Con amago, ¡nos vamos de compras!

spyro512

Nunca habia visto que el nexus saliese mas caro que la desire. Try it again :S

-rabocop-

Ojo con los descuentos.

Vuelvo por este hilo unas semanas despues, tras conseguir mi Desire y 1 año de voz al 50% y 6 meses de datos...

Hoy he llamado por un tema de tarifa a vodafone, sobre un limite de minutos en la 90x1 (que manda huevos que no te digan que tiene limite, 800 minutos)

El caso es que me acordé de preguntar si se me iban a aplicar los descuentos que tenía asignados, porque se como van estas cosas, y que muchas veces se les "olvida" aplicarlos.

La chica me miró y me confirmó que le 50% de la voz todo el año estaba correcto, pero que datos me iban a caducar ya ahora en julio. Me dijo que llamara al mitico departamento de bajas 607100199 y que consultara allí.

Le conté mi problema a la chica del departamento y me dijo que si, efectivamente estaba mal puesto, que le diera un par de minutos que lo solucionaba.

Tras musiquilla me dijo. Don miguel, ya está ya le he puesto su tarifa de datos gratis hasta mayo del año que viene. Un saludo

Total, que reviseis que os aplican los descuentos, y que con un poco de suerte os regalan otros 6 meses de datos xD

J

Estoy en Movistar y me faltan dos meses para acabar el contrato de permanencia de dos lineas, una con TD y la otra sin. Estoy encaprichado con el HTC HD2 y me gustaría conseguirlo lo más económico posible ( a ser posible a 0 euros). Si hago la portabilidad a Vodafone y espero a que me llamen de Movistar y les digo que en Vodafone me dan el HTC HD2 a un precio muy económico y descuentos en las facturas y demás y que también quiero dar de baja el fijo el adsl y quitarme el Imagenio, creeis que serán generosos en Movistar y me harán una buena oferta por el móvil?

spyro512

He leido unas cuantas paginas atras que el Aino es coste 0. Alguien con experiencia mas reciente podria confirmarmelo??? Seria para hacer un amago con Movistar. Gracias :)

pyroslipknot

Bueno os cuento mi amago:

Antes de nada, os aclaro que tengo 4 numeros, todos de contrato, y ya habian pasado la permanencia.

El dia 31 de mayo me decidi a hacerme la portabilidad de los 4 numeros a vodafone, desde su web, gran fallo, ya que me cancelaron una de esas 4 (la causa... ni idea).

Al dia siguiente hice por telefono la portabilidad del numero que me cancelaron, ningun problema, le llegaron los SMS de vodafone y movistar antes que a ninguno (el mismo dia).

Un dia despues ( 2 de junio) le llegaron los SMS a los otros numeros, pero en dos de ellos no venia ninguna fecha de portabilidad, solo que se habia tramitado(cosa que en principio me mosqueo bastante); por lo que llamé a movistar para empezar a regatear y cual fue mi sorpresa al escuchar que solo tenia portabilidad en dos moviles. Aquí empezaron mis problemas, llamé a vodafone para preguntarles por la portabilidad de susodichos, y me dijeron que estaba todo perfecto, llamada a movistar, llamada a vodafone, llamada a movistar, a vodafone, hasta que al final un comercial majete me dijo que llamara a noseque numero 609XXXXXX de vodafone (a pesar de parecer un movil es gratuito) y me recibio un puto contestador, colgué y les dije que me habian dicho que no habia portabilidad para esos numeros(sin explicacion tampoco), fue ahi cuando el comercial me dijo que habian cancelado esos dos numeros ¬¬.

Asi que nada, a hacer la portabilidad de nuevo (estamos hablando del sabado, cuando empecé todo el lunes) y todo perfecto, espero a hoy y nada, llamo a movistar y que no han recibido nada, llamo a vodafone y me dice el pavo que el que me hizo la portabilidad el sabado no me tomo un dato (no me quiso decir cual), y que me hacia otra portabilidad si queria, accedí; me dijo que me iba a grabar la conversación (cosa que me mosqueo un montón, porque nunca me grabaron) y le colgé.

Ya cansado llamé a movistar por lo del mensaje y a ver que me ofrecian, les dije que tenia un primo comercial (bla bla bla) y al final me dieron el HTC HD2 por 0€ y el Nokia 5230 por 79€ (SIN tarifa de datos) y un 50% de descuento en las facturas.

Al final solo pasé dos numeros, pero creo que no me salió mal del todo la jugada =)

Mi madre se ha animado y me ha dicho que va a probar a llamar a movistar diciendoles que va a dar de baja la tarjeta, asi que ya os contaré si le funciona la jugada xD.

Nose si alguien lo ha dicho ya, pero he de informaros de que ahora no te piden enviar el famoso fax, sino que te pasan con unos "validadores" que te graban mientras te dicen cientos de leyes de protección de datos y preguntan si eres pepito con el DNI XXXXXXXX-X.

Conclusión: sigo pensando porque vodafone aceptó dos numeros y denegó los otros dos :-S

De todas formas no me ha salido mal la jugada jejeje.

EDIT: por cierto, creo que les da igual lo que gastes por cada linea, porque una de las que me aceptaron tenia un consumo de 10€ al mes y la otra tenia un gasto bastante más elevado (unos 40€ al mes) y me ofrecian los mismos puntos: unos 120.000

EDIT_2: Ya lo ultimo!, pero creo que es importante, la tia de movistar me dijo que si se me tramitaba la portabilidad para el dia 14, que tenia hasta este miercoles (9 de junio) para cancelarla, que si lo hacia mas tarde que es muy probable que los de vodafone pongan pegas.

shortyStyle

rabocop, se supone que en la factura debe aparecer por alguna parte como y donde se aplica ese descuento? A mí me ha llegado la factura de este último mes por bastante menos de lo que suelo gastar y ni si quiera me he fijado.

Gracias ;)

-rabocop-

A mi no me ha llegado la factura todavía, pero aunque no te venga la duración del descuento si debería venirte el descuento aplicado y detallado. En todo caso yo llamaría y confirmaría.

Mas que nada porque ahora es un tramite que lleva un minuto, y si esperas a que el descuento no se te aplique (por ejemplo mi factura de datos que me iba a caducar en julio), luego para reclamarles te vas a quedar negro.

ElKedao

En mi caso, si que me parece activada la tarifa plana de datos. Lo podéis consultar en Mi Vodafone. En cuanto a los descuentos, tiene que aparecer desglosado en la factura.

En cuanto a reclamaciones, puedo decir, que suelen actuar bastante rápido salvo casos muy raros. Incluso a la hora de devolver pasta también, al menos en mi caso. Pero sí, todo lo que podáis solucionar antes de llegar a ese paso, mejor que mejor.

oOL4sTOo

Ná, he confirmao la portabilidad al carajo, yo quiero moviles buenos a 0€ en vodafone y lo que ofrecen es bastante normalito asi que nada.

Por cierto, aino0 ya no le queda a vodafone.

B

Sabeis si el satio o el X6 lo dan y por cuanto en vodafone?

KuS

¿Alguien ha intentado alguna vez hacer un amago con solo 7-8 meses de portabilidad cumplidos? Diciendo que te importa un pedo pagar la penalización porque te vale la pena, ¿debería colar igualmente? XD

spyro512

#2260 saque el Nokia X6 hace poco por 19€. Apenas tenia puntos y fue amagando, obviamente.

Shaka

a un amigo se va a pasar de yougo a orange y le ofrecen por 9 € estos moviles:

-Samsung Galaxi Epica Negro

-HTC tatto Azul

-Lg Gw620

Yo aunque tenga el Desire, creo que de ahi el mejor es el Galaxi no?, pero bueno de todas formas me gusta consultaroslo para afianzar mi opinion. Tengo mis dudas vs el htc pero vosotros me direis.

Gracias por adelantado.

P.D.Ya lo suponia, muchas gracias por confirmarmelo.

shortyStyle

Sin duda el Spica es el mejor de los 3 que dan.

ElKedao

#2261

Seguramente pasen de ti.

spyro512

Yo llevaba ese tiempo cuando me pire de Vodafone y ya me llamaron para darme algun cutrenokia, pero nada del otro mundo xD

iivan3

Alguien sabe por cuanto me pueden ofrecer el HTC Desire si amago de irme de Orange? :/ estoy con contrato sin permanencia.

Shaka

Mira lo que escribi mas atras

#2164

Y antes de ese conte mi situacion y lo que hice anteriormente, buscame pocas pg antes.

iivan3

Ya lei todos tus mensajes y hace tiempo tambien, pero 45€, seria 100 o asi con descuento verdad? osea lo maximo que te ofrecen es eso? Desire por 100€ mas un descuento en la proxima factura?

Shaka

Hace 3 semanas si, Desire por 50€ aprox. En otros lados esta a 145.

No se si lo podras sacar por menos. A mi me dieron tb, descuento en T.Voz y en T.Datos.

iivan3

Vale, gracias :)

KuS

#2265 Jo, es que se me ha jodido la Magic y si pudiera conseguir un bicho mejor.. pues eso XD Tocará mandarla al SAT xD

DeiviD69

Yo he finalizado la permanencia con vodafone, quiero un movil nuevo y haré una portabilidad a Orange a por el Samsung Galaxi Spica y a ver si con suerte me hacen una buena oferta los de vodafone con la Magic...

La Hero es la que queria pero son 129€...

sPoiLeR

Espero que alguno me podais ayudar....he hecho el amago a orange desde vodafone.

Total que llamo esperando a que me dejen el nexus a 99€ o algo asi y me dicen:

Htc desire 145€

Nexus 179€

TD 3 meses gratis y 50% durante 6 meses en voz. Tengo hasta el jueves pero ya me estoy quedando flipando que le hayan subido el precio asi de golpe, alguno que me pueda echar una mano?

salu2!!!

goloso

Aprietales hasta qu sangren. Desi a 145 TD 1 año y el 30 saque yo la semana pasada

PD: Ya no me quedan uñas dios mio

sPoiLeR

Pero como es posible que el nexus cueste mas que el desire? Si el nexus hasta hace bien poco lo pillabas por 99€!!

kurisichian

A mi me han hecho la misma oferta en cuanto a la desire pero me han ofertado la tarifa diminuto tambien 50% facturacion durante 1 año 6 meses de tarifa de datos

sPoiLeR

Bueno entre el desire y el nexus one, me pillado el nexus one.

El móvil 179€.
Tarifa de datos 6 meses gratis. Luego se me pasa a 12€.
Durante 6 meses al 50% descuento llamadas de voz.
Tarifa del 8. 6€ mínimo consumo y todo a 8 céntimos, llamadas a móviles en cualquier hora y sms.

Aunque haya que pagar un pelin mas por el móvil, creo que la oferta esta muy bien.

Con un consumo mínimo de 12€ mas 6€ mínimo y todo a 8 céntimos, tengo un consumo de 18€ al mes y con lo poco que llamo, como mucho pagaré 25€ al mes, en contra de los 40 o 50 que gasto ahora, con lo cual compenso el móvil en pocos meses.

Como lo veis? La oferta del nexus a 99€ ya se acabó.

shortyStyle

Los descuentos me parecen buenos aunque mejorables, y el precio me parece una sablada importante, y me sorprende más aún que cueste más que el Desire :o_o:

sPoiLeR

Me ha comentado que lo de nexus one, que la oferta de 99€ que estaba ya no esta vigente y que de momento ya no van a tener ese precio.

También que no se rebaja mas porque solo tengo 1800 puntos, y que para que haya una buena rebaja necesito unos 3000 puntos. Que tampoco bajan la desire porque en características es igual a la N1....

Por puntos me costaba los 309€ con permanencia, y sin permanencia 379€, con lo cual me ha salido dentro de lo que cabe bien. Por mucho amago que hiciera tendría que pagar 60€ + iva por incumplir la permanencia.

Tema cerrado

Usuarios habituales