios habituales