Con amago, ¡nos vamos de compras!

ArThoiD

Bah, yo hice portabilidad a Vodafone con el Viewty por 49€... los muy hdp de Orange me ofrecieron el N73 por 49€, el Samsung F480 por 149€.................. y un par de moviles mas peores carisisimos... que les den por culo a esos mariconazos, 3 años con ellos y me ofrecen esas birrias... ademas me han llamado un monton de veces que no lo pude cojer o no estaba mi padre, pero dudo que me hubieran ofrecido algo mejor.... El lunes me llega el Viewty y tan contento :)

Elektro

Mañana iré pues con el DNI de mi madre a ver k me comentan.

Estoy mirando a ver cual me gusta mas entre el HTC Diamond o el LG KU990...no me decido jaja.

Un saludo :D

D

Wola todos. Yo tambien soy de vodafone con contrato y ya se han pasado los 18 meses y estaba pensando en hacer esto porque ya tengo el movil bastante jodido... Mi pregunta es si con consumo minimo de 9 euros me pueden llegar a ofrecer algo medianamente bueno? Cual es la mejor compañia para hacerlo por internet?? Gracias =)

eR_NaNo

Esta mñn hice la portabilidad a yoigo prepago desde movistar (9.30 o asi) y aun no he recibido el mensaje :( es normal???

Edit.: Soy un ciervo!! Me pongo a revisar los datos de confirmacion q me los imprimi esta mñn y me confundi al poner el ultimo jodido numero!! Mira q revise todo de arriba a abajo un par de veces... pues se me escapo ese numero...

Mñn me toca cancelar la portabilidad del numero q no corresponde y to el jaleo...

Elektro

Tengo otra dudilla xD

Estoy mirando en la web de vodafone para gastar los puntos k tengo, k puedo pillar algun movil decente por 0€ y por 9€...esto no te mete contrato de permanencia no? xD

Vamos, k por pedir el movil con los puntos como pone en el primer post no se me 'renueva' la permanencia otros 18 meses....porke sino no me sirve de nada jajaja.

Pues nada, solo eso.

Thx :D

PD: He estado mirando esto de yoigo y lo k han puesto en el post de arriba, y tengo la misma pregunta...estúpida tambien pero vaya jaja. Si me cambio a yoigo prepago eligiendo cualkier movil, k tengo k realizar el pago...luego cuando cancele la portabilidad me devuelven el dinero no? xDD

eR_NaNo

Hazlo por internet y seleccionas la opcion contrareembolso, asi lo he hecho yo... y asi lo volveré ha hacer ya que como puse antes la he liao parda con el numero del telefono :S

Elektro

jaja OK, gracias.

Suerte pues mañana...y pa mi tambien xDD, k Dios reparta suerte :D

eR_NaNo

Otra duda... si mñn envio el fax, puedo iniciar de nuevo la portabilidad?

En teoria si, ya que el número no sería el mismo aunq si lo fuese el titular.

Aconsejais hacerlo un viernes teniendo el finde semana por delante, o mejor hacerlo al inicio de semana? Lo digo x el tema de negociar con la compañia, imagino q los fines de semana no currarán.

S

ola wenas..aver keria preguntar una duda un poco de novato ya k no stoy muy puesto en esto..
aver tengo entendido k la mejor manera para amagar desde kasa es a yoigo prepago via inet..
y aver..me mandan a 1 enlace externo de yoigo el cual puedo seleccionar moviles x tarjeta o x contrato.
elijo cualkieraa a tarjeta no?y una vez k se tramita me mandaran el sms pake llame..o como va la cosa??
mas o menos loke pido son los pasos a seguir para acer una prepa a yoigo via web para sakarle 1 movil a vodafone..alguien me puede aclarar?se lo agradaceriaa muxisimo ;)

ArThoiD

Aleeeee ya tengo el Viewty :)
Tengo una duda... la portabilidad no se hace efectiva 100% hasta la madrugada de el lunes... eso quiere decir que no puedo ni encenderlo ni nada? O puedo usarlo pero no podre llamar?

Thx :D

S

arthaas cabronazoo..dime como coño ago la porta a yoigo via inet si sabes!
k stan dando el omniaa ;)

S

ya se como hacer la portabilidad a yoigo..xo ske me sta ocurriendo una cosa 1 poco extraña..resulta k al acer el formulariio(nombre,apellido,NIF) y demas cosas..acepto y me dice k el dni k consta es invalido...??soluciion??
tendre k ir el lunes a alguna oficiina de movistar ave si x ai puedo acer la puta portabilidad.
alguien sabe ke puede pasar??
puedo poner el nombre de mi madre aunke no sea titular de mi numero en vodafone?
gracias de antemano :S

ASM

Buenas, el otro dia me llamaron de movistar pidiendome que me pasara a contrato desde tarjeta de orange (que soy)

me ofrecian mierda-moviles por 0E con un contrato de 9E mensuales de consumo minimo

ahora la cosa es que quiero sacarle a la operadora de movistar por 9E de contrato un movil con wifi y simbian (alguno de la serie N o E de nokia)

el tema está en que somos 4 en casa y 3 de movistar contrato y si serviria de algo amenazar a la operadora con cambiarnos todos a vodafone/orange/yoigo/... porque nos regalan X telefono.

la cuestión es, como puedo sacarle el movil que quiero viendo las cirscunstancias? xD

kastanyer0

wai

eR_NaNo

Bueno, despues de que me confirmasen que estaba cancelada la portabilidad que hice mal el jueves pasado, acabo de volver a realizar bien la misma, esta vez con el teléfono bien puesto xD

Esperando a que llegue el mensaje de movistar y ver q pasa!

Lo del mensaje, es un margen de 24h? o exactamente a las 24h de realizar la portabilidad llega?

SeNte

El viernes hice el amago a yoigo y me he llevado un Omnia por 109€, una oferta casi tan buena como los 69€ por la Diamond.

Estoy pendiente de que reciban el FAX de cancelación de portabilidad que he enviado ya 3 y nada :/

r0rZ

#256 congratz yo lo quería pescar hoy y ya no lo ofrecen

Comprad0r

No me han ofrecido nada los de vodafone :( , 3 años con ellos y nada..

Saludos.

ReYzell

#256 de que compañia eres?

SeNte

Vodafone, amago a Yoigo y vuelta a casa :)

S

samsung omnia 109 € + 30% descuento llamadas + 5 numeros viip a las 15:10 horas (hace 1 rato)
eso de que no se ofertan omnias aun es mentira ;)

consumo 15/20 euros mes

eR_NaNo

A mi me ha llegado el mensaje de Yoigo diciendome que se ha iniciado mi portabilidad y q el dia 30 se realiza.

Cuando recibire el de movistar (hice la portabilidad sobre las 8 de la mñn)??

Puedo llamar yo a movistar directamente??

Podriais poner de q compañia a q compañia portais, por ver q se va ofreciendo y tal ;)

Elektro

Weno tras canjear los puntos por un Sharp SH-770 KM.0 (un poco viejo el modelo pero me gustaba bastante), he hecho un pedido en yoigo de un Samsung noseke por 29€ jajaja.

A ver k tal sale la jugada, espero k Vodafone me ofrezca el Viewty y descuentos, llevo un consumo el ultimo año de 20/30 euros al mes, este ultimo mes 50 (no se como la verdad).

Seguiremos informando ^^

eR_NaNo

#263 Has hecho lo mismo que yo xDD
Por cierto, te ha llegado el sms de yoigo y el de tu compañia para q les llames?
A mi me ha llegado el de yoigo y el de movistar aun no, y tengo mu poca paciencia, me pongo nervioso y #Œ#@!! xDD

A ver q tal sale la cosa, espero poder finikitarlo mañana...

Edit.: Son las 8.50, estan a punto de pasar las 24h y aun no he recibido el sms de movistar!!! Me moskea, mi padre tiene muy poco consumo, lo mismo pasan de mi culo por ello :\

B

Lo del Omnia por 109€ es algo caro... pero es una puta ganga. ¡¡gogo!!

Elektro

#264 me acaba de llegar el de yoigo diciendo k mi portabilidad se completa el día 30.

De momento, sin noticias de Vodafone xD

eR_NaNo

Wenas!

Al fin me llego el sms de movistar, llame este medio dia, y despues de la tipica entrevista, ¿Porque te vas? Movistar weno, Yoigo malo, me preguntaron que movil me ofrecia yoigo, me piyó tan en fuera de juego q me vino a la cabeza el Viewty. (el movil es para mi padre y no hace ascos a nada)

El caso q no tenian viewty y me ofrecieron el 6110 Navigator y el E65 a 0 € y el equivalente al viewty, un Samsung U900 por 53€.

Como el movil lo usará mi padre, pos he piyao el navigator, le sobra movil por todos lados pero bueno!

Mañana enviaré el fax a movistar para que me cancelen la portabilidad a Yoigo y a esperar q me manden los sms de confirmacion y de codigo del telefono para pasar a recogerlo.

Seguiremos informando!

Elektro

Weno ya recibí el mensaje y ya he llamado.

Resultado final (amagando de Vodafone a yoigo prepago): LG KU990 Viewty por 0€ + 50% de descuento en llamadas. Nada de numeros VIP, aunk el descuento es bastante potente :D.

Un saludo a todos, y suerte :D

PD: Imagino k cuando cancele la portabilidad se me cancelará el pedido en yoigo no? :/

S

claro..en mi kaso mandé el fax desde una tienda vodafone a un numero k me facilito muy agradablemente la señoriita operadora k me ofreciió el omnia..mandas el fax y en 1 dia habil se supone k tienes k recibir el sms x vodafone diciendo k mandes 1 codigo para firmar la permanencia(kiere decir k an recibido la cancelacion x parte de yoigo)
yo stoy a la spera de k me manden el sms seur de k mi pedido esta en proceso..
xo el i900 lo tngo reservado ya :D

Kaiz

cuidado con lo que os ofrecen, pq luego no lo cumplen:

FACUA denuncia a Orange ante Consumo y Telecomunicaciones por negarse a entregar móviles que ofertó por teléfono y 'online'

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=3567

Tema cerrado

Usuarios habituales