Con amago, ¡nos vamos de compras!

S

#1950 Es que pillarse un HTC o cualquier smartphone de ultima generación sin tarifa de datos es como comprarse una ATI 5970 para jugar al Solitario Spider...

Esos móviles están pensados, entre otras cosas, para navegar por Internet.

oOL4sTOo

Pero si tengo WIFI y en los sitios que me muevo hay WIFI es un poco tonteria no?

shortyStyle

O amagas y te sacas una TD gratis, o lo compras por otras vías :\

oOL4sTOo

Yo solo he mirado cuanto me saldría la tarifa de Orange (bastante carete por eso).

Y en vodafone he hecho como si comprara el movil y en las tarifas solo me dice que tengo que indicar la tarifa de voz, o sea la que tengo actual, por lo tanto no me pide lo mismo que orange y sería lo que yo digo, de pillar un htc sin tarifa de datos y solo de voz. Ahora es cuando yo tengo que hacer un amago a otra compaía y que me llamen los de vodafone con la contraoferta no? lo del amago vale que lo haga con cualquier movil en la "otra compañia" ?

oOL4sTOo

Acabo de llamar a vodafone diciendo que me digan lo que tengo que hacer para dar de baja el terminal y la tia ni se ha inmutao lol xD

shortyStyle

¿Cuantos meses te faltan para acabar la permanencia?

oOL4sTOo

El dia 3 de junio se acaba, que me recomiendas hacer? Taba pensando en el hero de orange y esperar que me llamen los de vodafone y les pida yo el legend o algo asi :S

shortyStyle

Podrías amagar a Movistar podiendo un contrato básico, sin permanencia ni terminal, por teléfono, y el mismo día desde Vodafone te enviarán un sms para que les llames, si apretas te ofrecerán terminales a muy buen precio (Legend 99 € están dando ahora), descuentos en facturas y alomejor hasta tarifa de datos gratis un año, aceptas la contraoferta, cancelas la "pseudo-portabilidad" a Movistar y tan contentos.

Saludos!

oOL4sTOo

Y el htc hero que me sale a 0€ por orange, tan malo es? :S, es que lo veo casi igual que le legend de características... Es que me gustaria que fuese a 0€... ahora pago unos 25€ de factura, y en orange me saldria 28 pero con el htc..Gracias tio

shortyStyle

La Legend es básicamente la Hero mejorada, no sé si te sale a cuenta pagar 100 € por un modelo mejorado, aún así la Hero por 0 € es una gran oferta, no se, si estás dudando mírate reviews de ellas, si puedes te acercas a un mediamarkt (por ejemplo) y las pruebas, y decide.

Pero el amago, a parte de la Legend por 99 €, los descuentos cuentan mucho, haz cuentas, alomejor te sale a cuenta el amago.

oOL4sTOo

En Orange, con portabilidad de contrato , lo que me ofrece es, HTC HERO, una tarjeta prepago de 5€ y 20% de descuento en facturas durante 6 meses. O sea me saldría 3€ más cada mes la factura pero tendría el HTC HERO. ¿Está bien?

Y después de hacer todo eso via online, imagino que me llamará Vodafone no? y me hará una oferta...pero claro si dices que están por 99€ el legend..yo paso, llevo 6 años en vodafone y no voy a poner ni un duro por un terminal de ellos xDD.

Si me aclaras esto ultimo ya eres el amo xD

Por cierto todo seria via online, que es como te hacen esas ofertas

dIFERENCIA ENTRE AMBOS

Lo unico que dicen que el hero es algo más lento, joder que puto lio

shortyStyle

No es del todo correcto, el Legend tiene 512MB de RAM y Android 2.1 (Hero con Android 1.5 pero se supone que saldrá la 2.1 en Junio).

A mí me ofrecieron la Legend, pero con 30% de descuento en facturas cada mes y tarifa de datos gratis (la tarifa de datos son casi 14 € con IVA), gastándote como gastas 25 € al mes vamos a hacer cuentas:

Gasto actual: 25 €/mes
Supuesto Gasto Vodafone (suponiendo 30% descuento y TD gratis 1 año): 17,5 €/mes (y con tarifa de datos gratis).

25 * 12 = 300 € al año aprox. es lo que gastas ahora sin datos
17,5 * 12 = 210 € al año aprox. es lo que gastarías con un supuesto amago y con datos, y si pagas 99 € por el Legend te quedarías en 309 €, es decir pagarías lo mismo que estás pagando ahora practicamente pero con el Legend y tarifa de internet gratis.

De orange no podemos hacer cálculos aproximados, pero si pones las tarifas que te ofrecen lo hacemos.

Saludos!

ThUnDeR

una duda.. la tarifa de datos la tengo gratis un año.. me a llegado la legend y bien..

tengo ke configurar algo de las conexiones o directamente se conecta a mi tarfia de datos? no kiero llevarme un susto cuando vea la factura

ElKedao

Los operadores saben que cuando se te acabe la tarifa plana gratis, la mayoría asumirá el gasto y a partir de ahí ganarán € a lo bestia. Alguien que tiene Android e internet lo mantendrá asumiendo el gasto en la mayoría de los casos.

-rabocop-

Coño creí que había puesto el reply. En fin.. repito.

Hoy ya me mandaron el SMS de vodafone para confirmar la portabilidad. Me ofreció la señora

Un desire por 145€
50% descuento en tarifa de voz 6 meses.
50% datos 6 meses.

Le dije que en principio no me interesaba, que iba a hacer números hoy por la noche comparando con la oferta de orange y que ya la llamaría mañana.

De hecho su oferta no me interesa realmente, y estoy dispuesto a irme a orange si no la mejoran.


Oferta ORANGE

Desire 99€
18 meses con 12 de permanencia en tarifa
20% descuento en 6 facturas

37.12€ * 0.8 * 6 = 178.2€ +
37.12€ * 6 = 222.7€ +
99€

= 499.9€

Oferta VODAFONE

Desire 145€
Tarifa datos gratis 6 meses
13.92€ * 6 = 83.52€
50% voz 6 meses

35 * 0.5 * 6 = 105€ + 3
5*6 = 210€

Total: 210€ + 105€ + 83.52€ + 145€ = 543€

Ya os diré mañana si me la mejoran o no

nO-m0re

con lo facil que es pillarse el movil libre e irse a una compañia que no te sablen.. madre mia pareceis masocas :o_o:

Heatseeker

Alguien puede explicar como se calcula lo de la tarifa de datos? Es decir, y pongo el ejemplo de lo que ofrece yoigo en su web.

Tarifa del 8 ---> Consumo min 6€/mes
Bono 8 --> 8€/mes Cuenta para el consumo min.
Supongamos que gasto al mes 15€

Ahora es cuando digo la parida. Si yo hago un gasto total de 15€ (conectando a inet + llamadas) solo pagaria eso? O serian 15 y luego aparte los 8. No se si me explico xD. No entiendo bien a que se refiere con eso de "cuenta para el consumo minimo"

PlrA

Pues eso, cuenta para el consumo minimo, es como decirte que si no llamas absolutamente NADA, lo que te llegara seran los 8€ mas impuestos de factura. Pero logicamente si llamas digamos por valor de 1€, pues sumaselo a los 8€.

Heatseeker

#1968 Pues vaya estafa no? Es decir, yo habia pensao una salvajada estupida. Pero claro, no podia ser xD.

PlrA

Estafa? no me has entendido supongo... Es un bono de 8€ de conexion (hasta 300mb pero para lo que se suele usar un movil tira..) y ya te cuenta para el consumo minimo.. yo lo veo cojonudo. Imagina que aparte tubieses un consumo minimo (de hecho lo tienes) de 6€. Sin hablar nada ya pagarias 8+6 + impuestos, MINIMO YA EN LA FACTURA. Sin haber hecho una sola llamada.

ElKedao

#1966

Es mejor pagar 450€ ó 400€ por un móvil libre sin:

Descuento del 50% en un año en la factura.
Tarifa plana gratis 1 año.

Mientras que por el otro método y el mismo precio tienes todo lo anterior.

Ahhhh seremos cientos de personas unos masocas pues.

oOL4sTOo

Sería esto en orange:

HTC Hero
con contrato de 24 meses y 12 meses manteniendo la tarifa
quiero traer mi número actual a Orange
móvil HTC Hero
tarifa de datos

* tarifa internet plus (cuota mensual
12€/mes

  • cuota de alta
    0€
  • límite de navegación
    300Mb*)

tarifa elegida

* contrato tarifa plana
(precio/min. llamadas
0€-0.18€

  • cuota mensual
    22€/mes
  • cuota de alta
    0€
  • consumo mínimo
    0€)

de regalo:

[b]* Tarjeta Prepago 5€
* 20% de descuento durante 6 facturas[/b]

coste mensual tarifa/s: 34€
a pagar hoy: 0€

Pero como me dan el 20% ese pues tendría durante 6 meses 28€ de factura. Yo lo que había pensado es, hacer todo el trámite via online, de pillar esto mismo que he puesto, y cuando vodafone se de cuenta que me piro de vodafone supongo que me llamarán con una contra oferta no? y yo le diré no no, es que me ofrecen un htc en orange y noseke y nose cuanto, y a ver si se portan no? porque llamar llaman casi seguro no? o me equivoco?

El problema es que en orange tienes que pillar datos por webs, y en vodafone no :S

ElKedao

Aceptar una Hero ahora....es como comerte una galleta María teniento bombones Ferrero Rocher en la misma bandeja xD

oOL4sTOo

La cuestión es, tengo 0 € para comprar moviles y quiero pillar un htc por 0€. Que otras soluciones puede haber? Otra opción es tirar por el tattoo, que lo tiene un colega y la verdad que va de lujo, sería mejor opción?

shortyStyle

O te pillas la Hero o te esperas a que salga el Wildfire, pero comprar una Tattoo ahora mismo, mejor que no xd

oOL4sTOo

Y del amago que me decís? me llamará vodafone? o me hará una contraoferta? creeis que me pueden decir, vale, pues te quedas con nosotros y te damos un legend? toy flipando lo se...
xDD

Hasta julio no voy a poder esperar :(

Gracias ^^

SeNte

Bueno, al final ayer conseguí la Desire con amago a Movistar desde Vodafone.

Soy cliente normal con 800 puntos y un consumo de entre 20 y 40€ al mes.

Después de que al principio no me la ofrecieran a la 3ª llamada conseguí que me la diesen por 145€ con 1 año del 30% de descuento y 1 año de tarifa de datos.
Dije que me lo pensaba para que no fuese tan obvio que era un amago y por la tarde llamo para aceptar la oferta y me dice que no me la puede ofrecer por que se ve que ha cambiado el catalogo.
Le digo que la chica por la mañana me había ofrecido eso y que no había puesto ningún problema en que me lo pensase a lo largo del día.

Me lo vuelve a mirar y me dice que esa oferta ya no la tienen pero que me lo puede ofrecer a 79€ con TD 1 año pero sin descuento en factura.

Acepté sin dudarlo!

Qué ganas tengo de jubilar mi Omnia!

ElKedao

#1976

Ya está contestada tu pregunta desde #1 hasta el la última página. Y no es por ser borde, pero deberíais de esforzaros más y no a que os lo den todo hecho una y otra vez...

shortyStyle

#1977 Felicidades! Eres de los pocos que he visto que le han bajado el precio del Desire de 145 €!

oOL4sTOo

#1978 Por esa regla de tres, todas las dudas que se hablen estarían resueltas y este hilo estaría en la página 50 de Audio/Video y gadgets y no en la primera actualizándose casi cada dia,porque dudo que haya algo que se diga nuevo y no esté resuelto en #66 páginas. Pues na, gracias a los dos y ya veré que hago

Tema cerrado

Usuarios habituales