Con amago, ¡nos vamos de compras!

l31m

Por favor una ayudita para un novato que quiere pillar teléfono nuevo.

Mi situación:

Soy autónomo y tengo 4 líneas en Movistar sin permanencia.

Mis preferencias:

Ninguna!. Estoy perdido totalmente, no se que teléfono elegir y cuales tengo posibilidades de conseguir. El único requisito es que quiero un móvil con Android o Iphone.

En Movistar el único telefono que merece la pena es el iphone 4G cuando lo tengan y no se si podré esperar porque no creo que al ser el telefono mas novedoso lo vayan regalando por ahí cada vez que le hagan un amago.

En Vodafone hay muchos, el Desire, Nexus One, etc...

Ahora mis dudas y desinformación me llevan a preguntaros las siguientes absurdas preguntas:

El Nexus One se supone que es el teléfono estrella de Google, ¿por qué es tan inferior en cuanto a caracteristicas con respecto a otros telefonos con Android como por ejemplo Desire?

¿Merece realmente la pena esperar a intentar pillar un Iphone 4G o pillar alguno con Android?

¿Que telefono con Android merece mas la pena actualmente?

Muchas gracias y un saludo.

kurisichian

yo acabo de cancelar la portabilidad a yoigo por que lo que me estaba ofreciendo vodafone no me ha terminado de convencer asi que esperare a que se me termine la permanencia y les pedire el iphone 4 FTW!!!!!

bLT

buenas, os explico mi situacion a ver si me podeis ayudar.

estoy con orange, me cumple el contrato en 2 dias dspues de 18 meses.

busco el http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/c905?cc=es&lc=es#view=overview pero mirando en las webs de movistar, vodafone y orange, no lo encuentro por ningun sitio, es posible que lo tengan pero no este en catalogo?

es que voy a por el de cabeza y lo quiero si o si, menos libre (no quiero gastarme nada 0€) me da iwal la compañia teniendo una buena tarifa con 20€/mes de media.

Loa

#2283 si no esta en los catálogos online solo te queda mirar en tiendas de pueblo que se salen de los catálogos

neo-ns

Vodafone regala modems 3g de prepago a 0€.

https://tienda.vodafone.es/ofertas/dissemination/

Yo he pasado el segundo movil que tengo de vodafone prepago a vodafone contrato "pagare lo mismo al mes o menos" y ya tengo mi modem 3g free y sin permanencia :clint:

NuT

Os comento a ver que pensais:

Mi novia se va a Italia de Erasmus el año que viene. Asi que hemos pensado que estaria bien tener un Blackberry cada uno, y asi usar Blackberrymessenger y estar en contacto baratillo.
Tenemos cada uno una linea de movistar, ambas sin permanencia, como lo veis para sacarme dos BlackBerry Curve 8520 gratis amagando a cualquier cosa que no sea Vodafone? Somos los dos de movistar.

neo-ns

Que hay otras opciones mas baratas que pillar 2 blackberrys y el roaming.....

Hay muchos otros terminales que le podeis sacar mas partidos y que disponen de messenger / el chat de gmail, etc como los android.

Un portatil y wifi y fuera problemas :)

B

#2286 te comento, dile a tu novia que cuando llegue a italia se compre 2 tarjetas sim de la operadora WIND. Con wind por 2 euros puedes enviar 2000 mensajes de wind a wind (creo que eran 4000) al mes, además que allí casi todos los erasmus llevan WIND porque por 5 euros pueden hablar hasta 200 min gratis al mes.
Te digo lo de las dos sim porque una te la mandaría a ti a España porque a ella mandarte mensajes a tu número wind le sale gratis por la oferta de los 2000 mensajes, aunque tu estés en españa.
Es una solución un poco mierdosa pero al menos ella se ahorraría bastante dinero, tu buscate alguna compañía española que sea economica mandar sms a la UE y al menos es una pequeña solución.

NuT

Gracias por los consejos, lo de WIND no lo sabia, el resto lo controlo porque este año yo he estado 5 meses en Suecia.

DeiviD69

jaja estos de vodafone son chistosos.

Me llaman para que cancela la portabilidad ofrenciendome un Omnia II o una HTC touvh 2 por 0€, le pregunto por la magic y me hacen pagar 100€!

Y les dije: Me quedo con mi Galaxy Spica con Android :)

JoNSuaN

NuT, si tu novia se va de Erasmus lo mas normal es que tenga inet gratis en la universidad.
Ademas:
·si va a una residencia, tambien tendra inet
·si se va a vivir por su cuenta, puede contratar ADSL, cable o algo similar durante los 9 meses del erasmus

"comprarse" 2 blackberrys para hablar por MSN me parece lo menos razonable y lo más caro de todas las opciones que teneis (y te lo digo porque mi novia acaba de volver de erasmus)

Otra opcion es que tu novia se compre un movil italiano con alguna compañia "low cost" y tu te compres un lebara, que las llamadas te salen por un pedo

En serio, buscad otras opciones o tu novia se va a dejar una PASTA en roaming

bloodhound

Mi móvil un Nokia 5310 XpressMusic, ha muerto hoy. Así que he estado mirando algunos por ahí. Los más interesantes que he visto son el Sony Ericsson Satio en Vodafone por 109€ más tarifa de datos por 15 €/mes, algún Nokia y tal. ¿Alguno que me recomendéis? Decir que no tengo contrato con ninguna compañía.

Luego también he visto cosas más caras y que mi economía de estudiante no se puede permitir. XD

yakoniko

Buenas, voy a hacer la portabilidad a orange y estoy entre estos 3 moviles HTC Hero, Samsung galaxy spica y HTC Desire, cual me aconsejais? todos salen a coste 0€ menos el Desire que sale 80€.

W

#2293 Desire o Galaxy, preferentemente Desire.

#2292 De tarjeta a contrato todos son caros amigo ... y además, la cuestión no es mejor o peor, porque dependiendo para qué lo quieras le sacaras más o menos provecho.

S

Acabo de llamar a Movistar para hacer un amago pero me han dicho que su departamento de portabilidad esta muy liado ahora, así que me llamarán mas tarde. Tócate los cojones jajaja Esto es por vuestra culpa mamones! x_D

En principio les voy a decir que me ofrezcan un buen contrato, a ser posible con un iPhone 3GS. A ver que consigo sacarle a Vodafone con el amago... soy cliente desde hace 4 años, mi permanencia de la ultima renovación ha finalizado, tengo mas de 1000 puntos y hago un consumo medio de 35 pavos mensualmente. ¿Qué auguráis? Quería el N1 o el Desire... me tiraré por el que me ofrezcan mas barato. A igual precio creo que tendría mis serias dudas xD

#2296 Es que se me da fatal mentir... no me gusta demasiado xD A ver si les saco un N1 por menos de 100 euros,

AlzeN

#2295 No hace falta que movistar te ofrezca nada, yo hice el amago a movistar con un contrato simple, sin movil, y por no negociar no negociamos ni las tarifas ni nada, y ya tu luego cuando hables con vodafone les sueltas el rollo de tu vida que picaran.

Sobre lo de que estaban muy liados y que llames luego tambien me paso cuando fui a amagar xD.

KueS

#2295 Antes de hacer amago, vende tus puntos Vodafone. Hay peña de htcspain que los compra y no pagan nada mal xd

karkoitz

Ya me llego mi Nexus One! pero lo mejor, es que aun no han recogido mi iphone 3gs como ya mencioné páginas atras.

Me da cosa abrir el Nexus One por si ahora se quejan los de Movistar si recogen mi movil y ven que no tiene el precinto (aunque ya llamé a Movistar y me dijeron que ya me dieron de baja la portabilidad que hice)... Creo que voy a esperar hasta terminar examenes (1 semana y media) para abrir el Nexus One. Más que nada, por si me tengo que comer el iphone para evitar pagar una multa y asi devuelvo el Nexus One.

MaikelNait

A ver si me podeis responder rapido que en 10 min me va a llamar un panchito de Movistar.

Llevo ya años en Vodafone de prepago, y me acaba de llamar uno de Movistar diciendome que si me voy con ellos me regalan un movil. No me interesa hacer contrato ya que gasto muy poco en movil, y me ha dicho que no hay problema en seguir siendo prepago.

Que le puedo sacar y como ?

yakoniko

He hecho la portabilidad a orange, un HTC Hero me an ofrecido, le dije de la desire pero me dijeron que no la tenian, que la hero era mejor (vaya tangue xD), pero bueno me conformo con la hero, hoy me mandaron un sms de vodafone, les llame y me preguntaron cual era el motivo y tal y le solte el royo, me dijeron que ellos solo a 0€ me podian ofrecer la HTC tatto o la HTC touch 2 y que la desire saldria por 129€ jajajajaja.

Asi que le dije que no, me volverion a repetir que tenia hasta el dia 21 para cancelar la portabilidad asi que no se si me vovleran a llamar ofertandome algo mejor.

Cual de estas 3 es mejor: la hero, tatto, o tocuh 2?

KaNuTo

hero claramente

Shaka

Hero de cabeza

B

@Nut: Crea un nuevo hilo con tus dudas. Pero vamos, @insomnya utiliza WIND en Italia y le sale relativamente bien. Contratar Internet en el piso no sale taaan caro y en la Universidad tienen interné (que mire si hay cobertura Eduroam en su facultad de allí).

spyro512

bydiox fail

Loa

@bydiox vive en el tweeter ^^

SiKoPaTa

#2300 me interesa mucho tu situación ya que pensaba hacer un amago parecido para conseguir una hero, ya que por 0€ que pagaría por ella pienso que es el movil mas acertado que puedo encontrar, porque el SE x10 no me transmite mucha confianza.

Si no te dan ni si quiera una hero por no irte y en orange te la dan a 0€ esque son más ratas...

Cuentanos un poco tu consumo, puntos, antiguedad, etc plz!

Josetxe

hola compañeros! estoy mirando para hacer mi enesima portabilidad, y queria algo tipo la desire o el n1 o incluso el iphone(que raaaro verdad!)... saliendo del trio calavera la verdad esque me pierdo del todo entre touch, hd2, tatto, hero...

basicamente soy de orange, gasto 40-50€ en voz y me molaria una tarifa de datos. Me la suda en que compañia estar... no veo la desire ni el N1 en ninguna parte(bueno, la desire en la tienda de orange, pero pone PROXIMAMENTE), y el iphone segun las tarifas de movistar me parece carísimo, y del iphone 4 ya supongo que me voy olvidando..

¿que movimiento hago? ¿hay algun sitio de portabilidades donde me pueda ofrecer movistar y vodafone algo especial, o me tengo que conformar con la basura de sus tiendas online? ¿hago un inocente amago a yoigo y espero a ver lo que me ofrece orange?

un saludo y gracias al que me ayude :no:

shortyStyle

#2307 Haz un amago a Vodafone o Movistar, pides una tarifa barata, sin terminal ni permanencia, y luego en la contraoferta les dices que te han ofrecido el Desire o el iPhone a 0 € y con muchos descuentos, y te tiras el rollo, debería ser suficiente para que te den el Desire bastante bien de precio y con descuentos.

Saludos!

Josetxe

#2308 condiciones realistas que puedo decir que me han ofrecido?
condiciones realistas que puedo pedir que me ofrezcan?? seguro que tienen el desire?

lo digo porque quiero sacar el maximo, pero no quiero decir una oferta desproporcionada e irreal porque se me va a ver el plumero muy fácil. También me gustaria preguntaros como negociáis. En mis otros amagos dejo claro que me han ofrecido tales cosas y que a mi me sale desventajoso quedarme porq llamo a numeros no-orange y que necesito pluses, pero cuando no me ofrecen suelo dejarlo estar. Llamo, digo si me la pueden mejorar y si me dicen que no no se como actuar.
Esta bien marcarse el farol y decir ¡PUES ADIOS!?

Ojo, que he leído que si te hacen una oferta que no te interese lo mejor es colgar antes de que te registre dicha oferta y llamar diciendo que te han ofertado XXXXXXX solo que se cortó. Lo que digo es que me gustaria que me indicáseis que es lo que maximo que dan en mi rango de consumo.

un saludo y gracias por vuestra diligencia!

1
g-sus

Hoy acabo de amagar, para los que esten interesados en el iphone ya lo estan ofreciendo, ami me han ofrecido hacerme descuento en la tarifa y cuando llegue julio ellos se ponen en contacto para ofertarmelo en portabilidad. Asi que iphone 4 en vodafone en amagos.

Tema cerrado

Usuarios habituales