Con amago, ¡nos vamos de compras!

-piroS-

e ido a vodafone a hacer una protabilidad desde vomistar, kuanto deberian tardar en llamarme de movistar? tengo k llamar yo o algo?

neo-ns

Sin timo que le he metido a Vodafone, me paso de prepago a contrato 1 sim que tenia de vodafone, sin movil ni nada y me saco 2 modems 3g por la face :D

http://www.vodafone.es/modemgratis/

jesed

Buenas Señor@s.

Tengo unas dudillas que me gustaria que resolvierais (si podeis claro xD).

Bueno hace más de un año o así, nos pasamos mi hermana,novia y yo a yoigo (Movistar->Yoigo) en esa epoca el "mejor" movil que habia era el Nokia 5800 Xpresmusic.Hoy después de un año estamos pensado ya cambiar de terminal (Movil), y no sabemos si yoigo tiene algun tipo de oferta por el tiempo que llevamos con ellos (No queremos cambiarnos de compañia estamos bastante contentos aqui,lo malo es que no tiene un sistema de puntos como Movistar y Vodafone para cambiar de terminal).

La pregunta es sabeis si yoigo con un año, ¿te ofrece otros moviles o son unos rancios asquerosos?

En caso de que si, ¿que movil nos recomendais?

Nos gustaria tener a los 3 un Iphone chupi guay, pero no podemos xq tampoco nos podemos permitir pagar mensualmente la tarifa de voz y datos ya que somos estudiantes , menos mi hermana.

Nos gustaría un móvil que sea bueno, vamos de lo ultimo (que tenga bastantes prestaciones y tal) ya sé que no será lo mismo que un iphone con sus juegos y aplicaciones pero algo por el estilo, relación calidad/precio.

Gracias de antemano :D

(Perdonad si escribo algo mal es que tengo algo de prisa xD)

g-sus

Yo tambien he conseguido un modem usb al hacer amago de portabilidad, ahhh y lo mas importante tambien me he averiguado un nexus one :P

W

#2343 Muy buenas jesed, la verdad es que no lo veo muy fácil, la mayoría de amagos que se hacen son en las grandes compañías, como Movistar, Vodafone u Orange, creo y sino que alguien me corrija, que Yoigo no te ofrecerá nada si te vas a otra compañía.

El iPhone es inalcanzable si no estás dispuesto a pagar datos, al menos a día de hoy, porque yo también soy estudiante, yo tampoco puedo permitirme la tarifa de datos y sin datos no ceden, ni incluso pagando más por el, te lo digo por experiencia.

Lo mejor que puedes hacer ahora mismo si quieres un nuevo terminal y si es que te compensan más las tarifas que en Yoigo, es migrar a una de las grandes compañías, que algo decente te ofrecerán y luego ya, una vez que pase el tiempo de la permanencia, intentar amagar para ver si te ofrecen algo decente.

jesed

#2345 Gracias por la info :D, ya veré que hago tendré que dedicarme a mirar ofertas y tal

phanatiC

una dudilla me he hecho un contrato SIN permanencia con Vodafone (me regalaron un móvil bueno nuevo no tenía necesidad de él por eso me lo he hecho así), el de 15 € de internet y 9€ de consumo minimo en llamadas.

bien, he mirado hoy la web para ver cuanto llevaba gastado en llamads en estos escasos 3 días y veo que me sale:

GPRS: 6,90 € **

que coño quiere decir eso??? se supone que yo con esos 15€ que pago de tarifa plana puedo navegar lo que quiera durante el día no?? ya me estoy asustando.. jaja

edit: vale, he leído que lo que te marca en la web es el consumo digamos "real" pero que luego en la facturan aplicarían los 15€ de la tarida, es así??

AlzeN

#2347 asi es. Creo que a todos nos pasa al principio, el primer susto es inevitable.

ThUnDeR

una polla como una olla, yo aun estoy reclamando 210 euros ke me an llegado en junio de conexiones a internet..

phanatiC

#2349 no me jodas!! que ahora lo he vuelto a mirar y unas horas después y casi ya va por 18 euros!! y llevo 3 días con ello!! y eso que la myoría de apps me las bajo con el wifi de casa.. :s en fin.. voy a llamar a ver

AlzeN

#2349 Pues yo llame de todas formas la primera vez que lo vi y me dijeron eso mismo, que ni me fijara en ese consumo que luego viene todo incluido en la tarifa plana.

KueS

A mi me pasó como a #2351

phanatiC

#2351 #2352 yo llamaré más tarde supongo que me dirán lo mismo..

en todo caso, aprovecho para preguntar, lo que si tiene limite es la descarga de cosas por internet no?? rollo aplicaciones y tal, cuanto hay para poder usar al mes? y partir de cuanto te lo cobran a parte?? (no se si va así pero bueno).

ThUnDeR

se supone ke no.. es tarifa plana de datos

acabo de llamar por 7º vez y me han dixo ke en la proxima factura vere reintregrado el importe de la factura anterior, espero ke sea verdad y no para ke deje de dar el coñazo

phanatiC

#2354 hombre me imagino que si te insisten tanto será porque es así, no creo que vayan engañando tan descaradamente a la gente.. pero bueno nunca se sabe.

la verdad es que aunque te digan que no pasa nada acojona.. si en 3 días llevo ya casi 20 pavos.. cuando vaya a cumplir el mes y lleve 200 o por ahi.. voy a tener los cojones de corbata jaja.

NuT

#2354, mira, de Vodafone no te fies de absolutamente nada hasta que te hayan reintegrado tus 210 euros. A mi me la liaron muy gorda y hasta que no puse una reclamacion en la secretaria de estado de telecomunicaciones estuvieron riendose de mi dia si y dia tambien.

ThUnDeR

me lo vas a decir a mi ke soy arbitro de consumo, el 90% de los casos son temas de telefonia (vodafone, movistar, yoigo, etc..)

-MakeA

#2342 a mi me mandaron una publicidad de ellos que si mandaba un cuestionario me lo mandaban, y aqui lo tengo con 1 mes gratis... pero aun no lo he usado.

-piroS-

necesito opinion urgente, ya me an llamado la primera vez y me an ofrecido un samsung onyx [no es ke me haga muxa gracia] les e dicho ke mirare algun telefono y llamare ya ke estava en el curro

samsung omnia II
samsung galaxy spika
samsung wave

algun otro? no voy a contratar internet

S

Acabo de llamar a Movistar para hacer la portabilidad y ya está en proceso. Ahora a esperar al mensajito de vodafone.

¿Cabe la posibilidad de que no llegue el mensaje? Y si ese fuera el caso, ¿cual sería el procedimiento a seguir?

Atrus

#2360 Es posible, a veces pasa. La alternativa es que llames tu, el telefono esta en este hilo unas paginas atras.

S

#2361 Si, pero les llamo diciéndoles que me ha llegado el mensaje? O como xD

#2363 Oído cocina :) Gracias chavales. Ya os contaré a ver que me dicen. Esperaré hasta mañana.

Loa

#2362 si,dile que te ha llegado un sms con ese numero para que llames

C

Bueno, yo te diria que no digas que te ha llegado. Almenos a mi me dijeron que no lo hiciera. Puedes decir que llamas para saber en que estado se encuentra tu portabilidad. A mi me preguntaron si me había lleado el sms, les dije que no. Aun asi, tambien me dijeron que aun no les había llegado la solicitud.
Recomendación: No te hagas pesado, porque tienen registros, y te pillan. Me ha pasado. XD Ahora estoy esperando 1 mes, y en breves dias volvere a empezarlo todo.

S

#2364 Gracias por tu consejo tío. Haré lo que me dices mañana

Loa

#2364 en este mismo foro hay gente que ha llamado sin sms para decir que les ha llegado y no ha pasado nada ^^

ChaRuu

Buenas xavales, expongo mi duda.

Llevo con movistar unos 9 años los 3 o 4 ultimos de contrato.. los otros eran de prepago, siempre con el mismo numero.

El caso es que se me jodio mi movil y el que tengo ahora es una puta bazofia, si llamo a movistar creeis que me ofreceran algo en condiciones, por la "fidelidad"? o es mejor que llame a vodafone y les pregunte que cuales son las condiciones que me ofrecen si me hago la portabilidad? y despues ya esperarme a que me llame movistar?

sinceramente es que no tengo mucha idea en este tema, y nose muy bien como va.. osea si yo pido la portabilidad a vodafone, luego me llamaria movistar para hacerme una contraoferta segun tengo entendido por este hilo, no?

pero se podria dar el caso de que movistar no me llamase? porque yo realmente no quiero irme de movistar.. y si pido la portabilidad y no me hacen una contraoferta, se haria la portabilidad automaticamente? esque nose muy bien como va el tema.. xd

Gracias de antebrazo ^^ ;)

neo-ns

Bueno.... vodafone parece tonta y me regala otros 2 modems 3G prepago por la cara, tengo 2 y ahora otros 2 :D

El truco? me llegan 2 modems prepago con las 2 sims y cada una con un nº de movil nuevo, solicito otros 2 modems con los nº de los nuevos modems y cuando me lleguen los 2 proximos modems mas de lo mismo, y otra vez :D

NuT

#2367, movistar solo te va a ofrecer algo si haces la protabilidad a vodafone, porque llames diciendo que te vas no te van a decir nada.
Ahora, que llevando 9 años puedes tener la tira de puntos, mira a ver el catalogo de puntos y ver a si te interesa algo.

I

Hola se me ha acabado el año y medio de contrato y tengo 800 puntos soy de vodafone queria pillarme algo decente x lo menos con wifi y bueno os vengo a pedir ayuda a ver si me podeis recomendar que hacer ya que no estoy muy enterado de estos temas.
Me gustaria seguir en vodafone

Tema cerrado

Usuarios habituales