Con amago, ¡nos vamos de compras!

VipeR_CS

Por Dios que odisea, los voy a matar a todos. Tras rehacer mi portabilidad y volver a cancelarla por el fail anterior y el estado en espera infinito de mi pedido a consecuencia del mismo, hace 40 minutos me ha llegado el sms de Yoigo diciendo que han recibido mi cancelación de portabilidad, que lo sienten mucho blablabla (ya es distinto al sms de hace 3 días que decía directamente que había sido rechazada la portabilidad).

He llamado a Orange ahora 3 veces, para hablar con 3 operadores distintos y ver si todos coincidían en lo que me decían, porque ayer cada uno me decía una cosa distinta. Hoy todos me han dicho que el pedido ya se ha tramitado y está en mensajería, que el envío se retrasará un poco debido a la gran demanda del móvil pero que sólo tengo que esperar al sms de confirmación de cancelación de Orange y al sms de la mensajería para concertar la fecha y hora de la entrega.

Imagino que no se habrán equivocado los 3 pero vamos, yo hasta que no tenga el teléfono en las manos ya no me fío ni de mi padre, que estos me la vuelven a liar en cuanto me descuide.

StEaMoNeR

Que le puedo sacar a movistar amagando a yoigo con linea de prepago?

Shaka

#2461 Pasa de yoigo tio, mi a mi incluso el de correos me dejo 2 avisos de que el mv feo que me tenian estaba en su oficina. Y alli se quedo. Mientras tengas el sms de yogo de ancelacion todo esta bien a la espera de tu desire.

No te preocupes.

modena

#2462 Las gracias por el intento xD

E3-NeOz

#2462 aparte de que yoigo tiene consumo minimo en prepago , lo que te dicen por ahi , las gracias

poborsky

Hace un par de semanas hice el amago de cambiarme, estaba en Movistar y me quise ir a Vodafone. Al de pocos dias me llamaron de Movistar para hacerme una contra oferta.

Conclusiones que he sacado.
1º no mentir, quien me llamo se sabia el precio de todos los moviles, y las posibles tarifas de Vodafone...asique no os jarteis diciendole que habeis piyao noseque movil a un precio mucho menor; no os va a creer.
2º a pesar de lo anterior, ser "maquiavelicos", no decir que os han ofrecido o que os vais a pillar, preguntarle a quien os llame que os puede ofrecer.
3º liarle la cabeza, no le pidais solo un buen movil, pedirle mejoras en el contrato, mejores tarifas, que os quite el consumo minimo, que no quereis internet (aunque si querais), etc...Al final conseguireis casi casi lo que quereis.
4º si os dan mejoras en el contrato, pedirle, exigirle, que os lo envie por escrito.

Shaka

Cual es mejor el vivaz o el aino? Es que se lo ofrecen a mi hermana y no prefiere otros terminales.

vizlee

Bueno,he estado mirando por webs de operadores y la q mas me gusta la oferta q da es yoigo(Samsung Wave por 0€).Lo q no me gusta demasiado de esa compañia es q he leido q se hacen los sordos a la hora de cancelar una portabilidad......es cierto?

Ah!Otra cosa...creeis q vodafone me igualará la oferta de wave por 0€? xDD

Edit:Jajajajaja he llamado a vodafone al departamento de bajas y me han atendido 2 chicas:La primera me preguntó q me ofrecian otras compañias y le dije q el samsung wave a 0€....y me contestó q desconocia ese terminal porq vodafone no lo comercializaba(y eso q esta en su pagina web....)Me dijo q iba a consultar otras ofertas y se cortó.Volvi a llamar y me atendio otra chica y me esta vez me dijo q no lo tenian en stock,pero q me ofrecian movilesbasurisima y bueno,tambien la htc legend..pero q tendria q abonar algo(200 y pico € y parecia q me estaba haciendo un favor).Le dige q bueno q me lo pensaria pero q suputamadre iba a pagar 200€ teniendo un wave a 0€.Y antes de despedirse me dijo q me ofrecia un samsung M1 por 9€ y q me dejaban anotadas estas ofertas.JA!

vizlee

#2467

Yo tengo el aino y bueno....decir q se vuelve un poco lento cuando está cargado(2000sms en la memoria).Segun una chica de orange,tienen las mismas caracteristicas...salvo q el vivaz graba video en HD.

Sin embargo,el Vivaz tiene Symbian de sistema operativo y procesador de 600mhz..cuando el aino tiene SO propio y sin procesador(eso creo)

spyro512

#2469 sin procesador?????? Eing? xD Sera mas lento pero procesador tiene TODO, cualquier dispositivo electronico xD

vizlee

#2470

http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_aino-2810.php

Al menos ahi no viene especificado xD

elkirby

Holaaa chicoss! Esta mañana he llamado a movistar diciendo que con los 4 años de contrato que llevo y aun no he cambiado de movil con ellos (los he comprado de segunda mano y eso). Y creo que va siendo hora de sacarles algo a estos tios. Como tengo dos numeros asociados a un mismo nombre pues serian dos terminales, uno lo tengo claro ya que es para mi madre un nokia 5230 haber si lo saco por 0 euros. Y otro seria para mi, actualmente tengo un htc viva, que el pobre ya se ha quedado anticuado y quiero renovarlo. Habia pensado en una blackberry 8520 pero tengo mis dudas, no se si un samsumg normalito pero no se cual y que no tenga que soltar mucho dinero. Que me aconsejais?? No quiero ni tarifas de internet ni nada porque actualmente no le doy mucho uso.

Graciass!

VipeR_CS

Llamando a movistar directamente no te van a ofrecer nada que no sean teléfonos por puntos por mucho que lleves 10 años. Esto se trata de hacer portabilidad a otra compañía y que ellos te hagan una contraoferta.

elkirby

#2473 Si yo pregunto mas por los modelos que por la forma de conseguirlos,se que acabare soltando algunos euros, porque tengo mis dudas hacerca de la blackberry o un modelo de sumilares caracteristicas sobre otra marca y habia pensado en samsung pero no se en cual.

spyro512

Problemilla.

Estoy amagando con Yoigo. Rellene ayer toda la solicitud pero no he recibido NINGUNA noticia por ninguna parte aun.

En Yoigo me dicen que estan verificando los datos (WTF, si ayer mismo amague con otra linea y fue practicamente instantaneo) y que en 7 dias sere de yoigo.

Pero Movistar insiste en que NADIE ha pedido la linea asi que eso de los 7 dias... deberia ser incorrecto no?

No se que cojones hacer. Ademas, para cancelar la portabilidad aunque NADIE LA HAYA PEDIDO AUN, Yoigo me pide un fax y la pesca...

cournichon

Cuando me cambié a Yoigo hace poco, me pidieron mil y un documentos. Suelen ser más baratos, si, pero primero se aseguran que les vas a pagar cada mes con la factura.

Yo me esperaría hasta el lunes y si no han dicho nada aun, llama a ambos a ver qué pasa. Recuerda que tienes 1 semana desde el inicio de la portabilidad para cancelarla.

spyro512

Paso. Mañana fax y cancelo, que les den.

Hare el amago a Vodafone.

cournichon

yo me cambié directamente a yoigo porque las ofertas para quedarme en VF fueron mucho peores a lo que me ofrecía Yoigo. eso si, desde Orange te podrás sacar la Desire muy asequible, pero con mi Wave estoy más que contento.

Shaka

Joder que poca paciencia.

Os cuento de nuevo como fue mi amago a desde orange.

Entre en la web de yoigo, y hice amago a tarj y un mv penco por si no salia. Tarifa del 8. Y poco mas. La hice el sabado y el lunes por la mañana me llego el sms de orange diciendo que les llamara para ver que pasaba y que si me iban a meter 170 €de penalizacion etc ...

Llamo y les digo que yoigo tiene mejores tarifas y tal. Me saco un descuento del 30% (tarifa leon), vamos unos 22 €. Y luego les saque el desire por 90 € y 45 que me daban en la siguiente factura. IMPORTANTE, ultimamente por aqui gente ya han sacado el Desire por bastante menos 40€ creo recordar o asi. Yo pal caso fue casi igual. Y en la tarifa de internet un 30 % tb. Vamos que pago 32 € al mes casi la tarifa Leon pero con internet.

Tened paciencia, al menos con orange tardo el sms 2 dias.

vizlee

Yo me voy a ir mañana a una tienda yoigo q me fio mas q de su pagina web por todo lo q estoy leyendo xDD.Asi si pasa algo,habrá alguna señorita a la q echarle la bronca xDD

De1moS

#2479 Yo he tenido una jodida odisea con Orange-Yoigo esta semana que he contado unos posts atras. Despues de tropocientas llamadas tanto a un sitio como a otro, no me llegaba ningun sms por parte de Orange porque tienen jodido el sistema de envio de sms, eso me dijo una teleoperadora. Asi que si haceis el amago y no os llega, llamad vosotros.

poborsky

#2480 no se como sera en Yoigo, pero en Vodafone y Movistar es mas barato hacerlo por internet; asique el buen camino seria, ir a la tienda, averiguar lo que quieres, y pillarlo por internet.

B

Se me va acabando el contrato con Vodafone y me llaman mucho los iphone... creeis que si llamo a Movistar se portaran?

varuk

Soy prepago Movistar y me quiero pasar a contrato Simyo que te dan las llamadas a 5 céntimos a cualquier operador, fijo o móvil, y 300 megas de internet móvil al mes, todo ello con un consumo mínimo de 7€ al mes.

Supongo que Movistar me llamará para ofrecerme algo en CONTRATO. Bien, no me importaría irme a contrato si me mejoran lo de Simyo ¿Qué podría pedirles? (no me interesan móviles, que tengo una HTC Magic libre).

E3-NeOz

varuk pos kitando moviles , no tienen mas que ofrecerte ..... , olvidate de pedir un netbook xq eso no lo dan al pasar la linea a contrato

Andy

cuanto estimais que pueden pedir por el iphone en vodafone así a botepronto cuando lo pongan haciendo un amago?
aprox.

E3-NeOz

#2486 a no ser que gastes una burrada (80 100 euros al mes) yo creo que 200 € minimo

:ninjaedit: o sea que siendo un particular de 300 pavos no baja xDDDD

NuT

En el post del iphone 4 uno que trabaja en vodafone dice que 215 € siendo autonomo, con 2600 puntos y con tarifa de internet de 19,90 al mes.

B

yo estoy por pillarme el iphone 3gs cuando salga el 4... alguien sabe lo que vale hoy en dia?

Andy

thanks a los dos.

A ver con qué tarifas nos sorprenden los de vodafone. Pero es una inversion considerable, eso está claro xd

Tema cerrado

Usuarios habituales