Con amago, ¡nos vamos de compras!

S1L3nCe

#1920 Hazte el longuis y a ver que pasa xD

#1922 Como ya dije en #1900, en el caso de mi primo, lo que aparentaron ser problemas en un principio al final fue un win xD De momento lo está usando sin problemas. Le paso el unlocker y lleva usándolo desde hace 4 semanas. Esperemos que no se lo bloqueen por IMEI

ElKedao

Ni se te ocurra pillar el móvil. Sino van a ser todo problemas para ti. Que lo tramiten ellos.

Shaka

ok ok, solo queria confirmar que los de correos se encargarian de devolverlo ellos mismo si yo paso de ir a por el paquete. Asias

Il_Doctore

Hola, a ver si me podeis hechar una mano... Soy de movistar desde hace unos 8 años, pase de prepago a contrato sin un dinero minimo ni contrato de permanencia, y ahora me interesa renovar mi telefono pero no me ofrecen nada ellos... que me recomendais? preferiria seguir en movistar la verdad

B

#1924 Amaga a Vodafone / Orange y a ver qué te contraofertan...

ElKedao

#1924

Lo más fácil (hacer un amago de un amago):

Llamas a Movistar y que te pasen con un operador de portabilidades. Te haces el loco y les dices que te has portado a Vodafone o al que sea(Todo mentira) y que quieres ver como va tu portabilidad. El operador te dirá que no hay nada de nada, te haces otra vez el sueco y le dices que no te ha llegado mensaje ni nada y que estás preocupado. Si todo sale bien, te dirá: ¿Cual es el motivo por el cual desea cambiarse? y ZAS! ahí ya entras a negociar, diciendole que te ofrecen un % de descuento anual, un Móvil elquesea y bla bla bla y que te vaya soltando ofertas.

Esto lo he hecho con la línea de un familiar hace escasos 2 meses y ha funcionado, sin amagar a otro operador ni leches.

Le conseguí un N97 mini + 40% de descuento en la factura de un año.

anikex

#1926 joder tu, que bolas estas hecho xD

ElKedao

Sip, lo malo es que con Vodafone éste método no funciona xD

shortyStyle

¿Alguno tiene idea con que mensajería suele trabajar Vodafone para envios en Barcelona? ¿SEUR? ¿MRW?

Gracias ;)

spyro512

Creo que siempre usan Seur xD

GrAnRA

#1928 eso es como poner una caja con un palo y una cuerda y un cartel con una flecha apuntando al interior de la caja.

S1L3nCe

#1931Vamos, como esto

no? xD

C

Para los que esperamos al Desire con Vodafone. Yo estoy esperando que bajen las tarifas... La mayoría lo ha sacado por 145€, pero #1877 lo sacó por mucho menos, aunque sin datos gratis. Que hago? Los 12 meses me cumplen el dia 29.
A que aspiro, o con que me conformo?

ThUnDeR

yo al final me e pillado la legend con td y 30% de descuento.. si te pones a esperar por un movil siempre saldra alguno mejor

a si ke a esperar ke llegue :D

P

#1929 a mi la magic hace 2 mesecillos y en Vodafone me llego por Tourline Express ( a Badalona )

Heatseeker

A ver, una preguntilla que no me entero bien del todo... Soy de movistar con contrato desde hace un webo de años. El caso esque tengo un V8 al que la bateria le esta petando y me gustaria cambiar de movil. Bien, me leo el post en la pagina 1 y me surgen varias dudas:

1- Afecta en algo a la hora de amagar la coletilla "...permanencia de 18 meses..."?

2- Como ya no es posible la modalidad de pago contrarreembolso... hay algun problema por usar la unica viable ( o sea, cuenta bancaria)? Me refiero a la hora de cancelar y esas cosas...

3- Estos de movistar, que son unos rancios, me ofreceran el N97 mini?

greeN-

#124 si no llevas 6 meses de alta en contrato no te pueden ofrecer ningun movil hasta pasado ese tiempo.

Y si llamas al departamento de portabilidades sin haberla hecho no te van a hacer oferta

shortyStyle

#1930 Thx spyro creo que sí es SEUR

C

Tengo varias preguntas. Soy de Vodafone, estoy a la espera de hacer mi amago a Movistar para conseguir el Desire con todas las ofertas que pueda.
Tengo varias dudas paralelas, las expongo.

  • Hago amago realmente a Movistar, o llamo al departamento de bajas de Vodafone?
    Pensaba hacer el amago, pero un compañero posteo hace unas paginas que lo consiguio llamando a "Bajas" por 49€ (aunque sin tarifa de datos).

  • El dia 29 de este mes hago los 12 meses de contrato. Espero al dia 29 para intentarlo, o lo hago ya?

  • Con cuanto me conformo? A que aspiro?
    Aparte del caso que he comentado de ese chico, el resto, lo han conseguido todos por 145€, 50% descuento factura, y 1 año gratis de datos.

Gracias por vuestras respuestas.

-rabocop-

Tio tengo la sensacion de que estas constantemente haciendo las mismas preguntas, es posible? soy yo el único?

Además son preguntas que ya están mas que contestadas! En fin..

  • Haz amago
  • Espera al 29
  • Tienes un listado en el hilo de desire con las posibles ofertas de vodafone
Shaka

Como ya ha dicho mil veces, hay que esperar al año por lo menos.

Luego, con que te leas las 2 ultimas pg, veras que ya hay gente que ha conseguido cositas con vodafone. Aplicate sus tecnicas y a ver que tal te va, pero espera al año por lo menos.

C

Realmente si :( Pero es que son todo respuestas que se contradicen :S Intentaba buscar una respuesta clara. Lo siento.

Si es mejor que haga el amago, porque hay alguien que lo consiguio sin amago a mejor precio que el resto? Quiza por el tema de los datos?

Srry. :(

shortyStyle

A tus preguntas:

  • ¿Debes hacer el amago antes de los 12 meses? No, a no ser que seas cliente oro o platino
  • ¿Qué aceptar como mínimo? Ahora mismo el Desire lo ofrecen por 145 €, pocos casos he visto que bajaran de ese precio, y eran casos especiales, si te lo ofrecen por 145 € cuelgas y llamas después, por lo menos que te ofrezcan el Desire por 145 € (o menos) y descuentos en tarifas 30,40 o 50 %, cuanto más apretes más conseguirás, y si puedes sacarte la TD gratis un año o 6 meses mejor que mejor.

Importante, échale todo el morro que puedas.

Atrus

Maldicion, los de robafon nos han plagiado: http://www.youtube.com/vodafonees#p/u/0/uue-iJ3pyAc.

Que envidia me dais jodios, solo llevo 9 meses de permanencia. Espero que bajen los precios del desire para entonces y lo pueda sacar cercano a los 0€

ThUnDeR

me acaba de llegar mi legend :D ke pasada de movil :D:D:D

spyro512

#1943 es que es dificilillo, no se, lo de no amagar con menos de un año es lo que ellos dicen... Dicen que por ley no pueden ofrecer otro terminal cuando es mentira, puesto que en diciembre me hice una portabilidad con permanencia vigente de vodafone a movistar, y me ofrecieron descuentos y cosillas, hasta algun terminal Nokia. Pero vamos, nada que ver a lo que me ofrecerian si espero un año.

ElKedao

No hace falta cumplir la permanencia, ya lo puse más arriba. Si tienes por contrato 12 meses, con 10 cumplidos puedes amagar, incluso con 8. No me lo invento yo, en otros foros la gente lo ha hecho así.

Deberíais mirar mejor el hilo, que la gente no está para contestar las mismas preguntas 4 ó 5 veces.

Un saludo

B

Yo hice hace 7 dias el amago a orange (desde vodafone) por el desire via web:

  • Terminal : HTC Desire por 9 euros
  • Tarifa navegable plus 18 meses permanencia 32 euros
  • 20% descuento en factura 6 meses

Ayer llamo a la naranja y me dicen que acaba de llegar el terminal que empiezan la portabilidad ya.
Hoy por la mañana llamo a orange y me dicen que ya me llegara un sms en breve cuando conteste vodafone.
Hoy al mediodia me llega sms de orange que el 25 cambio de linea, que esperan la respuesta de vodafone para dar la baja (es decir si me convencen)
Llamo a vodafone y me dicen que no les llego nada.
A la media hora me llega sms de mierdafone que les llame urgentemente para confirmar la baja (guiño guiño).
Llamo me atiende una chavala muy maja que lo unico que me ofrece es:

  • Terminal : HTC Desire por 140 leuros
  • Tarifa por 8 centimos minuto a cualquier hora del dia sin permanencia
  • 50% de descuento en factura 6 meses

Me comio un poca la bola pero na, tengo la familia y la novia en orange me sale mas cuenta las tarifas y luego encima el HTC por 130 pavos menos.
Llevo con ellos mas de 8 años y nunca me han regalado una puta mierda, cliente oro y mucha mierda pero cagan pal consumidor, bye bye vodafone.

C

Bueno, almenos sabemos que Vodafone aun no ha bajado su precio. :(

oOL4sTOo

Gente, cuando pillas un HTC por cojones tienes que pillar tarifa de navegación para internet? no puedo pillar una sin conexión? es que he estado mirando en orange y no me deja :S solo una de datos y otra de llamada, por lo que me sale unos 40 o más al més, y yo consumo en vodafone ahora mismo 19€ :S. Alguien sabría decirmelo? Gracias.

Soy contrato, y lo que busco es un htc de cualquier compañia, ya que mi permanencia cumple en 15 dias...Pero no quiero pagar de mantenimiento 40€ porque me sale más caro el collar que el perro

Tema cerrado

Usuarios habituales