Con amago, ¡nos vamos de compras!

DescarteS

Yo llevo dos años con Yoigo, cumplida permanencia... ¿Si amago a otra compañía me ofrecerán algo? lo digo porque las tarifas son muy buenas pero en este aspecto son muy cutres xD

Hogwarts

Acabo de llamar y solo me han ofrecido o
BlackBerry 8520 Curve

o
HTC Tattoo

Sin ningun tipo de descuento o rebaja en TD...

Quizá debo de llamar esta tarde para forzar algo más no?
y si no queda otra opción...cual elegiríais??

StEaMoNeR

Alguien me puede decir que ofrece movistar para que no me vaya a otra compañia?

tokeh

Me robaron el móvil y, aún faltándome 2 meses para cumplir los 18 de permanencia con Orange he hecho portabilidad online a Yoigo para ver si podía hacer algún amago y que me ofreciesen algún móvil nuevo.

Ahora me acaba de enviar un SMS Orange diciéndome que, si no les llamo para cancelar la portabilidad, me penalizarán hasta con 176€ aprox.

¿Qué hago? ¿Me van a llamar para ofrecerme algo o esa es su última palabra?

spyro512

176€? Si solo tenias permanencia de voz y no de datos, es imposible que te cobren tanto :S

Mas que nada porque 176 cobran si te saltas TODO el contrato de permanencia, pero a medida que avanzan los meses esa cifra va decayendo.

Por otra parte yo creo que te haran una contraoferta de cualquier manera. Espera a ver que pasa, tiempo para cancelar ya tienes.

EibacH-

#2431 yoigo no te da nada, lo único que puedes hacer y que la gente hace, es cambiarte de compañia y volver a yoigo.

tokeh

#2435 Claro, pienso lo mismo. De hecho en el SMS que me enviaron pusieron HASTA 176€, así que supongo que ni por asomo (faltándome 2 meses para cumplir la permanencia) sea tanta pasta.

iivan3

He intentado hacer una portabilidad a Yoigo en su tienda, y ya han pasado mas de 5 dias desde que me dijo el tio que tenian que traerle el contrato, le he preguntado si puede haber algun problema y me dice que puede que no me den el contrato, es normal esto?.

Ademas he leido en otros foros que en Yoigo no dan contratos a extranjeros (soy extranjero).

Alguien sabe algo? :(

VipeR_CS

Dios, me están volviendo loco los de Orange. Resulta que no me ha llegado aún el sms de cancelación de al portabilidad de Orange, pero sí que lo ha hecho uno de Yoigo diciendo que mi operador ha rechazado la portabilidad por un error en los datos.

Llamo a Orange y según quién lo coja me dicen una cosa u otra. Uno me dice que la portabilidad no se ha iniciado porque Yoigo la ha rechazado por algún error en los datos, y por tanto la oferta que me hicieron previamente ya no está vigente al no haberse iniciado la portabilidad. Otra me dice que no han recibido la cancelación, y por tanto el envío está en espera hasta que vuelva a solicitar la portabilidad via web y reciba la confirmación por sms.

Yoigo por su parte dicen que la portabilidad fue rechazada por un error en los datos, que no coincidían con los de Orange.

Preveo que voy a tener que hacer la portabilidad y volver a empezar, y me voy a cagar en sus putos muertos.

Edit: ya he vuelto a hacer la portabilidad con los datos correctos (o eso creo). Lo que no sé es si cancelar ya la portabilidad por web y llamar al 2276 preguntando por el estado de la oferta ahora, o si volver a hacerlo todo desde el principio, o qué... Lo cojonudo es que los puntos sí que me los han quitado los hijosdeputa.

tokeh

Vale, ya me han llamado los de Orange con la siguiente oferta aceptada:

  • HTC Desire por 39€ aunque me devuelven 20€ en la próxima factura.
  • 40% de descuento en los próximos 12 meses.

Más o menos una oferta muy parecida a las anteriormente expuestas, también me ofrecían el Samsung Galaxy S por 0€, el Nokia x6 por 59€ y un Sony Ericsson también por 0€ (no recuerdo el modelo... Vivac o algo así?)

Pues eso, no sé si he elegido el móvil correcto tampoco, pero como había oido hablar bien del Desire por aquí......

spyro512

DIOSSSS Galaxy S a 0€?!??!? Esta MUY por encima del Desire...

Shaka

cambiate al galaxi por dios, tengo el desire y estoy encantao. Pero se por estos foros que el samsung es mejor. Trata de pillarlo si puedes.

C

No hay nada por encima de un SO competente.

capee

El Samsung Galaxy S no es exclusivo de Movistar? No seria el Galaxy Spica?

iivan3

Eso estaba pensando :S no creo que fuera el Samsung Galaxy S

Shaka

Ostia va a ser eso, mi compi de curro se paso de yoigo a orange y le dieron el spica gratis. Me da que asi es. NO LO CAMBIES ! ! ! Jajajajajaja

k0l3kup

Se me acaba el contrato con yoigo, que veis mejor, cambiarme de compañia para conseguir algun movil bueno, o quedarme en yoigo y conseguir un movil de esos de mierda que dan?

Alguna compañia que merezca la pena a parte de yoigo?

iivan3

#2447 En Yoigo esta el Samsung Wave, que es por el que yo pretendia hacer la portabilidad, pero parece que me lo han denegado. También tienen el Nokia N97 Mini por 39€ pagando 6€ al mes, igual que el SE Vivaz y el Wave, anteriormente nombrado xD.

Al denegarme la portabilidad en Yoigo, creo que tendré que hacer portabilidad a Vodafone por el Wave a 69€ y pagando mas al mes que en Yoigo. :(

Moviles en otras compañias que son buenos tienes el Nexus One (vodafone), HTC Desire, Samsung Galaxy S (movistar) ...

PD: Alguien que me ayude con #2438?

k0l3kup

#2448 Muchas gracias.

Supongo que me quedare en yoigo e intentare conseguir uno de esos moviles que me has dicho.

Yoigo tiene tarifa plana para poder conectarme a intentet? que precio tiene y merece la pena?

Del Samsung Wave, Nokia N97 Mini y SE Vivaz cual me recomendais?

De1moS

#2439 Yo estoy en un caso similar. Estoy de Orange y de Yoigo hasta la punta de la *****.

En Orange al principio que no recibian la cancelacion.
Yoigo ya estaba tramitandola.
A los dias Orange recibe mi cancelacion via web y se la envia a Yoigo y ... hoy me llega el paquete de correos de Yoigo, pero no estaba en casa y me han dejado la nota.
Llamo a Orange y me dicen que se la han enviado a Yoigo y que esta puede negarse a la cancelacion.
Llamo a Yoigo y me dicen que a ellos no les ha llegado nada desde Orange.
Les envio un fax esta mañana a Yoigo para hacer la cancelacion directamente y a las 20.20 todavia no sabian nada.

Inicie la portabilidad el dia 07/07/2010. El dia 16/07/2010 sere de Yoigo y tengo de plazo limite hasta el 14 a las 12.00. Mañana llamo a Yoigo y como me den largas de que no les llega nada amenazo con denunciarles porque me veo que me estan dando largas y mas largas :S

iivan3

#2449 Si, Yoigo si tiene tarifa plana, es a 8€/mes.

El mejor es el Wave, y de lejos creo yo. Es casi igual que el Samsung Galaxy S (que sale carisimo en movistar), solo que el Galaxy S tiene el sistema operativo Android, y este el Bada.

Aqui te dejo una comparacion entre Samsung Wave y el iPhone 4:

imagen

EDIT: Quito el resumen por que vais a pensar que digo que el Wave es mejor que iPhone 4 xDD

spyro512

Estas de coña o realmente mis ojos leen que el Samsung Wave es mejor que el iPhone 4? :S:S:S:S:S:S

iivan3

No joder xDDD ni de coña, pero vamos que tampoco es mal telefono el Wave.

spyro512

Me estabas acojonando tio, ya empezando por el SO le da millones de vueltas... Y ojo que no es una simple TFT, es un panel IPS. Podria seguir pero vamos, que el Wave no es un mal movil ni de lejos, pero no tiene nada que hacer contra el i4 xD

mryitan

alguna vez os ha salido esto:

"Lo sentimos, pero según la comprobación efectuada con los datos que nos has facilitado no podemos ofrecerte la modalidad de Contrato. Si quieres, puedes elegir ser de Tarjeta y tener las mismas tarifas y servicios que con Contrato.
Pincha aquí para cambiar tu compra a Tarjeta!"

Que puedo hacer? cambiar el amago a Tarjeta (vengo de Contrato Orange )

es un mensaje de error que me sale en la web de Yoigo

iivan3

#2455 Si, a mi me salia en la web al intentar hacer la portabilidad por web, despues intente la portabilidad por la tienda y mira lo que puse en #2438

Vamos que me lo han denegado al intentar hacerlo por web, me salia eso que te sale a ti, y en la tienda me lo han denegado otra vez.

No seras extranjero tambien?

tokeh

Vale lo siento, me suena que me ha dicho Spica en alguna parte de la conversación..... pero bueno, no conozco ningún movil, de hecho me ofreció el X6 como la pera limonera junto al Spica y al otro de Sony Ericsson... hasta que le pregunté si tenía algo de HTC =D

VipeR_CS

#2450 pues yo he vuelto a realizar al portabilidad con los datos correctos, llamé a Orange y me dijeron que el envío estaba pendiente de cancelar la portabilidad para pasarlo a mensajería, así que he vuelto a cancelarla por la web y esperaré máximo hasta el miércoles el sms de Orange confirmando la cancelación.

Por desgracia me temo que no se va a solucionar tan fácilmente el asunto y me voy a tener que cagar en los muertos de todos unos cuantas veces para arreglar este jaleo.

R

Sabe alguien si Movistar tiene pensado seguir (??) vendiendo el Samsung Galaxy S o eso de reponer stock se la suda un poco?

mryitan

No #2456 no soy extranjero.

Datos que puedan estar mal son el NIF k pongo numeros y la letra.
La cuenta corriente k la he comprobado varias veces y lo demás, nombre, fecha denacimiento y tal lo pongo todo bien .
alguien sabe que puedo hacer?

Edito: he leido en otros foros que puede ser que haya intentado amagar antes y ya no me quieran como cliente, pero NUNCA lo he intentado. También he leído que cambiando la dirección principal a otra como la de tus padres o casa de tu hermano funcionaría ya que a lo mejor tenían registrada esa dirección como morosos o ya cliente de Yoigo y tampoco.

Alguien sabe algo de este error?

será que se han dado cuenta del truco del amago y ya no lo permiten via web?
alguna otra compañia lo permite via web?

Tema cerrado

Usuarios habituales