Con amago, ¡nos vamos de compras!

ElKedao

Una cosa es ir resolviendo dudas y otra es preguntar algo que se ha contestado a lo largo de las últimas páginas.

-rabocop-

Bueno ya he confirmado mi cancelación. Estará aquí para la semana que viene.

50% de voz 1 año
tarifa de datos 6 meses
desire por 145€

\o/

shortyStyle

Good job rabo :clint:

nO-m0re

#1971 dime quien ha ha pillado una Desire por 450 con 50% en llamadas durante 1 año y TD gratis, porque ese caso es solo para clientes que gastan muchisimo, el resto se dan con un canto en los dientes si te dan 50% en tarifa de voz y 6 meses gratis de tarifa de datos + 145€.

Aparte si hechas otro tipo de cuentas, como esperar y pillarle el movil en algun foro de venta tipo HTCmania, que ya los estan vendiendo por 350€ (siempre pasa lo mismo, se lo compran, no les gusta y lo revenden mucho mas barato, y el movil nuevo con factura y demas, solo 1 mes de uso a lo sumo), la cuestion es ser listo y esperar a estas ocasiones, esta claro que si te vas a la tienda mas cara como anzup te van a sablar la vida igualmente, pero si sois listos, el movil lo podeis conseguir por 1000 vías diferentes.

Y luego hecha cuentas,como que yo este pagando con simyo 7€ en voz, que no llamo mucho, y me esten regalando 300MB al mes DURANTE TODA LA VIDA, que ya vodafone me estaba cobrando 17,4€ con iva por esos 300MB + 10€ en llamadas de minimo.

Vale, en el caso que vodafone te da 1 año de tarifa de datos, y luego que? vuelta a pagar, hasta que lleguen los 18 meses. Az cuentas:

Vodafone (por estandarizar, se que hay gente que lo sacó más barato, yo pongo el ejemplo en VF que es donde estaba).

Desire 145€

Tarifa datos gratis 6 meses(ponto la tarifa de 17€ porque son la de 300MB comparables a los 300MB que da simyo gratis)
17,4€ * 12 = 208,8

50% voz 6 meses

10,44 (consumo minimo de 9€ + IVA)* 0.5 * 6 (meses) = 31€ | 31€ + 10,44 * 12 meses restantes de permanencia = 156,28

Total: 208,8 + 156,28 + 145€ = 510,08€, suponiendo que SOLO gastas 9€ de voz al mes, cosa que seguro que la mayoria no cumple y gasta muchisimo más.

Si compras una Desire en un foro como el que te digo por los 350€ que vale, y cogiendo la tarifa de simyo que hoy por hoy es la mejor que hay, con un consumo minimo de 7€ y 300MB gratis de tarifa de datos para toda la vida, y llamadas a 5cts, te darás cuenta que NI DE COÑA sale rentable ligarse a una compañia asi, solamente por el dinero que te ahorras en la tarifa de datos de por vida ya merece la pena, lo que pasa que veis exagerado gastaros 350€ en un movil de golpe, pero os suda los cojones estar pagando 30-40€ mensuales de telefono, pues hijo que quieres que te diga

ElKedao

dime quien ha ha pillado una Desire por 450 con 50% en llamadas durante 1 año y TD gratis, porque ese caso es solo para clientes que gastan muchisimo, el resto se dan con un canto en los dientes si te dan 50% en tarifa de voz y 6 meses gratis de tarifa de datos + 145€.

¿Ein?

Olvidas que no a todo el mundo le interesa Simyo. Y sí, hay mucha gente que le ofrecen lo que he puesto, no me lo estoy inventando yo, sino métete en foros de telefonía y mira los casos de gente.

Tu consumo será el mínimo, pero la gente normal sobrepasa los 9€de gasto mínimo.

Por cierto suelen ser clientes normales, que o bien han encontrado un buen comercial o han negociado bien. Además, en Vodafone cada año se puede amagar y pillar móviles de alta gama por 0€, en Simyo puedes? o te vas a dejar 350€ cada año en un móvil.

nO-m0re

evidentemente no, porque tampoco me interesa como ya te he dicho atarme a una compañia y que por cojones me esten cobrando lo que les venga en gana, yo tambien puedo estar revendiendo moviles que me canso de ellos, y no hace falta que me extienda mucho en esto, cuando he vendido mi Magic en eBay por 150€ y he comprado un iphone por otros 300 en un foro, no los estrenaré yo, pero ya te digo que me voy a gastar menos que haciendo un amago y estar jodido durante 18 meses pagando algo que no voy a consumir, como ves no 350, sino 150 que ya lo estan gastando otros + la sablada de despues

ElKedao

Actualizo:

Ya hay algún caso aislado de HTC Desire a 0€, con TD 1 año gratis y 50% los 6 primeros meses :)

Estoy por amagar por la tarde, que me arde el culo por tenerla ya.

PD: Amagando desde Vodafone.

C

#1977 Yo quiero eso mismo!!!! Con eso estare encantadisimo! :D

#1987 En que operador? Haciendo que? Da mas detalles plz. :S

B

Por fin me llego el mensaje de orange, el 25 ya me cambia la linea y dejo de ser mierdafone.

Desire por 9 euros !!! Me llega mañana o el Lunes :D

CP

Os comento mi caso a ver que os parece:

He cumplido mi compromiso de permanencia con Orange y he pedido portabilidad con Movistar para que me den el Iphone.

En orange tengo un consumo de 40e mensuales y tengo 870 puntos acumulados. Despues de mandarme el mensaje que llame al 2270 me han ofrecido el desire por 129e - 45e que me quitaran en mi siguiente factura y un 40% de descuento durante un año en tarifa de datos y de voz.

Como lo veis? Puedo apretar mas? Espero a que me hagan una oferta mejor?

Z3R0KULL

a ver quien es el primero que consigue el n1 con el amago...

karkoitz

joder, viendo que ya hay gente que ha conseguido el Desire por 0€ y ahora que ha salido el N1, ya no se a donde amagar para conseguir uno de estos moviles...

ElKedao

Acabo de iniciar el amago hace media hora, ya iré comentando con detalle.

Saludos

oOL4sTOo

Ya hice el pedido ayer a Orange a eso de las 2, y esta mañana a las 8:30 tenía un mensaje de Orange diciendo que mi compañia antigua estaba procesando mi portabilidad, y que se intuía que para el dia 29 estaría finalizada la portabilidad. Esperando la llamada de garrafone estoy

ElKedao

No te van a llamar, en todo caso te mandará el sms con el TLF para que llames.

A mí me lo acaban de mandar ahora mismo.

oOL4sTOo

Que te han puesto en el mensaje?

Shaka

#1990 Yo tenia exactamente la misma situacion que tu. Hice el amago y ala para el dia 1 tendre mi mv desire con mi descuento en la factura y TD por lo mismo que pagaba hasta el dia de hoy.
Y el mv por 45 €.

ElKedao

#1996

Por favor llame urgentemente al 607100199.

Si ya has hecho la potabilidad pero no te mandan el sms. Puedes llamar tu directamente, da igual ya que en su sistema les aparece bien pronto que has portado.

Saludos.

oOL4sTOo

Cuando llames dime que te cuentan, yo si llamo diré que me ofrecen en orange un htc hero, con descuento en llamadas y una tarjeta de prepago gratis, que sino me dan lo mismo me piro y yasta, pero quiero ver como están o que ofrecen. Que estoy en el curro y tampoco es plan de cantearse tanto xDD

ElKedao

#1999

Ya que mientes hazlo a lo grande, y di que te dan una HTC Desire con un año de TD gratis y descuento en la factura...seguramente te ofrezcan mejores cosas :D

oOL4sTOo

Hombre, lo que he dicho que me dan en Orange es cierto eh? xDDD es una tarifa que hay si lo contratas online todo, y te dan esa oferta. Pero vale, le diré eso, que me dan el oro y el moro, a ver que dicen :D

shortyStyle

Last, piensa que desde Vodafone (o la que sea tu compañía) no saben lo que te han ofrecido, así que puedes tirarte todos los faroles que quieras.

B

Soy vodafone y gasto 40€ mes, no tengo ni puta idea de moviles,solo se que no quiero pagar al mes por el internet ese, que telefono me recomentais? he visto el aino ese... ycon que compañia hago el amago?
Gracias!

ElKedao

Primera llamada de amago:

Portabilidad a Movistar prepago SIM a las 9:44 (15 minutos)
A las 10:12 me llega el sms de vodafone para que les llame.

Llamada a Vodafone:

Operadora: ¿Cual es el motivo por el que se quiere cambiar?
Yo: Necesito internet por mi trabajo y un terminal potente desde el que conectarme.

Operadora: Bien, qué le parece su le ofrecemos Nokia X6, HTC Leyend(a 114€ JA) etc etc..
Yo: Me hago el sueco y digo que no, que me ofrecen iPhone + Internet gratis 1 año y descuento
50% en la factura de un año. Sólo me gusta el HTC Desire.

Operadora
: De acuerdo, nosotros le ofrecemos un 30% de descuento 1 año, más 1 año de internet gratis más la Desire a 145€.
Yo: No me convence, quiero el 50% para igualar la oferta.

Operadora: Espere un momento que lo consulto. Le ofrezco el 50%.
Yo: El terminal me parece muy caro.(Pero la perra no me lo baja de 145€).

La digo que me lo pensaré para rascarle pasta al terminal, aunque con el 50% de descuento e internet ya he conseguido una buena oferta :)

Esta tarde llamaré otra vez.

Z3R0KULL

Parece ser que con el amago, el n1 a 179 €

cornelius

El 5 de junio cumplio un año... que larga se me esta haciendo la espera...

B

Pensad que Vodafone tiene la exclusividad del N1 hasta julio, a partir de ahí probablemente de una bajada de precio, lo digo por si queréis esperar un poquito a que esté más barato.

C

#2004 Vaya crack. XD Ya has conseguido la base, ahora es probar un poco más, a ver si cuela. :P
Lo que comentas en #1987 como ha ocurrido? Como lo han conseguido sacar a 0€? Me muero de ganas ya...

ElKedao

Sí, lo corroboro el Nexus One a 179€ en portabilidades. Pero vamos, prefiero la Desire.

Los factores para que te den más barato el móvil, son una incognita, por que he visto el caso en clientes normales y clientes oro. Por lo que es más la suerte del comercial que te toque y el sistema que le van marcando los margenes comerciales. Sino no le veo lógica.

Saludos

CP

Los de portabilidad de orange no trabajan los fines de semana?

Tema cerrado

Usuarios habituales