Con amago, ¡nos vamos de compras!

javikkk

soy movistar prepago desde hace 6 años, quiero pasarme a contrato con un movil "buenillo" y una buena tarifa, no me importa la compañia... ¿que me recomiendas? no quiero gastarme NADA de pasta :D

spyro512

Pues la llevas clara. En #1 pone claramente que para sacar chollos necesitas ser de contrato. A ti solo te quedan practicamente las ofertas por pasarte a contrato.

izverg

#1885
pero esperar cuanto? hasta el lunes? o cancelo la portabilidad ya y lo hago dentro de 2 o 3 semanas?
el lunes aun la puedo cancelar sin que pase nada?(he portao solo por la sim, con lo cual no tendria q pagar nada, pero pierdo la antiguedad y demas)
#1884 soy de vodafone tmb y gasto 25e al mes. y tu?

C

El 29 de este mes me cumplen 12 meses de permanencia. Creeis que puedo intentar ya? O mejor esperar? Si hago un amago, y fallo, ellos se lo "apuntan" para la proxima??

St3in3R

#1893 yo sobre unos 40€ al mes.

Mani_xD

Como ya dije en #1821, el resumen es que hice la porta a yoigo el viernes pasado, y a día de hoy, he recibido dos sms de Yoigo pero ninguno de Orange. Esto empieza a tocar la moral.

ElKedao

#1893

El hecho de esperar, es para adquirir la HTC Desire(Si es la que deseas) a menos de 145€, que es lo que está ofreciendo Vodafone en portabilidades. Sino te importa pagarlo adelante. Yo digo lo de esperar por que cuando salió la Magic ocurrió exactamente lo mismo y al mes ya rondaba los 45€ y al poco más 0€. Yo particularmente no pago por un móvil esa cantidad, puede esperar 1 mes sin desesperarme.

La portabilidad la puedes cancelar hasta la fecha que te dan.

C

#1897
El 29 de este mes me cumplen 12 meses de permanencia. Crees que puedo intentar ya? O mejor esperar? Si hago un amago, y fallo, ellos se lo "apuntan" para la proxima??

ElKedao

#1898

Lo puedes hacer perfectamente incluso sin haber cumplido ni 10 meses. Seguramente te metan el miedo en el cuerpo con la sanción, pero saben que un cliente enganchado 12 meses más da más pasta a Vodafone que la sanción que tuvieras que pagar.

Si amagas y cancelas, para ellos no es una X en rojo en tu historial. Pero queda registrado y a lo mejor te sueltan en el siguiente amago: "Usted ya realizó una portabilidad bla bla bla". Pero repito, su función es que firmes permanencias y te ordeñen todos los meses la pasta por poca que sea.

Saludos

PD: Sinceramente, si no te corre prisa espérate al 29. Tendrás tu permanencia cumplida y para entonces ofertarán la HTC Desire por menos de 145€.

S

Dos cosillas. La primera es una anécdota y la segunda es una duda:

1. Mi primo era cliente de Vodafone. Se marcó una portabilidad a Movistar con el iPhone 3GS. Resulta que a los pocos días le llega el terminal a casa. Le abonó el paquete al de Seur y al abrirlo se llevó la "sorpresaca": Era un iPhone 3G :/ Llama a Movistar para reclamarles el terminal correcto y le sueltan que Movistar no admite devoluciones de terminales iPhone bajo ningún concepto una vez se le han entregado al cliente (aunque esté precintado). Acto seguido pide la cancelación de la portabilidad y le sueltan "No se puede cancelar la portabilidad habiendo solicitado un iPhone" a lo que mi primo responde "yo tengo derecho a cancelar cualquier portabilidad 48 horas antes de que sea efectiva, independientemente del terminal" y le responden la misma estupidez. Se tiró varios días luchando con esos hijos de perra y nada. Estaba desesperado el hombre. Al final decidió llamar a Vodafone, les contó el problema, que quería cancelar la portabilidad y volver a Vodafone y le dijeron "Usted no se preocupe, nosotros nos encargamos de resolverle el problema". Pues finalmente se la cancelaron, y como bien dijeron los de Movistar, el terminal sigue en su casa y nadie ha ido a recogerlo (ya han pasado 4 semanas).

En resumen, tiene un iPhone 3G GRATIS. Se que cuesta creerlo pero así ha sido la movida. No le ha pasado a alguien mas por aquí? Es que paso de leerme más de 60 páginas xD

2. Mi duda es la siguiente: estoy interesado en un Desire. Soy cliente de PS: La historia tiene mucha mas miga en cuanto a las conversaciones con Movistar.odafone desde el año 2007. Actualmente llevo acumulados mas de 1000 puntos y mi permanencia ha vencido. ¿Qué creéis que podría sacarles si hago un amago a Movistar pidiendo un iPhone 3GS?

Gracias fieras :)

C

Actualmente, y lo puedes ver unos post mas atras, Vodafone ofrece el Desire por 145€, tarifa de datos gratis un año, y 60% de descuento en facturas 6 meses. El % era algo asi.

S

#1901 Pero digo yo que mejorará/empeorará la oferta en función del tipo de cliente, no?

shortyStyle

Estoy en pleno proceso de amago, ya he pedido portabilidad a movistar, a las 10 de la mañana, y ya me ha llegado el sms de vodafone para contraofertar, el problema es que me dicen que no tienen el Desire en el catalogo y tienen problemas técnicos, pero vamos ya me han ofrecido tarifa de datos gratis 1 año, y un descuento del 30% en mis facturas durante 1 año también, solo falta el terminal.

ElKedao

Prueba a llamar otras veces y no precipitarte, al final lo conseguirás.

S

No hay nadie de Vodafone que lo haya conseguido por menos de 149 pavos en el amago a Movistar?

shortyStyle

No me han dado el precio del Desire aún, pero la Legend y el X10 me lo han ofrecido por 99 €, supongo que el Desire será por 145 €.

La gente que se la ha sacado a menos de 145 € serán clientes oro o platino digo yo.

-rabocop-

Diles que simplemente no te interesa, que ellos saben tan bien como tu que un legend no puede competir con un iphone, y que lo sientes.

Ya verás como te llaman ellos

shortyStyle

Ya está!

Os hago un resumen del proceso que he seguido el día 15/04/2010:

  • A las 10:00h de la mañana llamo a Movistar (1004), y pido una portabilidad de mi número, a un contrato simple de 9 € al mes, sin terminal y obviamente sin permanencia.

  • A las 11:42h de la mañana me llega un mensaje de Vodafone para que llame urgentemente al 607100199 para verificar la portabilidad.

  • A las 13:00h aprox, llamo y me preguntan por que me voy, me tiro el rollo y digo que me ofrecen el iPhone, la tarifa de datos gratis 1 año y descuentos muy buenos en llamadas, a todo esto me han ofrecido la tarifa de datos 1 año gratis y 30% de descuento en las facturas durante 1 año, además de un terminal, la primera operadora no se pispa y dice que no encuentra el Desire, llamo otra segunda vez y esta vez la operadora si me lo encuentra, pero me comenta que la tarifa de datos no puede ser gratuita, le insisto pero me dice que no es posible para ese terminal aún, así que al final acepto y me quedo con el Desire por 145 € y 30% en descuentos de facturas durante 1 año, el teléfono me llegará en unos 7 días hábiles como muy tarde.

  • La operadora me dice que cancele la portabilidad desde internet por este link, lo hago y ahora me están llegando una serie de SMS conforme están contactando con Movistar para cancelar la portabilidad.

Resumiendo:

  • HTC Desire por 145 €
  • Descuento en facturas del 30% durante un año

A pesar de que creo que podría haber sacado más, estoy bastante satisfecho, ahora solo queda esperar a que me llegue el esperado Desire :D !

Saludos y gracias a todos por la ayuda!

-rabocop-

Has peleado bien poco eh mendrugo!. El numero vip para tu novia! o ya que no te dan datos al menos el 50%. Pero bueno al menos ya tienes el movil, felicidades.

preguntas: ese 30% de descuento en facturas va sobre la total no, osea te llevas un 30% en vzo y un 30% en datos.

Tienes compromiso de mantener la factura 18 meses?

ElKedao

Tendrías que haber peleado más la tarifa de datos. El truco está en colgar y llamar en otro momento, a los operadores se les graba lo último que te han ofrecido :)

-rabocop-, sí el descuento es en la factura, es decir todo el gasto total.

shortyStyle

Sí admito que viendo otros amagos debería haber apretado más, pero siendo mi primer amago y lo que más quería era el Desire, en cuanto me dijero que me lo ofrecían dije que sí ipso facto casi xD para otra vez achucharé más ^^

Saludos!

-rabocop-

Aprovecho para preguntar una cosilla. No era ilegal a partir de una fecha que llamaran las operadoras para ofrecer portabilidades?

Es que desde hace unos días me estan llamando constantemente desde el 1004 y desde orange, y ya me estan tocando un poco las narices.

Se que existe una lista Robinson a la que se puede uno apuntar para no recibir mas publicidades, pero quería saber esto de la prohibicion.

A alguien os suena? Y no hablo de la prohibicion de llamar desde numeros ocultos, es otra ley.

EibacH-

Si se graba lo último ofrecido qué les tienes que decir? Hola, que he llamado antes pero tu compañera era una rancia de mierda y quiero más descuentos.

O como va la cosa? porque no creo que siempre que llames les digas: me han dado este número y quiero una oferta.

-rabocop-

Ellas ven lo que te han ofrecido (digo ellas pq suelen ser chicas para convencer a los hombres, que son los que generalmente hacen estas cosas) pero no escuchan la conversación. Por lo que tu les dices que tras la oferta de su compañera has estado haciendo números y que no te compensa, por tanto que quieres seguir adelante con la portabilidad

ElKedao

#1913

Eso es, tal como dice #1914. En su sistema ven lo último que se te ha ofrecido.

-rabocop-

Revisando las condiciones de todas las tarifas de vodafone, me acabo de encontrar con una sorpresa y/o duda.

Cuando te piden una tarifa de datos asociada al movil, a que tarifa de datos se refieren, pq veo para mi sorpresa que hay dos.

La archiconocida de 13.92€ y una de 17.4. ¿Te obligan a pedir la de 17.4? o puedes tirar con la de 13.92?

Y alguien usa la de 13.92? Se vuelve totalmente useless a 64kbps no? Aunque algo había oido de que no estaban rebajando la velocidad en los datos al llegar a los 300, al igual que con la otra tarifa mas cara.

datos datos!

ElKedao

Hasta donde yo se y he visto siempre es la más barata.

shortyStyle

#1916 He llegado a bajar alguna vez más de 300 MB haciendo tethering en un día y no he notado dicha bajada a 64kbps, así que supondré que no tiene tal limitación.

spyro512

Recordad que las limitaciones en la tarifa dependen muchisimo de la saturacion de la antena 3G. Por ejemplo, tengo una casa en aragon, bastante cercana al monte, y tengo una antena 3G practicamente para mi solo. Me pase dos semanas en navidades por alli y descargue 2,7Gb y ni se inmuto la tarifa, y eso que tengo limite en 200Mbs.

En cambio aqui en la city cuando llevo 500-600 me capan echando leches, incluso antes xD

Shaka

Despues de lo que os conte con mi amago en #1838, este sabado vino el muchacho de correos a traerme el mv de yoigo ... pero como no estaba me dejo el tipico papel amarillo, para que yo vaya a por el mv a la sucursal correspondiente de correos.

No pienso ir, para que correos lo devuelva y dejarme de problemas para que no continuen con la portabilidad.

El caso es que esta misma mañana recibi el sms de yoigo diciendo que la cancelacion de la portabilidad se habia cursado con exito y que si habia recibido el terminal, que lo devolviera. Si se ha quedado en correos es de suponer que los de correos lo de volveran a los dias no? si no voy a por el.

Que pensais, lo dejo en correos? y dejo todo como esta o ...no se voy a por el y me lo quedo? jejeje. Es un movil malo asi que no me interesa realmente.

Tema cerrado

Usuarios habituales