Con amago, ¡nos vamos de compras!

spyro512

El 3GS o el 4? A que precio?

g-sus

El 4, precio todavia no saben, lo unico que me ha dicho es que supone que van a dar buen precio ya que movistar tambien lo da, pero que no pueden decir nada por que luego podemos decir que si es caro nos han estafado, asi que hay que esperar a ver tarifas. Lo que si me ha dado a entender es que para iphone tendran tarifas de datos y de voz especiales.

spyro512

JODER que apetitoso suena!!!!!! Todos atentos!

Josetxe

#2312 me da que te lo han dicho unica y exclusivamente para tenerte otros X meses atado...

g-sus

No se, el dato esta ahí, me ha dicho que lo ofrecían y que en julio cuando me indicasen precios podía hacer lo que quisiese si irme o seguir. Otra cosa es que han cambiado el tema de TD gratis, antes era de 1 año y ahora 6 meses. Y no se bajan del burro.

W

#2315 Todos expectantes a lo que te digan jajaja

Por cierto, cuando ya tengas el trato cerrado del 4, ¿podrías preguntarle por el 3GS? porque es más que probable que lo rebajen cuando salga el 4 ...

M4k4rr0n1

Amago de portabilidad de Vodafone a Movistar hecho, a ver que me ofrecen, iré informando :)

cornelius

Hola, amago de vodafone a orange:

Tarifa plana 29€ 600 min/mes a todos sin horarios.
50% durante 1 año
TD 6 meses gratis

Desire 145€
Nexus 179€

No les consigo que me bajen el Nexus a 99 que era lo que mas o menos querria pagar con el.

¿Algun consejo para que me bajen el precio del MVL?

sPoiLeR

99€ fue una oferta, han tenido tanta demanda que se va a quedar en ese precio, ya te lo aviso xD. A no ser que tengas mas de 3000 puntos, de 179€ no baja.

M4k4rr0n1

1h 15min después de hacer el amago recibo el mensaje de Vodafone, cuando acabe Alemania - Serbia les llamo a ver que me ofrecen.

g-sus

El amago para que te lo den es hacerlo a movistar, ya se ha dicho mil veces, a orange, yoigo y demas operadoras dan caca. Ami el miercoles me ofrecieron como dije mas arriba el iphone 4 para julio, el nexus a 99, vivaz a 0 euros, x6 30 algo euros, la desire a 145. Mas el 30% de descuento y TD durante 6 meses, han cambiado de politica y ahora no dan el año...

M4k4rr0n1

Primera llamada.

40% Descuento de mi tarifa normal durante 6 meses.
TD Datos Gratis 1 año.

x6 a 29€
n97mini 89€
Htc Legend 129€

Consejos?

Tb me han hablado del Iphone4. Les llega en unos 15 dias, pero desconocen precios/condiciones.

W

#2322 Depende de lo que quieras, yo si estuviera en tu situación esperaría 15 días más, que no llevan a ninguna parte y luego preguntaría por el iPhone 4, pero vamos que si te da igual ... cualquiera de los tres es bueno, aunque el HTC Legend es Android y puedes sacarle mucho más partido, pero es tu decisión.

M4k4rr0n1

El problema del Iphone4 va a ser el precio, no tenía previsto gastarme mas de 100€, pero ya que me ofrecen TD durante un año, y ese 40% de descuento durante 6 meses, pues no me importa pagar lo que me piden por la Legend, igualmente, voy a volver a llamar ahora a ver si se estiran rebajando algo mas, o añadiendo algún otro terminal como la Desire o el Nexus1

g-sus

Mi consejo es que canceles porta, amagues a movistar y sacaras precios mas baratos, si no busca en internet hay mas foros, y la clave es movistar. Debes decirle iphone y ellos ya te dan mejores precios. Seguramente cuando en julio salga el iphone4 todo cambiara ya que todas las compañías lo tendrán, pero actualmente la llave la tiene movistar.

ThUnDeR

os cuento mi caso pk tiene tela..

hace 2 meses sake una legend + td gratis 1 año

me llega la 1º factura despues de llegarme el movil y me aparecen 200 euros de conexiones de datos, inmediatamente llamo a vodafone y hago una incidencia..

acabo de llamar aora mismo y me dan la razon, pero me dicen ke los 200 euros no me los devuelven, sino ke van a ir descontandome las facturas todos los meses asta ke llegue a los 200 euros, tonto de mi he colgado sin decir nada..

esto es legal? ahora volvere a llamar pk no me parece nada justo

W

#2326 Por supuesto que puedes pedir que te ingresen el dinero, tu compromiso con ellos es pagarles una cuota mensual, no todo de golpe y que te lo vayan descontando, así que reclama.

Josetxe

chavales, soy de orange y como decia estaba planeando un amago, pero ahora, viendo las ultimas 5 facturas me interesa MUCHO el irme a movistar.. hay alguna manera de que me oferten algun buen telefono por menos de lo que sale en la web(con 8 terminales penosos) y algun descuento de llamadas o TD???

un saludo y gracias

Shaka

Yo ya comente anteriormente que amagando a yoigo desde orange me pille el desire y descuentos del 30% en llamadas (tarifa plana leon) y otro 30% en la tarica de datos , en total pago 33 euros por daros y llamadas. U por el desire me zalio 95 pero con un descuemto de 45 euros en las primeras
facturas. Vamos que me salio el mv por 45 pavos. Creo que estuvo de pm nada mas salir el mv. Inte ntalo lo mismo ya t lopillas mas barato.

Loa

#2328 pasate a movistar sin terminal y amaga al mes en movistar

Huk

Lol. El n1 sobre cuanto esta en compra venta?

Un saludo!

-rabocop-

Vuelvo por aquí para lo mismo que la última vez. OJO CON VODAFONE Y SUS DESCUENTOS.

Me ha llegado por fin la primera factura del mes en el que se me aplicaban descuentos.

Ya llamé en su día para confirmar que se me iban a aplicar los descuentos y curiosamente había un error en el descuento en datos, al final me salió bien y me lo corrigieron dandome 6 meses mas gratis. Y me confirmaron que el descuento en voz estaba correctamente anotado.

Pues no, hoy me ha llegado la factura, se me ha descontado el 100% en datos como era previsto pero ni rastro del descuento en voz. Mañana llamaré, pero tengo la sensación de que me la van a estar intentando colar todos los meses, que cruz...

Josetxe

#2330 y como gran usuario con una factura de 20€, sin permanencia anterior ni nada por el estilo me ofreceran 3 moviles de mierda a 0€ y los buenos dias. Eso no me vale pues lo que quiero es tener descuentos y un buen movil.. si me paso a movistar "tiro" la reputacion como buen cliente de orange.

Se que puedo utilizar dicha "reputacion" para amagar y quedarme, lo que yo pregunto es como puedo usar eso para que en vez de que me ofrezca orange grandes cosas, q me las ofrezca movistar(x ej, q supiesen mi historial como cliente y me llamasen con ciertas ventajas que la tienda virtual no ofrece).

un saludo y gracias igualmente.

D10X

#2333 Miente, di que quieres hacer la portabilidad, y que te ofrecen, que Orange te esta regalando X (sin pasarte), y listo.

Loa

#2333 a movistar tu reputacion en orange se la pela, y sus ofertas son las mismas para todo el mundo, los unicos departamentos que te haran otras ofertas son fidelizacion y autonomos, como al segundo no tienes acceso solo te queda el primero o tirar con las ofertas

Josetxe

#2335 me encantaria creerte y de hecho no tienes motivos para mentirme, pero entonces dime por qué a algunos les ofrecen mejores cosas y mas descuentos que a otros... ¿no es por gastar mas al mes? ¿acaso no importa que lleves 1 dia sin permanencia a 3 meses?

Esque no se si lo dices por decir o realmente es así(ojalá) pero piensa que debo ser bastante escéptico, porque antes de hacer amago desde movistar tengo que rechazar un desire, TD varios meses, %de descuento..

y por cierto, si tan puesto estas, que ofrecerían en movistar (en este hilo apenas se habla de amagos desde movistar).

un saludo y gracias

D10X

#2336 ¿Para que preguntas si luego contestas y no te lo crees?

A Movistar, el tiempo que lleves, o lo que gastes con Orange se la pela ... lo unico que varia la oferta es el numero de lineas que portes, y el gasto que pretendar hacer con cada una que se mide por la couta mensual que escojas.

Loa

#2336 para potabilidades solo se mira el consumo si eres un cliente con cargo (depende la compañia los llaman VIP, GOLD o random) en tal caso puede que te hagan mejores ofertas, pero eso como dice #2337 para los usuarios normales solo se mira el contrato al que te suscribas.

en cuanto a que te van a ofrecer en movistar ahora, pues depende del momento que les cojas y el consumo, en un mes supongo que no habrá problema en que te ofrezcan Iphone 3GS/4 y Galaxy S como superiores con pasta, y luego los típicos clase media (5800, 53xx, etc)

la pasta dependerá del consumo y el humor del que te llame, esto no es una ciencia exacta y pueden pasar un millón de cosas, hay gente que consigue mejores o peores ofertas y gente que pilla extras de stock y les toca la loteria, como la oferta del N1 en vodafone a 99€

Josetxe

#2337 hablar sabemos todos, no porque me diga uno algo que contradice a mi sentido común le voy a hacer caso a ojos cerrados.

#2338 muchas gracias, haré dicha jugada porque encima ahora he perdido el movil y no quiero pagar a orange ni los 5€ del duplicado de tarjeta. Un saludo!

Josetxe

#2338 la verdad esq lo he estado pensando, y me da q lo q voy a hacer es esperar a julio. Si por aqui se comenta que ofertan los galaxy S pues lo hago, sino lo q voy a hacer es hacer portabilidad.

Sale a 59€ el galaxy S cogiendo consumo minimo de 20€ y internet de 10 o 15€, algo mas o menos asumible y asi me quito de rollos no vaya a ser que luego tnga que elegir un movil mierda(como me paso en mi ultimo amago de orange, q tuve q cojer un samsung f480).

Tema cerrado

Usuarios habituales