Con amago, ¡nos vamos de compras!

LoRuS

alguien vende algun movil de movistar o libre? xdd

Josetxe

tengo el samsung f480 desde hace 2 dias.. y simplemente brutal, una pena que sea tan nuevo y desconocido, molaria que hubiese aplicaciones, pero en definitiva de puta madre, y eso que siempre saco defectos a todo :D

hiponse

lo malo del f480 q no lleva wifi... :(

iPoded

Tengo una duda, mi novia ha finalizado el contrato de permanencia de Vodafone, es decir esta libre para irse a otra compañia. ¿Alguien sabe si intentando hacer la portabilidad para conseguir el HTC Diamond, de verdad llamaria Voddafone para hacer la contraoferta? A ver si la voy a cagar pq ella no quiere irse a movistar pero si cambiar de movil.

SeNte

La diamond no creo que se la ofrezcan, ya que llevan bastante sin hacerlo.

N81 (0€), N95 8gb (169€), 6210 Navigator (29€)... esos son los que vienen ofreciendo. Los precios pueden variar un poco y ya dependen del consumo y los puntos que le queden.

B

#214 Si no te ofrecen lo que quieres (algún teléfono, aunque cutre, te darán) mandas el fax y cancelas la permanencia y listo. Por cierto, ¿ya no dan el viewty? :O

KueS

#216 si que lo dan, se lo ofrecieron a un amigo mio hace una semana.

vizlee

Y a mi me llegó el viernes :D

B

#217 ah, ya decía yo xD

Scoundrel

pero los moviles que ofrecen depende de lo que gastes o es un poco random?

xPipOx

#211 Te vale un 5310 XpressMusic sin usar? Completamente nuevo.

vizlee

Decir q al parecer,a un amigo mio le han ofrecido hoy la HTC diamond por 69€!!!!!¬¬

Scoundrel

alguien sabe #220?

B

#222 SEGURO que era la Diamond y no la Touch? ¿Consumo? ¿Permanencia? comenta...

E

Mira bydiox yo hoy he llamado a Movistar y tenia 16.220 puntos, quería el w910i y he hablado con ellos a ver si ofrecían alguna promoción, despues de estar esperando un rato, me han pasado con el departamento que lleva esto de los puntos y por aquello de la "fidelidad" que dentro de pocos meses haré 6 años, me han regalado ea casi 42000 puntos, haciendo que tuviera de repente 58000 por lo cual el movil me ha salido por 30€, ahora supongo que lo probaré y veré si me quedo con él o con el que tengo actualmente que es el N78, que es perfecto pero me falla mucho el sistema Symbian, he intentando dar a Symbin una 2ª oportunidad pero parece que se me resiste, se me apaga solo o se me reinicia el móvil mientras estoy escuchando musica y no veas lo agradable que es correr por el paraque a un ritmo de 4min por km y de repente zas el movil se te queda congelado en el momento que tenias esa cancion perfecta para el sprint, su **** madre.... y ahora baja el ritmo mientras quitas la carcasa, la bateria, lo vuelves a encender, metes el pin y eliges otra vez la lista de reproducción. :(

Así que ya sabeis no hace falta amago, hace falta echarle cara al asunto, y mi tarifa por si teneis curiosidad es Autonomos Unico (no soy autonomo, me lo dieron al hacer un amago) y mi consumo medio esta entre los 40€50€.

ArThoiD

Yo al final me voy a Vodafone, que ahora el Viewty sale por 49€(con minima de 9€ y permanencia 18 meses) Y si Orange me hace una buena contraoferta veremos... si no me dicen nada, me quedo con Vodafone, que ya toca renovar movil....

vizlee

#224 ,seguro q es la diamondo porq el ya tiene la Touch....Y en cuanto a lo de consumo minimo:tiene un contrato de 9€ mensuales y suele gastar unos 30-40€ al mes en telefono.Al parecer llamó la primera vez y le ofrecieron los miticos moviles;al dia siguiente volvio a llamar y dijo q le interesaba quedarse,pero q le gustaria el diamond.Lo tuvieron a la espera y le dijeron q 69€...

Que mal reparitod esta el mundo....

B

#225 Mis padres llevaban 6 ó 7 años y no les habían ofrecido NADA en todo este tiempo en Movistar... seguían con un savy hasta que se murió y luego con un motorola de los antiguos... Claro que te dan cosas por puntos y demás, pero donde más se consigue (y mi HTC Touch Diamond por 69€ en Vodafone + números VIP gratis para siempre te lo pueden asegurar) es cuando ellos creen que te van a perder, entonces es cuando te puedes ahorrar desde 100€ por un móvil... hasta 300€. Desgraciadamente así son las cosas y así debemos actuar.

#226 Bueno, no está mal

#227 Será porque la pidió expresamente y tenía un consumo alto y tal, pero en gsmspain no he visto a nadie que diga que le han ofrecido la Diamond :/

Comprad0r

¿Algo nuevo de amagos en vodafone? Ya he terminado mi contrato de 18 meses y si van a ofrecerme un movil que no es muy bueno..como que paso, y me cambio de compañia.

Saludos.

ArThoiD

Ya han pasado mas de 24h desde que fui a Vodafone a hacer la portabilidad... cuanto suelen tardar a mandar el mensaje???

Josetxe

#213 si, y mas en mi caso, que no tengo internet en casa y asi me obligaria a ir a clase para conectarme al wifi de la uni, ver tuenti, msn, correo y descargar pero bueno

KraiveN

esto del amago vale para moviles prepago vodafone?
mis colegas se burlan de mi por el movil que tengo

no es pa menos, yo lo reconozco es una birria, pero es que para lo que lo uso... algun sms que otro sms, llamar en 'emergencias' y mas que nada de reloj
no me quiero gastar 200ñapos en un pedazo de movil, pero tampoco quiero tener una birria

y ahora que todos teneis el LG KU380 por la patiya me ha entrado una rabieta del copón... jajaja

solicito ayuda mediavidenses =]

-piroS-

amago a orange y motorola v9 x 0€ en movistar ^^ me encanta este telefono

eR_NaNo

Dudas!¡

Mi padre tiene contrato movistar, y quiero hacer un amago a vodafone prepago y este no oferta moviles a 0€ asi. Si me acerco a la tienda para iniciar la portabilidad, he de pagar el terminal en el acto no? Si lo hago, y despues me llama movistar y consigo algo q me convenza, q pasa con el terminal de vodafone?

Hay posibilidades altas de cargarla parda y comerme la portabilidad? Mi padre rondara los 15/20 € de consumo y no se si ofreceran algo decentillo (no quiero un movil basto xq no le sacaria partido, w910i o asi... a no ser q le convenciera q se kedase con el mio y yo con el q puediera conseguir y ya si q miraria algo mas curiosillo xD)

Pd.: Porque coño los signos me funcionan bien el word y aqui estan todos descolocados???? o.O!

B

#234 No, no creo que tengas que pagar nada, de todos modos puedes hacer lo siguiente:

-Prepago Movistar -> Prepago Vodafone (a tarjeta, nada de terminales)
-Tanto si Movistar te ofrece, como si no te ofrece nada, cancelas la portabilidad y te quedas porque te dan un móvil o para volver a iniciarla para portar definitivamente.

No obstante pregunta en la tienda, yo juraría que no hay que pagar nada, pero a veces hay que dejar señales y cosas raras... así que no estoy seguro.

eR_NaNo

Bueno pues mñn voy a acercame a la tienda a hacer el amago de movistar(contrato) a vodafone (prepago)...

Se puede hacer a traves de tiendas phonehouse?? Donde tenía pensado ir solo está esa tienda, sino tendría q rebuscar algo cercano...

Espero q sea fructifero!

iKeRtXo

#234 el terminal se paga al iniciar la portabilidad, pero si ésta se cancela, el dinero se devuelve :)

eR_NaNo

Weno acabo de iniciar la portabilidad al final a yoigo por internes por el tema del pago contrareembolso del telefono y tal.

Esperando el mensajito... Por cierto, son 24 h "exactas" o es un plazo de hasta 24h?

Una duda... cuando se cancela la portabilidad, tb se cancela el pedido no?

Espero tener suerte, estamos gafados en casa con estas cosas :( xD

Elektro

Yo tenía pensado hacer esto del amago pero no me atrevia, pero mi Nokia 6288 de Vodafone se ha jodido de repente, así k creo k es hora de intentarlo a ver si consigo un LG Viewty k me mola bastante jaja.

El tema es k yo no soy el titular, es mi madre (por el tema de k me regalo el movil unas navidades e hizo ella el contrato y demás).

No se si tendrá k ir ella o puedo ir yo con su DNI a la tienda de Movistar (para pedir la portabilidad), y si luego cuando me llamen de Vodafone podré negociar yo o tendría k ser ella jaja.

Perdón si ya esta preguntado en el post, pero esk es mu largo jaja.

Gracias :)

eR_NaNo

Hombre yo lo he hecho a traves de yoigo y la portabilidad se la estoy haciendo a mi padre, cunado me llame movistar le doy los datos de mi padre y listo.

Imagino que si vas a la tienda movistar presentando el DNI de tu madre, y dando todos los datos que te soliciten podrás hacerlo tu. En caso de que tuvieras que firmar algo, supongo que debería hacerlo tu madre, intenta camelarte al de la la tienda para que te lo lleves sin firmar y lo firme tu madre despues, o tu si se te da bien el tema xD

Tema cerrado

Usuarios habituales