Con amago, ¡nos vamos de compras!

C

Hasta los hue*** estoy de Movistar ya. Ahora les llamo, porque Vodafone me sigue diciendo que no tiene ninguna solicitud de portabilidad mia, y los estupidos de Movistar me dicen que ellos tampoco. OMFG! -.- Y entonces el mensaje que tengo en mi movil de que se ha verificado la solicitud? Total, que me dicen que vuelva a empezar. -.- Que asco.

karkoitz

#2220 Pues acabo de llamar a Movistar y me han dicho que ya está en trámite la cancelación de la portabilidad y que en un plazo máximo de 7 dias, vendría SEUR a recogerlo a mi casa. Tampoco me han preguntado y ni yo he dicho, que he abierto el iPhone y tal, pero si que lo tenía desde ayer.

C

Bueno, despues de más de una hora de llamadas a Movistar, he conseguido que retomen mi portabilidad. Me han dicho que se hara efectiva el dia 14, pero que la tarjeta la tendre el dia 8 o 9. Que me llegara un sms de confirmacion con el dia y la hora exactos de la portabilidad. Mi pregunta es, si todo esto es normal, cuantos dias tengo de margen para hablar con Vodafone y negociar? Hasta el 8-9 o hasta el 14?

PD: Espero que esta vez funcione bien, y Vodafone reciba la notificacion, y yo su mensaje. -.-

goloso

echale 7 dias, y no apures demasiado. En 3 dias o 4 como mucho ya lo tendrias que tener mas que atado

C

Por fin joder! El puto mensaje :D Casi 2 horas desde que hable con Movistar.

En fin, he hecho la dichosa llamadita, cagado, por cierto. XD
La mujer que me ha tocado, creo que no estaba muy dispuesta, y ha tenido los huevos de ofrecerme moviles chusta por 0€, y cuando le he dicho el Desire, me ha dicho que seria 145€, y encima sin TD. :O Yo flipando. XD Ni TD ni descuentos en factura. Le he dicho que nanai, se han producido un par de momentos de silencio incomodos cuando yo paraba de hablar. En fin, le he dicho que la oferta el iphone era muchisimo mejor, ella me ha ofrecido el Nexus por 99, le he dicho que yo queria el Desire, y me ha dicho que TD 3 meses. Sigue siendo una basura. -.- Le he dicho que lo sentia mucho pero que adios. XD

Conclusión: Creo que tengo que buscarme más argumentos. :S Solo le he dicho la supuesta oferta de Movistar, y que necesitaba TD para trabajo, etc. No he sabido que más decirle, y no parecía dispuesta a bajar. Esta noche o mañana por la mañana repito.

1a oferta:

  • Desire 145€
  • TD 3 meses gratis.[/b]

Rechazado.

Tengo una dudilla. Para la proxima vez que llame, que motivo doy por la llamada? Ellos y yo ya sabemos que hemos hablado y me han hecho una oferta, y que la he rechazado. Por que motivo vuelvo a llamar?
Gracias y srry por el ladrillo...y ser tan pesado. :(

goloso

Suelta el royo del iphone con td gratis un año y buena oferta en llamadas

C

Sisi, es justo lo que le dije. Iphone 3gs gratis+TD 1 año gratis,+ 50% un año en factura. Pero ni se inmuto. XD Me ofrecio una basura de movil con TD 1 año, y 30% en factura 1 año tb. Pero cuando le dije el Desire, desaparecieron los descuentos. XD
Tambien me dijo el Legend con esos descuentos, y el Nexus por 99€. Pero al Desire, nada de nada.

Pero me interesa más saber lo que he preguntado, con que supuesto motivo llamo las siguientes veces?

g-sus

Utilizad el truco de cuando no te dicen lo que quieres oír, colgar directamente, vuelves a llamar y le comentas, si se me corto antes, me habian ofrecido el desire con td gratis un año etc etc... Suele colar.

C

Guay, me parece buena idea.
Pero sigo sin saber mi duda. XD Necesito un motivo por el cual llamo por segunda vez despues de haber rechazado su primera oferta. XD

goloso

Oye mira que al final si me interesa el desire con la de datos gratis....y echarle cara!!!

C

Pero no puedo inventarme una oferta, porque ellos tienen la ultima guardada. :S

oOL4sTOo

Tio, para ser una cuenta fake, el promedio de post por minuto no es normal

C

2a llamada: Les he comentado que me ofrecieron un movil que me interesaba, pero que no me hicieron ofertas en descuentos. Me comenta que se lo mira... me dice lo que me había ofrecido, y me dice que me aumenta el descuento de factura a un 50% durante 12 meses, y la TD un 100% durante 6 meses (por mi antiguedad...). El Desire sigue en 145€. Con menos de un año de TD no me voy, así que le he dicho que me lo pensare, y que llamare durante el dia.

- HTC Desire 145€

  • TD gratis 6 meses
  • 50% de factura durante 12 meses[/b]
Shaka

Pues yo la veo de pm la verdad. En vodafon no t van a bajar de 145€, aun no he leido que a nadie se lo hayan bajado. Y los descuentos estan geniales.

C

Esta bien, ya no es la mierda de la primera llamada, pero la TD 1 año la quiero si o si. :S No estoy dispuesto a pagar TD. Asi que llamare este mediodia para conseguirla. El precio ya se que sera muy dificil de arreglar, pero la TD si que la han ofrecido un año a muchos. ;)
Gracias.

Shaka

Hombre enOrange, cierto es que me saque el Desire por 45 €, pero la tarifa de voz un de 33€ a 23 € y la tarifa de datos de 12€ a 9€.

Si lo miras bien, esta todo mas o menos equilibrado.

De todas formas suerte.

C

Nada, estan empeñados en que con el Desire no se puede ofrecer 1 año de TD. He intentado de mil formas, y nada. -.- Además ahora van y me dicen que mi portabilidad se ha cancelado, y si no he sido yo, que ha sido Movistar. Lo sorprendente es que no por ello dejan de hacerme la oferta. No entiendo nada.

Llamar a Movistar supone empezar de 0. Para hacerlo ahora, lo haré después de decidirme por una oferta, y si luego me dicen que no, porque esta cancelada, ya llamare a Movistar entonces. :S

goloso

El culebron del verano maxo :D no te enfades.

Yo al final solo consegui la TD 1 año y el 30 en llamadas

EibacH-

Permanencia: Cumplida
Tipo de cliente: 25€/mes de factura más o menos
Puntos: 81
Operador al que se amago: Movistar (recomendadísimo)
Fecha de la portabilidad: 4/6/2010
Fecha y hora del sms del 607: 4/06/2010
Tarifa de Datos: 1 año
Descuento voz: 50%
Tarifa del 8

Móviles ofertados:

Vivaz 0€
Nexus 99€
Desire 145€ (éste con 6 meses de internet sólo)

Contar el típico rollo iphone con 50% llamadas y 1 año datos

C

#2238 Yo prefiero eso tuyo, que mi 50%. :S

Edito: acabo de realizar la última llamada. La cab**** que me ha cogido el telefono ha tenido los co***** de ofrecerme una oferta anterior de la que yo tenia ofertada. Me ha ofrecido 3 meses de TD, y 6 meses de 50%. Le he dicho que yo ya tenia acordado 1 año de 50% y 6 meses te TD, y me dice que ella es lo que tiene apuntado. No ha habido manera, y encima me ha contestado mal. Sinceramente, creo que me han marcado como cliente que intenta amagar. En fin, como además tenia la portabilidad cancelada por obra de alguien que desconozco, volvere a llamar a Movistar, y volvere a empezar de 0 toooodo el proceso.

Se sabe si para una segunda portabilidad, tienen guardadas las ofertas? O que tengo que hacer para que las borren todas de Vodafone, y empezar de 0?

AlzeN

Confirme la permanencia el jueves, hay posibilidad de que me llegue el telefono el lunes? (Basandoos en vuestra experiancia, la de los que ya lo habeis recibido)

-DnT-

Os expongo mi caso:

Permanencia: llevo 22 meses de 24 del contrato.
Compañia: Movistar.
Objetivo: iPhone 3Gs a 0€ y con algun descuento.

¿Alguna sugerencia de como conseguirlo?

Edit: He estado leyendo posts y creo que lo que haré es lo siguiente:

-Llamaré a Movistar diciendoles que he llamado a Vodafone para ver qué me ofrecen, ya que en dos meses termino el contrato de permanencia.
-Les diré que Vodafone me ha ofrecido un Nexus por 0€ con descuentos en TD y en factura (Todo mentira).
-Les pediré que me ofrezcan una oferta y al decirme lo que sea le saltaré con "Hombre, está bien, pero yo preferia un iPhone 3Gs a 0€, porque los demás no me interesan..."

¿Creeis que colará? Espero alguna opinión para poder hacer algo, que vosotros sabeis mas que nadie sobre esto xD

E3-NeOz

ya te digo yo dnt , k ni te molestes en llamarles , haz la portabilidad ya , y entonces es cuando puedes llamarles y darles la vara

spyro512

A mi me da mas miedo hacer amagos de portabilidad con contratos aun sin cumplir en Movistar que en Vodafone xD

AlzeN

Hombre no creo que tengas problema por hacerlo un par de meses antes (y mas cuando la permanencia es de dos años), pero supongo que la portabilidad si la tendras que hacer para que te ofrezcan algo en condiciones.

Si te sirve de algo, movistar me hizo una contra-contra oferta cuando hice el amago, y lo que me ofrecieron fue el iphone (bueno me dijo que si lo queria, que si no otro movil de gama alta, porque yo le dije que ya tenia el iphone libre para que no me rallara la cabeza) y lo que me ofrecieron fue un año de 50% de descuento, y ya no estoy seguro de si 6 meses o un año de internet gratis (ignoro a cuanto me ivan a dejar el iphone, pero imagino que 0 euros).

Edito: Y no te interesaria mas, y hablo desde la mas total ignorancia, esperarte que saquen el 4G, y, o bien ver a que precio te dejan este, o que imagino que una vez salga el nuevo, los 3GS los estaran "regalando" (si es que no lo estan haciendo ya)

LinkinTC

a mi me queda un mes para cumplir 12 meses de 18 del contrato de permanencia en Vodafone.. si hago el amago ahora funcionará? o mejor esperar a que cumpla los 12 meses?

Gracias

VipeR_CS

#2246 yo estoy en tu misma situación (el 7 de Julio hago 12 meses) y tras estar leyendo este tema durante bastante tiempo saco la conclusión de que si quieres ofertas decentes merece la pena esperar. Aunque estos cabrones me están poniendo los dientes largos T_T. Os odio a todos y cada uno de vosotros. Sin excepción.

shortyStyle

No te preocupes, seguramente dentro de un mes los terminales que acaban de salir estarán mucho más baratos!

varuk

Hola.

Voya explicar mi situación. Soy de Movistar desde hace... pues 10 años por lo meenos que tengo la tarjeta de prepago. Nunca he sido contrato, todo hay que decirlo porque a mi eso de atarse a una compañía... no me gusta nada y además no soy de mucho gastar en móvil.

Había pensado en pasarme a Simyo y sé que Movistar, supongo, me llamará para ofrecerme "algo". Desde luego no estoy interesado en nada de móviles porque tengo una HTC Magic libre (a no ser que fuera algo que mejorara eso, pero ni con un milagro...).

Lo que sí me podría interesar es saber qué podría "exigirles" en cuanto a tarifa se refiere. ¿Me ofrecerán algo si les digo que me quedo pero siendo aun prepago? En caso de que me digan que no y me tenga que pasar a contrato ¿Qué opciones crees que podría decirles? ¿Sin consumo minimo al mes? ¿Algo de SMS a mitad de precio y llamadas entre movistar más baratas? ¿Tarifa de datos a mitad de precio/gratis? (ya que tengo el HTC Magic esto me vendría ni que pintado)

No sé, nunca he hecho esto ni le he dado demasiada importancia a esto de los móviles y las llamadas, contratos, tarifas, etc. Así que no soy sé si estoy haciendo hipótesis desmesuradas o no... Si me pudierais guiar un poco os lo agradeceria.

Muchísimas gracias.

kurisichian

Acabo de hacer la portabilidad a yoigo(soy de vodafone) y me ofrecen
tarifa mini 8 o algo así,
50% descuento en facturas durante 6 meses
3 meses gratis de TD
pero en cuanto a moviles
desire 145
nexus one 179
le dicho que se las introdujera por el orto vuelvo a llamar para ver si las consigo mas baratas o esto es lo que me van a ofrecer? ,un amigo me ha dicho que otro amigo suyo ha conseguido la one por 99

Tema cerrado

Usuarios habituales