Con amago, ¡nos vamos de compras!

SiKoPaTa

amagando desde vf a mv empieza ya, figth!!!!!!!!!!!!!!!!

HukymaN

Los de Vodafone están dando si amagas a Yoigo el Wave gratis, a algunos 1 año de TD gratis, y también 50% de descuento en datos, pa mear y no echar gota. Voy a hacer ya la portabilidad que se los van a quitar de las manos.

vizlee

Otra preguntilla.....Si hago portabilidad a movistar prepago(como la ultima vez hace 2 años),vodafone sabe q la hago a prepago? :S

Porq sino me ahorro dar numeros de cuenta y me voy directo a la tienda de debajo de mi casa y cuento a vodafone q me regalan el wave gratis(cosa cierta si lo hago a contrato xD)

HukymaN

#2493 No, ellos no lo saben, solo saben que amagas a Movistar, aunque leí por ahí que a prepago mandaban también esa info los cabrones de Movistar, para frenar los amagos, amén de que te costará más conseguir hacer la portabilidad, pero no lo saben en teoría.

vizlee

#2494

Joder....es q en mi casa no son amigos de dar numeros de cuenta asi porq si(siguen anclados en el pasado mis padres)y prefieren hacerlo como la ultima vez q lo hice cuando conseguí el viewty por 0€.......

No se si arriesgarme :S

HukymaN

#2495 Ya, hay mucha gente que pasa de dar cuentas, pero yo he intentado hacer uno a Yoigo contrato 0€ con todos los datos y correctos del titular de la línea, y no había huevos a, metiendo la cuenta corriente, que me lo aceptase, así que a Tarjeta, además no te deja usar la cuenta para tarjeta yoigo, sino tu tarjeta de crédito.

vizlee

#2496 Pues entonces amagaré desde yoigo solo sim de prepago?

HukymaN

#2497 Pero dando tu número de tarjeta de crédito, elige o tarjeta de crédito o domiciliación.

Al final no te cobran nada, pero vamos, que lo que tú elijas, en un principio son 15€ el prepago pero no te lo llegan a cobrar obviamente.

También depende del terminal que quieras, si vas a por el Wave haz a Yoigo, sino pues búscate una buena coartada.

HukymaN

Vale finiquitado:

Además no me atiende un panchito, sino un señor muy majete.

Samsung Wave 0 lereles, datos gratis un año entero sin permanencia en datos, 50% de descuento 6 meses, ahí no les tiré, pero la verdad es que esa parte me daba un poco igual.

mry00

si despues del año quieres cancelar la tarifa de datos, puedes??
y otra cosa,segun con lo que te han dado,y en el supuesto de que no llamaras casi nada que pagarias solo la mitad del consumo minimo??

HukymaN

#2500 Juraría que solo es lo que pase el consumo mínimo, o sea, que si son 9€ el mínimo y consumes 13€ pues te cobran 9+(13-9)/2= 11 lereles.

La TD está muy liada actualmente, a cada persona le dicen una cosa, yo al firmar la permanencia la miraré, y ya te digo si pone algo de "datos" porque no te pueden obligar a pagar algo que tú no has firmado.

SiKoPaTa

round 1º FIGTH!!!

Bueno pues os cuento, e llamado una primera vez, no me a gustado lo que me ofertaban a eso que digo vale ya llamare otro dia, llamo a los 5 min y vuelvo a preguntar que es este sms, a eso que me dicen acaban de llamar con ese tlf, me quedo en blanco y digo abra sido mi hermano!!! jajajajaj y se lo traga y empieza a ofertarme otra vez, e conseguido esto por ahora, caca...:

Primera llamada:
samsung wave 0€
2 meses internet
50% durante 6 meses voz

x10 mini
2 meses internet
50% durante 6 meses voz

Segunda llamada (extra, queria algo con android):
htc tatoo
1 año td
50% durante 6 meses voz

queria el legend o x10 pero me pidan 120 ... estos tan locos!

E3-NeOz

#2502 pues el X10 mini esta de puta madre , yo cogeria ese

SiKoPaTa

la pantalla no es muy muy pequeña? nose ademas, podria intentar sacarles algo mas?

SiKoPaTa

tengo una duda sabios de mv!!!

si acepto el x10 mini con tarifa de datos, y luego me da por venderlo y comprarme una iphone, esa tarifa de datos la podria poner en el iphone, eso lo supongo vamos que si, pero a que red tendria que conectar el iphone, que datos?

lo veis factible?

mry00

#2501 ya he hecho el amago me han dado el samsung wave por 0€ + 12 meses de TD + 6 meses a mitad de precio,y le he preguntado lo de la td y me ha dicho que la puedo cancelar cuando quiera al año o antes,es decir ellos te lo seguiran pasando a no ser que pidas que te la quiten.

HukymaN

#2506 A partir de hoy estate atento a tus facturas, porque nos la van a meter en factura sí, en factura también. Van a cobrar datos que se supone que tienen que ser gratis, unas cuantas veces.

Cuidado con usar el AP móvil (tethering) con el teléfono porque eso sí lo cobran, y bien caro.

Y cuando toque reclamarles hay que pedirles que lo ingresen al banco, no que te lo devuelvan en la próxima factura, que he leído que de la otra forma salen ganando.

mry00

#2507 como que te lo meten en la factura,que aunque sea gratis te lo cobra a ver si cuela oq??
la td ya la tengo activada he mirado en la factura online y no me han añadido los 15€,eso si me han quitado 500 puntos xD

HukymaN

#2508 Así es, hay otros foros en los que cada dos días abren un post de incidencias con las facturas en vodafone.

Espero que no sea considerado spam ni nada, es por ponerte ejemplos:

http://www.gsmspain.com/foros/h873898_Operadores-Vodafone_cobran-15-TP-cabo-meses-lugar-prometido.html

http://www.gsmspain.com/foros/h874012_Operadores-Vodafone_mala-facturacion-cansadisimo-manera-romper-contrato-perma.html

http://www.gsmspain.com/foros/h874058_Operadores-Vodafone_Timado-Vodafone.html

http://www.gsmspain.com/foros/h873829_Operadores-Vodafone_Vodafone-estafa.html

http://www.gsmspain.com/foros/h873219_Operadores-Vodafone_Vodafone-traca.html

Y podría seguir poniendo, vamos, que facturan como quieren, tú ten mucho cuidado en las próximas facturas.

k0l3kup

Que me recomendais, quedarme en yoigo o pasarme a simyo?

E3-NeOz

#2510 eso depende de lo k kieras , si kieres telefono nuevo ninguna de las 2 , si kieres ahorrar , simyo

L3nn0n

Llevo en movistar 2 años y medio (contrato) por lo que se me acabó la permanencia, quería cambiar de movil y viendo que el samsung galaxy tarda tanto había pensado en el iPhone 3Gs.

El contrato está a nombre de mi padre y yo soy el usuario, así que también podría darme de alta por mi propia cuenta.

Alguna sugerencia o estrategia?

LinkinTC

hombre pos si vas a por el 3GS igual mejor esperate a que saquen el 4 que ya no queda nada y igual le bajan el precio al 3gs...

Elektro

Bueno pues gracias a HukymaN amago de portabilidad realizada con éxito.

Tenía Vodafone 18 meses de permanencia que me cumplieron hace 1 mes o 2 y amagué pidiendo un movil prepago a Yoigo con portabilidad.

He conseguido
Samsung Wave gratis,
1 año de datos gratis,
tarifa de 8 centimos minuto a cualquier hora y operador y 1 año de descuento 50% en la tarifa de voz
.

Mi consumo es de unos 25/30€ mensuales, pero hay dos líneas más al mismo nombre de titular (mi madre xD) y haciendome la oferta la tía ha comentado un par de veces "dado que tiene bastante antiguedad con nosotros" (desde 2004), así que lo mismo eso también ha influido en la oferta, no lo se.

Gracias nuevamente a HukymaN, que estas cosas me ponen mu nervioso, ya me veía con un movil morado superfeo que pedí a Yoigo xDDD

Soadcete

Buenas!

Soy de yoigo y quiero movil nuevo, soy prepago, y para pasarme de prepago a contrato yoigo me piden 150 por el wave (algo asi era)

Soy de yoigo porque me gustan bastante las tarifas, pero...alguna compañia que se le acerque en las tarifas? porque estoy viendo que si quiero movil, o a vodafone, o a orange o a movistar.

Gracias!

SiKoPaTa

figth end!

x10 mini
6 meses td
6 meses 50% voz

bah.

Shaka

Bueno al final t ha salido bien la jugada no?

NuT

Alguien me pone el numero actual de movistar de portabilidades para llamarles en caso de que no me llegue el mensaje? es que el de #1 es el antiguo no? y el nuevo no lo encuentro por el post.

Edit: 224472, bydiox estaria bien que lo pusieses en #1 para encontrarlo rapido.

NuT

Que le den a movistar, hago el amago a yoigo y me ofrece... UNA TARJETA DE PREPAGO CON 3€ EN SALDO??????????
pero si soy de contrato... venga hombre

SiKoPaTa

a por cierto el x10 mini no tiene permanencia en datos, los demas moviles estan diciendo que si que permanencia vease x10, nexus, etc..

Tema cerrado

Usuarios habituales